esa tecnica se vio muy bestia, no sabes que tanto poder utilizo en esa tecnica...pero imbuyo claramente sus 3 espadas de haki, e hizo una tecnica tremenda. que como dije SOBRO, SOBRO poder por todos lados, ademas de la tremenda carrera que tenia, lo cual le dio mas poder tovadia dado el impuslo, obvio que tiene tecnicas mas fuertes, cuando ni vimos el ashura aun... y luego desde abajo abrio a pica hasta la cabeza sin carrera, y solo con una espada, asi que te imaginas CUANTO poder sobro de esa tecnica?, cuando luffy con un grizzly g3 usando ambas manos solo le volo la cabeza y el cuello, no lo quebro todo... el ataque de zoro tiene muchisimo mas poder destructivo que ese grizzly... el mismo Doflamingo prefiere evitar los g3 en vez de recibirlos y me decis que esta tecnica no la siente siquiera? yo me rio... nunca dije que la tecnica supere al Kong, dije que puede que tenga una fuerza similar, pero tampoco es como si las galletas tuvieran el poder para parar el Kong, ni un solo golpe, asi que considero que es poder suficiente para bajar la galleta para mi.MugiwaraShaggy escribió:Ahora resulta que Zoro sin haber mostrado el 100% tiene la potencia de un Kong Gun? Ese corte que abrió a Pica estoy seguro que no lo sentiría Doffy.-Ichigo- escribió:no me atrevo a decir que el corte de zoro que abrio a pica como manteca (claramente una montaña y que aun asi sobro fuerza por todos lados) no tenga la fuerza de un solo Kong, estoy casi seguro que pasaria de lado a lado a una armadura de galleta, otra cosa es que no pueda repartir como lo hace Luffy, o por lo menos destruye la galleta + haki por lo menos (no todo es haki, es tambien la tecnica en si, potencia fisica, velocidad, todo eso improta).
La roca en One Piece es plastilina para cualquier personaje mínimamente fuerte como Elizabello (el cual le partió un brazo a Pica usando una versión menor del King Punch) y Don Chinjao el cual después de la batalla con Luffy había disminuido su nivel.
Joder, si hasta unos simples hilos (fruta de Dofla) o unas simples galletas son mas duras que la rocasolo mírese que Luffy utilizó el G3 para partir la cabeza de Pica golem y con un ejército de soldados de galletitas uso el G4 xD
Quizás Zoro pueda partir unos cuantos Biscuit Soldiers, pero la armadura en la que se encuentra Cracker (que es de la que yo hablo) imbuida de haki ni de coña. El haki de Cracker es superior al de los dos.
como ves no destaco la roca, destaco que corto una montaña no simplemente piedras, una montaña entera y sobra poder para regalar cuando de abajo zoro luego de haber ejecutado esa tecnica solo con una espada lo corta hacia arriba completamente... es logico pensar que el ataque genero una onda expansiva terrible.
el haki de cracker te refieres es superior al de luffy o al de law y zoro? no es superior al de luffy, ni ahi, luffy derroto sus galletas partiendolas como si nada, que haya sido cortado en una zona no prueba nada, incluso gano un intercambio, luffy tenia la zona estirada con ese haki flexible, y no pudo compactar el haki a tiempo, no pudo fortalecer esa zona, ademas esa espada no era normal, posiblemente una meito, siendo generoso con cracker podes decir que andan similares, como maximo.

( ͡° ͜ʖ ͡°)