Spoilers 880: "Probabilidad de salvarse: 0"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 880

Mensaje por jal90 »

Rockcorn escribió: Que ahora pueda animar al agua del mar no me parece más descabellado que lo que hemos visto hasta ahora. Incluso me parecería un buen giro de guión, lo raro sería que no pudiera y no lo aprovechara para no dejar de dar coba a los Mugiwaras.
No es que sea descabellado por cuestión de potencia pura, sino por las consecuencias. Hasta ahora hemos visto a usuarios capaces de crear maremotos o congelar el mar. ¿Pero controlarlo? ¿En un mundo compuesto de islas? Esto está rotísimo en el contexto de esta serie y si BM puede hacer eso no existe nadie que se le pueda oponer. Ser capaz de controlar una ola, enviarla a todas partes, hundir barcos con ella y a saber cuánta cantidad de mar puede controlar porque si puede hacer eso por qué no tragarse islas enteras. Por otro lado, yo sí veo problema en que sus homies puedan penetrar el agua del mar y seguir funcionando. Son parte de su alma. No sé, me cuadra cero.

Supongo que será como dice raitei pero aunque tenga límites de cantidad, una sola ola es muchísima, pero muchísima tralla para One Piece.
Imagen
-raitei-
Cabo
Cabo

Mensaje por -raitei- »

Fujitora con su habilidad de la gravedad probablemente pueda hacer cosas parecidas xD
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

-raitei- escribió:Fujitora con su habilidad de la gravedad probablemente pueda hacer cosas parecidas xD
La habilidad de Fujitora en ese sentido funciona más bien como la de Shirohige, creo yo. Puede modificar las condiciones de una región concreta, pero no puede dar vida ni voluntad propia a ésta. Cuando hablamos de Big Mom estamos hablando de ser capaz de controlar una ola y de llevarla de viaje siguiendo sus órdenes.
Imagen
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Hombre tendra un limite de control(todo el mar seria demasiado ), es que si no me imagino a linlin en una rabieta queriendo inundar el mundo o queriendo estrellar la luna por ejemplo.
Que controle una ola ya es muy tocho pero no creo que vaya a mas.
En todland se han visto montañas animadas pero no toda la isla por poner un ejemplo.
-raitei-
Cabo
Cabo

Mensaje por -raitei- »

jal90 escribió: La habilidad de Fujitora en ese sentido funciona más bien como la de Shirohige, creo yo. Puede modificar las condiciones de una región concreta, pero no puede dar vida ni voluntad propia a ésta. Cuando hablamos de Big Mom estamos hablando de ser capaz de controlar una ola y de llevarla de viaje siguiendo sus órdenes.
Si el de Big Mom es diferente claro, pero aun asi Fujitora probablemente podria controlar el agua del mar con su gravedad aunque no le este dando voluntad directamente.
Imagen
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

Claaaaaaro.
Una ridiculez que le de vida al agua.

Pero aaaaawwww que monos que son la nubecita y el solcito que acompañaban a big mom... De que estarán hechos!?
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Yo estoy con Jal en cuanto a lo del poder de Big Mom. Es más en mi opinión todo lo que tenga que ver con agua de océano debería de ser el gran limitante de un usuario de akuma no mi, ya en el anterior capitulo me chirrió un poco ver a Peros Pero cubriéndolo de caramelo.

Aunque bueno, también tenemos a Aokiji desde hace mil congelando el mar y otros varios ejemplos que seguro que hay XDDD Pero vamos, entre "paramecias especiales", frutas despertadas y demás creo que a Oda se le está yendo un poco de la mano el tema de las frutas ya desde por lo menos Dressrosa con la fruta de Law, que tiene 4 poderes en una.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Mugiwara-MH escribió:Claaaaaaro.
Una ridiculez que le de vida al agua.

