Spoilers 834: "Mi sueño"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Cerdosalvaje
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 834: "Mi sueño"

Mensaje por Cerdosalvaje »

Sinbad escribió:Buenas.

Sobre capone no creo que este aliado con el germa contra big mom. Los del germa quieren utilizar a big mom para conquistar el north blue.

Capone deberá estar aliado con algun hijo o comandante de bigmom. Porque si es el solo con su banda debe estar soñando. Bien debil que se ve.
Yo a capone no lo veo débil para nada.

Partiendo de ahí, lo de conquistar el North Blue es precisamente lo único que lo hace cojear, así que según se resuelva eso podría pasar una cosa u otra. Coincido contigo en que es un punto en contra y, de momento augura que el Germa es leal a Big Mom.

saludos
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Papichulo »

Moraleja:

Familia Vinsmoke = puta mierda

Familia Charlotte = la puta mejor familia de One Piece por ahora empatada con la de Doffy, sacan otro Perospero/Brulee y la pasan

Cómo se le nota a Oda cuando dibuja a unos personajes totalmente genéricos e insulsos que no disfruta, y cuando dibuja a unos personajes totalmente estrambóticos y con gracia, ahí se nota que disfruta, está en su salsa, y yo que me alegro.
Rosenrot
Género:

Mensaje por Rosenrot »

Pero qué monada ese mini Capone <3
doubt
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por doubt »

Cerdosalvaje escribió:
Sinbad escribió:
Yo a capone no lo veo débil para nada.

Partiendo de ahí, lo de conquistar el North Blue es precisamente lo único que lo hace cojear, así que según se resuelva eso podría pasar una cosa u otra. Coincido contigo en que es un punto en contra y, de momento augura que el Germa es leal a Big Mom.

saludos
Capone augura ser una pieza muy bien empleada por Oda, yo no puedo evitar imaginar que en mitad de la fiesta del te empezara a repartir metralla o a expulsar de su cuerpo sorpresas impresionantes, es que ser un castillo andante da mucho juego. Pero su nivel respecto a la yonkou debe de ser de un abismo impresionante y ya metido entre toda la tripu de esta, o se produce un golpe de estado por parte de alguien con un papel muy relevante, o el mafioso no justificaría su intervención sin estar destinada a fracasar.

Respecto al Germa 66, solo sabemos las intenciones de Judge, es importante remarcar este dato. Porque NO sabemos, absolutamente nada sobre los hermanos mayores de Sanji, excepto que Ichiji es alguien sin escrúpulos. Podría darse el hipotético caso de que estos presenten ambiciones más elevadas y se planteen operar en paralelo a su padre. Existe una serie de detalles que apuntan a traición o ataque a Big Mom, el que es muy evidente es que Pekoms ha dejado claro un plan de Bege. Otras pequeñas pistan son que Vito ha mostrado una gran admiración por el Germa 66 y que en Zou, Capone dejo constancia de poseer un arma en su interior realmente peligrosa, que no uso con Pekoms para no alterar a los minks, y que precisamente el punto fuerte de la familia de Sanji es la tecnología. Tanto Niji como Ichiji no han llegado y acaban de ganar una guerra en la isla broccoli, la cual deja también una sutil pista de que los ingredientes favoritos para el banquete de Big Mom no llevan....

Hasta el momento se ha dejado solamente algunas pinceladas, toca esperar.
Illidan D Dragon90
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Illidan D Dragon90 »

Alomejor ya lo han dicho por ahí, pero me parece que Bege planea derrocar o traicionar a Big Mom, por lo que le dice Pekoms a Bege: " que no subestime a Mama" además que lo mata sin saber la familia de Big Mom que lo tiene, recordemos lo que dice el Baron Tomago, que dice que le gustaría saber donde está Pekoms. Lo más normal hubiera sido que a Pekoms lo trajeran ante Big Mum no matarlo directamente. Por lo que estoy intrigado es por la relación que tiene Big Mom con sus hijas, porque Bege tiene un hijo con una y mata a Pekoms delante de ella sin preocuparle de que se lo cuente a Big Mom. Por cierto, no creo que Pekoms esté muerto, ya que tiene la habilidad de ocultarse dentro de su caparazón y asi evitar que lo devoren.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Illidan D Dragon90 escribió:Por lo que estoy intrigado es por la relación que tiene Big Mom con sus hijas, porque Bege tiene un hijo con una y mata a Pekoms delante de ella sin preocuparle de que se lo cuente a Big Mom. .
Praliné ya dijo que se pondria de parte de su marido antes que de su madre, y Lola 2.0 debe ser igual (más aún teniendo un hijo con él)

