Spoilers 867: "Happy Birthday"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 867: "Happy Birthday"

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
UHUHHUUUHUH LINLIN UHHHUHUHU Es uno de los pasados más dolorosos que he leído en la serie huuhuhuuhhu pobre LinLin no es justo, ella solo quería una familia.

Oda se acaba de fusilar con sus cojones, la premise de The Promise Neverland.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por mml »

Y digo yo, ¿Cuándo accidentalmente se come al primero (o primeros), el resto no huyen? ¿Se quedan ahí todos mirando y esperando su turno? Supongo que de forma inconsciente activó Haki y los dejó KO, porque otra cosa...
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por RoadPoneglyph »

Jajajajajaja por favor... No se ya que pensar de Big Mom... Si es demasiado inocente, que está loca, simplemente es gilipollas... Pero en el fondo me da pena.... Adorando toda su vida a una vieja que en realidad era una hija de p*ta que la quería utilizar para conseguir dinero...

Después, con tan solo 5 años, capaz de destrozar con un solo brazo, aparente sin mucha dificultad, una espada gigante, y después levantar y tirar a un gigante hasta estamparlo contra el suelo y matarlo.... Lo siento, pero me cuesta mucho, muchísimo, ver a un Shank y a un Kurohige de 5 años haciendo eso.... Incluso dudo que en la actualidad tengan tanta fuerza bruta....
Imagen
Imagen
-raitei-
Cabo
Cabo

Mensaje por -raitei- »

albertzinni escribió:

Una teoría que la desmiente Marco cuando dijo que desde un principio el cuerpo de Teach (sin poderes) era distinto al de una persona normal.
Si, es cierto pero pudiera ser que su cuerpo es el unico en resistir estar en ese estado, puede estar relacionado perfectamente creo xD.
Imagen
Issho-Fujitora
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Issho-Fujitora »

RoadPoneglyph escribió:Jajajajajaja por favor... No se ya que pensar de Big Mom... Si es demasiado inocente, que está loca, simplemente es gilipollas... Pero en el fondo me da pena.... Adorando toda su vida a una vieja que en realidad era una hija de p*ta que la quería utilizar para conseguir dinero...
Fue inocente, está loca y actualmente es gilipollas.
RoadPoneglyph escribió:Después, con tan solo 5 años, capaz de destrozar con un solo brazo, aparente sin mucha dificultad, una espada gigante, y después levantar y tirar a un gigante hasta estamparlo contra el suelo y matarlo.... Lo siento, pero me cuesta mucho, muchísimo, ver a un Shank y a un Kurohige de 5 años haciendo eso.... Incluso dudo que en la actualidad tengan tanta fuerza bruta....
Yonkous de la vieja era (Shirohige, Big Mom, Kaido) > Yonkous de la nueva era (Shanks, Teach).
Illidan D Dragon90
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Illidan D Dragon90 »

Ya me he leído el capítulo. Me ha parecido muy interesante, aunque se ve que Big Mom es un puto monstruo de la categoría de Shirohige. Aunque no dice directamente que comiendose a Mother se apodera de sus poderes, parece que es así.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

¿CÓMO PUEDE BIG MOM MOLAR TANTO? osea, omg.

Me pregunto cómo no se daba cuenta que estaba masticando carne humana :roll:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

XDD. Lo que decía, los flashbacks de esta serie son oro de primera ley.

Por favor, es lo más bestia que se ha atrevido a escribir y dibujar Oda hasta la fecha, y que no se haya visto la escena de cómo se come a los otros huérfanos ha sido casi más impactante que la explicitud de otras series. Lo jodido es pensar que ellos, a diferencia de Mother Carmel, estaban celebrando sinceramente el cumpleaños de Linlin y le habían preparado el croquembouche de semla para hacerla feliz... Y las escenas anteriores con los niños jugando a que Linlin les iba a asesinar, con toda esa inocencia infantil :O Fuck.

Luego también están las ya clásicas ironías y justicias poéticas de Oda, que siempre se agradecen: Mother Carmel en su oficio de traficante de niños se hizo con el apodo de Yama-Uba, un demonio japonés con tendencias caníbales, y al final acabó canibalizada por una de sus víctimas. Y la pobre Linlin tiene como referente y debilidad a una persona cuyas verdaderas intenciones nunca conoció y a quien ella misma mató sin darse cuenta.
BargasYack escribió:¿No les bastaba a los gigantes que Linlin arrasase media Elbaf para considerarla enemiga? No, por supuesto, tiene que matar a su héroe, que de héroe nada, es un mierdas, pero bueno.
Lol. La esperanza de vida de los gigantes es de 300 años, y el Barbacascada éste tenía 344. El equivalente a un anciano humano de 100 años, pero ey, que como muere de un golpe es un mierdas y todas sus hazañas pasadas dejan de existir o pierden valor o yo qué sé.
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Sera que katakuri le ordeno a pudding que solo por si acaso le robara los recuerdos a mom? Solo por si acaso?. Sera que si pudding pierde la conciencia en esta batalla, o si la despierta esas imagenes que reprimio le apareceran como una pelicula en el cerebro?

Por otra parte no veo a caramel derrotada tan facil tiene a sus homies, no hubo nada de batalla todo estuvo perfecto en el campo, yo creo que escaparon, y puede que caramel se haya sacrificado o puede que se llevara con ella a los niños. Dudo que oda haya hecho algo tan gorde contra su hijo le robo el alma,
Pero aca es mas grave es comerse en crudo todos los niños. Mom debia estas consciente incluso sabia que se estaba comiendo la mesa, estaba comiendo no tenia un episodio por el desorden alimenticio debe tener esos recuerdos en la memoria capaz los reprimio, se autoconvencio para protegerse tenia 5 años despues de todo.

