Próximo Nakama XIII

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Carrot for nakama?

171
57%
No
95
32%
Aún no me decido
34
11%

Votos totales: 300

MadMonk2
Recluta Privado de Tercera
Género:

Re: Próximo Nakama XIII

Mensaje por MadMonk2 »

-Ichigo- escribió:quiza sea conveniente aclarar que no es ella una mujer, es una mink, o sea un animal, y ya esta chopper ocupando ese lugar, si se quiere agregarla porque es una mink y falta esa raza bien, pero ella no viene a llenar nada, ni aporta nada

el puesto de vigia es una mentira, y de hecho es de zoro, puesto su remcara esta ahì, en lo mas alto.
Carrot es un mink, al igual que Jinbe , el cual presumiblemente podría ser próximo nakama, es un gyojin, son razas hibridas entre animal y humano, mientras que Chopper es un animal con una zoan, a pesar de que son muy parecidos no son iguales.
Que haya un animal no significa que no pueda haber más, aunque como explico anteriormente no creo que sean iguales, de hecho hay dos espadachines, uno usa estilo samurai y el otro esgrima.
No quiero decir que se vaya a unir sí o sí, pero no cierro posibilidades a que esto suceda, y según lo mostrado actualmente de Carrot, tiene según mi opinión bastantes posibilidades de ser nakama, a no ser que lo que nos falte por ver de este personaje cambie drásticamente a este y nos hagan un "Rebecca".

El tema de puesto vigía a pesar de que parezca insignificante puede ser bastante importante en un futuro, posiblemente a la hora de encontrar raftel, por ejemplo, el carpintero no era algo necesario al principio de la serie, o el de cocinero, etc. pero cuando el barco sufre grandes daños hace falta alguien especializado en el tema, o a la hora de cocinar, podría cocinar cualquiera pero Sanji tiene la habilidad de cocinar para las situaciones que hagan falta. (Lo aprendido en los 2 años de entrenamiento).
jfc8
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por jfc8 »

Quiero recalcar que Zoro suele estar, o roncando, o levantando pesas de proporciones absurdas. Así que de vigía tiene los mismo que yo de míster universo.

Para mi ese puesto está vacante y es tan valido cómo el de cocinero o médico.

Por último, desde hace mucho tiempo estáis empeñados en que tener en el barco un mink y tener a Chopper viene a ser lo mismo, y no estoy de acuerdo. Por esa regla de tres, en el barco sobra gente de raza humana por todas partes.

Roger llevó en su barco a dos Minks. Y creo que llegó a Raftel sin que le explotase la cabeza por falta de variedad étnica en su tripulación.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Si Cracker fuera nakama, Zoro y Sanji serian prescindibles.

Un espadachin capaz de proporcionar comida para toda la tripulacion, donde hay que firmar?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Yo creo que monet no esta muerta y que aparecerá en el lavoratio de caesar y tras 7,4 plotwists será nakama
Imagen
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

MadMonk2 escribió:
-Ichigo- escribió:quiza sea conveniente aclarar que no es ella una mujer, es una mink, o sea un animal, y ya esta chopper ocupando ese lugar, si se quiere agregarla porque es una mink y falta esa raza bien, pero ella no viene a llenar nada, ni aporta nada

el puesto de vigia es una mentira, y de hecho es de zoro, puesto su remcara esta ahì, en lo mas alto.
Carrot es un mink, al igual que Jinbe , el cual presumiblemente podría ser próximo nakama, es un gyojin, son razas hibridas entre animal y humano, mientras que Chopper es un animal con una zoan, a pesar de que son muy parecidos no son iguales.
Que haya un animal no significa que no pueda haber más, aunque como explico anteriormente no creo que sean iguales, de hecho hay dos espadachines, uno usa estilo samurai y el otro esgrima.
No quiero decir que se vaya a unir sí o sí, pero no cierro posibilidades a que esto suceda, y según lo mostrado actualmente de Carrot, tiene según mi opinión bastantes posibilidades de ser nakama, a no ser que lo que nos falte por ver de este personaje cambie drásticamente a este y nos hagan un "Rebecca".

