Versus 6.0: Votad versus

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Encuesta

Cracker vs Jozu: Gana Cracker
24
19%
Cracker vs Jozu: Gana Jozu
41
32%
Boa Hancock vs Doflamingo: Gana Boa Hancock
17
13%
Boa Hancock vs Doflamingo: Gana Doflamingo
47
36%

Votos totales: 129

-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Versus 6.0: Zoro y Law vs Cracker / Law y Zoro vs Luffy y Sanji / Ejercito de la ira vs Jack

Mensaje por -Ichigo- »

MugiwaraShaggy escribió:
-Ichigo- escribió:no me atrevo a decir que el corte de zoro que abrio a pica como manteca (claramente una montaña y que aun asi sobro fuerza por todos lados) no tenga la fuerza de un solo Kong, estoy casi seguro que pasaria de lado a lado a una armadura de galleta, otra cosa es que no pueda repartir como lo hace Luffy, o por lo menos destruye la galleta + haki por lo menos (no todo es haki, es tambien la tecnica en si, potencia fisica, velocidad, todo eso improta).
Ahora resulta que Zoro sin haber mostrado el 100% tiene la potencia de un Kong Gun? Ese corte que abrió a Pica estoy seguro que no lo sentiría Doffy.

La roca en One Piece es plastilina para cualquier personaje mínimamente fuerte como Elizabello (el cual le partió un brazo a Pica usando una versión menor del King Punch) y Don Chinjao el cual después de la batalla con Luffy había disminuido su nivel.

Joder, si hasta unos simples hilos (fruta de Dofla) o unas simples galletas son mas duras que la roca :lol: solo mírese que Luffy utilizó el G3 para partir la cabeza de Pica golem y con un ejército de soldados de galletitas uso el G4 xD

Quizás Zoro pueda partir unos cuantos Biscuit Soldiers, pero la armadura en la que se encuentra Cracker (que es de la que yo hablo) imbuida de haki ni de coña. El haki de Cracker es superior al de los dos.
esa tecnica se vio muy bestia, no sabes que tanto poder utilizo en esa tecnica...pero imbuyo claramente sus 3 espadas de haki, e hizo una tecnica tremenda. que como dije SOBRO, SOBRO poder por todos lados, ademas de la tremenda carrera que tenia, lo cual le dio mas poder tovadia dado el impuslo, obvio que tiene tecnicas mas fuertes, cuando ni vimos el ashura aun... y luego desde abajo abrio a pica hasta la cabeza sin carrera, y solo con una espada, asi que te imaginas CUANTO poder sobro de esa tecnica?, cuando luffy con un grizzly g3 usando ambas manos solo le volo la cabeza y el cuello, no lo quebro todo... el ataque de zoro tiene muchisimo mas poder destructivo que ese grizzly... el mismo Doflamingo prefiere evitar los g3 en vez de recibirlos y me decis que esta tecnica no la siente siquiera? yo me rio... nunca dije que la tecnica supere al Kong, dije que puede que tenga una fuerza similar, pero tampoco es como si las galletas tuvieran el poder para parar el Kong, ni un solo golpe, asi que considero que es poder suficiente para bajar la galleta para mi.

como ves no destaco la roca, destaco que corto una montaña no simplemente piedras, una montaña entera y sobra poder para regalar cuando de abajo zoro luego de haber ejecutado esa tecnica solo con una espada lo corta hacia arriba completamente... es logico pensar que el ataque genero una onda expansiva terrible.

el haki de cracker te refieres es superior al de luffy o al de law y zoro? no es superior al de luffy, ni ahi, luffy derroto sus galletas partiendolas como si nada, que haya sido cortado en una zona no prueba nada, incluso gano un intercambio, luffy tenia la zona estirada con ese haki flexible, y no pudo compactar el haki a tiempo, no pudo fortalecer esa zona, ademas esa espada no era normal, posiblemente una meito, siendo generoso con cracker podes decir que andan similares, como maximo.
HomerSexual
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Versus 6.0: Zoro y Law vs Cracker / Law y Zoro vs Luffy y Sanji / Ejercito de la ira vs Jack

Mensaje por HomerSexual »

Zoro y Law vs Cracker: Doy la victoria al dúo seriote. Empecemos con que el poder de Law les daría la victoria claramente en caso de que Cracker estuviera fuera de su armadura. Por muchos soldados que cree Cracker, Law puede hacer un Shambles y ponérselo a Zoro delante para que le haga un corte de pelo nuevo. Así que la única duda es si pueden romper la armadura de Cracker. Personalmente creo que les costaría y mucho. Me imagino que la lucha se alargaría un buen rato mientras intentan atravesar el Haki del comandante y se comerían un par de buenas ostias.