Ahora la cosa se complica, mom les va a dejar el ass whooped a todos. Capone muere y quiza jinbe
Última edición por -Ichigo- el Jue Jun 01, 2017 3:57 pm, editado 1 vez en total.
Dyaus Varuna

Mensaje por Dyaus Varuna »

Revisando la seccion de comentarios en mangastream encontré un par de cosas muy interesantes:

Primero, en la pagina en donde Linlin se ve incansablemente comer, hay una serie de se sonidos que no son traducidos;
ああああああ - aaaaaa - en manga, es como suenan los gritos
うえええん - ueeen - en manga, es como suenan lo llantos
:cry:

Lo segundo... viene a raiz del poder de Big Mom y como se manifiesta su deseo de tener/volver a tener una familia como la que tuvo con Mother Caramel....
Pues, ok tiene muchos hijos y hace fiestas de té seguido... pero al mismo tiempo, le da vida a su comida, que grita y llora cuando es comida por BM, que lo hace con goze, probablemente en un acto subconciente de repetir los hechos negados ese día... de la forma mas bizarra/absurda posible.
Del mismo modo en que la lógica promueve la racionalidad, las emociones permiten la conducta. Pues si bien la primera nos dice que se debe hacer, nuestros sentimientos nos dicen el como hacerlo.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Ostias, no me había fijado mucho en la portada. Cavendish... escapa de su reino por el crimen de ser demasiado popular? Pero que dice? Contradice un poco con lo dicho por Bastille en Dressrosa, no recuerdo si se afirmó, pero supuse que tuvo que echarse a la piratería por los pecados de Hakuba :|

Y ya leído en español, no me había dado cuenta de algunos detalle del cumpleaños, porque en inglés me lo leí de pasada, como que cantan el Sake de Binks. Analizando lo que dice... ese día, el que han remarcado tanto como el más feliz de LinLin, marcó el resto de vida de Big Mom, los niños al grito de "seremos piratas", un cumpleaños al que llaman "Fiesta del Te", su comida favorita Semla como un Croquembouche y todo rodeada de una familia. Todo lo que estamos viendo en este arco es un reflejos de ese día :o
Imagen
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

RoadPhoneglyhph escribió:Lo siento, pero me cuesta mucho, muchísimo, ver a un Shank y a un Kurohige de 5 años haciendo eso.... Incluso dudo que en la actualidad tengan tanta fuerza bruta....
Es que no tenían por qué hacerlo a los cinco años. Luffy con 5 años no podía hacer eso tampoco y llegará a igualar/superar a Linlin.

En cuanto a actualmente... ¿No ves a Teach o a Shanks levantando a pulso a un gigante? Porque yo he visto a un Sanji de la saga de Cocoyashi levantar a Moo-Moo de una patada, siendo el bicho tan grande como un gigante o más, y siendo ese Sanji una puta mierda en comparación con los Emperadores.
Imagen
Dyaus Varuna

Mensaje por Dyaus Varuna »

-Ichigo- escribió:Sera que katakuri le ordeno a pudding que solo por si a acado le robara los recuerdos a mom? Solo por si acaso?. Sera que si pudding pierde la conciencia en esta batalla, o si la despierta esas imagenes que reprimio le apareceran como una pelicula en el cerebro?
Creo que sinceramente Big Mom negó completamente su implicación en la desaparición de Mother Caramel, por eso cuando la ve rota se descompenza, no es capaz de lidiar con el hecho de que se la comió. Pudding puede aparecer ahora como aquella que puede salvar... o tal vez condenar a su madre, ya que es la única que puede mostrarle lo que sucedió.
Del mismo modo en que la lógica promueve la racionalidad, las emociones permiten la conducta. Pues si bien la primera nos dice que se debe hacer, nuestros sentimientos nos dicen el como hacerlo.
CTG1983

Mensaje por CTG1983 »

Menuda shit. Tan corto tenia que ser? Yo queria ver como se convertia en yonkou, como crecia como pirata hasta ser la que es ahora, como hizo a zeus y prometheus. Me sabe a poco esto, pero jodo, menudo capitulazo. Que se ha comido a los niños en plan holocausto canibal!!!!!! Me ha dejado todo loco.
Entiendo que oda, solo quiere mostrar el porque si se rompe la foto de madre carmen entre en ese estado, pero jodo, no pasaba nada por estar dos caps mas mostrando como llego a ser yonkou.
One piece es el mejor shonen que ha habido, hay y habra en el futuro, es que no hay rival posible.
Asesina de maltratadores. Ya a la venta en kindle amazon por 0,99!! :shock:
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

Brutal como Big Mom pasa de la felicidad y extasis alimenticio xd (Happy Birthday!) a un desconsuelo absoluto. Creo que no se habia visto nunca esto en One Piece, espero que con los otros yonkous hagan los mismos. Como ya dije si Pudding le muestra esto la destroza, la mejor arma contra BM, porque aunque no se acuerda de haberse comido a Mother Caramel se supone que tenía ¿los ojos abiertos?
Ah, y no es posible que Pudding recortará los recuerdos a BM ya que la reacción de no acordarse es propia de Linlin de niña, por tanto no se acordaba desde el momento en que se la comió, por la bestialidad de desorden alimenticio que tiene que le hacia irse la flapa totalmente.
Por cierto que puta risa cuando los niños dicen que serán piratas y Caramel piensa: Nope, os voy a vender a la marina xDDDDDDDDDD
Imagen
Responder