Tema Oficial de Firmas y Avatares

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
pope13
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por pope13 »

siento ser pesado pero alguien podria hecerme la firma ke pedi de naruto comiendo fideos a un lado y a luffy comiendo asta rebentar y que pusiera tragones asta la muerte y debajo mi nik gracias
tango
Recluta Privado de Primera

Mensaje por tango »

luffy escribió:Dos firmas nuevas, la segunda intentando hacerlas de otro estilo:

Imagen

Imagen
WAHHHHH La segunda esta muy bien!!! Muy uena "BIENVENDIO AL GREMIO DEL SMUDGE"
Imagen
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Luffy: Ya vienes con un pack de 2x1 XDDDDDD. La primera esta muy interesante, aunque el render deberias recortarle por la parte de abajo, para que quede "detras" del marco (digo yo que esta por algo XD).
La 2ª me encanta, nose porque, la veo preciosa, te ha faltado ponerle una frase tipo: "Summer Time" XD, pero en realidad, toda la firma esta preciosa.

Pope: Yo me ofreceria a hacerte la firma pero sin las imagenes no, porque pides algo muy concreto y eso me lleva mucho trabajo.

Por ultimo voy a dejar una firma de Iron Man (me da que Tango sabra bastante de esto XDDDDDDDDD):
Imagen
VIVITA_S
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por VIVITA_S »

Bueno llevo bastante tiempo con esta firma y me gustaria cambiarla.
Mas concretamente por una en la que salga Vivi, Sanji y Robin pero sin lluvia.Con el fondo lila.
Gracias por adelantado.
Imagen
Gracias alberto por la firma
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

VIVITA_S escribió:Bueno llevo bastante tiempo con esta firma y me gustaria cambiarla.
Mas concretamente por una en la que salga Vivi, Sanji y Robin pero sin lluvia.Con el fondo lila.
Gracias por adelantado.
Ya se que no lo has pedido, pero yo hize esta firma que no tiene dueño, por si te interesa

Imagen

En el caso que no te guste la firma, si eso te hago otra, postea las imagenes que quieres que salgan en tu otra firma. Si no te gusta esta otra klarop

luffy: Genial las firmas, y la 2 me gusta mas, solo le falta alguna frase tipo ''Summer love'' o algo parecido, (me gusta mas esta que la tuya Gaara :lol: :ok: )

Gaara: Me encanta la firma, y el tono ''explosivo'' que le has puesto. Pero en la firma hay un mini fallo y pone Iron nan
Imagen
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

No es que me haya equivocado de una M a una N, es que la M se confunde con una N (pero estoy seguro que eso era una M XDDDDDDDDDD).

Suerte en la entrega de esa firma ^^
Tsubasa_Shao

Mensaje por Tsubasa_Shao »

pues entonses aki les pido ke critiken mi avatr y mi firma :D
Imagen
tango

Mensaje por tango »

Bueno empiezo:

Jkarl.Estate agradecido...te ha hecho una firma DIOS el DIOS PAPAYO madre mia....

Gaara:Si si se algo de la firma de iron man si si...por cierto te ha quedao muy muy bien!

Tsubasa shao:La firma en conjunto no está mal....pero..tengo la sensación que es una solo imagen encima de un degradado...y el degradado no queda naaaaaaaaaada bien...
Imagen
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

Se me olvido decirlo antes, si alguien quiere alguna de las dos firmas que hice tan solo tiene que decirlo y cambio el nick.

Y si señor, otra gran obra de Papayo.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Vaya :lol: veo que ya te has puesto la firma J.KARL ... entonces si era esa no? me alegra haberte sido de ayuda ;) Esta muy bien esa firma... ademas, es de Trigun :lol:
Imagen
Imagen
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Sabaku no Gaara escribió:No es que me haya equivocado de una M a una N, es que la M se confunde con una N (pero estoy seguro que eso era una M XDDDDDDDDDD).

Suerte en la entrega de esa firma ^^
Tienes razon, es una M xDDD, no me di cuenta, hay un mini palito ^-^u. Muchas gracias, espero que le guste la firma :D

La firma que llevo komo ya sabreis los firmeros, es de unos de los mejores firmeros de la red, gracias a UvI que me la paso, porque diria que la elimine :oops:

Bueno aqui os dejo mi ultima obra maestra, su dueño queria una firma original, y yo aparte de eso, he intentado que sea lo mas ''elegante'' possible, espero que os guste :wink:

Cliente: Eduardo Zaplana PP

Imagen
Imagen
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

se que os mucho pedir pero se me podria hacer una firma como la que tengo pero conm las letras apareciendo y desapareciendose,es que no se como sace i no tego el photoshop.
Imagen
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Vaya J.Karl, esta muy bien la firma, tecnicamente claro, porque ese estilo de firma no es muy de mi agrado (demasiada conceptualizacion para mi gusto).
Aqui dejo una firma que me pidio Floripondiu de Hellsing, esta vez ya si que he dejado de hacer las cosas como suelo hacerlas y me he dejado llevar por cualquier chorrada, el resultado, es raro XDDDD.
Imagen

Código: Seleccionar todo

[IMG]http://i5.photobucket.com/albums/y159/Cagonto/Hellsingcopia.png[/IMG]
Tsubasa_Shao

Mensaje por Tsubasa_Shao »

me podrian ayudar a hacer una Firma de The Legenf Of Zelda Twiligth Princess
Imagen
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

Dejando al lado del 2x1 que cansa mucho :lol: , aquí dejo otra. Si alguien la quiere que lo diga, sino pues nada.

Imagen
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Cerrado