Spoilers 867: "Happy Birthday"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Pedrespi
Recluta Privado de Tercera
Género:

Re: Spoilers 867: "Happy Birthday"

Mensaje por Pedrespi »

DarkCone escribió:
Flecha Verde escribió:
DarkCone escribió:Creeis que se los ha comido? Yo pienso mas en fugarse. :wave: :wave: :wave:
Yo lo he valorado también, pero ahora mismo y tal con la información que tenemos, es más probable que se los haya comido. Eso explicaría cómo es que BM tiene la fruta que tenía Mother Caramel.
Claro que tampoco podemos descartar un giro inesperado de los que le gustan a Oda donde resulta que se fugó y la fruta le fue transferida de otra manera o ni siquiera se trata de la misma fruta.

Buenas, llevo registrado muy poco y este es mi primer post, pero llevo años leyendo lo que se escribe por aquí.
No puedo estar de acuerdo con esa seguridad mostrada por todo el fandom de que BM se los ha comido a todos. Simplemente no me cuadra con los 866 capítulos anteriores y me parece mucho más plausible que los huérfanos escaparan. Veo 2 posibilidades:

- MC intenta parar a BM pero al no tenerle esta miedo en absoluto a la primera su poder main queda anulado y BM en plena rage la mata y más tarde por la isla, la cual me encanta pensar es WC, se encuentra la soru Soria reencarnada y listo.

- Otra opción sería la posesión, que se saltaría los límites que conocemos de la soru soru, lo cual junto que no es mucho del estilo de oda no me convence mucho. Sin embargo que sea una monja la realaciona a algo por el estilo, como con el tráfico de niños.

En cualquiera de los casos me encanta la idea de que nunca haya salido de WC desde los 6 años.
"Allá muevan feroz guerra
ciegos reyes
por un palmo más de tierra,
que yo tengo aquí por mío
cuanto abarca el mar bravío
a quien nadie impuso leyes"
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

DarkCone escribió:Creeis que se los ha comido? Yo pienso mas en fugarse. :wave: :wave: :wave:
Mucha gente lo ha dicho, o la opción de que Caramel hubiera poseído a Big Mom.
-Si se hubieran fugado todos, Caramel habría tenido que palmarla por otra cosa, y la fruta difícilmente habría acabado cerca de Big Mom. Otro habría recibido los poderes.
-Si Caramel la hubiera poseído qué? Habrían muerto los niños a su lado? Y cómo se habría refugiado, quitándose la ropa?
-En general, Caramel no habría intentado venderlos, si era su propósito? No nos habríamos enterado de alguien poderoso estando ahí?
adrianmdm escribió:Lo que no entiendo es por que a estas alturas en la vida de BM no le ha dado Diabetes...
Hay varios usuarios repartidos por el mundo. Uno personal para Big Mom, con la insulina-insulina no mi. Otro con Luffy, Ace, Bonney, con agentes desacoblantes que les hicieran quemar todo lo que consumen, produciendo mucho calor en vez de energía útil. Nunca te has preguntado qué le pasa a Luffy en el Gear 2nd? Todo el vapor viene de ahí, de lo que está quemando para salvarse de un accidente cardiovascular. Tsss...
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

Es cosa mia o mother caramel se parece mucho a la vieja que salia en la isla de los rayos donde llego uroge?
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por RoadPoneglyph »

Gromio D Gonz escribió: Pues yo creo que los convertirá en homies.

Se volverá loca y arrancara las almas de todos los randoms que pille, y acabará destruyendo todo su castillo por puro ataque de locura.
Esta será la clasica cuenta atrás que hay en todas las sagas, los mugis deberán escapar antes de que Big Mom les alcance.
Y por el camino quizás los vinsmoke se sacrifiquen para retener a los hijos de Big Mom y darles así tiempo para escapar a sus salvadores, pidiendole perdón Judge a Sanji en el último momento o algo así.
Pues no había pensado en eso de convertirlo en Homies... Y estando por ahí Reiju, si algunos de los los misiles le da a algún Mugiwara o Vinsmoke, no pasaría nada... Me gusta la idea...

Yo pienso que no solo el castillo, si no que con lo loca que se pondrá, destruirá media Totto Land...
--------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------
Por otro lado, yo pienso que Big Mom de niña, era muy buena (quería hacer que el Señor Lobo y el Señor Oso dejaran de pelearse, quería que el Brazos Largos y el Gyojin fuera igual que el resto de niños, por el cariño que le tenia a (la hija de p*ta de) Madre Carmel intentó estar los 12 días sin comer.... Solo que la pobrecita mía es tan, tan, tan tonta, que no se enteraba de nada de lo que hacía... Y en la actualidad, por todo lo que sufrió por el a "abandono" de Madre Carmel, si es mala... Muy mala (destruye islas, utiliza a sus hijos e hijas solamente para ganar poder militar, mata a personas que no quiere ir a sus fiestas...)
Imagen
Imagen
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Monet vobiscum escribió:
11SuiGeneris11 escribió:Sí, todo parece indicar que Big Mom se les ha comido. Además, sabemos que, al contrario que pasa en el presente de la historia, Oda no tiene ningún pudor en matar y de formas crueles a los personajes presentados en flashbacks. Casi que mediante los flashbacks se encarga de equilibrar la falta de muertes y de perdidas en el transcurso de la historia actualmente. Ahora bien... el hecho de que no haya muestra de cadáveres ni de restos (más allá del hábito de Mother Caramel, puede hacer sospechar.