Pero aaaaawwww que monos que son la nubecita y el solcito que acompañaban a big mom... De que estarán hechos!?
Si la cosa va de que las nubes están hechas de agua, recordemos que en One Piece hay islas del cielo formadas por nubes sólidas. Física de One Piece =/= física real. La debilidad del agua de mar aplica al líquido.
Imagen
Illidan D Dragon90
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Illidan D Dragon90 »

Muchas gracias Redon!! Si al final se confirma este capitulo parece de infarto...La verdad no se como hará Oda para que salgan de esta. :shock:
Ayoo
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Ayoo »

Como si no hubieramos visto ya a Shirohige queriendo hundir una isla y "consiguiendolo" (salvo intervencion de una fuerza contraria practicamente comparable) con la polla fuera, con el mismo esfuerzo a Aokiji congelar la porcion de mar que le sale del cipote, olas gigantescas incluidas, a Kurohige destruir la misma isla con cero entrenamiento con su fruta nueva... Hasta "un random" como Enel se planteaba, y estuvo a punto de conseguir, destruir una isla con una tormenta. Sorprenderse a estas alturas de ataques de magnitud destruye-islas, si bien tienen que estar en personajes contados para no cargarse la serie, es tonteria. Que mas me da que BM pueda "invocar" su propio Tsunami viviente y arrasar una isla, si Kurohige puede hacer lo mismo de un terremoto, Akainu a base de bolas de lava enormes, Fujitora puede tirarte un meteoro o aplastarte la isla, Aokiji congelar el mar...?

Yo la verdad es que me esperaba que BM pudiera hacer algo parecido. Lo veo dificil de counterear (salvo con otros ataques masivos como los que mencione antes, sacadisima de rabo de Jinbei o de los Gyojin coleguis ex-nakama que igual no andan muy lejos, o de algun otro factor no presentado aun...), pero ya lo veia posible antes, y lo veo factible ahora que lo mencionan los supuestos spoilers...

PD: No puede dar vida a "los elementos", por lo que lo que estaba destruyendo Elbaf que Carmel 'paro' en seco tras la ultra rabieta de Linlin deberia ser un perro, que a su vez debe ser lo que es Prometeus, un perro disfrazado, no hay otra explicacion, quien se puede imaginar que sea un fuego colosal con una porcion de su alma? E igualmente raro es que se la pueda dar a una tormenta, por lo que no es posible que eso sea lo que es Zeus... Oh wait xDD
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Muchas gracias, aunque eso de dar vida al mar, parece exagerado....

Si busca su pastel para que querria que el mar se tragara el Sunny? O tal vez descubre que no esta y en vez de pagarla con su hijo lo hace con ellos..
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Que no es cuestión de que pueda provocar un desastre local, leche. Es que pueda controlar el mar de manera que pueda desplazarlo largas distancias a voluntad, que además sea capaz de darle vida y personalidad, y seguidamente, que pueda provocar no sólo un desastre local sino potencialmente un desastre a nivel global (porque la ola puede seguir moviéndose tanto como le dé la gana) con un solo uso de un poder que además es pasivo y le permite concentrarse en otras formas de atacar.
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Que pasa con la wedding cake? Descubrio ya no la tienen?. O es una advertencia casi amenaza antes de tirarla?

En cuanto a katakuri, bueno se habra aburrido de luchar con alguien inferior a el y habra querido salir.
Emiodont
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Emiodont »

Uff, no se qué pensar sobre este spoiler.

Primero, porque como alguno ha dicho anteriormente, creo que sería un poder demasiado tocho darle vida al mar y segundo, recordemos que Big Mom está ahora bajo su trastorno alimentario, es decir, está como "inconsciente". No se hasta qué punto en ese estado tenga capacidad de raciocinio para idear una estrategia de dar vida al mar y lanzar una ola contra el enemigo porque, en lo visto anteriormente, cuando está así solo es capaz de balbucear dos o tres palabras y atacar a diestro y siniestro.

Además... si su objetivo es el pastel de bodas que ella cree que tienen los mugiwaras, a cuento de qué va a lanzar un pedazo de ola para destruir el barco? Si hace eso se quedaría sin probar lo que quedara de tarta, no?
ChimaTCK
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ChimaTCK »

La verdad es que me ha alegrado un montonazo ver que hay spoilers, ojalá sean ciertos. Muchas gracias a los aportadores!

Con respecto a lo de la ola a mi no me sorprende tanto, a fin de cuentas no le ha dado vida a todo el mar, solo a un fragmento del mismo, no es ni de lejos lo más tocho que se ha visto.

Por lo pronto, la única baza que se me ocurre para contrarrestar algo así es la aparición súbita de la tripulación al completo de los Piratas Del Sol.
Imagen
"¡Ahora que los monstruos del mundo andan sueltos,
está por venir la mayor guerra pirata habida en la historia!"
Responder