¿Qué pensais lo mas veteranos de los novatos en el foro?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Ufff, no puedo evitar volver a postear en este tema...Ya que la mayoria menciona ahora el como llego por aquí(que deja vû, me parece que ya había leído o escrito algo parecido) Yo me uno a vosotros y pues escribo:

Yo a diferencia de muchos de por aquí conocí la serie de una manera un tanto extraña, un día en que revisaba un ejemplar del Shonen Jump que un buen amigo japonés me regalo(donde andara este tipo ahora) encontre un capitulo de One Piece entre sus páginas...Claro que yo no sabía muy bien de que iba, pero me llamo mucho la atención la cara de uno de los personajes, un tipo con sombrerito que salia con cara de tonto(sip, Luffy). Así que luego de mirar y remirar las viñetas por todos lados no le dí más importancia. Una semana despues un gran amigo fanatico de los juegos de anime me regalo un montón de sus discos con primicias, avido cogí uno de estos lo cargue en la consola y cual seria mi sorpresa cuando ví la introduccion animada del One Piece Grand Battle 2. Ya puesto aprendí a jugar el juego y o extrañeza, mi sexto sentido me permitio interiorizarme de que iba el anime solo mirando los piques antes de las peleas. Así paso el tiempo hasta que un día en que vagaba por internet(y ya habiendo visto un montón de capitulos, bueno hasta Drum Island) dí con la web de esta página. Encontre el foro y estuve casi dos meses solo leyendo los posts, que en ese tiempo eran casi todos de Xeno, Citan, Samba y algún otro que mencione en otro post. Hasta que no aguante más y me registre. También aproveche el tema creado por otro usuario para presentarme y desde ese día intente aportar como podía en este gran foro. Debo decir que he hecho aquí un montón de buenos amigos y que todos quienes os tomaís el tiempo de leer cualquiera de mis posts, sabreis que por lo general yo vengo por aquí cuando ustedes estan aún durmiendo( por esas seis horas de diferencia que tenemos). Solo queda decir una cosa, con discusiones, sin ellas, con metidas de patas o con mensajes a lo mejor muy pesados; todos somos parte de este gran foro. Como muchos mencionaron ya han ocurrido un montón de cosas que son parte de nuestra historia y seguiran sucediendo muchas más. Así que animo a todos y sigamos viendo como crece para mejor este gran One Piece Pirateking...Salud mis amig@s....

P.D.: Veo que es normal que todos pasemos por tiempos de ausencia... :wink:
Imagen
Makina
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Makina »

Por mi no os preocupeis, aunque soy nuevo aquí, en otros lugares llevo mucho tiempo y estoy acostumbrado a repetar las normas (normas que me se de memoria) y bueno, en otros lugares (de videojuegos) que yo no soy nuevo pasa que cualquier nuevo usuario se pone a crear temas por crear, sobre cosas o estupidas o repetidas hasta cien veces, pero di de 10 usuarios nuevos, dos de ellos se quedan una semana o algo mas pasandose y posteando, tarde o temprano aprenden las normas y se convieten en unos grandes posteadores.

Saludos.
chibi-sanji
Ubicación: en el Going Merry, como aprendiz de cocinero(Sanji)

Mensaje por chibi-sanji »

Hola a todos!!!

E visto que en las primeras paginas de este tema me mencionabais como "una veterana que se fue" o algo asi, pues la verdad es que jamas me consideré veterana XD, pero yo muy contenta de haberlo sido^^, y tambien anunciar que he vuelto!!
Es que durante los dias de clase no me dejaban conectarme por eso rara vez escribia T^T, pero como ahora estoy de vacaciones podre postear mucho mas!! :D Que bien, por fin puedo conectarme XD

Y en cuanto a la pregunta del tema:
-Es que yo a los novatos y a los veteranos no les veo una diferencia muy grande, quiero decir, si que hay diferencia, pero...para ser veterano primero hay que ser novato, y además antes dijeron que yo era veterana y yo no me habia enterado XD (bueno eso tambien tiene que ver con que yo vivo en la luna XD). Pues esa es mi opinion^^. Nos leemos

Besitus ds d la cocina, con el cocinero del amor^^
Imagen
Sanji, the king of my heart^^
Deraka
Cabo
Cabo

Mensaje por Deraka »

Creo que muchos de los posts que aquí se pueden leer dejan bien claro que la veteranía no es sinónimo de menor grado de estupidez. Si me permitís un comentario me averguenzo del comportamiento de muchos veteranos en este hilo, metiendose puñales como criajos y montando bullas, pero luego tratando de dar lecciones sobre como se debe tratar a los "novatos". Lamentable.

