Artes Marciales
- dart
- Recluta Privado de Primera

Yo lo que ize de 4 a 10 años:
ARTE MARCIAL: Semi contact (aunque dije que era karate, por si no me entendiais)
CINTURON: llegue al rojo con 10 años (no esta mal para 10 años, lastima que me borrara...)
PALMARES: campeón de Cataluña y 2 mejor del gimnasio (contra gente de 14 o mas años) en nunchakus
TECNICA FAVORITA:Patada del hacha, o patada de 360º
ARTE MARCIAL: Semi contact (aunque dije que era karate, por si no me entendiais)
CINTURON: llegue al rojo con 10 años (no esta mal para 10 años, lastima que me borrara...)
PALMARES: campeón de Cataluña y 2 mejor del gimnasio (contra gente de 14 o mas años) en nunchakus
TECNICA FAVORITA:Patada del hacha, o patada de 360º

- dart

Me he apuntado a aikido y voy a explicar el funcionamiento de las clases de el gym que yo voy:
Entras saludas al sensei, este enseña una técnica, la practicamos durante 15-20 min, después enseña una variante de esa técnica que es lo básico de la que enseñó primero pero mas complicada de efectuar, y cuando ya queda unos 15 min nos enseña la ultima variante de esta técnica y la mas dolorosa, romper muñecas, brazos, piernas...
Saludas le das las gracias y ahí acaba la clase
Espero haber ayudado a los que querían practicar esta arte marcial que no va por cinturones, va por kyus, del 5º al 1º y luego ya vas a cinturón negro
Entras saludas al sensei, este enseña una técnica, la practicamos durante 15-20 min, después enseña una variante de esa técnica que es lo básico de la que enseñó primero pero mas complicada de efectuar, y cuando ya queda unos 15 min nos enseña la ultima variante de esta técnica y la mas dolorosa, romper muñecas, brazos, piernas...
Saludas le das las gracias y ahí acaba la clase
Espero haber ayudado a los que querían practicar esta arte marcial que no va por cinturones, va por kyus, del 5º al 1º y luego ya vas a cinturón negro

- Super Juan

Yo practiqué un arte marcial llamada Kajukenbo (Karate, Judo, Kenpo y Boxeo). Este arte marcial surgió en Hawai en torno a 1950, después de la segunda guerra mundial. Por aquel entonces (y puede que ahora también) en Hawai vivían personas procedentes de Korea, Japón, Estados Unidos, y otros paises, es por eso que convina tantas artes marciales en una.
Es un estilo muy callejero y práctico, y desde el principio tienes la sensación de estar aprendiendo mucho.
Uno de los máximos representantes de este arte marcial es español, por lo que podemos encontras escuelas de Kajukenbo en bastantes lugares de España. Animense a probarlo, porque os aseguro que no decepciona.
Es un estilo muy callejero y práctico, y desde el principio tienes la sensación de estar aprendiendo mucho.
Uno de los máximos representantes de este arte marcial es español, por lo que podemos encontras escuelas de Kajukenbo en bastantes lugares de España. Animense a probarlo, porque os aseguro que no decepciona.
Buenas
!
Pues yo estuve haciendo karate "kiokusinkai" 6 años hasta los 12 mas menos, llegando al marron. A veces pienso en que fué una lastima dejarlo, ya que gracias a esos 6 años gané muuuchas cosas de las que tengo ahora, ya sea paz interior, concentración, resistencia, forma, disciplina, etc.. Lo que me hizo dejarlo es que esa escuela se centraba demasiado en la depuración de la tecnica(almenos al dojo que iba yo y el sensei que tenia).
No tenia una tecnica de lo mas depurada, pero eso si, en los campeonatos me centraba y llegué a la categoria de KO poco antes de dejarlo. Llegué a 2º de Catalunya y a 2º por equipos...
que recuerdos...jajaja!!
saludos gente!!! y un consejo: alos que seguis en cualquier arte marcial, no lo dejeis!!!
PD.- si me equivocado en alguna palabra de las que he dicho o me expresado mal, sorry...ya hace casi 10 años que no pensaba en todo estos recuerdos,jejej!
Pues yo estuve haciendo karate "kiokusinkai" 6 años hasta los 12 mas menos, llegando al marron. A veces pienso en que fué una lastima dejarlo, ya que gracias a esos 6 años gané muuuchas cosas de las que tengo ahora, ya sea paz interior, concentración, resistencia, forma, disciplina, etc.. Lo que me hizo dejarlo es que esa escuela se centraba demasiado en la depuración de la tecnica(almenos al dojo que iba yo y el sensei que tenia).
No tenia una tecnica de lo mas depurada, pero eso si, en los campeonatos me centraba y llegué a la categoria de KO poco antes de dejarlo. Llegué a 2º de Catalunya y a 2º por equipos...
saludos gente!!! y un consejo: alos que seguis en cualquier arte marcial, no lo dejeis!!!
PD.- si me equivocado en alguna palabra de las que he dicho o me expresado mal, sorry...ya hace casi 10 años que no pensaba en todo estos recuerdos,jejej!
Una vez hayas volado caminaras por la tierra con los ojos en el cielo...porque allí has estado y allí desearas volver
- Sangu

