Mejor Introducción de un Personaje

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Best Presentation

Mihawk
4
9%
Enel
2
4%
Kaido
17
38%
Teach
8
18%
Kizaru
4
9%
Aokiji
2
4%
Big Mom
4
9%
Shirohige
3
7%
Shiliew
1
2%

Votos totales: 45

PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Re: Mejor Introducción de un Personaje

Mensaje por PokeBaal »

Donde este Crocus, que se quite lo demás.
Imagen
Imagen
satsujinki
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por satsujinki »

SoyAizen escribió:Llamadme loco, pero juraría que ya había un tema de esto mismo. Y te faltan otros personajes para votar, porque no sé que pinta Shiliew y no la presentación de Zoro
En serio la de zoro?, osea, no es por causar discusión ni nada, pero en los mugis hay mejores que un tipo cricificado bajo el sol como la de robín explotando él barco del tipo ese, la de nami en él anime cuando estaba robando él barco y ese cruce de miradas con luffy, la de sanji apareciendo todo serio con su cigarro y dejando todo ensangrentado al marine so lo por que le grito, las de los otros mugis no son la gran cosa, tal ves la de luffy y brook, pero las otras no son la gran cosa.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

satsujinki escribió: En serio la de zoro?, osea, no es por causar discusión ni nada, pero en los mugis hay mejores que un tipo cricificado bajo el sol como la de robín explotando él barco del tipo ese, la de nami en él anime cuando estaba robando él barco y ese cruce de miradas con luffy, la de sanji apareciendo todo serio con su cigarro y dejando todo ensangrentado al marine so lo por que le grito, las de los otros mugis no son la gran cosa, tal ves la de luffy y brook, pero las otras no son la gran cosa.
Y me estás diciendo que todas esas presentaciones superan a la de Zoro? osea, me lo dices de verdad o te estás quedando conmigo? xd

Editado por moderación: tema repetido, *tema cerrado*
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cerrado