Pero vamos que una técnica combinada de Zoro y Law debería poder cortar la armadura. No hay que olvidar que el puto Law cortó a Vergo a tope de Haki y ya de paso le separó la tapa de los sesos a Punk Hazard de un tajo, y que Zoro partió en cachitos a Pica, que era del tamaño de una meseta.

Vale, la roca en One Piece cotiza a la baja, pero eso no quiere decir que no tenga mérito cortar a Pica. Sino, por esa regla de tres, Luffy debería poder reventar la Red Line de un tortazo porque al fin y al cabo está hecha de roca. O Mihawk debería poder partir en dos la Tierra, que es básicamente roca xDD

Law y Zoro vs Luffy y Sanji: Bueno, los poderes de Law serían muy molestos pero en cuanto a fuerza y poder físico se queda atrás. Creo que hasta Sanji podría derrotarle a base de patadas. Suponiendo que Zoro y Sanji estén a un nivel cercano, Luffy por sí mismo ya inclinaría la balanza hacia su lado; suponiendo que Zoro esté más cerca de Luffy y Sanji se quedé atrás significativamente, la cosa se iguala más pero al final Luffy debería ser más fuerte. En cualquier caso, ganarían el mellao y el cejas rizadas.

Ejército de la ira vs Jack: Ya dije en un versus en que salió que el ejército de la ira me parece muy sobrevalorado. Es muy poderoso, claro, pero no veo que haya nadie capaz de plantar cara a gente como Luffy individualmente y, llegado el punto, no creo que todos a la vez pudieran vencer a un comandante de un Yonko. Está el de los libros, esa cosa rara hecha de crema que Jimbe se meó de un puñetazo, Bobbin el "enano raro", una espadachina y la que sujeto a Nami con algún poder raro. No veo a Jack perder contra esos a no ser que Bobbin resulte ser Majin Boo.
gomugomudespertar123
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por gomugomudespertar123 »

Dejen de sobrevalorar a zoro porque corto un golem del tamaño de una montaña, creo que a muchos se les olvida lo que luffy hizo con el g3.
Imagen
Así es destruyo un arca del tamaño de una isla y law también corto una montaña en punk hazard pero no logro cortar a mingo a la mitad ni luffy pudo destruir la armadura de cracker con el g3 pero estoy seguro que con el g3 si que puede destruir el golem de pica, la diferencia entre cortar a pica y destruir la armadura de cracker es abismal.
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

gomugomudespertar123 escribió:Dejen de sobrevalorar a zoro porque corto un golem del tamaño de una montaña, creo que a muchos se les olvida lo que luffy hizo con el g3.
Imagen
Así es destruyo un arca del tamaño de una isla y law también corto una montaña en punk hazard pero no logro cortar a mingo a la mitad ni luffy pudo destruir la armadura de cracker con el g3 pero estoy seguro que con el g3 si que puede destruir el golem de pica, la diferencia entre cortar a pica y destruir la armadura de cracker es abismal.
Luffy no destruyó a Noah, ni de lejos vamos, de hecho cuando los Monstruos marinos cogen a Noah por las cadenas para llevársela lejos de la isla se ve que el barco estuvo bastante lejos de ser destruido.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Eso fue un gattoringa g3 que lo uso durante mucho tiempo. No hay comparacion posible, no es un ataque, sino algo que se prolongo de forma masiva con utilidad 0 en una batalla dado la enorme facilidad que supone esquivarlo.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Gilgach escribió: Luffy no destruyó a Noah, ni de lejos vamos, de hecho cuando los Monstruos marinos cogen a Noah por las cadenas para llevársela lejos de la isla se ve que el barco estuvo bastante lejos de ser destruido.
De todas formas no creo que nadie dude que Luffy podría haber reventado el barco él solito.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

