Hellsing Ultimate

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Hellsing Ultimate

Mensaje por DarK_RikU »

Bueno,me decidí a abrir este post,para comentar sobre esta serie.
¿Habéis visto la OVA? A mí me ha encantado,sobre todo el dibujo.
Si no la habéis visto,estáis tardando.
Un Saludo
Última edición por DarK_RikU el Dom Ago 05, 2007 8:44 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen
principe
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Mira, ves akella mansion grande con un jardin bonito? Pues ahí no, yo vivo en la choza de al lado.xD

Mensaje por principe »

Si te refieres a los 13 capítulos del anime, si ke los he visto. De exo me parece un anime bastante bueno, y su protagonista, me cae bastante bien. El mejor eso si, es el cura. Ese es la caña!! :lol:

Salu2 y a zarpar!! :ok: :wave:
Imagen
kiero comer arroz!!- dijo antes de caer, y explotar junto con el motor de la nave.
"El principe, el principe, el principe es morrocotudo!!"
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

Si te gustó el anime,la OVA es mucho mejor.Creeme.El cura se llama Anderson ^.^ y sí es el mejor.
Saludos
Imagen

Imagen
rolonoa
Sargento
Sargento

Mensaje por rolonoa »

Si te refieres a los 13 capítulos del anime, si ke los he visto. De exo me parece un anime bastante bueno, y su protagonista, me cae bastante bien. El mejor eso si, es el cura. Ese es la caña
No se refiere a las ovas nuevas que estan salinedo y recogen lo que ocurrio en el manga no lo que se inventaron en esos trese episodios que ganas de ver a los nazis sobretodo al Mayor ese tio tiene mucho carisma y sobretodo a Alucard y Walter que asen un equipo perfecto lastima ocurrido en los ultimos tomos.
Imagen
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Yo a ver si la bajo, si decís que el anime no es fiel al manga pues primero me bajaré las OVA's, y luego a ver si el anime. Lo que sí que tengo ganas es de terminar de leerla de una maldita vez :cry:

Un saludo! :wave:
Imagen
Imagen
Geralt
Sargento
Sargento

Mensaje por Geralt »

YO me he visto tanto el anime como el manga y he de decir que mola mil. Para mi el mejor personaje es el padre Andreson porque es la cosa mas bestia del mundo y encima lleva como arma ballonetas. Me encanta. Otro personaje genial es el mayordomo (Walters se llamaba no?) que es el tipico mayordomo britanico pero pegando yoyas. La serie en general está muy maja pero como Alucard es Dios pues mal lo tiene pa perder contra alguien. El dibujo esta bastante bien y esas sonrisillas de sadico que ponene a veces molan mucho. Del manga me encantan las historias finales con las paranoias de los hermanos Valentine y las dos monjitas bestiajas.

Saludos.
NOBLESSE OBLIGE
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Pues para mí el mejor de toda la serie es, sin duda, el gran Alucard. Tiene un carisma que ya les gustaría a muchos, aunque bueno, otro personaje que también me encanta en Integra Hellsing. Nadie la nombra, no os cae bien??? Pero si es muy maja :lol: Walter... Sí, Walter tampoco me decepciona, es verdad que le va muy bien ese carácter de típico mayordomo inglés. Tmbién es verdad que esas sonrisas de sádico le vienen muy bien a personajes como Alucard o el padre Andersen (con sacerdotes así iría yo a misa :lol: ), y sus peleas son... :love: Pero bueno, una cosa que tiene esta serie es que, por muchos golpes, tiros, tajos, etc. que les metan a los protas siempre siguen vivitos (relativamente, claro) y coleando. Otra cosa, me encantó esa parte de los sueños (o pesadillas...) con aquel tío raro mal dibujado, el de Alucard fue buenísimo, con toda esa sangre alrededor... Oops, estoy hablando del manga :oops:

Imagen
Imagen
Captain Usopp
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Captain Usopp »

Yo solo he visto los 13 capítulos del anime y dentro de poco veré la OVA (descubrí esta serie hace 2 o 3 semanas), aunque por lo que están diciendo voy a ver si consigo también el manga. El anime deja par de cabos sueltos que espero que estén resueltos en OVA o manga.
Alucard es simplemente DIOS, este tío nunca muere y es un monstruo. Walter también me gusta, pero en menor medida que Alucard. Se me parece a Crocodile. Anderson hay que ver lo que hace en el anime :shock: :shock: que animal :shock: :shock: . Es clavadito a Naruto, lo que pasa que con algo más de petit suise :lol: . Integra también me gusta porque asora verbalmente a cualquiera :lol: .