No me cansaré de repetirlo. Cuando Oda te amaga por un lado, hay que estarse atento al otro; porque el hijo de puta de él (lo digo en el buen sentido) te engaña cuando menos te lo esperas. Lo ha hecho ya 5 veces en esta saga. Sorpresita con el linaje de Sanji, sorpresita con Pudding 1, sorpresita con Pudding 2, sorpresa con Capone y esta última de un capítulo para otro. Y vamos, estoy seguro que se guarda alguna sorpresa o bomba al final.

Por cierto, al igual que ocurre con Law y su flashback, pienso también que con Big Mom también tendremos un segundo flashback en el futuro.

Y creo que, poco se habla, en mi opinión, de que Big Mom (a pesar de no ser por apariencia un personaje muy comercial) puede que sea de los mejores personajes que ha creado Oda. No sé si es complejo o no, pero sí que es algo diferente a lo que ha hecho hasta ahora. Y mira que el diseño para lo que es Oda, haciendo diseños estrafalarios, es super sencillo, con elementos de una pirata normal. Su personalidad de niña inocente, glotona y egoísta (un egoísmo que realmente la llega a hacer terriblemente peligrosa), pero que a su vez tiene unos sueños inocentes a más no poder, con este pasado medio macabro, es fascinante. A mi gusto la hacen un personaje muy interesante. Trata mal a Pudding y les coarta la libertad, pero también vemos que algunos hijos suyos no se portan del todo bien con ella, quiere asesinar a otros malvados como el Germa pero solo por puro interés, le promete una cosa a Sanji pero parece luego darle igual si muere o vive; y luego está que sus motivos para hacer todo esto, en realidad no son malvados, quiere conseguir lo que su "madre" supuestamente quería hacer. Su trauma con los gigantes nace de un problema que no fue hecho con malicia. Parece que al final al que le han tratado mal es a ella. No sé. No queda muy claro si por Big Mom hay que sentir lástima u odio, o hasta qué punto es mala o es buena.
Es Mala. -La intención está muy bien y eso, pero los actos lo indican, es mala-
Creo que eso es tener una visión muy simplista y reducida. Los actos no indican que es mala. Es más, yo creo que lo que cuenta en realidad son las intenciones. Tú no eres malo por hacer una falta en un partido, si es sin querer, eres malo si tu intención es ir a lesionar (aunque luego no lo consigas), y otras veces lo consigas, sin tener la intención.

Creo que Big Mom ha cometido errores, como con Pudding, pero son pequeños fallos. Lo que quiero decir con todo esto es que Oda ha creado un personaje que hace cosas malas, pero que también hace cosas buenas, y que etiquetarlo sería ser muy simplista.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

He detestado los últimos capítulos de Oda, pero este me ha gustado, tiene sadismo, diversión, es uno de esos capítulos ligeritos que da gusto ver, con esa Camel que guarda mierda.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
-raitei-
Cabo
Cabo

Mensaje por -raitei- »

Pedrespi escribió: Buenas, llevo registrado muy poco y este es mi primer post, pero llevo años leyendo lo que se escribe por aquí.
No puedo estar de acuerdo con esa seguridad mostrada por todo el fandom de que BM se los ha comido a todos. Simplemente no me cuadra con los 866 capítulos anteriores y me parece mucho más plausible que los huérfanos escaparan. Veo 2 posibilidades:

- MC intenta parar a BM pero al no tenerle esta miedo en absoluto a la primera su poder main queda anulado y BM en plena rage la mata y más tarde por la isla, la cual me encanta pensar es WC, se encuentra la soru Soria reencarnada y listo.

- Otra opción sería la posesión, que se saltaría los límites que conocemos de la soru soru, lo cual junto que no es mucho del estilo de oda no me convence mucho. Sin embargo que sea una monja la realaciona a algo por el estilo, como con el tráfico de niños.

En cualquiera de los casos me encanta la idea de que nunca haya salido de WC desde los 6 años.
Hola, bienvenido y espero que te animes mas a comentar. :brindis:
Se ha dicho realmente que no ha salido desde los 6 años? No he visto ese detalle.
Imagen
BigNewsMorgan
Recluta Privado de Primera

Mensaje por BigNewsMorgan »

Voy a dejar esto por aquí, para los que crean que ha habido canibalismo:

SBS Volumen 16, Capítulo 140, página 88.
onepiece.wikia escribió:
IF I EAT LUFFY, CAN I BECOME A GOMU HUMAN?!