SoyAizen escribió: De todas formas no creo que nadie dude que Luffy podría haber reventado el barco él solito.
Le habría llevado un buen rato pero si, Luffy debería de poder destruir a Noah con cierta facilidad (y con tiempo, mucho tiempo xD).
Mr2
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Mr2 »

-Ichigo- escribió:
MugiwaraShaggy escribió:
-Ichigo- escribió:no me atrevo a decir que el corte de zoro que abrio a pica como manteca (claramente una montaña y que aun asi sobro fuerza por todos lados) no tenga la fuerza de un solo Kong, estoy casi seguro que pasaria de lado a lado a una armadura de galleta, otra cosa es que no pueda repartir como lo hace Luffy, o por lo menos destruye la galleta + haki por lo menos (no todo es haki, es tambien la tecnica en si, potencia fisica, velocidad, todo eso improta).
Ahora resulta que Zoro sin haber mostrado el 100% tiene la potencia de un Kong Gun? Ese corte que abrió a Pica estoy seguro que no lo sentiría Doffy.

La roca en One Piece es plastilina para cualquier personaje mínimamente fuerte como Elizabello (el cual le partió un brazo a Pica usando una versión menor del King Punch) y Don Chinjao el cual después de la batalla con Luffy había disminuido su nivel.

Joder, si hasta unos simples hilos (fruta de Dofla) o unas simples galletas son mas duras que la roca :lol: solo mírese que Luffy utilizó el G3 para partir la cabeza de Pica golem y con un ejército de soldados de galletitas uso el G4 xD

Quizás Zoro pueda partir unos cuantos Biscuit Soldiers, pero la armadura en la que se encuentra Cracker (que es de la que yo hablo) imbuida de haki ni de coña. El haki de Cracker es superior al de los dos.
esa tecnica se vio muy bestia, no sabes que tanto poder utilizo en esa tecnica...pero imbuyo claramente sus 3 espadas de haki, e hizo una tecnica tremenda. que como dije SOBRO, SOBRO poder por todos lados, ademas de la tremenda carrera que tenia, lo cual le dio mas poder tovadia dado el impuslo, obvio que tiene tecnicas mas fuertes, cuando ni vimos el ashura aun... y luego desde abajo abrio a pica hasta la cabeza sin carrera, y solo con una espada, asi que te imaginas CUANTO poder sobro de esa tecnica?, cuando luffy con un grizzly g3 usando ambas manos solo le volo la cabeza y el cuello, no lo quebro todo... el ataque de zoro tiene muchisimo mas poder destructivo que ese grizzly... el mismo Doflamingo prefiere evitar los g3 en vez de recibirlos y me decis que esta tecnica no la siente siquiera? yo me rio... nunca dije que la tecnica supere al Kong, dije que puede que tenga una fuerza similar, pero tampoco es como si las galletas tuvieran el poder para parar el Kong, ni un solo golpe, asi que considero que es poder suficiente para bajar la galleta para mi.

como ves no destaco la roca, destaco que corto una montaña no simplemente piedras, una montaña entera y sobra poder para regalar cuando de abajo zoro luego de haber ejecutado esa tecnica solo con una espada lo corta hacia arriba completamente... es logico pensar que el ataque genero una onda expansiva terrible.

el haki de cracker te refieres es superior al de luffy o al de law y zoro? no es superior al de luffy, ni ahi, luffy derroto sus galletas partiendolas como si nada, que haya sido cortado en una zona no prueba nada, incluso gano un intercambio, luffy tenia la zona estirada con ese haki flexible, y no pudo compactar el haki a tiempo, no pudo fortalecer esa zona, ademas esa espada no era normal, posiblemente una meito, siendo generoso con cracker podes decir que andan similares, como maximo.
Esto fue el daño de la patada de Sai al segundo nivel -y solo un poco del primero- de la nueva meseta del rey. Arranco un pedazo casi del largo del nivel mismo, de profundidad y ancho tampoco se queda corto.
Imagen

Imagen

Imagen
El largo del nivel en comparacion a la altura de la parte infeior del golem
Imagen
El Thor Elephant Gun de Luffy es igual o mejor que eso desde el momento en el que supero el haki de Chinjao y le deforma la cabeza, y el viejo en ese momento del manga era > a su version posterior que se dio con Lao G dicho por el mismo.

