Esta saga me tiene aun confundido con quien será el villano principal, cuando uno piensa que hay posibilidades de que sea Big Mom, a otro capítulo parece menos probable y al siguiente vuelve a tomar fuerza la Yonkou
Con este capítulo queda claro algo que ya pensaba, que Capone diera la puñalada a Big Mom, lo que la sitúa como la traicionada y como la "no mala". Además practicamente confirmado que la madre de Lola es efectivamente Big Mom, por si aun cabía duda de que fuera hija de alguna aliada de la Yonkou, ya que una de las hijas es la aparente gemela de ésta. Siempre se ha puesto a la madre de Lola como una aliado potencial en el Nuevo Mundo. Sin embargo luego vemos como se las gasta la tia y lo hijo putas que son ella y algunos de sus hijos, y me cuesta verla como aliada
Está el ejemplo de Boa Hancock, que parecía de lo más hija puta y tardaron un par de capítulos en redimirla, pero yo es que está tía la veo como un psicópata hasta la médula, mata, saquea y causa sufrimiento por medio (un cuarto?) Nuevo Mundo, y lo único que la defiende es su absurdo sueño, que se puede considerar... inocente, pero seguro hemos visto ya algún capullo integral que tiene un sueño chorra y no se libra
Y aunque es muy jodido que Luffy tenga bronca contra un Yonkou jugando en casa y que salga airoso, por ser.... puede ser posible viendo las cartas que se pueden jugar en la saga:
- Capone le va a dar la puñalada y el tío tonto no es, tiene que tener las espaldas cubiertas con un buen plan.
- Vinsmoke Judge se refiere a ella como toda una bruja, y sólo la quiere por interés, la está utilizando, es viable una vuelta de tuerca y que le pegue la patada, eso sí sin renunciar a sus intereses. Y es posible que el plan de Capone sean ellos mismos, una alianza a espaldas de la Yonkou. De eso podriamos sacar 2 bandos (alianza traidor vs Big Mom) o 3 (Capone vs Big Mom vs Vinsmoke).
- Y ahora tenemos a Luffy que es un lince ganando aliados...
-por lo pronto tendría a Jinbe y los Piratas del Sol como aliados
-Caesar lo vemos en este capítulo, está bien jodido (que risa con los de barcos y putas por dios!
) y lo único que le puede salvar el culo es lo que le ha llevado a su perdición, Luffy, un tío que aun no teniendo un nivel de fuerza muy alto, la puede liar bastante
-Pekoms, del que como ya decís, también pienso que será salvado por los Gyojin, y será un figura aliada de los Mugiwara, y si no, ahí tenemos a Pedro para cantarle las cuarenta. Es más, sabemos que en Totto Land hay varios mink, no sabemos a que están afiliados, si a Big Mom o de infiltrados, pero si las cosas se ponen jodidas, ya sabemos a quien seguirán, Pedro y Pekoms
-Pudding o Moscato, y seguramente parte de la población, son un ejemplo de que hay algún descontento con su Madre/Reina, así que puede haber cierto acto de rebelión cuya figura sea el pirata salvador Mugiwara y ya irían 3 junto a Isla Gyojin y Dressrosa. O sea que encima Big Mom podría sufrir un ruptura de sus fuerzas.
-Crocodile, Enel, Moria, Buggy, Bonney... todos esos nombre habéis citado como factor sorpresa en Dressrosa, quizás un poco rebuscado, pero podrían salirnos con algo así, y no creo que se unieran al abanico de enemigos en la saga, demasiado están ya mordiendo los protas como para meter más XD
- Y claro, a nivel individual alguien se tiene que encargar de Big Mom, y siendo ésta un Yonkou y después de haber visto a Luffy contra Dofla, no lo veo a su nivel. Siempre hay que recordar el explosivo de los tesoros de IG, que en plena fiesta del té le puede petar en la cara pensando que es comida. Si se le debilita lo suficiente puede ser un gran handicap contra ella en un enfrentamiento con Luffy, que ya de paso puede recibir algún power up extra sobre el Gear 4 a lo Thriller Bark, aun no me olvido de la habilidad de Big Mom y esos fantasmas raros que se llevaban el cadaver de Moscato.
