Spoilers 976: "¡¡¡Permitan que me presente!!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: Spoilers 976: "¡¡¡Defenderemos nuestro destino!!!"

Mensaje por Ulqui »

One Pirate escribió: Para mi o es Gastino o algún otro hijo "traidor" a BM. Apostaría por el primero y me sorprendería lo segundo. Por ejemplo, "las aventuras de Cracker por el mundo" para futuras portadas.

Por ejemplo : "Cracker conoce a Miss Goldenweek"....
A mi en su momento me pareció que tenia que ser Gastino. Y si de apariciones épicas hablamos, no creo que exista una mejor que esas, justo ahora.
Edit:

Los mosqueteros no todos van con Sulong. Pero ni de coña. Sicilian, Concelot y el otro, Wanda y Carrot (esta ultima más desarrollado aun, por llevarlo al limite la ultima vez). Y en OP si te llevas al limite, evolucionas (en cualquier manga de hecho, creo).
Como dice Monquito, sí o sí los Mosqueteros (y los Guardianes), deben saber dominar el Sulong, de entre todos los ciudadanos de Zou escogieron a esos 200 para mostrar la carta de triunfo de los Minks (dicho por Inu), además, tal vez recuerde mal, pero la "gracia" con Carrot no es que lo pueda dominar, sino que lo haga siendo tan joven. Mientras que Pekoms partió muy joven y no pudo lograr dominarlo.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Spoilers 976: "¡¡¡Permitan que me presente!!!"

Mensaje por Amunike »

Quien falta por aparecer es nekomamushi no?
La ultima vez que se le vio fue pidiendole ayuda a marco o aparecio en Wano?
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Amunike escribió:Quien falta por aparecer es nekomamushi no?
Falta nekomamushi
De seguro aparecera con pedro y la flota mugiwara en medio de la batalla
Aunque con oda nunca se sabe.
Pueden aparecer ahora los de marco o al final en la guerra contra el GM
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
felipe8
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por felipe8 »

A mi la única duda que me produce Carrot como nakama, es que su máximo poder esta sujeto a la luna llena, y es un poco guionazo que en cada batalla haya luna llena para que ella pueda luchar, porque sino se queda algo corta de potencial ofensivo.

No se si podrá aprender a controlarlo o algo, pero solo con el electro la veo coja.
hermenegildo
Cabo
Cabo

Mensaje por hermenegildo »

Sinbad escribió:
Amunike escribió:Quien falta por aparecer es nekomamushi no?
Falta nekomamushi
De seguro aparecera con pedro y la flota mugiwara en medio de la batalla
Aunque con oda nunca se sabe.
Pueden aparecer ahora los de marco o al final en la guerra contra el GM
De los "invitados a la fiesta", creo que solo falta Nekomamushi (y Marco si se decide a ir también). En referencia a Nekomamushi, creo que si no termina viniendo acompañado de Marco, algo sucederá en su arco, porque dudo que Oda haya dibujado una docena de páginas de Nakomamushi intentando convencer a Marco de venir solo para llegar a Wano tarde y con las manos vacías. Para eso, podría haber traído a Nekomamushi directamente con los demás y ahorrarse dibujar todo eso.
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

No viene mucho al caso, pero buscando otra cosa me he dado cuenta que hay una relación lunática en Wanokuni a parte de los apellidos de las familias de los samurais, el emblema de la media luna y tal.
Cuando Yazuie muere su cara y su peinado tienen cierto parecido a la película "Le voyage dans la lune" de Méliès.
Evidentemente no es clavado, pero me ha parecido curioso al ver que el pelo de Yazuie representaba la oscuridad de la noche y la cara redonda era como la luna. De hecho tiene un ojo abatido como en la película y aunque sea casualidad Yazuie al final muere acribillado a balazos como la luna de la película.
Imagen
Por otro lado, no es la primera referencia que veo en esta saga de la luna. Cuando Oden muere su sonrisa queda flotando en el agua hirviendo, pero aquí yo creo que Oda nos quería enseñar la sonrisa, pero también que la sonrisa representaba una media luna reflejada en el agua.
Imagen
No sé muy bien que tendrá que ver con la trama final, pero Oda nos va mostrando referencias cuando habla del amanecer, de la luna, de la muerte ...
hermenegildo
Cabo
Cabo

felipe8 escribió:A mi la única duda que me produce Carrot como nakama, es que su máximo poder esta sujeto a la luna llena, y es un poco guionazo que en cada batalla haya luna llena para que ella pueda luchar, porque sino se queda algo corta de potencial ofensivo.