Y lo de Noah no es poca cosa, esa madera destrozaba estructuras rocosas comparables al tamaño del barco sin rasguñarse al chocar.
Imagen
La potencia del G3 no esta tan distante a los cortes del actual Zoro. Lo de la cabeza de Pica es simplemente porque los golpes de Luffy tienen un daño mas concentrado que otra cosa, no tienen tanto rango.
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Mr 2
Lo que dices no tiene sentido. Que el golpe de zoro tiene mas rango ni que ocho cuartos. El golpe de zoro fue de mayor potencia que el elephant gun o grizzly magnum les guste o no. Nadie esta diciendo que pica fuese oponente para luffy. Pero el golem de pica no era solo roca. Era toda una ciudad. La diferencia con esos golpes de luffy es que el puede hacer muchos a la vez. Pero de que un golpe de dansen sekkai (o segun la version de viz trichilio cosm.) Es superior lo es.

Yo diria que el kong gun es igual de fuerte. Incluso el leo bazooka me parecio mas fuerte que el kong gun.

O unos son muy fanboys de zoro u otros son muy haters
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Black_fox

Mensaje por Black_fox »

Entonces segun la logica... si un ATAQUE DE GOLPES MULTIPLES de luffy herido destruye la mitad de unbarco del tamaño de una isla, no es tan fuerte como el CORTE DE UN HIT de zoro por que este de una corto una montaña? xD
Si va a hacer un corte, lo mas normal es q lo haga con la intencion de partirlo en 2 y de un hit, mientras q los golpes de luffy son mas concentrados, ya q novan con el objetivo ni de cortar ni hacer un enorme agujero, so...
No los culpo, es q a zoro lo hacen ver TAN bien, no por nada es la perra de oda, es normal q a unos le desagrade q lo hagan ver tambien mientras q a otros personajes lo tienen como su perra(coff sanj coff),
Y otros queden creyendo y lo endiosen, todo es culpa de oda, no de los fans.
Última edición por Black_fox el Dom Ene 22, 2017 6:28 am, editado 1 vez en total.
guren2
Cabo
Cabo

Mensaje por guren2 »

Daré mi opinión aunque un tanto tardía del versus actual...

Zoro y Law vs Cracker... creo que esta pareja le daría una tunda a Cracker, Law con la Ope Ope puede quitarse a los Soldados Galleta de encima y ambos son buenos espadachines con buen haki de armadura cada uno, entre ambos siento que en el mediano plazo acabarían haciendo pedazos a Cracker...

Luffy y Sanji vs Law y Zoro... acá seré un tanto especulativo pero yo veo a Luffy como el elemento más poderoso de la Peor Generación, y si hasta Smoker estuvo un rato aguantando a Law y vimos en la pelea con Doffy una buena diferencia entre Luffy y Law, pues, si bien no queda ileso, Luffy no saldría de una pelea con Law en el estado que quedó con Rucchi o Dofla...

Y Sanji, duelale a quien le duela está en un nivel casi igual a Zoro, toda la serie ha venido siendo así y no aunque ha aparentado estar unos niveles por debajo del espadachín Sanji tiene suficiente nivel, si para no ganarle en un 1 vs 1, mínimo dejar tan malherido a Zoro que hasta el Luffy agotado por Law terminaría el trabajo...

Conclusión, ganan Sanji y su capitán.

Sobre el Ejército de la Ira, a no ser que vengan con un Sweet Commander incluido creo que Jack al 100% los barrería eventualmente, el tipo demostró una resistencia nivel Pell y si un Luffy hecho pedazos acabó a todas las tropas de ajedrez, un Jack full debe poder acabarse a todos y quedar estable...

Dado el nivel de dureza de Jack, su alta durabilidad en batalla y su fuerza al enfrentar tipos duros y salir con heridas regulares, además de que el Ejército de la Ira aún no me demuestra suficiente para ver porqué un individuo poderoso debe temerles... digo que sería victoria de Jack.

