No es que sea descabellado por cuestión de potencia pura, sino por las consecuencias. Hasta ahora hemos visto a usuarios capaces de crear maremotos o congelar el mar. ¿Pero controlarlo? ¿En un mundo compuesto de islas? Esto está rotísimo en el contexto de esta serie y si BM puede hacer eso no existe nadie que se le pueda oponer. Ser capaz de controlar una ola, enviarla a todas partes, hundir barcos con ella y a saber cuánta cantidad de mar puede controlar porque si puede hacer eso por qué no tragarse islas enteras. Por otro lado, yo sí veo problema en que sus homies puedan penetrar el agua del mar y seguir funcionando. Son parte de su alma. No sé, me cuadra cero.Rockcorn escribió: Que ahora pueda animar al agua del mar no me parece más descabellado que lo que hemos visto hasta ahora. Incluso me parecería un buen giro de guión, lo raro sería que no pudiera y no lo aprovechara para no dejar de dar coba a los Mugiwaras.
Supongo que será como dice raitei pero aunque tenga límites de cantidad, una sola ola es muchísima, pero muchísima tralla para One Piece.