Bueno, por lo menos los naranjos de Nami y la Logia de Monet existen, no como la relación de Carrot con Big Mom que tienes que inventarte para que el paralelismo se sostengaDoflamenco escribió:En lo primero no sé a qué te refieres, ¿es a lo que dije de que Carrot se quedará con BM? Me parece una teoría muchísimo más plausible que la de encontrar la logia de Monet en los naranjos de Nami y que se la coma Carrot que quieres que te diga jaja. Eso sí que es un fanfic desesperado para justificar el tener una chica logia en la banda.jal90 escribió: Problema ninguno, hombre.
Le falta un contexto, una personalidad acorde, un trasfondo acorde, una pista en la historia aunque sea que dé luz verde a tu fanfic desesperado que disfrazas de teoría, pero eh, es una coneja blanca y acompaña a los Mugis. También es chica y rubia y le gusta explorar mundos nuevos porque nunca ha salido de casa.
Creo recordar que Chopper era un reno Rudolph pero no se quedó con Santa Kurehaus a regalar medicamentos en Drum.
PD.- Veo que de repente te interesa poner a Pekoms a la altura de Camie. No te culpo, aunque es una pena porque el personaje aún tenía posibilidades...
Le puedo exigir sin embargo que para cumplir el papel de un personaje paralelo tenga un trasfondo paralelo. Y resulta que en tu caso es un imposible: Carrot nunca ha salido de su isla. El conejo blanco de Alicia no buscaba reunirse con la Reina de Corazones sólo por ser un conejo.Doflamenco escribió:De todas formas, no le puedes exigir un contexto que está por desarrollarse en la saga misma. Aunque yo no le daría mucha importancia, pues se unirá como capricho por ver mundo y ya está. Eso es lo bueno de unirse a bandas no protagonistas, que es muy fácil y no necesita apenas justificación.
Claro, a ver. Es muy rollo Luffy quiere irse de aventuras, pero como no le une nada a su isla natal, seguro que se queda en Shellstown a ver cómo corre el aire.Doflamenco escribió:Lo que yo dije puede pasar perfectamente. Te explico el por qué:
- A Carrot no la une nada a Zou pues quiere irse de aventuras. Era el punto que usaban todos a favor de su unión a la banda, pero también es un motivo a favor de su unión a BM.
lelDoflamenco escribió:- Se le puede dar un trato superficial, nada de su pasado que pintaba ser muy pobre. Vendrá muy bien con tanto colapso de personajes importantes en pantalla. Ayudará en la misión como muchos personajes en Dressrosa (Barto por ejemplo) y luego se quedará por allí una vez se hayan resuelto los conflictos, como buen personaje secundario. Podrá ver mundo igualmente.
"Quiero que sea superficial, su pasado DEL QUE CONOZCO TODOS LOS DETALLES PORQUE SE HA TRATADO EXPLÍCITAMENTE tiene pinta de ser muy pobre". ¿Y luego me dices que no es un fanfic? Yo por lo menos teorizo con lo que hay, no con lo que me gustaría que hubiese.
Muy majo, pero puestos a inventarse un paralelismo absurdo el de Alicia que te mencioné antes le viene bastante mejor, porque tiene más que ver con la actitud de Carrot ante la vida y tal.Doflamenco escribió:- Es una referencia a Alicia, el conejo que introduce a la banda en el país de las maravillas (barco de BM) y que es, a su vez, su destino. ¿Por qué si no iba a acompañarles Carrot en el viaje? No tiene ningún peso en la historia ni ninguna relación con lo que está por venir. Pero sí es un personaje cómico que aportará su grano de arena y que sirve para construir la analogía con Alicia en el país de las maravillas. Eso lo justificaría.
"Soy Carrot, quiero irme de aventuras. No, en realidad no, quiero quedarme en esta isla. Me han caído bien los Mugis y me llevo bien con ellos. Pero en realidad me quiero unir a una banda enemiga."Doflamenco escribió:Por supuesto puede que al final no pase, pero lo veo lo bastante viable como para, mínimo, exponerlo como teoría. Bastante más factible que otras que se han dicho por aquí es xD.
Es tan viable como Ace después de que Akainu le abriese un boquete en Marineford.
O sea, excusas baratas. La de Chopper era una analogía simbólica, temática y visual. Su flashback trataba de lo absolutamente Rudolph que era.Doflamenco escribió:Con lo de Chopper digo lo mismo que con lo de Franky.
Digamos que Camie actuó más como una guía en la isla Gyojin que Brook haciendo lo propio en Thriller Bark. No se trata de romper el símil, sino de elegir al que es más obvio y patenteDoflamenco escribió:Y sobre lo de Pekoms, no te engañes xD, tú mismo has hecho el símil de su papel con el de Brook, no cambies ahora, está mal visto.