Saludos :wave:
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Sinbad escribió:Mr 2
Lo que dices no tiene sentido. Que el golpe de zoro tiene mas rango ni que ocho cuartos. El golpe de zoro fue de mayor potencia que el elephant gun o grizzly magnum les guste o no. Nadie esta diciendo que pica fuese oponente para luffy. Pero el golem de pica no era solo roca. Era toda una ciudad. La diferencia con esos golpes de luffy es que el puede hacer muchos a la vez. Pero de que un golpe de dansen sekkai (o segun la version de viz trichilio cosm.) Es superior lo es.

Yo diria que el kong gun es igual de fuerte. Incluso el leo bazooka me parecio mas fuerte que el kong gun.

O unos son muy fanboys de zoro u otros son muy haters
claramente, siento que no muchso comparten nuestros argumentos, per ola iamgen es clara, zoro arras ocon la montaña y calramente le sobra por todos lados, si deabajo, sin impulso corto toda la montaña como si fuera nada, zoro se paso 8 pueblos con ese ataque, totalmnete innecesario, es logico que ese ataque tiene un nviel tremendo, son 3 espadas en haki, con la fuerza de zoro y ese impulso gigantesco, resultado? una locura es ese ataque, habria destruido a pica no solo una vez, basta con ver como corto a pica desde abajo con solo una espada para darse cuenta cuanto poder sobro... que doflamingo salga airoso como dicen algunos es ridiculo, doflamingo deberia buscar evitar ese ataque a toda costa, si prefirio evitar ataques como el elephant, este no es la excpecion, que no se queda atras de ninguna manera, si no que esta por encima... no hay que subestimar el poder de zoro, zoro es superior a luffy g2 y g3 con lo mostrado, y tendria que ir a g4 para superarle, y eso que no se le ha visto sudar hasta la fecha, por lo que tiene mucho mas por mostrar.
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

-Ichigo- escribió:cuando luffy con un grizzly g3 usando ambas manos solo le volo la cabeza y el cuello, no lo quebro todo... el ataque de zoro tiene muchisimo mas poder destructivo que ese grizzly...el mismo Doflamingo prefiere evitar los g3 en vez de recibirlos y me decis que esta tecnica no la siente siquiera? yo me rio..
Luffy atacó directamente a la cabeza, mientras Zoro fue a la cintura, Estoy seguro que si Luffy dispara al pecho lo derriba por completo.

Y por cierto que Doffy preferiría evitar o huir de los golpes en G3 no se porque lo dices:
Imagen
No se porque debería de recibirlos (me imagino que te referías a que se dejase golpear?), cuando puede pararlos o evitarlos. Así que si paro eso, los golpes de Zoro que le hizo a Pica Golem los debe parar igual o sobrado (tengo que explicar que los hilos de Doffy no son como la roca que va cortar como mantequilla?). Doffy se despacha a Zoro de la misma forma que lo hizo con Sanji y Law 2 veces dejemos de sobrevalorar.
-Ichigo- escribió:nunca dije que la tecnica supere al Kong, dije que puede que tenga una fuerza similar, pero tampoco es como si las galletas tuvieran el poder para parar el Kong, ni un solo golpe, asi que considero que es poder suficiente para bajar la galleta para mi.
Que pueda cortar a los Biscuits Soldiers que crea, no lo se. Pero la armadura en donde se encontraba Cracker, no! Luffy activo el G4 para poder destrozarla puesto que estaba imbuida de haki, y para superarlo necesitaba un haki similar o superior (esto mismo lo dijo Zoro contra Pica y lo sabes) y bueno, Cracker esta a un nivel similar a Luffy G4 y sabemos la diferencia que hay entre el mismo Luffy en G4 con respecto a Zoro y Law. Así que desde luego para mi lo tienen jodido sacarlo de la armadura.
-Ichigo- escribió:el haki de cracker te refieres es superior al de luffy o al de law y zoro? no es superior al de luffy, ni ahi, luffy derroto sus galletas partiendolas como si nada, que haya sido cortado en una zona no prueba nada, incluso gano un intercambio, luffy tenia la zona estirada con ese haki flexible, y no pudo compactar el haki a tiempo, no pudo fortalecer esa zona, ademas esa espada no era normal, posiblemente una meito, siendo generoso con cracker podes decir que andan similares, como maximo.
Me refería a Law y Zoro, el haki de Cracker es superior al de ellos dos, no al de Luffy en G4. Yo mas bien de momento los pongo (a Luffy G4 y Cracker) en niveles similares.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