Supongo que sus hijos la quieren... hasta que a la mami le da el antojo por los dulces y mata a quien se le ponga por delante incluidos sus hijos. A partir de ahí la relación se resiente :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Me pregunto si piensa presentar Oda a todos los hij@s de Big Mom, porque si es así tenemos para rato. Aunque imagino que en la boda presente a la mayoría del tirón.
doroflamingo
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Re: Spoilers 834

Mensaje por doroflamingo »

doubt escribió:
Pol_con_o escribió:¡¡¡BARCOS Y PUTAS PARA TODOS, QUE PAGA BIG MOM!!!!

El énfasis en lo mal que está la trama para los protagonista, me da la sensación de que puede desembocar en la aparición de un viejo conocido del pasado, que provoque un giro favorable para los mugis en el próximo capítulo, ahi dejo mi apuesta.

Crocodile?
Hasta en los mejores linajes siempre habrá una oveja negra
semidios

Mensaje por semidios »

doroflamingo escribió:
doubt escribió:
Pol_con_o escribió:¡¡¡BARCOS Y PUTAS PARA TODOS, QUE PAGA BIG MOM!!!!

El énfasis en lo mal que está la trama para los protagonista, me da la sensación de que puede desembocar en la aparición de un viejo conocido del pasado, que provoque un giro favorable para los mugis en el próximo capítulo, ahi dejo mi apuesta.

Crocodile?
Reiju podría terminar ayudando a Sanji no la veo tan mala como el resto de los vinsmoke y ayudo con el veneno a Luffy . Crocodile :? no creo; yo creo que al grupo de luffy les ayudaran cuando esten encerrados o algo de eso
:soge: :soge: :soge: :soge: :soge: :soge: :soge: :soge: :soge: :
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Esta saga me tiene aun confundido con quien será el villano principal, cuando uno piensa que hay posibilidades de que sea Big Mom, a otro capítulo parece menos probable y al siguiente vuelve a tomar fuerza la Yonkou :?
Con este capítulo queda claro algo que ya pensaba, que Capone diera la puñalada a Big Mom, lo que la sitúa como la traicionada y como la "no mala". Además practicamente confirmado que la madre de Lola es efectivamente Big Mom, por si aun cabía duda de que fuera hija de alguna aliada de la Yonkou, ya que una de las hijas es la aparente gemela de ésta. Siempre se ha puesto a la madre de Lola como una aliado potencial en el Nuevo Mundo. Sin embargo luego vemos como se las gasta la tia y lo hijo putas que son ella y algunos de sus hijos, y me cuesta verla como aliada :gota:
Está el ejemplo de Boa Hancock, que parecía de lo más hija puta y tardaron un par de capítulos en redimirla, pero yo es que está tía la veo como un psicópata hasta la médula, mata, saquea y causa sufrimiento por medio (un cuarto?) Nuevo Mundo, y lo único que la defiende es su absurdo sueño, que se puede considerar... inocente, pero seguro hemos visto ya algún capullo integral que tiene un sueño chorra y no se libra :mrgreen:

