En fin, para mí la mejor presentación/introducción de un personaje es la de Kaido, la narración es increíble y da un aíre épico impresionante, eso junto con la aparición de este frente a los Supernovas.

Otra que para mí está a un nivel de calidad parecido es la de Teach, hablando sobre los sueños de las personas.

Creo que el post no está repetido, cualquier cosa bórrenlo.




