sabia que me ibas a salir con esa escena, no se si sabes, pero esa no es la unica que hay eh...aunqeu n oestoy seguro de si esta otr es exclsuiva del anime, no lo recuerdo, hay otra donde prefiere evitar el elephant gun a 2 brazos, aunque francamente solo tenia que hacer un spider mas grande como el que hizo cuando paro el King Kong pero quien sabe si podia hacer uno tan grande que pudiera parar esos ataques, porque hay una escena que hace un spider web siun nombrarlo me parece, parando rocas, pero no son comparables, es posible que precise compactarlo o algo para parar ataques poderosos, no mostro parar algo tan grande sino cuando paro el king kong pero tenia su fruta despertada en esos momentos, sea com osea, si bien no recuerdo del todo esa imagen incluso hasta si fue algun relleno, no quita ningun valor al argumento importante, que es que sin duda zoro peude cortar el spider, puesto su ataque sobrepasa al elephant facil, y si dofla de recibe directamente no sale sacudiendose el polvo como alguno dijo, no se si fusite tu...

decir lo contrario, no habria forma de convencerme. mucha gente hace ver como si el ataque de zoro apenas pudo cortar a pica, cuando sobro poder por todos lados, se vio que con un ataque normal a una espada de abajo lo abrio del todo hacia arriba, para que preciso hacer tanta tecnica si le era tan facil? es logico que sobro como para cortar muchisimo mas, no me pongo a decir cuantas veces cortaba a pica con ese ataque porque me saltan las larvas a decir sisisis cortaba 10 montañas y a mihawk atras tambien.

no vamos a llegar a nada, seguro sos de los que creen que luffy g3 esta por encima de zoro, no tengo mas que discutir. saludos.
ah, zoro destroza con esa tecnica el biscocho de haki, no me quepa ni media duda, aunque lejos esta de poder ganarle indvidualmente... pero no me quepa duda de que tiene el poder para hacerlo salir de ese guerrero, luego seria facil para law hacer un shambles, es mas siempre fue facil ponerle atras donde el biscocho ni siquiera defensa tiene y abrirlo junto con cracker. si cracker zafa, otro intercambio y lo pone en frente de zoro, si dofla cayo, cracker cae fijo tambien.
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

-Ichigo- escribió:sabia que me ibas a salir con esa escena, no se si sabes, pero esa no es la unica que hay eh...aunqeu n oestoy seguro de si esta otr es exclsuiva del anime, no lo recuerdo, hay otra donde prefiere evitar el elephant gun a 2 brazos, aunque francamente solo tenia que hacer un spider mas grande como el que hizo cuando paro el King Kong pero quien sabe si podia hacer uno tan grande que pudiera parar esos ataques, porque hay una escena que hace un spider web siun nombrarlo me parece, parando rocas, pero no son comparables, es posible que precise compactarlo o algo para parar ataques poderosos, no mostro parar algo tan grande sino cuando paro el king kong pero tenia su fruta despertada en esos momentos, sea com osea, si bien no recuerdo del todo esa imagen incluso hasta si fue algun relleno, no quita ningun valor al argumento importante, que es que sin duda zoro peude cortar el spider, puesto su ataque sobrepasa al elephant facil, y si dofla de recibe directamente no sale sacudiendose el polvo como alguno dijo, no se si fusite tu...
Dofla paró con la minga un Elephant Gun de Luffy y el golpe no lo movió ni 1 cm del suelo, ¿cómo no va a parar con la telaraña el doble Elephant Gun? podría comprarte que le sería más difícil e incluso que lo movería de su sitio pero ten por seguro que lo pararía porque si uno de esos ataques le dio 0 problemas, con dos a la vez le daría un poco más de problema pero lo pararía fijo.

¿Por qué decidió esquivar el doble Elephant Gun?¿y por qué no?¿por qué tendría que haber usado otra vez la telaraña? Dofla en ese momento quería hacerle saber a Luffy que ese ataque era demasiado lento y que le dejaba totalmente expuesto, si en vez de esquivarlo hubiera usado la telaraña no podría haberle dicho eso a Luffy.

