Mejor Introducción de un Personaje

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Best Presentation

Mihawk
4
9%
Enel
2
4%
Kaido
17
38%
Teach
8
18%
Kizaru
4
9%
Aokiji
2
4%
Big Mom
4
9%
Shirohige
3
7%
Shiliew
1
2%
 
Votos totales: 45

Avatar de Usuario
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Mié Dic 18, 2013 10:54 pm
Ubicación: Costa Rica
Edad: 32
Género:

Mejor Introducción de un Personaje

Mensaje por Lateralus »

Nunca me ha gustado currarme mis post.

En fin, para mí la mejor presentación/introducción de un personaje es la de Kaido, la narración es increíble y da un aíre épico impresionante, eso junto con la aparición de este frente a los Supernovas.
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=BTAIfrJhaDQ

Otra que para mí está a un nivel de calidad parecido es la de Teach, hablando sobre los sueños de las personas.
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=loX5eFx8vBA

Creo que el post no está repetido, cualquier cosa bórrenlo.
Última edición por Lateralus el Lun Ago 15, 2016 10:09 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2245
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 38
Contactar:

Re: Mejor Introducción de un Personaje

Mensaje por Xathyr »

Yo también me masturbo furiosamente pensando en Kaido.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Adonor Gyos
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 15, 2016 7:55 am

Re: Mejor Introducción de un Personaje

Mensaje por Adonor Gyos »

Para mi siempre será Enel. Durante los primeros capítulos ni siquiera vimos su presensia, era un "ente" que existia y que tenia poderes sobrenaturales, nos hablaron de que era un dios incluso. Era un misterio y hasta que no lo vimos fue como "¿Como sera?" todo el rato. Con Kaido lo enseñaron casi de inmediato asi que ese efecto se pierde.

Enel de los mejores y despues si caso Brook por una aparicion tan misteriosa y graciosa en el barco :lol: :lol:
Avatar de Usuario
guren2
Cabo
Cabo
Mensajes: 464
Registrado: Sab Abr 30, 2016 2:27 am

Re: Mejor Introducción de un Personaje

Mensaje por guren2 »

Te apoyo, mi favorita es la de Kaido, aunque creo que ayuda lo épico que es ése personaje en sí mismo y lo bien hecha de la escena,,,

Otras memorables apariciones sólo por citar,,,

La llegada de Mihawk en su barco ataúd y con su aura imponente fue bastante bueno, sólo que a veces a uno se le va por ser tan antiguo ...
Imagen

La introducción de Kizaru en Shabondy
Imagen

y la otra es la que tu mencionas con Kurohige, es muy buena y es más genial cuando uno ya comprende la villanía del personaje,,,

Buen tema y saludos :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran96f
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 294
Registrado: Dom Abr 05, 2015 7:39 pm
Ubicación: Lafoiadelx
Edad: 30

Re: Mejor Introducción de un Personaje

Mensaje por Fran96f »

La de Kaido sin duda, pero tambien quiero destacar la de Mijauc, su aparición sirvio para ver el nivel real de los fuertes de one piece y para darnos cuenta de que a Luffy aun le quedaba muuuuchoo para ser el rey de los piratas
Avatar de Usuario
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 6044
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Mejor Introducción de un Personaje

Mensaje por SoyAizen »

Llamadme loco, pero juraría que ya había un tema de esto mismo. Y te faltan otros personajes para votar, porque no sé que pinta Shiliew y no la presentación de Zoro
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
mfc1992
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 102
Registrado: Jue Oct 01, 2015 5:36 am
Edad: 34

Re: Mejor Introducción de un Personaje

Mensaje por mfc1992 »

Adonor Gyos escribió:Para mi siempre será Enel. Durante los primeros capítulos ni siquiera vimos su presensia, era un "ente" que existia y que tenia poderes sobrenaturales, nos hablaron de que era un dios incluso. Era un misterio y hasta que no lo vimos fue como "¿Como sera?" todo el rato. Con Kaido lo enseñaron casi de inmediato asi que ese efecto se pierde.

Enel de los mejores y despues si caso Brook por una aparicion tan misteriosa y graciosa en el barco :lol: :lol:
Casi de inmediato, en serio?

Creo que no hace falta contar cuantos capitulos pasaron desde que se nombro la palabra Yonkou o Kaido hasta que apareció. Mismo para Big Mom.

ON: Igual que el autor del topic, estoy entre Kaido y Teach. Pero me quedo con la presentación de Teach.
Avatar de Usuario
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1554
Registrado: Sab May 19, 2012 5:40 pm
Ubicación: No lo sé; no obstante, lo ignoro.
Edad: 27
Género:

Re: Mejor Introducción de un Personaje

Mensaje por Vito Corleone »

3. Kaido

De este lo que más me chocó fue la idea inicial del suicidio y la exposición de todas las putadas que le habían pasado al señor, antes de destapar su identidad. Mu bonico.

2. Teach

Pastel de cereza y discurso sobre los sueños de los hombres. Simplemente genial.

1. Gaimon

"Soy el Dios protector de esta isla".
SÍ.
elette
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 208
Registrado: Lun Ene 11, 2016 2:40 am
Ubicación: Aquí
Edad: 34
Género:

Re: Mejor Introducción de un Personaje

Mensaje por elette »

Teach, Big Mom y Shirohige han tenido las mejores introducciones hasta la fecha, pero yo voto por Kurohige porque su discurso es de los mejores de las serie.
Big Mom también ha sido la mejor introducida por su contraste entre un lugar colorido y animado comparado con su carácter despiadado.
Shirohige fue bastante especial, pero en un primer momento me cayó mal.
Avatar de Usuario
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1844
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: Mejor Introducción de un Personaje

Mensaje por Drag »

La mejor introducción no es precisamente la tuya
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 6044
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Mejor Introducción de un Personaje

Mensaje por SoyAizen »

La mejor presentación

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Fran96f
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 294
Registrado: Dom Abr 05, 2015 7:39 pm
Ubicación: Lafoiadelx
Edad: 30

Re: Mejor Introducción de un Personaje

Mensaje por Fran96f »

SoyAizen escribió:La mejor presentación

Imagen
Fuera de coñas y fanboyismos la presentacion en conjunto de todos los supernovas tambien deberia estar en el top xd
Avatar de Usuario
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 6044
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Mejor Introducción de un Personaje

Mensaje por SoyAizen »

Fran96f escribió: Fuera de coñas y fanboyismos la presentacion en conjunto de todos los supernovas tambien deberia estar en el top xd
Mejor presentación que Kaido tienen xd
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1844
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: Mejor Introducción de un Personaje

Mensaje por Drag »

SoyAizen escribió:
Fran96f escribió: Fuera de coñas y fanboyismos la presentacion en conjunto de todos los supernovas tambien deberia estar en el top xd
Mejor presentación que Kaido tienen xd
que dices fumao

La presentacion de un tio que se llama kaido que se ha kaido del cielo anda que no
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 6044
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Mejor Introducción de un Personaje

Mensaje por SoyAizen »

Drag escribió: que dices fumao

La presentacion de un tio que se llama kaido que se ha kaido del cielo anda que no
No creo que a él le hagan mucha gracia estas palabras

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cerrado