- Contactar:
wow se ven q han estudiando varios estilos y formas de combate yo en cambio solo se algo de defensa personal y algo de su estilo de Bruce Lee (el jeet kune do) q es una mezcla de boxeo con esgrima q el mismo lo desarrollo aunque odia haberle puesto nombre a su estilo, mi papá nunca me ah querido poner en karate ni en judo siempre me ponias en esas estupidas academias o natacion ya estoy cansado de tanto nadar! tal vez cuando trabaje me ponga en Kendo y me pueda comprar una buena katana y aparte karate 
- HartiganSJ
- Cabo

dart escribió:Me he apuntado a aikido y voy a explicar el funcionamiento de las clases de el gym que yo voy:
Saludas le das las gracias y ahí acaba la clase![]()
@Ramsus: ¿Te interesa el aikido? Tu y yo tenemos que hablar de muchas cosas...
Bueno pues yo hago King Boxing y boxeo soy uno de los mejores del Gym y de mi ciudad no compito aunque en los pequeños torneos siempre me ofrezco mas que nada me he peleado en la calle pero ya deje de hacerlo cuando me hice muy bueno porque yo ya sabia que iba a ganar y no peleo todo buen luchador cuando sabe pelear no busca pelea sino la evade preguntadle ha Zanza que os dirá lo mismo.Pues bien este sábado no tuve mas remedio que defenderme porte existe gente muy estúpida bueno en ese caso era un chino de 23 años estábamos en un bar y el pego a su chica y yo la defendí claro empezamos a pelear y el me lanzaba golpes extraños no se que arte marcial practicaría pero cuando le lanzaba una patada movía muy rápido los brazos para desviarla pues bien el me llego ha dar en la boca y me hizo una avería el cabrón de el pero yo me arte le lance un patada y nada luego cogí una silla que había y le metí un ostion en el pecho y se acabo la pelea el se cago y se largo por patas la verdad es que prefiero no tener peleas y solucionarlo rápidamente ademas hay cosas que me joden demasiado y no puedo soportar y hay algunos extranjeros que se creen mucho por ejemplo los negros que han llegado a mi ciudad han llegado 100 negros y ahora vienen de chulos y aunque la gente no quiera pelear aveces de obligan a defenderte, pero lo mejor es no meterte en líos porque algún día alguien te saca una navaja y lo que te hace es quitarte la vida y aunque luego le metan a la cárcel a ti te ha quitado la vida y es lo que cuenta por eso es mejor evadir los problemas.

Yo practico taekwondo estilo ITF (puños permitidos), llevo mas o menos tres años y medio en ello aunque estoy "pegado" en el cinturon verde-amarillo porque no me he apuntado a tomar los examenes para subir de grado como corresponde (debería de ir a lo menos en cinta verde-azul o azul). En competidores avanzados se transforma en un estilo bastante entretenido rápido y elegante de pelea (tanto verlo como practicarlo), no es demasiado efectivo para la calle pero desarrolla buenas capacidades físicas por lo que se debe considerar hacer entrenamiento aparte de defensa personal (mi mismo instructor intercala clases de defensa personal cada una o dos veces al mes).
-
Ambiguo Perez
- Aprendiz

Pues yo empece en septiembre con kendo, como soy semi-patizambo las posicion de los pies es una de las coas que ams me cuesta, a demas mi coordinacion no es lo que podriamos llamar algo maravilloso. Pero en fin, la verdad es que me gusta mucho y me lo paso muy bien en las clases a demas practcar deportes es sano, mientras no se te escape la espada jujuju...