El tema de puesto vigía a pesar de que parezca insignificante puede ser bastante importante en un futuro, posiblemente a la hora de encontrar raftel, por ejemplo, el carpintero no era algo necesario al principio de la serie, o el de cocinero, etc. pero cuando el barco sufre grandes daños hace falta alguien especializado en el tema, o a la hora de cocinar, podría cocinar cualquiera pero Sanji tiene la habilidad de cocinar para las situaciones que hagan falta. (Lo aprendido en los 2 años de entrenamiento).
ya lo sè. nunca dije que carrot no tuviera posibilidades, de hecho habia dicho que lamentablemente tiene posibilidades
en cuanto a jimbe si me gustaria que se uniera, desde hace tiempo ya, un personaje que si viene a aportar nivel, de hecho un nivel similar al de ACE eso si es un nivel que incrementaria el poderio de la banda.

el puesto de vigia es tontaina, esta nami la navegante y no van a ir a ciegas, van a tener la posicion exacta de raftel... y zoro si observa, de hecho era comun antes del time skip que lo vieramos, luego el esta ahi arriba y no siempre esta entrenando, simplemente le gusta estar tranquilo y que nadie le rompa los Guevos.

a mi me encantaria reijuu por el aire distinto que da, es un punto intermedio entre nami y robin, extorvertida pero callada... se generarian interesantes cosas, pero bueno, sea como sea, ahora el germa perdio todo su derecho al reverie, y pronto se convertiran en delincuentes al hacer buna alianza con una pirata.
Nick Gold
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Nick Gold »

Donde están los Reiju for nakama? xd
Carrot se esta quedando en tal plano secundario que la gente ya ni postea por aqui los Carrot for nakama
Imagen
By M-bill
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Jinbe Oyabun escribió:Donde están los Reiju for nakama? xd
Carrot se esta quedando en tal plano secundario que la gente ya ni postea por aqui los Carrot for nakama
Lo tienes arriba.

Carrot no apareciendo en los últimos capítulos significa que sus posibilidades siguen intactas respecto de su última aparición. También, que no hay nada nuevo que discutir. Ya saldrá de nuevo.
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Reiju has been Nojiked

Sufre el virus de hermanisima clon colega sin futuro nakamil
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

SABOTAJE escribió:
Reiju has been Nojiked

Sufre el virus de hermanisima clon colega sin futuro nakamil
Yo solo estoy esperando a que aparezca el tipico resentido que no puede superarlo, diciendo que Monet era la nakama ideal, y nos de una lista de 40 razones por las que debio entrar en el barco (cuando vamos era una villana semi random sin historia ni nada).

Entre los candidatos no se como hay gente que duda de Jimbe, si hasta ya lo confirmaron Luffy y él.

Sobre los actuales, no puedo afirmar que entre alguien aqui, pero si he de elgir alguno

Carrot seria buena opcion por que se ve que es bastante fuerte (tanto para entrar al top de mugis). Tambien me agrada mucho su estilo, rapido (suficiente para engañar y sorprender a Zoro y Luffy), un buen gole, una personalidad semi bipolar, un espiritu aventurero joven, y una figura dulce y femenina que no necesariamente enseñe las tetas cada 2 x 3.

Pedro se ve que tiene una historia detras y sin duda sera genial al estilo Oda, pero lo veo mas dificil. He de recalcar que me encanta el personaje, y aun recuerdo aquella frase que dijo alguna vez:
¨Pedro: ¡¡Sanji es un benefactor de este país…!! ¡¡Pero fue secuestrado en él…!!
Aunque entiendo que vayan a ir unos pocos… a excepción de Pekoms,
no hay nadie de la tribu mink en el grupo.
¡¡No me parece justo…!!
¨
Desde ese dia Pedro se gano mi respeto y admiracion. A Pedro no le parecia lo correcto que ningun Mink fuera en rescate de su salvador, aun cuando iban a ir con BM se ocuparon tamaños (aunque luego otros tambien se ofrecieron). Eso nos da a entender su sentido del honor, y como siente que es deber de los minks salvar al cocinero. No tengo idea si se vuelve nakama, pero por el momento es agradable para mi tenerlo en el barco, pues es un buen giro despues de Law.
ruben968
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ruben968 »

Oda es de puntazos :lol: no me extrañaria que al terminar todo esto se despidieran de la tribu Mink y Carrot se metiera otra vez en el barco junto a a las provisiones modo SURPRISE!! :shock:
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

pues a mi no me gusta Jimbe, prefiero a Koala¡¡ con la fruta Yuki Yuki y el karate Gyojin, seria genial, y también buen nivel.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
robb92
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por robb92 »

Reiju parece fuerte, además de seguramente la más lista junto a Sanji de los hermanos Vinsmoke (es una opinión subjetiva, que quede claro). Aportaría fuerza a la banda de Luffy? Si. Aportaría variedad? Si. Tendríamos a una nueva mujer, la tercera en la banda. Aún poseer estos patrones, me cuesta creer que entrará a la banda.

