Eres un cortarollos Bragas XDBargasYack escribió:.
Spoilers 831: "Aventura en el bosque misterioso"
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
Re: Spoilers 831: "Aventura en el bosque misterioso"
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Tiene una granja de flamencos y cada día usa uno diferente.SABOTAJE escribió:El modus operandi del Conejo Maligno no parece muy seguro para el flamenco xDDDDD
Porque lo de ir dando estocadas circulares con la lanza sin decapitar el cuello largo del flamenco en el acto...
El conejo debe tener un autocontrol de la ostia xD
- BargasYack
- Vicealmirante

Lo hago por tu bien compañero, en este tema es peligroso trollear.Xathyr escribió:Eres un cortarollos Bragas XDBargasYack escribió:.
-
Odio a Carrot
- Aprendiz

Si es una traidora ojala luffy la cocine o la utilicen como comida de emergenciaXathyr escribió:ARE YOU FUCKING SERIOUS NIGGA?Betolla95RPA escribió:Ahora mismo la que más probabilidades tendría de ser una traidora es Carrot
O sea un personaje adolescente, que jamás ha salido de su tierra natal, con personalidad honesta e inocente, a parte de impulsiva, que apesta a la hora de planificar o pensar demasiado, que es imposible que tenga contactos con nadie que no sean de su tierra natal por la que estuvo a punto de palmar, y me dices que es... ni más ni menos que una traidora?
-
Odio a Carrot
- Aprendiz

Si es una traidora ojala luffy la cocine o la utilicen como comida de emergenciaXathyr escribió:ARE YOU FUCKING SERIOUS NIGGA?Betolla95RPA escribió:Ahora mismo la que más probabilidades tendría de ser una traidora es Carrot
O sea un personaje adolescente, que jamás ha salido de su tierra natal, con personalidad honesta e inocente, a parte de impulsiva, que apesta a la hora de planificar o pensar demasiado, que es imposible que tenga contactos con nadie que no sean de su tierra natal por la que estuvo a punto de palmar, y me dices que es... ni más ni menos que una traidora?
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
XDDOdio a Carrot escribió: Si es una traidora ojala luffy la cocine o la utilicen como comida de emergencia

Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
- hakirayleigh
- Aprendiz

- Género:
A medida que va pasando los capítulos, la personalidad de Carrot me ha gustado más; sin embargo hay mucho trecho por los que algunos consideran que sería una de las nuevas mugiwaras. Por mucho sería muy parecida a Vivi. El dinamismo y las ganas de explorar el nuevo mundo es algo que me ha cautivado. Sin embargo lo de la idea de Luffy espejismo, si bien como concepto no me gusta, la pelea de Luffy VS Luffy estuve muy bien. Ojalá la amplíen un poco en el anime. Por ahora esperemos que Oda no se tome tantos descansos y que esta saga estilo "Alicia" mejore bastante.

- Chebandor
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Faltó un gato parlanchín en un árbol, con sonrisa traumatizante, rayado, que se mofe de todo individuo y llegaba al 10.
9/10.
El alma de Brock, ¿puede atravezar el agua (aún estando sumergidos) sea la distancia a recorrer que sea? Imaginen... Esa fruta está OP si es así.
Tal vez la distancia depende de la motivación que él tenga. Aunque no estoy seguro, ya que surgió cuando él tenía una crisis compositiva, estando con los de la Tribu de los Brazos Fracturas Múltiples.
9/10.
El alma de Brock, ¿puede atravezar el agua (aún estando sumergidos) sea la distancia a recorrer que sea? Imaginen... Esa fruta está OP si es así.
Tal vez la distancia depende de la motivación que él tenga. Aunque no estoy seguro, ya que surgió cuando él tenía una crisis compositiva, estando con los de la Tribu de los Brazos Fracturas Múltiples.
- ceiner
- Oficial Técnico

- Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Ningún bosque de One piece puede superar al de Thriller Bark

- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
Wow, por fin sabemos las intenciones de ese soldado misterioso... debe tener una akuma no mi de ilusiones opticas...Xathyr escribió:Para todos los escépticos que dudabais de que el caballero de la armadura fuese el traidor que dio el aviso a Big Mom y que lo estaba planeando todo desde las sombras escondido en el Sunny, aquí tenéis la prueba:

Ese momento en el que Nami se da cuenta de lo mucho que ha cambiado su vida.

Alguien se dio cuenta que luffy uso haki contra el cocodrilo y no funciono???? 
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Yo ya dije en otro tema que me gustaría algún heel turn, pero tanto de Carrot como de Pedro ya lo estoy viendo difícil, y de Pekoms no sería tan sorpresivo. Me queda Pudding de esperanza, veremos.
Yo creo que iba a usarlo, y al final no lo hizo cuando el cocodrilo habló.El1Brrrr escribió:Alguien se dio cuenta que luffy uso haki contra el cocodrilo y no funciono????

By Natthy
- Drepp
- Recluta Privado de Primera

Esto es cierto. Luffy pretendía utilizar el Haoshoku para quitarse de en medio al coco, pero el otro le responde tranquilamente y se pira. ¿El cocodrilo era una alucinación también? ¿O en este capítulo se nos ha dado a conocer una "brigada" al completo de los piratas de Big Mom?El1Brrrr escribió:Alguien se dio cuenta que luffy uso haki contra el cocodrilo y no funciono????
El destacamento estaría formado por el cocodrilo, el tío enterrado, y el conejito.
- chuchumerry
- Recluta Privado de Segunda

Menuda trampa nos ha tendido la buena de Pudding. Este capítulo me ha sorprendido, quizás porque no me acostumbro con que Oda es especial. Cualquier otro manga genérico a las 5 páginas ya tendría a un personaje secundario explicando que pasa, pero aquí hemos vivido con la flipada todo el capítulo. Hypu.