Hellsing Ultimate

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Ikari-Pegasus escribió:Yo tengo muchas ganas de verla me han hablado muy bien de ella...si alguien pudiera poner el link de donde bajar la ova se lo agradeceria eternamente :D
La pagina de frozen layer hace milagros :lol:

Si kieres ver la OVA pulsame

Ahora, a disfrutar de la OVA ^^
Imagen
Captain Usopp
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Captain Usopp »

J.KARL escribió:Por fin, encontre el tema de hellsing 8)

El anime de esta serie, es medianamente bueno. La verdad que no es gran kosa, tendria que volver a editar todos los episodios de nuevo y que fuesen de la kalidad de la 1 ova. Que es buenisima, no se komo te gusta mas la kalidad de la serie shichibukai.

La serie hay 13 episodios si no me ekivoko, y el final de la serie, keda todo intrigante.
Spoiler: Mostrar
Cuando el malo muere en el episodio 13, le dice: que klase de mosntruo eres?, y sale alucard kae un rayo y sale el otro yo de alucard Imagen
eso lo dejan en modo intriga. Y la ''ama'' de alucard, aora esta ''encarcelada''. Lo que kiero decir es que la serie no tiene final, aun se puede kontinuar.
Tendrian que hacer komo oliver y benji y editar todos los dibujos hacer de nuevos y kurrarse la historia, ya que por lo que man dixo el manga y el anime es muy diferente

P.D.: Alguien me puede decir cuantas OVAS tiene esta serie? o solamente tiene 1? Gracias a quien me konteste :wink:
Ahora mismo tiene 1 OVA pero se van a hacer más, la segunda no queda mucho para que salga, me pareció leer en un sitio que la iban a terminar para abril.
No estoy muy seguro de lo dicho pero diría que lo leí en algún sitio.
Imagen]Imagen
Ikari-Pegasus
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ikari-Pegasus »

Muchas gracias J.KARL :D .Descargando.......
"Si algo nos ha enseñado la historia es que se puede matar a cualquiera".
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shichibukai »

J.KARL escribió:Por fin, encontre el tema de hellsing 8)

El anime de esta serie, es medianamente bueno. La verdad que no es gran kosa, tendria que volver a editar todos los episodios de nuevo y que fuesen de la kalidad de la 1 ova. Que es buenisima, no se komo te gusta mas la kalidad de la serie shichibukai.
Pues yo creo que la OVA no está a la altura de la serie, la calidad técnica de la OVA es muy buena pero yo me quede decepcionado, no me gustó nada, además no es realista con lo que ocurre, hay cosas cambiadas. En cambio los capítulos sí que me gustaron, la pena que sólo sean 13
Imagen
kitakaze
Moderador
Moderador
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.

Mensaje por kitakaze »

Shichibukai escribió: Pues yo creo que la OVA no está a la altura de la serie, la calidad técnica de la OVA es muy buena pero yo me quede decepcionado, no me gustó nada, además no es realista con lo que ocurre, hay cosas cambiadas. En cambio los capítulos sí que me gustaron, la pena que sólo sean 13
Pues es curioso, porque era la serie de 13 capitulos la que se pasaba por el forro de los cajones -cajones forrados de ciertopelo- la historia original del manga, y es en los OVAS donde se esta siguiendo esa historia al pie de la letra. Y a mi personalemente la historia del manga hasta hoy en dia me parece una verdadera gozada. No solo explican más y mejor que es Alucard, si no cuales son los limites -o la falta de ellos- de su poder, y hasta donde esta dispuesto a llegar Anderson para intentar vencerle.

Además de que el final -y sobretodo el enemigo final- del anime son un truño xDDDD
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
diegotanatos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por diegotanatos »

una duda alguien sabe cuantos ovas seran porque lei que eran 3 luego 6.
Ikari-Pegasus
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ikari-Pegasus »

Al fin se me desacargo y es espectacular una animación soberbia y ese Alucard que se sale ,ya hacia tiempo que no veia un anime tan bueno pero me quedé con ganas de más :x ¿alguien sabe cuando continuan los ovas?
"Si algo nos ha enseñado la historia es que se puede matar a cualquiera".
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

yo e empezado a ver y ya me e visto la ova se estan descargando los 13 capitulos e de decir que me a sorprendido pero no estoy muy acostumbrado a tanta sangre yo hasta ahora habia visto db, one piece y slayers y vamos en db y slayers sangre pokita y en one piece la de zoro y puedo asegurar que lo de zoro es poco con esto.

ahora hay unas cosas de la ova que no entiendo por ejemplo porque a seras se le vuelven los ojos rojos.

a y de donde saca anderson las espadas(tantas)?y alucard tantas balas?
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Yo estoy de Acuerdo con Kitakaze. Los nuevos Ovas de Hellsing tan bastante bien, son fieles al manga y no como la primera serie de ánime. Me acuerdo de el malo final, el puto Incógnito ese era un jiñote (vamos igualito que los del manga) y además un pervertido que se paseaba por Londres en pelotas y tapado por una gabarbina :lol: :lol: :lol:

De todas maneras, xk tendré tan mala follá que de las tres series que me encantan de manga: One Piece, Hellsing y Berserk, las dos últimas sean tan poco regulares en su aparición
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

ya me e visto hasta el capitulo 10 y la ova y hombre la serie esta bien pero la ova tiene mas calidad y me gusta mas como narra los primeros echos la ova que los 3 primeros episodios.

pero lo que digo que esta muy bien alguien sabe cuando sale la segunda ova? esque pensaba que la primera habia salido hace mucho y resulta que es bastante reciente, se que es del 2006 lo que no se es el mes.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Titanio Verde
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Sorprendente hasta justo el final

Mensaje por Titanio Verde »

Si algo me encanta del anime (lo único que he visto de Hellsing) es la música. No sé si es lo que llaman glam rock, pero no había oído nada así, y mucho menos en el universo otaku. También me sorprendió por la perspectiva modernizada que se da de los vampiros: hooligans, actores snuff... Eso no se ve todos los días.
¿Y cómo es que nadie ha nombrado a Victoria Celes, la mujer policía convertida "voluntariamente" en vampira?
Aunque no me terminó de agradar el combate final. Esos típicos combates que sólo los entienden los mismos combatientes, más o menos como el final de Samurai Deeper Kyô (aquí estoy de acuerdo contigo, señorita Rei :lol: ).
ENISHI
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ENISHI »

geniallll me vi el anime y me lei 3 tomos del manga esta muy bueno aguante alucard es un crak !!! jejeje
Imagen
Imagen
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento

Mensaje por As Puño de Fuego »

Bueno tengo una gran noticia que daros, la 2ª Ova de Hellsing ya ha aparecido y ya está subtitulada en español. Os pongo el link para que podais disfrutar con Alucard y compañía.

http://www.frozen-layer.net/bittorrent/ ... 1&id=37577
Última edición por As Puño de Fuego el Sab Sep 02, 2006 4:39 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Al fin podremos ver la nueva animación de los hermanos Valentine; pero lobre todo habrá que ver la parte que han puesto específica del anime :D
Imagen
Wadou Ichimonji
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Wadou Ichimonji »

Este manga Hellsing representa que alucard es la rencarnacion de Dracula o el mismo dracula ahora mismo no lo se con exactitud,la serie Son 13 capitulos pero vale la pena verlos
Imagen

El poder no se obtiene solo con la fuerza.
Responder