DarkCone escribió:Flecha Verde escribió:Yo lo he valorado también, pero ahora mismo y tal con la información que tenemos, es más probable que se los haya comido. Eso explicaría cómo es que BM tiene la fruta que tenía Mother Caramel.DarkCone escribió:Creeis que se los ha comido? Yo pienso mas en fugarse.![]()
![]()
Claro que tampoco podemos descartar un giro inesperado de los que le gustan a Oda donde resulta que se fugó y la fruta le fue transferida de otra manera o ni siquiera se trata de la misma fruta.
Buenas, llevo registrado muy poco y este es mi primer post, pero llevo años leyendo lo que se escribe por aquí.
No puedo estar de acuerdo con esa seguridad mostrada por todo el fandom de que BM se los ha comido a todos. Simplemente no me cuadra con los 866 capítulos anteriores y me parece mucho más plausible que los huérfanos escaparan. Veo 2 posibilidades:
- MC intenta parar a BM pero al no tenerle esta miedo en absoluto a la primera su poder main queda anulado y BM en plena rage la mata y más tarde por la isla, la cual me encanta pensar es WC, se encuentra la soru Soria reencarnada y listo.
- Otra opción sería la posesión, que se saltaría los límites que conocemos de la soru soru, lo cual junto que no es mucho del estilo de oda no me convence mucho. Sin embargo que sea una monja la realaciona a algo por el estilo, como con el tráfico de niños.
En cualquiera de los casos me encanta la idea de que nunca haya salido de WC desde los 6 años.