Yo no me considero veterana, ni muchísimo menos. En parte porque no creo tener los grandes conocimientos sobre One Piece que tiene mucha gente (es lo que tiene no seguir los fansubs y tener la "extraña manía" de preferir un tomo con sus papelitos impresos para poder leerlo en la cama, en la playa o donde te dé la real gana.). Y precisamente porque no me considero veterana no me gusta ir por ahí regañando a los supuesto novatos. Lo malo viene cuando un tío/a que no tiene ni media hostia (hablando mal y pronto) regaña a un recién registrado creyendose él poseedor de la verdad absoluta, solo porque lleva más tiempo en el foro o más mensajes. Ahí es cuando a una le entran ganas de regañar a los auténticos novatos del foro.
El único consejo que yo podría dar a los que se acaban de registrar es que comenzasen posteando en temas de "One Piece General" y más aún en algunos temas que entrañen más opinión que otra cosa (del tipo: espada favorita de Zoro, personaje preferido, con quien te llevarías mejor, que puesto ocuparías de ser pirata....) eso, además de definir tus gustos al resto de foreros te va dando más experiencia y se van contrastando opiniones. Yo personalmente, sin intención de largar toda la historia que me trajo a este foro, recuerdo que si me quise registrar fue para dar mi opinión en un tema concreto que era si Kuina seguía viva. Creo que expuse mi opinión argumentandola de la misma forma que sigo argumentando mis posts hoy día y con 800 y pico mensajes más en mi barrita. No es cuestion de mensajes, ni de hilos creados, ni de encuestas, ni de tiempo en el foro, ni de veteranía.... es cuestion DE CABEZA!! y sobretodo DE MADUREZ!!

Y perdonenme señores de 37645234756238954 mensajes que habéis arremetido unos contra otros pero lo que lleváis haciendo estas 6 paginas es una perogrullada.

Y cómo ya sabéis mi afición por hacer de "abogada del diablo" lo que estáis haciendo con Zaplana no tiene nombre ni perdón. Para empezar estoy convencida (y cierto usuario ha confirmado mis sospechas) de que el nick que tiene es una gran fuente de prejuicios, y eso me toca muuuucho la moral. Porque si Zaplana se hubiese puesto de nick "Love_ZP" o "PSOE-Boy", estoy seguriiiiisima de que muchos no los tildaríais de "capullo". En ese aspecto solo puedo decirle a Zaplana "ole tus cojones", por haberse atrevido a ir un poco en contra de las masas borreguiles que tanto se ven hoy en día (y eso que este gobierno pretende ser el estandarte de la igualdad de opiniones, super democracia y todo lo demás....)
En segundo punto......... la gente que no pille el sarcasmo hoy en día (con lo de moda que está, por favor...) que vea House y se culturice (xD). Porque como han dicho, se puede ver a la legua que muchos de sus mensajes van en plan coña-puteosano y ¡fijaos! hasta hay usuarios que les seguimos las coñas!. Sin embargo cuando toca ponerse serio ha demostrado perfectamente que es un tío con la cabeza bien amueblada.
Ahora bien, a uno puede caerle mal una persona, sea por el motivo que sea, y hasta ahí me parece muy bien. Lo que no me parece bien es que simplemente porque una persona no te caiga bien te dé por decirle (en un hilo en donde NO viene a cuento) "eres un capullo".

En conclusión: mi opinión sobre los veteranos es igual que mi opinión sobre los novatos: en ambos bandos hay buena gente e imbéciles rematados.

Y con esto y un bizcocho..... aki se acabó el MEGApost xDDD (lo que yo no entiendo es como la gente puede aguantarme con la de brasa que doy xDD).

PD: Ahm... espero que Zaplana no se me emocione mucho por la defensa que le he hecho xDD. A ver si van a volver con el dichoso tema de "a quién quiere más Deraka" :gota: como si no estuviera ya bien claro......
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)

Imagen
Shadowlaw
Cabo
Cabo

Mensaje por Shadowlaw »

Soy el único al que los posts de Deraka empiezan a darle miedo...? Últimamente estás que echas humo...