Y aunque es muy jodido que Luffy tenga bronca contra un Yonkou jugando en casa y que salga airoso, por ser.... puede ser posible viendo las cartas que se pueden jugar en la saga:
  • Capone le va a dar la puñalada y el tío tonto no es, tiene que tener las espaldas cubiertas con un buen plan.
  • Vinsmoke Judge se refiere a ella como toda una bruja, y sólo la quiere por interés, la está utilizando, es viable una vuelta de tuerca y que le pegue la patada, eso sí sin renunciar a sus intereses. Y es posible que el plan de Capone sean ellos mismos, una alianza a espaldas de la Yonkou. De eso podriamos sacar 2 bandos (alianza traidor vs Big Mom) o 3 (Capone vs Big Mom vs Vinsmoke).
  • Y ahora tenemos a Luffy que es un lince ganando aliados...
    -por lo pronto tendría a Jinbe y los Piratas del Sol como aliados
    -Caesar lo vemos en este capítulo, está bien jodido (que risa con los de barcos y putas por dios! :lol: ) y lo único que le puede salvar el culo es lo que le ha llevado a su perdición, Luffy, un tío que aun no teniendo un nivel de fuerza muy alto, la puede liar bastante
    -Pekoms, del que como ya decís, también pienso que será salvado por los Gyojin, y será un figura aliada de los Mugiwara, y si no, ahí tenemos a Pedro para cantarle las cuarenta. Es más, sabemos que en Totto Land hay varios mink, no sabemos a que están afiliados, si a Big Mom o de infiltrados, pero si las cosas se ponen jodidas, ya sabemos a quien seguirán, Pedro y Pekoms
    -Pudding o Moscato, y seguramente parte de la población, son un ejemplo de que hay algún descontento con su Madre/Reina, así que puede haber cierto acto de rebelión cuya figura sea el pirata salvador Mugiwara y ya irían 3 junto a Isla Gyojin y Dressrosa. O sea que encima Big Mom podría sufrir un ruptura de sus fuerzas.
    -Crocodile, Enel, Moria, Buggy, Bonney... todos esos nombre habéis citado como factor sorpresa en Dressrosa, quizás un poco rebuscado, pero podrían salirnos con algo así, y no creo que se unieran al abanico de enemigos en la saga, demasiado están ya mordiendo los protas como para meter más XD
  • Y claro, a nivel individual alguien se tiene que encargar de Big Mom, y siendo ésta un Yonkou y después de haber visto a Luffy contra Dofla, no lo veo a su nivel. Siempre hay que recordar el explosivo de los tesoros de IG, que en plena fiesta del té le puede petar en la cara pensando que es comida. Si se le debilita lo suficiente puede ser un gran handicap contra ella en un enfrentamiento con Luffy, que ya de paso puede recibir algún power up extra sobre el Gear 4 a lo Thriller Bark, aun no me olvido de la habilidad de Big Mom y esos fantasmas raros que se llevaban el cadaver de Moscato.
Con todo esto sí veo posible vencer a Big Mom, aunque igualmente pueden darse algunos de los sucesos y no ser ella la villana de la saga, ya veremos porque aún ando perdido con el tema xDD
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
cerz escribió:Por cierto, si juntamos que su sueño es comer y beber feliz con su gigantezca familia multiracial; que dentro de poco es la fiesta del té, y que el plazo que le dió a Caesar es de solo una semana, podemos asumir que la fiesta será en ese tiempo ya que toda la familia se personará para la boda de Pudding.
La fiesta del té es la boda en si, vamos que se celebra por el acto de la boda.
Capítulo 812 escribió:Bege: Vaya hombre más cabezota…
Desde hace una semana, el día que nos encontramos en el mar, la situación
ha cambiado un poco… Echa un vistazo a esta “carta de invitación”.
Mamá celebra una “Tea Party”.
El evento principal será una boda.
El novio… el “tercer hijo de la Familia Vinsmoke, Sanji”.
¡¡¡La novia, la “trigésimo quinta hija de la Familia Charlotte, Pudding”!!!
Así que supuestamente falta un día, ya que la boda es al día siguiente de por donde nos quedamos en el último capítulo, incluso menos de un día, porque nos quedamos con un Luffy ya en la noche amontonando Namis, Chopppers, Carrots, Sanjis y Puddings :lol:
Rockcorn escribió:Y una frase que me llama la atención es la que menciona Pedro: "¡Un ex-sichibukai!... Pensar que (Big Mom) tuviera subordinados de tal calibre"--- > ¿Está Oda dejándonos caer que un sichibukai es demasiado poderoso para ser (normalmente) un subordinado de Big Mom? No me quiero meter en escalas de poder... pero sí, un poco... ¿significa eso que Doflamingo estaba a un "nivel casi de Yonkou"? ¿Significa que Doflamingo era demasiado fuerte para ser un subordinado directo de un Yonkou? ¿O quizás un subordinado demasiado fuerte para Big Mom en concreto? (Entendiendo entonces que Big Mom es bastante menos poderosa que Kaidou, al que Doffy temía)
Sea lo que sea, esta frase lo que me da a entender es que Luffy, habiendo derrotado a Doflamingo, se ha convertido en un candidato a derrotar a Big Mom con bastantes posibilidades.
Yo no le daría muchas vueltas al comentario, en otra traducciones me parecido entender algo así como "¡Un ex-shichibukai!... de esperar que tuviera subordinados de tal calibre". Pero por lo que veo, parece ser que la traducción correcta es la que has puesto. De todos modos no le daría mayor importancia, primero porque el nivel Shichibukai varía lo suyo, sin incluir a Buggy por razones obvias, comparemos a Moria o a Shiro Jr. que a falta de conocer sus limites parece que será una bestia mayor que Dofla (o a este mismo con Law). Segundo porque viendo subordinados de Shirohige como Marco, Ace, Jozu o Vista (vamos a dejar a Teach como caso especial xD) no creo que se pueda decir que por lo general un subordinado de Yonko no pueda ser Shichibukai. Ya si nos vamos a otros Yonkous, pues no sé, pero a Jack lo veo que da la talla perfectamente y Benn Beckman pudo intimidar a Kizaru (pongamos que sea a lo Marco). Más que por una cuestión de nivel, Pedro lo ha debido decir por cuestión de renombre u ostentar tal título, no por fuerza, más debe saber lo fuerte que pueden llegar a ser los comandantes de un Yonkou habiendo presenciado la resistencia de Jack.
En cuanto a la posibilidad de que Big Mom pueda tener subordinados inferiores a los de los demás... yo por lo menos sigo defendiendo que si entre los 4 Yonkous hay cierta diferencia de fuerzas, tiene que ser pequeña, y si a Big Mom, ndividualmente, ya se le tacha de ser mas débil ( :gota: ) pues tendría que compensarlo con su tripulación.
Imagen
doffy
Género:

