Tema Oficial de Firmas y Avatares
- Sabaku no Gaara
- Sargento

Luffy: Ya vienes con un pack de 2x1 XDDDDDD. La primera esta muy interesante, aunque el render deberias recortarle por la parte de abajo, para que quede "detras" del marco (digo yo que esta por algo XD).
La 2ª me encanta, nose porque, la veo preciosa, te ha faltado ponerle una frase tipo: "Summer Time" XD, pero en realidad, toda la firma esta preciosa.
Pope: Yo me ofreceria a hacerte la firma pero sin las imagenes no, porque pides algo muy concreto y eso me lleva mucho trabajo.
Por ultimo voy a dejar una firma de Iron Man (me da que Tango sabra bastante de esto XDDDDDDDDD):

La 2ª me encanta, nose porque, la veo preciosa, te ha faltado ponerle una frase tipo: "Summer Time" XD, pero en realidad, toda la firma esta preciosa.
Pope: Yo me ofreceria a hacerte la firma pero sin las imagenes no, porque pides algo muy concreto y eso me lleva mucho trabajo.
Por ultimo voy a dejar una firma de Iron Man (me da que Tango sabra bastante de esto XDDDDDDDDD):

Ya se que no lo has pedido, pero yo hize esta firma que no tiene dueño, por si te interesaVIVITA_S escribió:Bueno llevo bastante tiempo con esta firma y me gustaria cambiarla.
Mas concretamente por una en la que salga Vivi, Sanji y Robin pero sin lluvia.Con el fondo lila.
Gracias por adelantado.

En el caso que no te guste la firma, si eso te hago otra, postea las imagenes que quieres que salgan en tu otra firma. Si no te gusta esta otra klarop
luffy: Genial las firmas, y la 2 me gusta mas, solo le falta alguna frase tipo ''Summer love'' o algo parecido, (me gusta mas esta que la tuya Gaara
Gaara: Me encanta la firma, y el tono ''explosivo'' que le has puesto. Pero en la firma hay un mini fallo y pone Iron nan

- Sabaku no Gaara
- Sargento

- Tsubasa_Shao
- Recluta Privado de Tercera

- tango
- Recluta Privado de Primera

Bueno empiezo:
Jkarl.Estate agradecido...te ha hecho una firma DIOS el DIOS PAPAYO madre mia....
Gaara:Si si se algo de la firma de iron man si si...por cierto te ha quedao muy muy bien!
Tsubasa shao:La firma en conjunto no está mal....pero..tengo la sensación que es una solo imagen encima de un degradado...y el degradado no queda naaaaaaaaaada bien...
Jkarl.Estate agradecido...te ha hecho una firma DIOS el DIOS PAPAYO madre mia....
Gaara:Si si se algo de la firma de iron man si si...por cierto te ha quedao muy muy bien!
Tsubasa shao:La firma en conjunto no está mal....pero..tengo la sensación que es una solo imagen encima de un degradado...y el degradado no queda naaaaaaaaaada bien...
Tienes razon, es una M xDDD, no me di cuenta, hay un mini palito ^-^u. Muchas gracias, espero que le guste la firmaSabaku no Gaara escribió:No es que me haya equivocado de una M a una N, es que la M se confunde con una N (pero estoy seguro que eso era una M XDDDDDDDDDD).
Suerte en la entrega de esa firma ^^
La firma que llevo komo ya sabreis los firmeros, es de unos de los mejores firmeros de la red, gracias a UvI que me la paso, porque diria que la elimine
Bueno aqui os dejo mi ultima obra maestra, su dueño queria una firma original, y yo aparte de eso, he intentado que sea lo mas ''elegante'' possible, espero que os guste
Cliente: Eduardo Zaplana PP

- Sabaku no Gaara
- Sargento

Vaya J.Karl, esta muy bien la firma, tecnicamente claro, porque ese estilo de firma no es muy de mi agrado (demasiada conceptualizacion para mi gusto).
Aqui dejo una firma que me pidio Floripondiu de Hellsing, esta vez ya si que he dejado de hacer las cosas como suelo hacerlas y me he dejado llevar por cualquier chorrada, el resultado, es raro XDDDD.
Aqui dejo una firma que me pidio Floripondiu de Hellsing, esta vez ya si que he dejado de hacer las cosas como suelo hacerlas y me he dejado llevar por cualquier chorrada, el resultado, es raro XDDDD.
Código: Seleccionar todo
[IMG]http://i5.photobucket.com/albums/y159/Cagonto/Hellsingcopia.png[/IMG]- Tsubasa_Shao
- Recluta Privado de Tercera