Tema oficial de firmas
Al final despues de tanto retocarlo, lo que tendria que cambiarse es el fondo de los brushes por uno mas ''cristializado'', es que me ido provando y no ha habido manera de hacer un fondo wapo lo mejor que ma kedado a sido esto. (lastima que nadie la quiera, esta o la anterior
) *O* ¡Padawan Power! *O* (me da que ya me han puesto este sobrenombre) xDDDD

marc-rigau: Un marco es algo que tienes que hacer dependiendo de cada firma, lo mas sencillo para hacer un marco, es kojer la firma acavada y ponerle 2 pixeles hacia dentro negro. Si quieres hacer un marco complicado que kede akorde kon la firma tendrias que elavorarlo tu. Nadie sabria decirte hacer marcos bonitos que peguen kon todas las firmas. O si namas quieres algo especifico, como un marco metalico o algo asi, alomejor hay alguien que sabe hacertelo y te lo puede solucionar
P.D.: Gracias por la opinion Gaara-sempai

marc-rigau: Un marco es algo que tienes que hacer dependiendo de cada firma, lo mas sencillo para hacer un marco, es kojer la firma acavada y ponerle 2 pixeles hacia dentro negro. Si quieres hacer un marco complicado que kede akorde kon la firma tendrias que elavorarlo tu. Nadie sabria decirte hacer marcos bonitos que peguen kon todas las firmas. O si namas quieres algo especifico, como un marco metalico o algo asi, alomejor hay alguien que sabe hacertelo y te lo puede solucionar
P.D.: Gracias por la opinion Gaara-sempai

- Sabaku no Gaara
- Sargento

J.KARL, ahora si que creo que has hecho un fondo acorde al personaje. Es mucho mas suave y mas pastelon como Chie XDDDDDDDDD.
Me gusta el borde suspensivo que tiene, ademas de que da juego con los colores.
Personalmente me gusta mas que antes.
Presento de manera oficial, mi nueva firma. 90% Hecha por mi (el 10% restante pertenece al reloj, que lo coji, como para ponerme a dibujarlo XDDDDDDDDDD). Quisiera que me den su opinion porque es la primera que hago asi.
Me gusta el borde suspensivo que tiene, ademas de que da juego con los colores.
Personalmente me gusta mas que antes.
Presento de manera oficial, mi nueva firma. 90% Hecha por mi (el 10% restante pertenece al reloj, que lo coji, como para ponerme a dibujarlo XDDDDDDDDDD). Quisiera que me den su opinion porque es la primera que hago asi.
El gran fallo de esa firma es que esta recortada, y tendria que verse un poko mas. Me refiero a el marco negro y el reloj. Y tambien el mini efecto quemado que le has hecho a las imagenes, no me acaba de convencer, por lo menos a mi ^^U.
Lo demas lo has hecho tu? pues te ha salido perfecto, sobretodo el objeto que hay al lado de la nota que has hecho. Tanto las letras komo la idea que querias dar, me encanta
Lo demas lo has hecho tu? pues te ha salido perfecto, sobretodo el objeto que hay al lado de la nota que has hecho. Tanto las letras komo la idea que querias dar, me encanta

-
Dreaming_Zell
- Ejecutado

Marc-rigau: entra en http://www.elitefirmas.org, alli encontraras todos los tutoriales que necesites
Drak aqui tienes tu nueva firma:
http://img133.imageshack.us/img133/9013 ... ta23aq.png
Y ya sabes si quieres que vuelva a modificar algo solo tienes que pedirmelo
Cambio y corto
!!!
Drak aqui tienes tu nueva firma:
- Spoiler: Mostrar
http://img133.imageshack.us/img133/9013 ... ta23aq.png
Y ya sabes si quieres que vuelva a modificar algo solo tienes que pedirmelo
Cambio y corto
- mario_proeza8
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
-
Dreaming_Zell
- Ejecutado

- mario_proeza8

- Contactar:
- Exit Music

- Contactar:
- Sabaku no Gaara
- Sargento

Agatha, es muuuuy facil. Existe en la seccion de capas, en los motivos una que se asemeja mucho a la madera. Puedes crear varios efectos superponiendo varios motivos de madera y asi darle mayor profundidad.
Al menos asi la hice yo para que pareciera un escritorio (la de Mario es mas rustica XDDDDDDDDD).
Mario, no tienes que quitarte la firma, ni que fuera un delito XDDDDDDDDDDD.
Al menos asi la hice yo para que pareciera un escritorio (la de Mario es mas rustica XDDDDDDDDD).
Mario, no tienes que quitarte la firma, ni que fuera un delito XDDDDDDDDDDD.
- mario_proeza8

- Contactar:
- Sabaku no Gaara
- Sargento

Pues sinceramente y lamentandolo mucho, me gusta mas la que tienes puesta. Se nota muchisimo el copia y pega de los objetos de la mesa y quedan excesivamente planos. Ademas una foto que esta animada no queda creible XDDDDDDDDDDDDDDD (esto ya es broma).
Agatha, ahora me limito a comentar la firma anterior.
No veo nada claro quien es el que sale en la firma, pero la combinacion de colores es preciosa y la fuente pega mucho con la ambientacion de la firma.
Agatha, ahora me limito a comentar la firma anterior.
No veo nada claro quien es el que sale en la firma, pero la combinacion de colores es preciosa y la fuente pega mucho con la ambientacion de la firma.