O: You'd get food poisoning.
Traducción:
Spoiler: Mostrar
SI ME COMO A LUFFY, ME PUEDO CONVERTIR EN UN HOMBRE DE GOMA?!
O: Tendrás dolor de barriga / Tendrás una intoxicación alimentaria.
:?
Los sueños de las personas jamás terminan - Kurohige
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

BigNewsMorgan escribió:Voy a dejar esto por aquí, para los que crean que ha habido canibalismo:

onepiece.wikia escribió:

Traducción:
Entonces que propones?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

11SuiGeneris11 escribió: Creo que eso es tener una visión muy simplista y reducida. Los actos no indican que es mala. .
De acuerdo, a la próxima vez cuando haga una fiesta y alguien no asista y esté invitado le cortaré la cabeza a su hij@, espos@, padre/madre, o a su maldito perro. Total, es lo que hace Big Mom (Mató al Padre del Traficante de Órganos cuando él no asistió porque su madre estaba muy enferma, incluso le envió la cajita con la cabeza de él de regalo).

La amenaza y la extorsión, el sometimiento y la tiranía de los pueblos y ciudadanos. -Tampoco es malo para ti- :ok:

Son cosas que no las hace porque "le da un p'allá", las hace pensando y planeandolas.
¿Simplista lo mio? Dirás lo tuyo, que no ves que Big Mom NO es un angelito incomprendido.
Imagen
Imagen
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

BigNewsMorgan escribió:Voy a dejar esto por aquí, para los que crean que ha habido canibalismo:

onepiece.wikia escribió:

Traducción:
La cosa es que no lo niega, así que... :lol:
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
BigNewsMorgan

Mensaje por BigNewsMorgan »

Ulqui escribió:

onepiece.wikia escribió:

Traducción:
Entonces que propones?
EDIT: Da igual. Ya han salido los spoilers del siguiente capítulo y se ha ido al garete.

Si no me equivoco:

Por parte de BM no hemos visto que haya creado un homie, ni hemos visto una donación de alma, hasta ahora sólo ha extraído.

Y con Mother Caramel hemos visto que tiene algún tipo de relación con el clima y puede crear homies a través del fuego.

Así que propongo que son 2 frutas del diablo distintas. La de la bruja es de tipo invocación. Ella y los niños abandonaron a Big Mom por que era un plan. MC sabia que tenia un arma a tener en cuenta, y que cuando se hiciera mayor sería terriblemente poderosa, así que podría ser que ella la controlase a través de los homies, y que ese sea el secreto que los jefazos del bajo mundo ocultan. De hecho los niños podrían ser los jefes del bajo mundo, exceptuando a Morgans que no caza por ningún lado.

Si has llegado hasta aquí sin presionar el quote y empezar a reventarme el post, felicitaciones. :lol:

Ahora, y quien es Mother Caramel en la actualidad. Pues yo creo que puede ser:

Miss Bakins: Como se puede ver en su viñeta presentación es ostentosa, con lo cual el dinero le podría venir del mismísimo trafico de niños u otros negocios ilícitos tras hacerse con el control del bajo mundo. Curiosamente acompaña a otro pirata de renombre que es huérfano de su padre, según cuentan.

La vendedora de paraguas de la isla Raijin, Kasa: Rasgos físicos parecidos y envejecimiento optimo, cercana a una isla con un clima agresivo. No se sabe nada más de este personaje en concreto desde la primera vez que se vio.

Dofla_372 escribió: La cosa es que no lo niega, así que... :lol:
Ciertamente.
Última edición por BigNewsMorgan el Mié Jun 07, 2017 7:26 am, editado 3 veces en total.
Los sueños de las personas jamás terminan - Kurohige
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

Dofla_372 escribió:

onepiece.wikia escribió:

Traducción:
La cosa es que no lo niega, así que... :lol:
tambien dijo que talvez "sanji sea una fruta de diablo"
no nos tomemos los sbs taaaaan en serio en estas respuestas... hay momentos exquisitos en los sbs, como los de gaimon y el ministerio de educacion... vayan mas relajados a leer eso.

si le hacen una pregunta especifica, y es algo que no pueda revelar lo va a decir como cuando le preguntaron por la D en el nombre de luffy.
recuerdo que habia dicho algo como "es importante, por ahora no, asi que de momento solo veanlo como una D"
Pedrespi
Género:

Mensaje por Pedrespi »

-raitei- escribió:
Pedrespi escribió: Buenas, llevo registrado muy poco y este es mi primer post, pero llevo años leyendo lo que se escribe por aquí.

Hola, bienvenido y espero que te animes mas a comentar. :brindis:
Se ha dicho realmente que no ha salido desde los 6 años? No he visto ese detalle.

Nunca se ha dicho tal cosa, es más ni siquiera estaba confirmado que fuese WC, simplemente me gusta la idea de BM como un obstáculo inamovible en el Shin shekai durante décadas, siendo sus subordinados los conquistadores.
"Allá muevan feroz guerra
ciegos reyes
por un palmo más de tierra,
que yo tengo aquí por mío
cuanto abarca el mar bravío
a quien nadie impuso leyes"
Responder