Lo de que Zoro cortaría la telaraña de Dofla te lo sacas de la manga vamos, para empezar la técnica que utilizó Zoro contra Pica está potenciada por el lanzamiento de Orlumbus, ¿qué quiero decir con esto? que el ataque de Zoro no es tan potente como quieres pintarlo porque no es solamente el corte de Zoro sino que es la técnica de Zoro + el lanzamiento de Orlumbus.

Si le quitas la potencia del lanzamiento el ataque de Zoro se reduce de manera considerable, ¿seguiría cortando a Pica? yo pienso que si, después de todo Zoro cortó piedra y casas, ese material actualmente es como si fuera arcilla para esta gente tan fuerte. ¿Podría cortar Zoro la telaraña de Dofla con ese corte (sin la ayuda de Orlumbus)? pues yo creo que no, el único ataque que ha podido superar la telaraña de Dofla ha sido el King Kong Gun, ¿me estás diciendo que el ataque de Zoro puede rivalizar con el King Kong Gun?
-Ichigo- escribió:decir lo contrario, no habria forma de convencerme. mucha gente hace ver como si el ataque de zoro apenas pudo cortar a pica, cuando sobro poder por todos lados, se vio que con un ataque normal a una espada de abajo lo abrio del todo hacia arriba, para que preciso hacer tanta tecnica si le era tan facil? es logico que sobro como para cortar muchisimo mas, no me pongo a decir cuantas veces cortaba a pica con ese ataque porque me saltan las larvas a decir sisisis cortaba 10 montañas y a mihawk atras tambien.
De nuevo, ese ataque no refleja realmente el poder de la técnica de Zoro porque fue aumentada por la velocidad del lanzamiento de Orlumbus, a no ser que creas que el lanzamiento de Orlumbus no potenció el ataque de Zoro. Mira a Kizaru que probablemente sea el personaje que pega más fuerte con las piernas, ¿por qué? porque además de ser tocho de por si utiliza la velocidad que le proporciona su fruta para potenciar esas patadas.
-Ichigo- escribió:no vamos a llegar a nada, seguro sos de los que creen que luffy g3 esta por encima de zoro, no tengo mas que discutir. saludos.
ah, zoro destroza con esa tecnica el biscocho de haki, no me quepa ni media duda, aunque lejos esta de poder ganarle indvidualmente... pero no me quepa duda de que tiene el poder para hacerlo salir de ese guerrero, luego seria facil para law hacer un shambles, es mas siempre fue facil ponerle atras donde el biscocho ni siquiera defensa tiene y abrirlo junto con cracker. si cracker zafa, otro intercambio y lo pone en frente de zoro, si dofla cayo, cracker cae fijo tambien.
Yo de verdad no se como haces esta clase de afirmaciones tan a la ligera, ¿te lo ha dicho Oda?¿por qué estás tan seguro de que esa técnica de Zoro puede superar el haki de Cracker?

Pongamonos a pensar, Luffy sin el Gear 4 era un jueguete en manos de Cracker y solo con el Gear 4 pudo rivalizar con él (que no ganarle porque ya vimos que aún estando en Gear 4 necesitó bastante ayuda), ¿estás diciendo entonces que Zoro supera el haki de Cracker y por lo tanto supera el haki de Luffy? esto si que es un disparate tio, baja de esa nube a Zoro antes de que Oda lo haga (que tarde o temprano pondrá a Zoro donde le corresponde).

Entre Zoro y Rayleigh anda que no hay fandom que los coloca en niveles absurdamente altos.

Por cierto, como dato curioso, la telaraña de Dofla es más fuerte y resistente que la defensa de Cracker ya que mientras que Dofla no mostró ningún signo de preocupación ante la técnica de Luffy, Cracker mostró cierta debilidad ante ese ataque:
Imagen

-Ichigo- escribió: no hay que subestimar el poder de zoro, zoro es superior a luffy g2 y g3 con lo mostrado, y tendria que ir a g4 para superarle, y eso que no se le ha visto sudar hasta la fecha, por lo que tiene mucho mas por mostrar.

Bueeeeeno, yo pienso que Zoro y Luffy sin Gear 4 están igualadísimos, posiblemente Zoro sea superior a ese Luffy, eso si, si Luffy usa el Gear 4 revienta a Zoro por todos los lados y de mala manera.

Zoro >= Luffy sin Gear 4
Luffy con Gear 4 >> Zoro
Cerrado