Es cierto que poco han poco han coincidido Luffy y Reiju, que hay que darle oportunidad pero me cuesta creer que no Reiju llegue a ser algo más que un elemento de ayuda en esta saga. A parte, tengo que decir que veo a la banda de los "Sombrero de Paja" como una banda muy peculiar, muy extravagante. Obviamente, desde Zoro hasta Brook, nadie ha entrado por ser solo extravagantes. Aunque no se puede negar que basándonos en como es Luffy, la extravagancia es un elemento a considerar, así como el poder que puede aportar o papel para la banda.

No estoy aquí para postrarme ante cualquier bando en verso a cualquier candidato. Básicamente porque en un capítulo para otro, Luffy le pide ser nakama (me refiero cuando es serio) a otra persona porque si. En momentos, que nadie espera. El caso de Brook es el más destacado a mi parecer. Eso como que te venga una persona y se meta en tu banda porque si y que Luffy la acepte así sin más, obviando lo que pensarán los demás de la banda. Hablo de Robin obviamente. [Ahora que me fijo mientras escribo en este tema, la manera en que Robin entra como nakama a la banda me recuerda a como se adentra Carrot en este último arco. Con esto no digo que por eso, Carrot se una a la banda de tal forma, u otro personaje.]

En resumen, que no me suelo dejar llevar por el tema de fandom del nakama. Por lo que me quedó con la evidencia del más que posible 10º/9ª nakama Jinbe. No hace falta explicar los hechos.

PD: Desde el cambio de sagas entre Zou a la saga de Whole Cake, llevo pensando que en esta saga aparte de unirse Jinbe (dado la Fiesta del Té], algún otro personaje entraría a la banda (sino dos). Es mi instinto el que me lleva a pensar esto, puede que falle o acierte. El tiempo lo dirá.
Sakre
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sakre »

Bueno ... yo por meter algo de baza diria que las posibilidades de reiju nakama son remotas.

No creo que este falta de poder , porque aparte de las modificaciones genéticas es probable que posea la zoan de Mariposa Matrona. Esta mariposa se alimenta de veneno y podría hacer referencia al hecho de que es la única mujer en la familia . Sería la nemesis de Maguellan .

Por otra parte el hecho de que la hermana bondadosa de Sanji se una al barco de los mugiwaras no creo que aporte nada bueno al barco.

Ella no desprecia a su familia, lo que ella hace es sentir pena por Sanji. Esa emoción hace que ayude a Sanji pero no recrimina las acciones de su padre /hermanos.

Por otro lado carrot tiene una personalidad bastante fuera de lo normal , además Pedro dijo : tiene un potencial por encima de la media de los mink.

Ella di ha demostrado tener un sueño, que es el de conocer mundo y es prácticamente lo que hacen los mugiwaras. Tiene un pasado trágico que contar mencionado por wanda. Son muchos puntos mas a favor que reiju pero esta lejos de ser probable.

En cuanto a jimbee apuesto a que big mom lo ha metido en la tarta nupcial para sorpresa de luffy.

Eso es todo amigos
Walter Palmeras

Mensaje por Walter Palmeras »

09 Laj escribió:Carrot DEBE ser nakama. ¿Que por qué? Porque es el único conejo que he visto y voy a poder ver de forma diaria en años si no el resto de mi vida.
Jajaj. El buen troll de nuestro amigo Jal. Yo que ya me olía que esa insistencia y tenacidad sin parangón por Carrot-chwan no eran del todo normal, y resulta que se estaba quedando con nosotros todo este tiempo.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Queda mucho recorrido todavía, pero no logro imaginar un escenario en el que Reijuu concluya que quiere irse de aventura pirata con Luffy y Sanji. Desde luego, se nos ha demostrado que tiene una cierta bondad, ahora le falta la motivación, que es si cabe más importante.
09 Laj escribió:Carrot DEBE ser nakama. ¿Que por qué? Porque es el único conejo que he visto y voy a poder ver de forma diaria en años si no el resto de mi vida.
¡Es buena la idea de este señor Laj!
Imagen
Cerrado