Donde este Crocus, que se quite lo demás.
Mejor Introducción de un Personaje
-
satsujinki
- Aprendiz

Re: Mejor Introducción de un Personaje
En serio la de zoro?, osea, no es por causar discusión ni nada, pero en los mugis hay mejores que un tipo cricificado bajo el sol como la de robín explotando él barco del tipo ese, la de nami en él anime cuando estaba robando él barco y ese cruce de miradas con luffy, la de sanji apareciendo todo serio con su cigarro y dejando todo ensangrentado al marine so lo por que le grito, las de los otros mugis no son la gran cosa, tal ves la de luffy y brook, pero las otras no son la gran cosa.SoyAizen escribió:Llamadme loco, pero juraría que ya había un tema de esto mismo. Y te faltan otros personajes para votar, porque no sé que pinta Shiliew y no la presentación de Zoro
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Re: Mejor Introducción de un Personaje
Y me estás diciendo que todas esas presentaciones superan a la de Zoro? osea, me lo dices de verdad o te estás quedando conmigo? xdsatsujinki escribió: En serio la de zoro?, osea, no es por causar discusión ni nada, pero en los mugis hay mejores que un tipo cricificado bajo el sol como la de robín explotando él barco del tipo ese, la de nami en él anime cuando estaba robando él barco y ese cruce de miradas con luffy, la de sanji apareciendo todo serio con su cigarro y dejando todo ensangrentado al marine so lo por que le grito, las de los otros mugis no son la gran cosa, tal ves la de luffy y brook, pero las otras no son la gran cosa.
Editado por moderación: tema repetido, *tema cerrado*

- Spoiler: Mostrar