Star Wars Rogue One

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
chum lan
Comandante
Comandante

Re: Star Wars Rogue One

Mensaje por chum lan »

Pff el primer póster me ha levantado, me ha metido hype y me ha vuelto a bajar.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: STAR WARS ROGUE ONE

Mensaje por COBRA »

Imagen

Nuevo Trailer :)

Link del teaser grabado de la pantalla que se mostro en el pasado Star Wars Celebration
https://streamable.com/rzww

U-Wing nave transporta tropas
Imagen
Imagen
Imagen

Pao, Bistan y Edrio Two Tubes :)
Spoiler: Mostrar
Pao apodado Bocazas es un soldado que sirve como líder de un pelotón, coordinando la carga en la batalla"
Imagen

Bistan es un artillero de una nueva nave espacial conocida como U-Wing, un tipo de embarcación de combate aéreo y transporte de tropas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Edrio Two Tubes es un piloto mercenario que vuela junto a su colega, Benthic. Los dos comparten el apodo derivado del aparato de respiración que permite a su fisiología tognath procesar el oxígeno de la atmósfera. El mundo de origen de Edrio, Yar Togna, fue conquistado y ocupado por el Imperio, lo que le obligó a huir como refugiado. Deseando contraatacar al Imperio, Edrio y Benthic se han aliado con Saw Gerrera".

Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por COBRA el Lun Nov 28, 2016 2:14 am, editado 1 vez en total.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Estaba muy ilusionado con esta peli, pero la verdad es que ya no me llama la atencion.

Y creo que es porque no va a haber sables laser, y porque ya sabemos que acaban robando los planos.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

K HADULTA I HOSKURA
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Imagen
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Bueno, tras éste ya podrían no mostrar más. Más que suficiente para ir a verla, sin duda. Que salga la prota de nena me puede, es tan eficaz como desleal utilizar nenes, directo al corasssson.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Vengo de la premiere de Rogue One en uk.
Disney se ha ha sacado, ahora sí que sí. Sus pelotas, ha costado treintaypico años para sacar una gran película de SW.

Una película a la que iba con expectativas nulas y en mi opinión es de las tres mejores de Star Wars de todos los tiempos.

No solo es prácticamente perfecta, sino que mejora casi todos los fallos de guión de una nueva esperanza.

Quiero verla mínimo 2 veces más. Llevo un hype que no me lo aguanto.
POR FIN AHORA SÍ
ImagenImagen
Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Gol D Nash escribió:Vengo de la premiere de Rogue One en uk.
Disney se ha ha sacado, ahora sí que sí. Sus pelotas, ha costado treintaypico años para sacar una gran película de SW.

Una película a la que iba con expectativas nulas y en mi opinión es de las tres mejores de Star Wars de todos los tiempos.

No solo es prácticamente perfecta, sino que mejora casi todos los fallos de guión de una nueva esperanza.

Quiero verla mínimo 2 veces más. Llevo un hype que no me lo aguanto.
POR FIN AHORA SÍ
Cabronazo

He puesto mil espacios para no leerme el spoiler que no te puedo ni quotear....
Tengo un monton de ganas de verla. Voy hoy a las 8.45 y tengo las entradas des de el dia que salieron.

Como has conseguido ir a la premiere en UK? Que envidia me das Nash...
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Cuando la veais dad datos, que yo aun estoy indeciso

Por los trailers me parece una peli mas y predecible. Y quiero equivocarme, sobre todo tras leer a Nash
Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

juananhouse escribió:Cuando la veais dad datos, que yo aun estoy indeciso

Por los trailers me parece una peli mas y predecible. Y quiero equivocarme, sobre todo tras leer a Nash
A qué te refieres con datos?
ImagenImagenImagen
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

D monet7 escribió: He puesto mil espacios para no leerme el spoiler que no te puedo ni quotear....
Tengo un monton de ganas de verla. Voy hoy a las 8.45 y tengo las entradas des de el dia que salieron.

Vivo aquí y pagué una cantidad aceptable por las entradas. Mi compi de piso estuvo rápido porque se agotaron volando.

Sigo dandole vueltas a Rogue One... espero no haberme dejado llevar por el hype del magnífico final que tiene esta película. Redondísimo. Aun así creo que en frío sigo pensando lo mismo. Wow. Just wow.

Lo dicho, a ver si la semana que viene la vuelvo a ver.

PD: Tampoco quiero subiros las expectativas demasiado, porque yo iba con la idea de pelicula como mucho nivel SW7 y eso me hizo disfrutarla triple.
ImagenImagen
Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Gol D Nash escribió:
D monet7 escribió: He puesto mil espacios para no leerme el spoiler que no te puedo ni quotear....

Vivo aquí y pagué una cantidad aceptable por las entradas. Mi compi de piso estuvo rápido porque se agotaron volando.

Sigo dandole vueltas a Rogue One... espero no haberme dejado llevar por el hype del magnífico final que tiene esta película. Redondísimo. Aun así creo que en frío sigo pensando lo mismo. Wow. Just wow.

Lo dicho, a ver si la semana que viene la vuelvo a ver.

PD: Tampoco quiero subiros las expectativas demasiado, porque yo iba con la idea de pelicula como mucho nivel SW7 y eso me hizo disfrutarla triple.
Y para tí SW7 qué es? Porque a mí me gustó mucho SW7, pero hay gente que la considera la peor de las 7...
ImagenImagenImagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

D monet7 escribió:
Y para tí SW7 qué es? Porque a mí me gustó mucho SW7, pero hay gente que la considera la peor de las 7...
SW7 es una película muy correcta, buena en muchas cosas, floja en algunas, lo cual es mucho decir en Star Wars últimamente.
ImagenImagen
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

A ver, es que Star War, por mucho que nos guste o nos mole la historia y todo ese universo, no son muy buenas peliculas en realidad. Solo se salvan la mitad o asi
Imagen
tio_sam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por tio_sam »

Acabo de llegar de verla, y tengo la sensación de que la idea del director y del guionista era buena, y que los jefazos de Disney la han reventado. Os recomiendo que la veais en VOSE, porque el doblaje es lamentable, estaba por levantarme y pedir que me cambiaran a una sesión en versión original, porque el doblaje (madre mía whitaker) es pésimo.

En cuanto a la película, ni es la mejor, ni la peor. Tiene un final entretenido, pero para mí no salva la película, que es bastante regulera.

Por cierto, que los Stormtroopers se quiten las armaduras, total, para lo que sirven...
Responder