Con todo esto sí veo posible vencer a Big Mom, aunque igualmente pueden darse algunos de los sucesos y no ser ella la villana de la saga, ya veremos porque aún ando perdido con el tema xDD
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
cerz escribió:Por cierto, si juntamos que su sueño es comer y beber feliz con su gigantezca familia multiracial; que dentro de poco es la fiesta del té, y que el plazo que le dió a Caesar es de solo una semana, podemos asumir que la fiesta será en ese tiempo ya que toda la familia se personará para la boda de Pudding.
La fiesta del té es la boda en si, vamos que se celebra por el acto de la boda.
Capítulo 812 escribió:Bege: Vaya hombre más cabezota…
Desde hace una semana, el día que nos encontramos en el mar, la situación
ha cambiado un poco… Echa un vistazo a esta “carta de invitación”.
Mamá celebra una “Tea Party”.
El evento principal será una boda.
El novio… el “tercer hijo de la Familia Vinsmoke, Sanji”.
¡¡¡La novia, la “trigésimo quinta hija de la Familia Charlotte, Pudding”!!!
Así que supuestamente falta un día, ya que la boda es al día siguiente de por donde nos quedamos en el último capítulo, incluso menos de un día, porque nos quedamos con un Luffy ya en la noche amontonando Namis, Chopppers, Carrots, Sanjis y Puddings
Rockcorn escribió:Y una frase que me llama la atención es la que menciona Pedro: "¡Un ex-sichibukai!... Pensar que (Big Mom) tuviera subordinados de tal calibre"--- > ¿Está Oda dejándonos caer que un sichibukai es demasiado poderoso para ser (normalmente) un subordinado de Big Mom? No me quiero meter en escalas de poder... pero sí, un poco... ¿significa eso que Doflamingo estaba a un "nivel casi de Yonkou"? ¿Significa que Doflamingo era demasiado fuerte para ser un subordinado directo de un Yonkou? ¿O quizás un subordinado demasiado fuerte para Big Mom en concreto? (Entendiendo entonces que Big Mom es bastante menos poderosa que Kaidou, al que Doffy temía)
Sea lo que sea, esta frase lo que me da a entender es que Luffy, habiendo derrotado a Doflamingo, se ha convertido en un candidato a derrotar a Big Mom con bastantes posibilidades.
Yo no le daría muchas vueltas al comentario, en otra traducciones me parecido entender algo así como "¡Un ex-shichibukai!... de esperar que tuviera subordinados de tal calibre". Pero por lo que veo, parece ser que la traducción correcta es la que has puesto. De todos modos no le daría mayor importancia, primero porque el nivel Shichibukai varía lo suyo, sin incluir a Buggy por razones obvias, comparemos a Moria o a Shiro Jr. que a falta de conocer sus limites parece que será una bestia mayor que Dofla (o a este mismo con Law). Segundo porque viendo subordinados de Shirohige como Marco, Ace, Jozu o Vista (vamos a dejar a Teach como caso especial xD) no creo que se pueda decir que por lo general un subordinado de Yonko no pueda ser Shichibukai. Ya si nos vamos a otros Yonkous, pues no sé, pero a Jack lo veo que da la talla perfectamente y Benn Beckman pudo intimidar a Kizaru (pongamos que sea a lo Marco). Más que por una cuestión de nivel, Pedro lo ha debido decir por cuestión de renombre u ostentar tal título, no por fuerza, más debe saber lo fuerte que pueden llegar a ser los comandantes de un Yonkou habiendo presenciado la resistencia de Jack.
En cuanto a la posibilidad de que Big Mom pueda tener subordinados inferiores a los de los demás... yo por lo menos sigo defendiendo que si entre los 4 Yonkous hay cierta diferencia de fuerzas, tiene que ser pequeña, y si a Big Mom, ndividualmente, ya se le tacha de ser mas débil (

) pues tendría que compensarlo con su tripulación.