No se si podrá aprender a controlarlo o algo, pero solo con el electro la veo coja.
No creo que en ese caso Oda meta luna llena en todas las batallas. Para empezar, en la batalla contra Kaidou no va a haber luna llena, ya que solo han pasado 19 días desde que dejaron Whole Cake (que fue la última luna llena). De modo que aquí en Wano, si la batalla no se aplaza unos diez días, no vamos a ver ningún Sulong. De hecho, poco antes de la partida de las vainas hacia la playa, uno de los minks, no sé si fue Wanda, propuso aplazar la batalla para que coincidiese con la luna llena pero Kin'emon, creo, lo descartó.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

felipe8 escribió:A mi la única duda que me produce Carrot como nakama, es que su máximo poder esta sujeto a la luna llena, y es un poco guionazo que en cada batalla haya luna llena para que ella pueda luchar, porque sino se queda algo corta de potencial ofensivo.

Yo tengo la teoría loca que como las Akuma no Mi influyen en el factor de linaje deben estar relacionadas si o si con las razas de OP (al menos las tipo Zoan), y como en el Sunny tenemos a un experto en "desbloquear" las habilidades de las Akumas, al final podría percatarse que con los Minks puede hacer lo mismo, y termine "ayudando" a Carrot a desbloquear el Sulong con un tipo especial de Rumble Ball.

Eso u Oda decide que Carrot es tan genial que puede transformarse cuando quiera; o que solo necesita la luz lunar y Usopp guarda en un dial especial luz de luna; o Nami simule una luna con sus poderes del clima.
Entra y participa:
Faramir
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Faramir »

hermenegildo escribió:

No creo que en ese caso Oda meta luna llena en todas las batallas. Para empezar, en la batalla contra Kaidou no va a haber luna llena, ya que solo han pasado 19 días desde que dejaron Whole Cake (que fue la última luna llena). De modo que aquí en Wano, si la batalla no se aplaza unos diez días, no vamos a ver ningún Sulong. De hecho, poco antes de la partida de las vainas hacia la playa, uno de los minks, no sé si fue Wanda, propuso aplazar la batalla para que coincidiese con la luna llena pero Kin'emon, creo, lo descartó.
Quizás encuentren alguna forma de inducir el Sulong sin necesidad de la luna como hacía vegeta en Dragon Ball.
Se ha hablado mucho del Sulong, seguramente Franky y Ussop algo se sacan de la manga.

Se debería de hacer un recuento de los aliados que tienen y los posibles:
*Aliados de Dressrosa (Me encantaría volver a ver a Kyros)
*Germa 66 (Pueda que los gyogin hayan podido escapar por un efecto retardado del pastel de Sanji y los del Germa 66 hayan podido aprovechar esto también)
*Marco y el resto de la tripulación de BB

Aún así no acabo de ver como podrán contra los dos Yonkous, incluso sólo contra Kaidou ya me parece una locura, contra ambos lo veo imposible con las fuerzas actuales por mucho entrenamiento que haya tenido Luffy, los power-ups de Zoro y Sanji y tener a Jinbei de vuelta... Pueden tener muchos aliados de bastante nivel como los vainas rojas, Trafi y Kid, pero en verdad el único que de verdad puede dar algo de guerra a los Yonkous es Luffy...
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

L909 escribió:No he visto argumento más malo que el de: “Es que para el próximo nakama ya va tocando una mujer”. Soberana soplapollez. Entonces ¿Roger era machista, o como va la cosa?
La gente quiere mas tetas, es el unico motivo por el que quieren a otra mujer en la banda.

La unica mujer que ha tenido mas relacion con los mugis a un gran nivel en toda la serie y es considerada nakama es Vivi, y ojala Oda la meta en el barco de nuevo para la parte final del manga. Estuvo al comienzo del Grand Line y espero que este al final de esta.
Imagen
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

juananhouse escribió:
L909 escribió:No he visto argumento más malo que el de: “Es que para el próximo nakama ya va tocando una mujer”. Soberana soplapollez. Entonces ¿Roger era machista, o como va la cosa?
La gente quiere mas tetas, es el unico motivo por el que quieren a otra mujer en la banda.

La unica mujer que ha tenido mas relacion con los mugis a un gran nivel en toda la serie y es considerada nakama es Vivi, y ojala Oda la meta en el barco de nuevo para la parte final del manga. Estuvo al comienzo del Grand Line y espero que este al final de esta.
Mucho cuento y rollo es lo que hay... La depravación que hay en los fandom no es ni medio normal.

