Yo a diferencia de muchos de por aquí conocí la serie de una manera un tanto extraña, un día en que revisaba un ejemplar del Shonen Jump que un buen amigo japonés me regalo(donde andara este tipo ahora) encontre un capitulo de One Piece entre sus páginas...Claro que yo no sabía muy bien de que iba, pero me llamo mucho la atención la cara de uno de los personajes, un tipo con sombrerito que salia con cara de tonto(sip, Luffy). Así que luego de mirar y remirar las viñetas por todos lados no le dí más importancia. Una semana despues un gran amigo fanatico de los juegos de anime me regalo un montón de sus discos con primicias, avido cogí uno de estos lo cargue en la consola y cual seria mi sorpresa cuando ví la introduccion animada del One Piece Grand Battle 2. Ya puesto aprendí a jugar el juego y o extrañeza, mi sexto sentido me permitio interiorizarme de que iba el anime solo mirando los piques antes de las peleas. Así paso el tiempo hasta que un día en que vagaba por internet(y ya habiendo visto un montón de capitulos, bueno hasta Drum Island) dí con la web de esta página. Encontre el foro y estuve casi dos meses solo leyendo los posts, que en ese tiempo eran casi todos de Xeno, Citan, Samba y algún otro que mencione en otro post. Hasta que no aguante más y me registre. También aproveche el tema creado por otro usuario para presentarme y desde ese día intente aportar como podía en este gran foro. Debo decir que he hecho aquí un montón de buenos amigos y que todos quienes os tomaís el tiempo de leer cualquiera de mis posts, sabreis que por lo general yo vengo por aquí cuando ustedes estan aún durmiendo( por esas seis horas de diferencia que tenemos). Solo queda decir una cosa, con discusiones, sin ellas, con metidas de patas o con mensajes a lo mejor muy pesados; todos somos parte de este gran foro. Como muchos mencionaron ya han ocurrido un montón de cosas que son parte de nuestra historia y seguiran sucediendo muchas más. Así que animo a todos y sigamos viendo como crece para mejor este gran One Piece Pirateking...Salud mis amig@s....
P.D.: Veo que es normal que todos pasemos por tiempos de ausencia...