UHUHHUUUHUH LINLIN UHHHUHUHU Es uno de los pasados más dolorosos que he leído en la serie huuhuhuuhhu pobre LinLin no es justo, ella solo quería una familia.
Oda se acaba de fusilar con sus cojones, la premise de The Promise Neverland.

Si, es cierto pero pudiera ser que su cuerpo es el unico en resistir estar en ese estado, puede estar relacionado perfectamente creo xD.albertzinni escribió:
Una teoría que la desmiente Marco cuando dijo que desde un principio el cuerpo de Teach (sin poderes) era distinto al de una persona normal.

Fue inocente, está loca y actualmente es gilipollas.RoadPoneglyph escribió:Jajajajajaja por favor... No se ya que pensar de Big Mom... Si es demasiado inocente, que está loca, simplemente es gilipollas... Pero en el fondo me da pena.... Adorando toda su vida a una vieja que en realidad era una hija de p*ta que la quería utilizar para conseguir dinero...
Yonkous de la vieja era (Shirohige, Big Mom, Kaido) > Yonkous de la nueva era (Shanks, Teach).RoadPoneglyph escribió:Después, con tan solo 5 años, capaz de destrozar con un solo brazo, aparente sin mucha dificultad, una espada gigante, y después levantar y tirar a un gigante hasta estamparlo contra el suelo y matarlo.... Lo siento, pero me cuesta mucho, muchísimo, ver a un Shank y a un Kurohige de 5 años haciendo eso.... Incluso dudo que en la actualidad tengan tanta fuerza bruta....

Lol. La esperanza de vida de los gigantes es de 300 años, y el Barbacascada éste tenía 344. El equivalente a un anciano humano de 100 años, pero ey, que como muere de un golpe es un mierdas y todas sus hazañas pasadas dejan de existir o pierden valor o yo qué sé.BargasYack escribió:¿No les bastaba a los gigantes que Linlin arrasase media Elbaf para considerarla enemiga? No, por supuesto, tiene que matar a su héroe, que de héroe nada, es un mierdas, pero bueno.

Es que no tenían por qué hacerlo a los cinco años. Luffy con 5 años no podía hacer eso tampoco y llegará a igualar/superar a Linlin.RoadPhoneglyhph escribió:Lo siento, pero me cuesta mucho, muchísimo, ver a un Shank y a un Kurohige de 5 años haciendo eso.... Incluso dudo que en la actualidad tengan tanta fuerza bruta....

Creo que sinceramente Big Mom negó completamente su implicación en la desaparición de Mother Caramel, por eso cuando la ve rota se descompenza, no es capaz de lidiar con el hecho de que se la comió. Pudding puede aparecer ahora como aquella que puede salvar... o tal vez condenar a su madre, ya que es la única que puede mostrarle lo que sucedió.-Ichigo- escribió:Sera que katakuri le ordeno a pudding que solo por si a acado le robara los recuerdos a mom? Solo por si acaso?. Sera que si pudding pierde la conciencia en esta batalla, o si la despierta esas imagenes que reprimio le apareceran como una pelicula en el cerebro?