Shonen Jump One Piece (GBA) Help!!!

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
kirowen
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por kirowen »

Saludos a todos

No sé si conoceis este juego, es uno que sacaron para la Game Boy Advance. Es un juego de plataforma donde avarca la aventura de One Pieces de la primera temporada, desde la saga de Morgan hasta cuando van a entrar en Grand Line, luchando contra Buggy, Kuro, Don Creek, Arlorg (se escribía así?), y el capitán Smoker.

Si alguno ha jugado a este juego que me heche una mano, ¿cómo narices puedo abrir los cofres? Sé que hay que encontrar una llave, pero NO ENCUENTRO LA LLAVE :evil: :evil: :evil: .

Cualquier ayuda me será util.

A parte aquí iré poniendo imágenes del juego curiosidades y podremos consultarnos dudas.
Kirowen, el cazademonios.

¡CARADECUERO ANDA SUELTO!
cristian
Sargento
Sargento

Mensaje por cristian »

A mi tambien me cuesta abrir los cofres y no se como hacerlo pero lo que si se esque se pueden cojer osea agrarrar con el boton de agarrar.
Imagen
Montblanc_Majere
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Montblanc_Majere »

una pregunta, el juego esta en castellano y se puede comprar original?
Shadowlaw
Cabo
Cabo

Mensaje por Shadowlaw »

No, el juego es emulado, porque no lo venden aquí en España.

Los cofres simplemente pasa de ellos, hasta que no te pases el juego no se desbloquearán las llaves.
Imagen
Imagen
kirowen
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por kirowen »

Ya lo he conseguido solucionar:

En realidad todo se resuelve en la fase 2 de la segunda aventura.
Los pasos son los siguientes:
1) Tienes que hablar con el perro del pueblo CHUCHU (creo que se llamaba así)
2) Al final se esta fase tiene que luchar contra Mochi, el domador de fieras. Una vez que le ganes te dara "Pet Food - comida de animales"
3) Meteté de nuevo en la fase y luego habla otra vez con el perro. Al terminar con la conversación, obtendrá la Treuser Key.
4) Con este objeto registrado en tu archivador de tesoros ya puedes abrír todos los cofres.

GUAAAAAYYYYY. :ok:
Kirowen, el cazademonios.

¡CARADECUERO ANDA SUELTO!
sma
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por sma »

¿Cómo se consiguen todos los objetos?,porque ya tengo todas las monedas y he hablado con todos. :?
PD: Un buenísimo tema :ok: :ok: :ok:
Luffink
Cabo
Cabo

Mensaje por Luffink »

Tengo entendido que algunas banderas se consiguen pasandote el survival sin morir...a veces tienes que hablar con los personajes llevando a un compañero concreto para que pase algo(p.ej. llevar a Zoro cuando hablas con Mihawk o a Sanji cuando hablar con Carmen)
Jorge_Master

Mensaje por Jorge_Master »

Alguien sabe como hacer este ataque, esque lo eh intentado de mil formas y no sale, porque¿no es de otro juego noo??
Imagen
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

SE necesita ayuda...podriais decirme los pasos para psar del nivel 2...esque no lo consigo .... :lol: si, soy muy malo.. :lol:
Imagen
Imagen
Jorge_Master

:shock: .... esto, si bien. haber UvI, cual no te pasas exactamente(esque creo que te refieres al de port town pero no se) y despues... en que parte concreta y particular te quedas atascado.
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Haber..pues es en la segunda pabtalla..la de zoro..mayormente llego a un sitio con una bomba y despues ya no se a donded tengo que tirar ..esque hay a sitio q no llego :|
Imagen
Imagen
enpanau15
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por enpanau15 »

Yo ya me lo he pasado ! :D Lo que me costo mas es lo del capitan Smoker i Buggy el payaso.

Alguien puede poner todos los ataques del juego si no es mucho pedir ? es que no se si los controlo todos. :ok:
Jorge_Master

UvI escribió:Haber..pues es en la segunda pabtalla..la de zoro..mayormente llego a un sitio con una bomba y despues ya no se a donded tengo que tirar ..esque hay a sitio q no llego :|
Estoo... pues puedo parecerte un pelin corto pero no se que no te pasas, en cuanto encuentras la bomba, te subes a la cosa redonda y naranja que se mueve y sigues hacia la derecha, es todo el rato igual... si sigues sin aclrarte pon en imagen la parte que no te pasas, haber si asi puedo explicartelo mejor.

Y haber si alguien tiene la bondad de responder a mi anterior mensaje.
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

Jorge_Master escribió:Alguien sabe como hacer este ataque, esque lo eh intentado de mil formas y no sale, porque¿no es de otro juego noo??
Imagen
Ese ataque no es de este juego. Es de otro parecido , de una continuacion de este nada mas que es de lucha 1 vs. 1 y el jefe final creo que es cocodrilo y le puedes hacer ese ataque..
SB: Hero of time
Jorge_Master

link87 escribió:
Jorge_Master escribió:Alguien sabe como hacer este ataque, esque lo eh intentado de mil formas y no sale, porque¿no es de otro juego noo??
Imagen
Ese ataque no es de este juego. Es de otro parecido , de una continuacion de este nada mas que es de lucha 1 vs. 1 y el jefe final creo que es cocodrilo y le puedes hacer ese ataque..
¿¿SI?? y de que juego es. me refiero a como se llama
Responder