Que sepas que cada vez que me leo un post tuyo (que me cuesta... xD), me quedo más impresionado. En la vida real también eres así? Me compadezco de quienes te lleven la contraria :lol:

Coñas aparte, es cierto que se han pasado mucho con Edu (te acorto el nombre que soy muy vago), aunque a veces sus comentarios eran "demasiado" sarcásticos. No digo que esto sea malo ni mucho menos, yo soy uun amante de la ironia y los sarcasmos, por eso cada vez que leo un post tuyo me descojono, aunque todo en exceso es malo (bueno, todo todo... no :roll: )

Lo que también dices sobre el apartado de OP General es verdad, yo empezé posteadno bastante ahí, y ahora no se me ve el pelo.

Dado que yo no trago ningún tipo de política, que se ponga el nombre que quiera, yo le apoyaré aunque se llamara pepe gonzález, una persona no se puede definir con el nick (aunque si es verdad que el tuyo es tela... En qué estabas pensando cuando te lo pusistes?)
Sigo pensando que está de mal humor por algo, pero no por eso deja de tener razón y hay algún sujeto (*cofgoldelarcof*) que se ha pasado cuatro o cinco pueblos con su comentario.
Pido paciencia a los "veteranos", nadie nació sabiendo (Bueno, excepto yo, claro está...)

Y por último, un apunte:
PD: Ahm... espero que Zaplana no se me emocione mucho por la defensa que le he hecho xDD. A ver si van a volver con el dichoso tema de "a quién quiere más Deraka" :gota: como si no estuviera ya bien claro......
Que al que quiere es a mí :lol:
Imagen
Imagen
Deraka
Cabo
Cabo

Mensaje por Deraka »

Shadow, creo que tú eres "Sarcasm-boy II" (además de adicto a escribir con letra pekeña...) y por ello creo que puedes entender la mayoría de posts de Zaplana y que muchos comentarios no los hace por mal sino por hacer la coña. Creeme que en persona puedo llegar a ser peor :lol: al final siempre termino diciendo "A ver, que yo entiendo tu opinión y la respeto. Pero espero que te quede claro que á mí no me vas a convencer con ella" :twisted:. (si a testaruda no me gana nadie xDD).

Os prometo que no estoy de mal humor por nada (y si lo estuviera no sería muy sensato pagarlo con quien no tiene culpa de nada). Son posts como el de algún "novato que se va de veterano y no tiene npi" los que me encabronan y me hacen dar el palo. A lo mejor es que cada vez me tomo más a pecho algunos comentarios. Pero no negaréis que aquí hay muchos posts que simplemente SOBRAN.

Ay... si yo fuera por un día Ramsus... menuda escabechina montaría aquí... ibais a saber lo que es el "abuso de poder" :twisted: :twisted: :twisted:

Shadowlaw escribió:
Y por último, un apunte:
Que al que quiere es a mí :lol:
Acaso lo dudabas??? x__________DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)

Imagen
sonicwind92
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

vale entiendo me deje llevar por el entusiasmo

Mensaje por sonicwind92 »

vale entiendo me deje llevar por el entusiasmo bueno pero soi novato i todo lo habeis sido no espero que este tema os alla dao que hablar no es cierto sobre todo algunos pero es cierto que la opnion que nteneis sera la misma que tendre yo cuando sea un poco veterano no
maria88ab
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por maria88ab »

Yo como no sé lo que soy y no me meto casi nunca no creo que mi opinión sea muy trascendental.

La diferencia mas significativa entre los novatos y los veteranos es la forma de escribir, por que algún novato que otro le pega de cada patada a nuestra pobre lengua.. :shock:
Se aprendieron los cuerpos de memoria y enterraron aquellos días de separación en sudor y saliva. Se besaban con la intensidad de quien se pertenece, ajenos al mundo.
sonicwind92
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

bueno el tema es mui bueno

el tema a dao que hablar estoi pensando en terminarlo bueno si no kereis me lo decis esto el tema me enseñao sobre todo cosas sobre eduardo zaplana que tambien podriamos hacer un tema sobre el no te enfades estoi de broma :ok: jejjeje
Zanza
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Zanza »

A mí todavía me queda mucho para ser veterano, pero creo que ya he superado la barrera del novato. ¿Cómo terminé registrándome?