Al final el Gorosei tendrá razón...
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

hermenegildo escribió:

Como obtuviste el número de días que tardaron en llegar de WCI a Wano? Sí habrá luna llena en El Festival de Fuego, las lunas que se vieron en capítulos anteriores (como en el de Sanji Vs Page One), permiten inferirlo (si es que tienen el mismo ciclo que en la realidad).
Entra y participa:
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

oker escribió: Recuerdas mal porque no lo recuerdas todo:

Capitulo 878:

Pedro: …
¡¡Roger!! ¡¡Oden-sama!! ¡¡Yo también iré con vosotros!!
Diría que significa
que no hay noche eterna.

Roger: ¡Chico! ¡¡Todavía debes ESPERAR!!
¡¡Mi tiempo es limitado!!
¡¡Escucha, se dice que a todos les llega su “turno”!!

Wanda: ¡¡Pedro!! ¡¡Es Roger…!! ¡¡Dicen que ha muerto!!

Pedro: ¿¡Eh!?
Resumiendo, esto es lo que “Nox” significa.
“Antes del amanecer”.
Si puedo servir para la fundación del “amanecer del mundo”
que esperaban mis maestros, estaría satisfecho.
Debería tener suficiente tiempo para eso.
Estoy al tanto de eso, simplemente que para mí, la acciones dicen mas que las palabras, así que si bien Pedro quizo unirse a Roger no lo hizo, y en cambio lo que si hizo fue una tripulación de Minks que buscan poneglyphs, y esa es, yo insisto, la voluntad que Carrot heredará de Pedro.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Monquito escribió:
oker escribió: Recuerdas mal porque no lo recuerdas todo:

Capitulo 878:

Pedro: …
¡¡Roger!! ¡¡Oden-sama!! ¡¡Yo también iré con vosotros!!
Diría que significa
que no hay noche eterna.

Roger: ¡Chico! ¡¡Todavía debes ESPERAR!!
¡¡Mi tiempo es limitado!!
¡¡Escucha, se dice que a todos les llega su “turno”!!

Wanda: ¡¡Pedro!! ¡¡Es Roger…!! ¡¡Dicen que ha muerto!!

Pedro: ¿¡Eh!?
Resumiendo, esto es lo que “Nox” significa.
“Antes del amanecer”.
Si puedo servir para la fundación del “amanecer del mundo”
que esperaban mis maestros, estaría satisfecho.
Debería tener suficiente tiempo para eso.
Estoy al tanto de eso, simplemente que para mí, la acciones dicen mas que las palabras, así que si bien Pedro quizo unirse a Roger no lo hizo, y en cambio lo que si hizo fue una tripulación de Minks que buscan poneglyphs, y esa es, yo insisto, la voluntad que Carrot heredará de Pedro.
Ulqui escribió: Yo tengo la teoría loca que como las Akuma no Mi influyen en el factor de linaje deben estar relacionadas si o si con las razas de OP (al menos las tipo Zoan), y como en el Sunny tenemos a un experto en "desbloquear" las habilidades de las Akumas, al final podría percatarse que con los Minks puede hacer lo mismo, y termine "ayudando" a Carrot a desbloquear el Sulong con un tipo especial de Rumble Ball.

Eso u Oda decide que Carrot es tan genial que puede transformarse cuando quiera; o que solo necesita la luz lunar y Usopp guarda en un dial especial luz de luna; o Nami simule una luna con sus poderes del clima.
Faramir escribió:
Quizás encuentren alguna forma de inducir el Sulong sin necesidad de la luna como hacía vegeta en Dragon Ball.
Se ha hablado mucho del Sulong, seguramente Franky y Ussop algo se sacan de la manga.

Leyendo estas weas no puedo mas que ver con claridad que parece haber un consenso respecto a que el Sulong solo se pueda hacer con luna llena lo vuelve totalmente inútil y sujeto a guinazos.
no voy a decir que sus teorías son imposibles, de hecho la referencia de Vegeta me encanta, pero mientras ninguna de ellas sea realidad, Carrot está fuera de la jugada.
hermenegildo
Cabo
Cabo

Ulqui escribió:
hermenegildo escribió:

Como obtuviste el número de días que tardaron en llegar de WCI a Wano? Sí habrá luna llena en El Festival de Fuego, las lunas que se vieron en capítulos anteriores (como en el de Sanji Vs Page One), permiten inferirlo (si es que tienen el mismo ciclo que en la realidad).

Hay un tema llamado "Tiempo transcurrido en One Piece" que sigue el paso del tiempo día a día. Te lo recomiendo encarecidamente. Con respecto a las lunas que aparecen en el capítulo del combate entre Sanji y Page One, en efecto, tienes toda la razón. En ese capítulo la luna aparece en fase creciente. Y según el recuento del paso del tiempo, debería ser el décimo día de la fase lunar. Así que coincide.
Responder