¿Podríais decirme cuántos tomos son/llevan (en el caso de que no haya terminado)?

Saludos^^
Imagen]Imagen
Silveria

Mensaje por Silveria »

Anime guapisimo,Dark Riku que sepas que yo lo vi en español xDDDDD,una pedazo de serie,ya me has comentado como es la OVA,haber si la pasas eh?^^
Saludos!
Imagen
"Ésta guerra,ya está ganada."
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

@Captain Usopp

Pues en España llevan 6 tomos (de Norma :cry: 54€ para la serie, manda narices :evil: ), pero según tengo entendido hay 9... yo he tenido el corage de comprarla entera ( 8) ), y la verdad es que mis ahorros gastados han valido la pena! (menos mal :roll: ) Por supuesto, Alucard = DIOS, y tienes razón, Integra (vaya nombre, ahora que lo pienso...) habla la mar de bien :love: Pero yo al principio, antes de comprar la serie veía portadas y me parecía un hombre... grasso error :lol:

Imagen
Imagen
Captain Usopp

Mensaje por Captain Usopp »

Quería consultarles una pequeña duda. ¿Cuántas OVAs son?

Porque capítulos anime si sé que son 13, pero las OVA no sé cuantas son.

Gracias anticipadas^^
Imagen]Imagen
Zanza
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Zanza »

Seguí el manga desde sus inicios con gran entusiasmo hasta que los guapos de Norma Editorial decidieron dejar de sacar tomos en el 6...sin comentarios...

Después de leer el manga la serie anime me parece un fiasco, las escenas de acción son malísimas y se hace bastante lenta.
Aunque por lo que veo en los OVAS lo han mejorado, recuperando el espíritu del manga que es como debe ser. Andersen el mejor sin duda :D

Un saludo!
Janus
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por Janus »

He visto el anime, y me gustó bastante. En especial Alucard. Es un personaje carismático como pocos. Me encanta su manera de ser y de hablar, además de su manera de luchar (no es burro, que va :lol: ). También me gustan como personajes Integra y el padre Andersen, aunque en menor medida. En fin, que aunque digaís que las OVA's están mejor, yo tampoco desecharía el anime.

Venga, salu2 a todos :wave: !!
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Por fin, encontre el tema de hellsing 8)

El anime de esta serie, es medianamente bueno. La verdad que no es gran kosa, tendria que volver a editar todos los episodios de nuevo y que fuesen de la kalidad de la 1 ova. Que es buenisima, no se komo te gusta mas la kalidad de la serie shichibukai.

La serie hay 13 episodios si no me ekivoko, y el final de la serie, keda todo intrigante.
Spoiler: Mostrar
Cuando el malo muere en el episodio 13, le dice: que klase de mosntruo eres?, y sale alucard kae un rayo y sale el otro yo de alucard Imagen
eso lo dejan en modo intriga. Y la ''ama'' de alucard, aora esta ''encarcelada''. Lo que kiero decir es que la serie no tiene final, aun se puede kontinuar.
Tendrian que hacer komo oliver y benji y editar todos los dibujos hacer de nuevos y kurrarse la historia, ya que por lo que man dixo el manga y el anime es muy diferente

P.D.: Alguien me puede decir cuantas OVAS tiene esta serie? o solamente tiene 1? Gracias a quien me konteste :wink:
Imagen
Ikari-Pegasus
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ikari-Pegasus »

Yo tengo muchas ganas de verla me han hablado muy bien de ella...si alguien pudiera poner el link de donde bajar la ova se lo agradeceria eternamente :D
"Si algo nos ha enseñado la historia es que se puede matar a cualquiera".
Responder