Shonen Jump One Piece (GBA) Help!!!

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Jorge_Master
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Jorge_Master »

Naks: La cosa esta en que cuando salta para darte te alejes un poco, no mucho, lo intenta tres veces, a la tercera le das de ostias y volvera a saltar otras tres...

Porroboy: Ni la mas minima idea, siento en el alma no poder ayudarte pero lo unico que se me ocurre es que te ayas confundido :| espera y que te responda Tsubasa o otro, Lo siento :oops:
Migu
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Migu »

Voy a decir un truco: cuando estás peleando contra Kuro, si te hace la muerte invisible agárralo pulsando el botón R o L (que no me acuerdo, el de agarrar, uno de esos dos) y le quitarás mucha vida.
bcnmarin
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por bcnmarin »

Hola
Haber si me podeis ayudar:

Me falta una moneda de la segunda pantalla de Syrup Village.
Y asi k me acuerde seguro k no es el cofre k se encuentra donde el "Seto"XD y tambien decir k me la paso con todos los personajes.
Tampoco no es el de la amada de Ussop
Gracias
Tsubasa_Shao

Mensaje por Tsubasa_Shao »

Jajaja veo ke han logrado salir adelante sin mi ayuda :P, yo ya termine el Juego al 100%, y ya he vuelto asi ke ya podre ayudarlos en lo ke sea :D
Imagen
Tsubasa_Shao

bcnmarin escribió:Hola
Haber si me podeis ayudar:

Me falta una moneda de la segunda pantalla de Syrup Village.
Y asi k me acuerde seguro k no es el cofre k se encuentra donde el "Seto"XD y tambien decir k me la paso con todos los personajes.
Tampoco no es el de la amada de Ussop
Gracias
Bien mira creo ke la moneda ke buscas, para poder obtenerla necesitas a usop, asi ke avnaza hasta encontrarlo, cuando lo encuentres retrocede una pantalla. despues entrando a la pantalla veras un Poste inclinado en un arbol, estira tu braso y sube y luego habra otro agarralo y llegaras a un segundo piso. cuando llegues veras ke los piratas de Usop estar blokeando tu camino y Usop aparecera para hablar con ellos, y podras seguir adelante, al final encontraras a Sangi, sigue adelante y entrando a la pantalla veras un pirada tira bombas agarrado de un pose agarrate del pose y ve brincando de poste en poste(Tendras ke ser muy habil), despus llegaras unas plataformas moviles y te cuidado ya ke ahi un pirata tira bombas, luego llegaras a una plataforma elevada, no estoy seguro si ahi ahi un cofre con moneda o con cofre pekeño, saliendo de ese camino llegaras a un lugar elevado, (creo ke ahi tambien ahi un cofre, pero nose si uno pekeño a donde esta la moneda
Imagen
Jorge_Master

Mensaje por Jorge_Master »

Anda si Tsubasi a vuelto, intenta responder a Porroboy, que su caso me tiene en ascuas
jm_seintenta
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

ups....

Mensaje por jm_seintenta »

veran.. se k keda mal pero.. komo me paso el primer buggy?.. :oops: le sako un pokito de vida pero.. :(
Tsubasa_Shao

Re: ups....

oka te adre una guia de como puedes atacarlo ;)
Última edición por Tsubasa_Shao el Dom Jul 30, 2006 9:28 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Tsubasa_Shao

Re: ups....

jm_seintenta escribió:veran.. se k keda mal pero.. komo me paso el primer buggy?.. :oops: le sako un pokito de vida pero.. :(
mira, es sencillo, cuando te tire con sus piernas trata de kedar detras de el y golpealo en la cabesa
cuando te arroge con sus manos saltaras y dale un golpe en la cabesa eso lo desconcentrara y podras golpearlo, si fallas se burlara y se desarmara. te cuidado ke cuando llegues a la mitad de la vida de Buggy este se desarmara por completo y te atacara por todas partes, asi ke trata de eskibar los golpes y darle en la cabeza, espero haber

Esto pasara si lo atacas sin darle un golpe en la cabeza antes.
Imagen

Cuando Buggy te lanse sus piernas de preferencia has esto.
Imagen

Tambien Podrias esperar a ke se junte con sus piernas y despues darle un golpe en la cabesa y debilitarlo y podrias golpearlo a gusto.
Imagen

CUand te lanze sus mano eskivala u golpea su cabesa para debilitarlo y poder golpearlo.
Imagen
Imagen
Imagen
jm_seintenta
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

OK!! GRACIAS!! ya me ha salido.. ya continuo sin problemas :D me encanta este foro... :)
Mi poder es Tu poder tanto como Tu poder es Mi poder...
Imagen
Roronoa Zoro tiene el poder..
Tsubasa_Shao

Simpre ke te atoderas aki etsamas nosotros para ayudarte en :wink: :ok:
Imagen
jm_seintenta
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

k putada!!!! :shock: me paso a buggy... estoy luchando kontra jango... y se me para el emulador.. :shock: no se ma guardao nada... otra vez a por buggy... :( jdser jajaja
Mi poder es Tu poder tanto como Tu poder es Mi poder...
Imagen
Roronoa Zoro tiene el poder..
Tsubasa_Shao

eso es mala suerte viejo, pero pss ya sabes como derrotarlo :wink: asi ke no te preocupes
Imagen
Migu

Mensaje por Migu »

Creo que aquí se habla del videojuego y no de poner otros mensajes para ganar puntos que ya habéis ocupado una página entera...
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

¿Pero qué leches es esto? ¿Un chat? Vamos a ver, que "como me quite el cinto, vamos a correr tos pa´l mismo lao":

Imagen <= Gracias Muppo! :lol:

Ya en serio, Tsubasa_Shao y sobre todo jm_seintenta, no quiero volver a ver en ningún tema de este foro una conversación privada como ésta. Este foro no es el messenger. Avisados quedáis.

Y en cuanto a tí jm_seintenta, 100 mensajes en un día y una macro resurreción de temas en "One Piece general" no son ni de lejos la mejor manera de empezar en este foro. Más te vale que te tranquilices si no quieres acabar mal.
AH! Y ni se te ocurra pensar que vas a conseguir algo "especial" por tener más mensajes que otro y que tu barrita esté mas llena. En este foro el número de mensajes sólo sirve para una cosa: Ser expulsado si tratas de tener muchos en poco tiempo y escribes tonterías para subir la barrita de la que hablas.
Última edición por Ramsus el Lun Jul 31, 2006 12:12 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Responder