Mensaje por doffy »

Rockcorn escribió:Y una frase que me llama la atención es la que menciona Pedro: "¡Un ex-sichibukai!... Pensar que (Big Mom) tuviera subordinados de tal calibre"--- > ¿Está Oda dejándonos caer que un sichibukai es demasiado poderoso para ser (normalmente) un subordinado de Big Mom? No me quiero meter en escalas de poder... pero sí, un poco... ¿significa eso que Doflamingo estaba a un "nivel casi de Yonkou"? ¿Significa que Doflamingo era demasiado fuerte para ser un subordinado directo de un Yonkou? ¿O quizás un subordinado demasiado fuerte para Big Mom en concreto? (Entendiendo entonces que Big Mom es bastante menos poderosa que Kaidou, al que Doffy temía)
Sea lo que sea, esta frase lo que me da a entender es que Luffy, habiendo derrotado a Doflamingo, se ha convertido en un candidato a derrotar a Big Mom con bastantes posibilidades.
Yo no le daría muchas vueltas al comentario, en otra traducciones me parecido entender algo así como "¡Un ex-shichibukai!... de esperar que tuviera subordinados de tal calibre". Pero por lo que veo, parece ser que la traducción correcta es la que has puesto. De todos modos no le daría mayor importancia, primero porque el nivel Shichibukai varía lo suyo, sin incluir a Buggy por razones obvias, comparemos a Moria o a Shiro Jr. que a falta de conocer sus limites parece que será una bestia mayor que Dofla (o a este mismo con Law). Segundo porque viendo subordinados de Shirohige como Marco, Ace, Jozu o Vista (vamos a dejar a Teach como caso especial xD) no creo que se pueda decir que por lo general un subordinado de Yonko no pueda ser Shichibukai. Ya si nos vamos a otros Yonkous, pues no sé, pero a Jack lo veo que da la talla perfectamente y Benn Beckman pudo intimidar a Kizaru (pongamos que sea a lo Marco). Más que por una cuestión de nivel, Pedro lo ha debido decir por cuestión de renombre u ostentar tal título, no por fuerza, más debe saber lo fuerte que pueden llegar a ser los comandantes de un Yonkou habiendo presenciado la resistencia de Jack.
En cuanto a la posibilidad de que Big Mom pueda tener subordinados inferiores a los de los demás... yo por lo menos sigo defendiendo que si entre los 4 Yonkous hay cierta diferencia de fuerzas, tiene que ser pequeña, y si a Big Mom, ndividualmente, ya se le tacha de ser mas débil ( :gota: ) pues tendría que compensarlo con su tripulación.[/quote]
Sobre lo de Doflamingo y la fuerza...solo digo que si shirohige llega a tener para la guerra un aliado del nivel de Doflamingo y de su tripulación, la guerra a lo mejor hubiera tenido un final muy diferente y no seria por el renombre de este si no por la fuerza.
Imagen
Doflamingo sera el rey de los piratas
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

