Reabro el debate para dar mi mas sincera ayuda a un usuario del foro que espero que lo lea:
- sonicwind92 : Tio, como no empieces a escribir mejor, me parece que no vas a durar mucho mas, asi que si te gusta la pagina y el foro, intenta escribir mejor, y ya no solo me refiero a faltas de ortografia en palabras, no, para mi eso no es lo mas dificil de tus posts, yo me refiero a faltas de separacion y descanso, como son las comas y puntos. No puedo entender lo que dices si utilizas frases que no tienen sentido sin comas, es como si fueras a criticar a alguien:
Xeno para mi el mejor pues no me gusta tu comportamiento rurouni eres muy correcto Liken diciendo tonterias el mejor es Kitakaze.
Sabes todas las combinaciones que puedo sacar de esta frase? pues mira ejemplos de todo lo que pueden cambiar las comas una frase:
-Xeno para mi el mejor, pues no me gusta tu comportamiento rurouni, eres muy correcto Liken, diciendo tonterias el mejor es Kitakaze. <---aqui critico a Kitakaze y Rurouni y a Liken y Xeno los alabo.
-Xeno para mi el mejor pues no, me gusta tu comportamiento rurouni, eres muy correcto Liken diciendo tonterias, el mejor es Kitakaze. <---- aqui en cambio critico a Xeno y Liken mientras que alabo a Rurouni y Kitakaze
-Xeno para mi el mejor, pues no me gusta tu comportamiento rurouni, eres muy correcto Liken diciendo tonterias, el mejor es Kitakaze. <--- en cambio aqui alabo a Xeno y Kitakaze y critico a Liken y Rurouni.
Cuanto mas larga es tu frase sonicwind92, menos te logro entender, porque hay mas faltas de descanso y respiracion como comas y puntos. Por eso te pido que intentes mejorar al menos eso para que se te entienda bien
PD: Ojo, los mencionados en mi frase, que son Xeno, Rurouni, Liken y Kitakaze, no os enfadeis, son solo ejemplos que he hecho para mayor comprension de lo que he mencionado...pues nada...espero que leas esto sonicwind92 y lo intentes mejorar, gracias