Ya hacía mucho que seguía las descargas de SHT, por aquel entonces creo que iban por la saga de Arabasta, y yo tenía ganas de saber qué enemigos vendrían después de Crocodile y de descubrir los misterios de la letra "D" y Shanks. Pues me encontré con este foro en el que pude encontrar enemigos y spoilers que me parecieron interesantes. No pensaba registrarme. Sin embargo entré en un tema donde se ponía a Joel Joal como el culo y hasta nazi por unas declaraciones catalanistas en el Camp Nou, me piqué y me registré sólo para discutir sobre el tema y defender mis ideales. Empecé así de mal rollo con Mijok y One Piece, pero al final entre todos decidimos bajar el tono y mira, fui posteando en más temas hasta el día de hoy.

Tardé unos tres meses o así en enterarme de que esta web ofrecía traducciones del manga, así que mi permanencia aquí no estaba sujeta a ningún tipo de interés, sólo de pasar un buen rato intercambiando palabras con gente variada y plural.

Pues esa es mi historia xD.
Encuentro que la veteranía no tiene nada que ver con los mensajes. Hay gente que por ejemplo tiene mucho tiempo libre o no tiene nada mejor que hacer que estar aquí, y en dos o tres meses tienen entre 800-1000 mensajes :shock:
La persona que más me sorprendió en este aspecto fue Rei I, en serio flipé contigo eras una máquina de postear.
Pero bueno, como en el fútbol siempre habrá las vacas sagradas, los consagrados y los debutantes.

Saludos!
GatoAzul
Ubicación: En un mundo donde prevalece la incoherencia en neutro.

Mensaje por GatoAzul »

Bueno es muy probable que a mi no me pertoque responder nada sobre este tema, dado que soy de los más novatos que hay por aquí, sin embargo, siendo este un foro público y abierto dejaré mi opinión a merced de lo que quieran hacer con ella los webmasters y/o moderadores.
Sinceramente yo me registré en el foro por que desde hace poco me enganché irremediablemente a esa droga que todos los aquí presentes sentimos por la serie de One Piece, lo hice para saber más acerca de ella, para compartir distintos puntos de vista sobre su argumento e ideología. Ciertamente, soy un novato, poseo muy pocos conocimientos acerca de la serie, puedo haber visto el anime casi por completo hasta el episodio actual y haberme leido unos cuantos mangas para contrastar y descubrir más... me encanta opinar sobre las ideas que tienen los demás y dar mis conclusiones, y no abriría un nuevo tema sin ver que es algo novedoso y de interés general (de hecho aún no he habierto ninguno por este mismo motivo), pero si hay algo que no he dejado de hacer es faltarle el respeto a nadie. He podido leer toda clase de opiniones, de novatos y de veteranos, y no me sorprendo al ver que algunas de las de los novatos llegan a ser más buenas e inteligentes que las de algunos supuestos veteranos. Sin embargo no les quito mérito a estos, para nada, anque considero más veteranos aquellos cuyos posts me dejan mejor sabor de boca, aquellos que saben de lo que hablan, que tienen una idea firme y que la defienden, independientemente de la opinión de los demás. Como por ejemplo, Zanza o Deraka, que abiertamente se consideran no veteranos, y que yo les aplaudo como si lo fueran (o incluso más), pues su forma de expresarse en este y muchos otros posts me ha hecho quedarme con sus nombres y saber que allá donde pase gente como ellos habrán buenos temas sobre los cuales opinar.
No le quito mérito alguno a aquellos que llevan aqui más tiempo, ni tampoco a aquellos que me hayan podido prevenir de que algunas de mis opiniones se encontraba en un error, porque desde luego es algo que agradezco, cuando más se aprende es cuando se falla... Y tampoco digo que los novatos merezcan todas las ventajas y libertad sin preámbulos, para nada, también he visto muchos casos en los que alguno se registra tan solo para postear una vez que otra algo como "este episodio mola mucho" o "este tema es muy divertido, me apunto"...¬¬. Lo que no tolero es ese aire de superioridad que transpiran algunos por el mero hecho de llevar aquí más tiempo, que cuando abren un tema y ven el post de algún novato lo primero que piensan es algo así como "joder, ya están tratando de rellenar con memeces" y ni se paran a leerlo por el simple hecho de ser nuevos, o lo leen para sacarles los máximos defectos y dejar sus opiniones por los suelos. Se trata de un foro que une a la gente por un mismo motivo, por una serie que atrae a muchos por que tenemos gustos tan similares como para que nos guste a todos One Piece y tan diversos como para que cada uno tengamos nuestros personajes preferidos y repudiados. Y no contentos con ello, de cada cuatro temáticas nuevas ya aparece un post mandando a alguien a la mierda por que su opinión no concuerda con el de la mayoría o con el del receptor. Si el post es una gilipollez que ha escrito alguien que no tiene npi, se sabe de buenas a primeras si lo hace por postear cualquier cosa (que en tal caso, lo que opino que debe hacerse, es simplemente, pasar y borrarla) o si realmente está en un error y la ha soltado que realemente eso es así, en ese caso es cuando se empieza a opinar sobre lo último que ha dicho haciéndole ver que se equivoca de una forma u otra y recordándole las normativas para que no vuelva a repetirse, pero no mentando hasta a su santa madre por tener una simple opinión equivocada....
Yo no me considero para nada un experto, de hecho si me registré aquí es precisamente para aprender más cosas y si a alguién le interesa, dar mi humilde opinión sobre algunos temas, pero tampoco creo que sea necesario generalizar el término de novato y veterano como el negativo y el positivo, simplemente como opiniones a tener o no en cuenta dependiendo de su contenido.