doffy escribió:
Super Salami escribió:
En cuanto a la posibilidad de que Big Mom pueda tener subordinados inferiores a los de los demás... yo por lo menos sigo defendiendo que si entre los 4 Yonkous hay cierta diferencia de fuerzas, tiene que ser pequeña, y si a Big Mom, ndividualmente, ya se le tacha de ser mas débil ( :gota: ) pues tendría que compensarlo con su tripulación.
Sobre lo de Doflamingo y la fuerza...solo digo que si shirohige llega a tener para la guerra un aliado del nivel de Doflamingo y de su tripulación, la guerra a lo mejor hubiera tenido un final muy diferente y no seria por el renombre de este si no por la fuerza.
Y? Es que yo dicho algo que contradiga eso? Yo creo que no :| .... que lo mismo me expreso de una forma un poco confusa, pero yo lo que quise decir es que de las palabras de Pedro no se tiene porque sacar la conclusión de que un tipo que ha sido o es shichibukai es demasiado fuerte para siquiera pertenecer a la tripulación de un Yonkou. O sea que si en las palabras de Pedro se ve cierto asombro, no necesariamente es porque alguien con ese rango sea excesivamente poderoso para ser subordinado de Big Mom, si no por el carácter no ordinario de estos piratas, los shichibukais, unos a los cuales el gobierno tenía amparados por sus hazañas.

PD: Shirohige tenía un Jinbe (justamente en el tenemos la referencia) y un casual Crocodile (y si me apuras un Ivankow) y Shirohige murió.
Última edición por Super Salami el Mar Ago 02, 2016 1:27 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Blitz
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Blitz »

Bueno, en MarineFord vimos como Jinbei era incapaz de hacer nada contra Akainu, suponiendo que un Yonko sea como mínimo y apuntando muy bajo igual de fuerte que Akainu, Jinbei esta a un nivel lejano del de BM. Además como ya han dicho los Shichibukai son piratas escogidos por su fama, no parece que haya ninguna prueba de nivel para entrar en la organización, así que sus niveles son de lo más dispar.
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por trafalgar ha muerto »

A mi me encanta la idea de la traición y.un todos contra todos en lugar de un Luffy y un montón de peña aliados rocambolescamente vs Big Mom, el Germa y el sursum corda (opción que vería más forzada dada la cantidad y poder de los enemigos). Apuesto de todos modos por un acuerdo más que una guerra total: me gustaría por ejemplo que Luffy se bajase a Capone/rebeldes varios por chocar con sus valores y Big Mom le dejase marchar con Sanji por ello o cualquier cosa por el estilo.
Imagen
Shenron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shenron »

Post a destiempo y a deshoras sin haber leído los spoilers del capítulo siguiente:

Hace mucho tiempo dije que fue Enel quien absorvió el barco de Capone (más que nada porque me encantaría ver esos 10.000 soldados saliendo de su cuerpo cual caballería) y cuando supimos que el supernova era miembro de BM pensé "otra teoría a la basura" pero visto ahora las palabras de Pekoms, esa posibilidad queda abierta. Podría ser que fueran los de Germa 66 pero que sepamos hasta ahora su modo de transporte "colectivo" es marítimo, no aéreo. No obstante, la tecnología que atesoran (me gustaría saber su procedencia) podría posibilitar esa opción, todo queda por ver. Aun así, mi apuesta sigue siendo Enel.

Es curioso que Pekoms se haya precipitado de un acantilado que está en la costa nordeste y Luffy & cía estén justo en el lado contrario, en suroeste. Brook y Pedro se hallan en la ciudad dulce y como su submarino se asemeja bastante a los tiburones que miraban con cariño al león-tortuga... Que sea usuario podría no ser impedimento para que respirara bajo el agua gracias a que posee características de la tortuga y podría encontrarse en la misma situación que Jack de quien por cierto no tenemos ninguna noticia. Otra opción sería la comentada por la gente y llamado Aladdin o el mismo Jinbe, que gracias a ello podría enterarse del complot de Capone y así equilibrar la balanza para que BM le deje al fin irse de la familia pero no lo tengo muy claro. Lo único que sé es que en la ruleta o debió salir algo muy heavy (la isla entera gobernada directamente bajo BM o su destrucción inmediata; la amputación de varios miembros de su tripulación) o BM ha jugado sucio porque en caso de Jinbe me lo imagino ofreciendo un brazo sin pestañear en aras de sus objetivos. Con lo serio que es este tío y tenga que recular así, malo...

Por último, si el sol y los árboles pueden cantar y hablar, no me extrañaría que toda la maldita isla fuera como un pinchazo telefónico (las mismas nubes por ejemplo, tienen una visión amplísima de todo lo que sucede y como bien mostró Rockcorn, ahí estan las margaritas dando cuenta de todo. También me imagino que podría haber visto los experimentos televisivos de Caesar via stream pero de ahí a tener una réplica exacta del laboratorio, ahora mismo no me doy cuenta de cómo pudo saberlo (igual porque fue ella quien financió su experimento anterior sobre gigantismo, algún infiltrad@, ...)

Ahora a leer los spoilers del 835
Imagen
Responder