Star Wars Rogue One
Re: Star Wars Rogue One
Pff el primer póster me ha levantado, me ha metido hype y me ha vuelto a bajar.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Re: STAR WARS ROGUE ONE

Nuevo Trailer
Link del teaser grabado de la pantalla que se mostro en el pasado Star Wars Celebration
https://streamable.com/rzww
U-Wing nave transporta tropas

Pao, Bistan y Edrio Two Tubes
- Spoiler: Mostrar
Última edición por COBRA el Lun Nov 28, 2016 2:14 am, editado 1 vez en total.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Estaba muy ilusionado con esta peli, pero la verdad es que ya no me llama la atencion.
Y creo que es porque no va a haber sables laser, y porque ya sabemos que acaban robando los planos.
Y creo que es porque no va a haber sables laser, y porque ya sabemos que acaban robando los planos.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

K HADULTA I HOSKURA
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Bueno, tras éste ya podrían no mostrar más. Más que suficiente para ir a verla, sin duda. Que salga la prota de nena me puede, es tan eficaz como desleal utilizar nenes, directo al corasssson.
- Grouchox
- Capitán

CabronazoGol D Nash escribió:Vengo de la premiere de Rogue One en uk.
POR FIN AHORA SÍ
He puesto mil espacios para no leerme el spoiler que no te puedo ni quotear....
Tengo un monton de ganas de verla. Voy hoy a las 8.45 y tengo las entradas des de el dia que salieron.
Como has conseguido ir a la premiere en UK? Que envidia me das Nash...

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Cuando la veais dad datos, que yo aun estoy indeciso
Por los trailers me parece una peli mas y predecible. Y quiero equivocarme, sobre todo tras leer a Nash
Por los trailers me parece una peli mas y predecible. Y quiero equivocarme, sobre todo tras leer a Nash
- Grouchox
- Capitán

A qué te refieres con datos?juananhouse escribió:Cuando la veais dad datos, que yo aun estoy indeciso

espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Vivo aquí y pagué una cantidad aceptable por las entradas. Mi compi de piso estuvo rápido porque se agotaron volando.D monet7 escribió: He puesto mil espacios para no leerme el spoiler que no te puedo ni quotear....
Tengo un monton de ganas de verla. Voy hoy a las 8.45 y tengo las entradas des de el dia que salieron.
Sigo dandole vueltas a Rogue One... espero no haberme dejado llevar por el hype del magnífico final que tiene esta película. Redondísimo. Aun así creo que en frío sigo pensando lo mismo. Wow. Just wow.
Lo dicho, a ver si la semana que viene la vuelvo a ver.
PD: Tampoco quiero subiros las expectativas demasiado, porque yo iba con la idea de pelicula como mucho nivel SW7 y eso me hizo disfrutarla triple.

- Grouchox
- Capitán

Y para tí SW7 qué es? Porque a mí me gustó mucho SW7, pero hay gente que la considera la peor de las 7...Gol D Nash escribió:Vivo aquí y pagué una cantidad aceptable por las entradas. Mi compi de piso estuvo rápido porque se agotaron volando.D monet7 escribió: He puesto mil espacios para no leerme el spoiler que no te puedo ni quotear....
Sigo dandole vueltas a Rogue One... espero no haberme dejado llevar por el hype del magnífico final que tiene esta película. Redondísimo. Aun así creo que en frío sigo pensando lo mismo. Wow. Just wow.
Lo dicho, a ver si la semana que viene la vuelvo a ver.
PD: Tampoco quiero subiros las expectativas demasiado, porque yo iba con la idea de pelicula como mucho nivel SW7 y eso me hizo disfrutarla triple.

SW7 es una película muy correcta, buena en muchas cosas, floja en algunas, lo cual es mucho decir en Star Wars últimamente.D monet7 escribió:
Y para tí SW7 qué es? Porque a mí me gustó mucho SW7, pero hay gente que la considera la peor de las 7...

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
A ver, es que Star War, por mucho que nos guste o nos mole la historia y todo ese universo, no son muy buenas peliculas en realidad. Solo se salvan la mitad o asi
Acabo de llegar de verla, y tengo la sensación de que la idea del director y del guionista era buena, y que los jefazos de Disney la han reventado. Os recomiendo que la veais en VOSE, porque el doblaje es lamentable, estaba por levantarme y pedir que me cambiaran a una sesión en versión original, porque el doblaje (madre mía whitaker) es pésimo.
En cuanto a la película, ni es la mejor, ni la peor. Tiene un final entretenido, pero para mí no salva la película, que es bastante regulera.
Por cierto, que los Stormtroopers se quiten las armaduras, total, para lo que sirven...
En cuanto a la película, ni es la mejor, ni la peor. Tiene un final entretenido, pero para mí no salva la película, que es bastante regulera.
Por cierto, que los Stormtroopers se quiten las armaduras, total, para lo que sirven...