Carrot es un mink, al igual que Jinbe , el cual presumiblemente podría ser próximo nakama, es un gyojin, son razas hibridas entre animal y humano, mientras que Chopper es un animal con una zoan, a pesar de que son muy parecidos no son iguales.-Ichigo- escribió:quiza sea conveniente aclarar que no es ella una mujer, es una mink, o sea un animal, y ya esta chopper ocupando ese lugar, si se quiere agregarla porque es una mink y falta esa raza bien, pero ella no viene a llenar nada, ni aporta nada
el puesto de vigia es una mentira, y de hecho es de zoro, puesto su remcara esta ahì, en lo mas alto.
Que haya un animal no significa que no pueda haber más, aunque como explico anteriormente no creo que sean iguales, de hecho hay dos espadachines, uno usa estilo samurai y el otro esgrima.
No quiero decir que se vaya a unir sí o sí, pero no cierro posibilidades a que esto suceda, y según lo mostrado actualmente de Carrot, tiene según mi opinión bastantes posibilidades de ser nakama, a no ser que lo que nos falte por ver de este personaje cambie drásticamente a este y nos hagan un "Rebecca".
El tema de puesto vigía a pesar de que parezca insignificante puede ser bastante importante en un futuro, posiblemente a la hora de encontrar raftel, por ejemplo, el carpintero no era algo necesario al principio de la serie, o el de cocinero, etc. pero cuando el barco sufre grandes daños hace falta alguien especializado en el tema, o a la hora de cocinar, podría cocinar cualquiera pero Sanji tiene la habilidad de cocinar para las situaciones que hagan falta. (Lo aprendido en los 2 años de entrenamiento).