Bueno... siento haber soltado la parrafada,es posible que yo no sea el más indicado para opinar sobre esto e igual con ello pierda el respeto de algunos veteranos, pero como siempre digo, solo es mi opinión, haced lo que querais con ella.

Un Saludo.
Imagen
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

GatoAzul, este post tuyo merece mucho más la pena que el de otros... En serio, totalmente de acuerdo contigo :aplausos: (fíjate si me ha gustado que es la primera vez que uso este emoticono :lol: ). Tranquilo que aquí nadie muerde (bueno, algunos sí :roll: ), y una opinión interesante como la tuya siempre se tiene en cuenta; por lo menos por mí y por mucha otra gente.

Nos vemos :wave: (Ea!!)
Reyes

Mensaje por Reyes »

Pues yo no me considero nada veterano aunque lleve mucho tiempo :lol: a decir verdad mi concepto de "veterano" no tiene nada que ver con el tiempo o mensajes mandados sino en la intensidad y contenido de los post. Por eso creo que cualquier novato se convertira en un gran veterano porque en el foro en general hay tan buenas opiniones y tan buena gente que al final se pega. Como e dicho muchas veces (ya me repito :roll: ) soy un usuario mas lector que colabrador de opinion y con esa condición la verdad es que da gusto leer los post de los foreros. Personas como Zanza o Deraka-chan son verdaderos veteranos por las aportaciones a los temas en los que participan, libres de spam. Otros como kitakaze o Rei-chan ya estan a la altura de gente como Silver o Mijok, llevando menos tiempo que un servidor. Luego esta la nueva ola con Crusta, kid, Ferdi, Zapla(con su sentido del humor peculiar... :roll: ) que también aportan mucho y darán una larga vida al foro :ok:
En definitiva como e dicho lo bueno de este foro y de los veteranos es que se "pega" lo bueno a los novatillos (excepto casos como bellami la hiena o BL "el innombrable")
Saludos :wave:
GatoAzul
Ubicación: En un mundo donde prevalece la incoherencia en neutro.

Mensaje por GatoAzul »

Muchas gracias Kid, no esperaba tal halago, espero poder seguir coincidiendo en opiniones y postear ideas con las que poder acercarme poco a poco a los verdaderos veteranos como vosotros, cuyas opiniones serán siempre leidas con detenimiento por un servidor por el mero hecho de tomaros el tiempo de compartirlas con los demás.

Por cierto, ya es la segunda vez que me apoyas en alguna opinión, que sepas que lo considero todo un privilegio... Ey! no son todos los días que Kaito Kid se deja caer con su parapente y te echa una mano. Es un placer ir conociéndote. Ya nos cruzaremos en más posts! :ok:
Imagen
Imagen
sonicwind92
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

espero que kid siga siendo asin de amble como el e visto poco en el foros esta mui bien que os vayais alagando jajajjaa yo tanmbien quiero que este tema lo cre yo :cry:
:lol:
Responder