Spoilers 831: "Aventura en el bosque misterioso"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Re: Spoilers 831: "Aventura en el bosque misterioso"

Mensaje por Xathyr »

BargasYack escribió:.
Eres un cortarollos Bragas XD
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

SABOTAJE escribió:El modus operandi del Conejo Maligno no parece muy seguro para el flamenco xDDDDD

Porque lo de ir dando estocadas circulares con la lanza sin decapitar el cuello largo del flamenco en el acto...
El conejo debe tener un autocontrol de la ostia xD
Tiene una granja de flamencos y cada día usa uno diferente.
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Xathyr escribió:
BargasYack escribió:.
Eres un cortarollos Bragas XD
Lo hago por tu bien compañero, en este tema es peligroso trollear.
Odio a Carrot
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Odio a Carrot »

Xathyr escribió:
Betolla95RPA escribió:Ahora mismo la que más probabilidades tendría de ser una traidora es Carrot
ARE YOU FUCKING SERIOUS NIGGA?

O sea un personaje adolescente, que jamás ha salido de su tierra natal, con personalidad honesta e inocente, a parte de impulsiva, que apesta a la hora de planificar o pensar demasiado, que es imposible que tenga contactos con nadie que no sean de su tierra natal por la que estuvo a punto de palmar, y me dices que es... ni más ni menos que una traidora?

Si es una traidora ojala luffy la cocine o la utilicen como comida de emergencia :aplausos:
Odio a Carrot
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Odio a Carrot »

Xathyr escribió:
Betolla95RPA escribió:Ahora mismo la que más probabilidades tendría de ser una traidora es Carrot
ARE YOU FUCKING SERIOUS NIGGA?

O sea un personaje adolescente, que jamás ha salido de su tierra natal, con personalidad honesta e inocente, a parte de impulsiva, que apesta a la hora de planificar o pensar demasiado, que es imposible que tenga contactos con nadie que no sean de su tierra natal por la que estuvo a punto de palmar, y me dices que es... ni más ni menos que una traidora?

Si es una traidora ojala luffy la cocine o la utilicen como comida de emergencia :aplausos:
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Odio a Carrot escribió: Si es una traidora ojala luffy la cocine o la utilicen como comida de emergencia :aplausos:
XDD

Imagen
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
hakirayleigh
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por hakirayleigh »

A medida que va pasando los capítulos, la personalidad de Carrot me ha gustado más; sin embargo hay mucho trecho por los que algunos consideran que sería una de las nuevas mugiwaras. Por mucho sería muy parecida a Vivi. El dinamismo y las ganas de explorar el nuevo mundo es algo que me ha cautivado. Sin embargo lo de la idea de Luffy espejismo, si bien como concepto no me gusta, la pelea de Luffy VS Luffy estuve muy bien. Ojalá la amplíen un poco en el anime. Por ahora esperemos que Oda no se tome tantos descansos y que esta saga estilo "Alicia" mejore bastante. :lol: :lol: :lol:
Chebandor
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Chebandor »

Faltó un gato parlanchín en un árbol, con sonrisa traumatizante, rayado, que se mofe de todo individuo y llegaba al 10.
9/10.

El alma de Brock, ¿puede atravezar el agua (aún estando sumergidos) sea la distancia a recorrer que sea? Imaginen... Esa fruta está OP si es así.

Tal vez la distancia depende de la motivación que él tenga. Aunque no estoy seguro, ya que surgió cuando él tenía una crisis compositiva, estando con los de la Tribu de los Brazos Fracturas Múltiples.
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos

Mensaje por ceiner »

Ningún bosque de One piece puede superar al de Thriller Bark
Imagen
Imagen
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Xathyr escribió:Para todos los escépticos que dudabais de que el caballero de la armadura fuese el traidor que dio el aviso a Big Mom y que lo estaba planeando todo desde las sombras escondido en el Sunny, aquí tenéis la prueba:

Imagen
Imagen
Wow, por fin sabemos las intenciones de ese soldado misterioso... debe tener una akuma no mi de ilusiones opticas...
Imagen
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Ese momento en el que Nami se da cuenta de lo mucho que ha cambiado su vida.
Imagen
El1Brrrr
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por El1Brrrr »

Alguien se dio cuenta que luffy uso haki contra el cocodrilo y no funciono???? :shock:
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Yo ya dije en otro tema que me gustaría algún heel turn, pero tanto de Carrot como de Pedro ya lo estoy viendo difícil, y de Pekoms no sería tan sorpresivo. Me queda Pudding de esperanza, veremos.
El1Brrrr escribió:Alguien se dio cuenta que luffy uso haki contra el cocodrilo y no funciono???? :shock:
Yo creo que iba a usarlo, y al final no lo hizo cuando el cocodrilo habló.
Imagen
By Natthy
Drepp
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Drepp »

El1Brrrr escribió:Alguien se dio cuenta que luffy uso haki contra el cocodrilo y no funciono???? :shock:
Esto es cierto. Luffy pretendía utilizar el Haoshoku para quitarse de en medio al coco, pero el otro le responde tranquilamente y se pira. ¿El cocodrilo era una alucinación también? ¿O en este capítulo se nos ha dado a conocer una "brigada" al completo de los piratas de Big Mom?

El destacamento estaría formado por el cocodrilo, el tío enterrado, y el conejito.
chuchumerry

Mensaje por chuchumerry »

Menuda trampa nos ha tendido la buena de Pudding. Este capítulo me ha sorprendido, quizás porque no me acostumbro con que Oda es especial. Cualquier otro manga genérico a las 5 páginas ya tendría a un personaje secundario explicando que pasa, pero aquí hemos vivido con la flipada todo el capítulo. Hypu.
Imagen
Responder