Próximo Nakama XII

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XII

Mensaje por jal90 »

Doflamenco escribió:
jal90 escribió: Problema ninguno, hombre.

Le falta un contexto, una personalidad acorde, un trasfondo acorde, una pista en la historia aunque sea que dé luz verde a tu fanfic desesperado que disfrazas de teoría :P, pero eh, es una coneja blanca y acompaña a los Mugis. También es chica y rubia y le gusta explorar mundos nuevos porque nunca ha salido de casa.

Creo recordar que Chopper era un reno Rudolph pero no se quedó con Santa Kurehaus a regalar medicamentos en Drum.

PD.- Veo que de repente te interesa poner a Pekoms a la altura de Camie. No te culpo, aunque es una pena porque el personaje aún tenía posibilidades...
En lo primero no sé a qué te refieres, ¿es a lo que dije de que Carrot se quedará con BM? Me parece una teoría muchísimo más plausible que la de encontrar la logia de Monet en los naranjos de Nami y que se la coma Carrot que quieres que te diga jaja. Eso sí que es un fanfic desesperado para justificar el tener una chica logia en la banda.
Bueno, por lo menos los naranjos de Nami y la Logia de Monet existen, no como la relación de Carrot con Big Mom que tienes que inventarte para que el paralelismo se sostenga :P
Doflamenco escribió:De todas formas, no le puedes exigir un contexto que está por desarrollarse en la saga misma. Aunque yo no le daría mucha importancia, pues se unirá como capricho por ver mundo y ya está. Eso es lo bueno de unirse a bandas no protagonistas, que es muy fácil y no necesita apenas justificación.
Le puedo exigir sin embargo que para cumplir el papel de un personaje paralelo tenga un trasfondo paralelo. Y resulta que en tu caso es un imposible: Carrot nunca ha salido de su isla. El conejo blanco de Alicia no buscaba reunirse con la Reina de Corazones sólo por ser un conejo.
Doflamenco escribió:Lo que yo dije puede pasar perfectamente. Te explico el por qué:

- A Carrot no la une nada a Zou pues quiere irse de aventuras. Era el punto que usaban todos a favor de su unión a la banda, pero también es un motivo a favor de su unión a BM.
Claro, a ver. Es muy rollo Luffy quiere irse de aventuras, pero como no le une nada a su isla natal, seguro que se queda en Shellstown a ver cómo corre el aire.
Doflamenco escribió:- Se le puede dar un trato superficial, nada de su pasado que pintaba ser muy pobre. Vendrá muy bien con tanto colapso de personajes importantes en pantalla. Ayudará en la misión como muchos personajes en Dressrosa (Barto por ejemplo) y luego se quedará por allí una vez se hayan resuelto los conflictos, como buen personaje secundario. Podrá ver mundo igualmente.
lel

"Quiero que sea superficial, su pasado DEL QUE CONOZCO TODOS LOS DETALLES PORQUE SE HA TRATADO EXPLÍCITAMENTE tiene pinta de ser muy pobre". ¿Y luego me dices que no es un fanfic? Yo por lo menos teorizo con lo que hay, no con lo que me gustaría que hubiese.
Doflamenco escribió:- Es una referencia a Alicia, el conejo que introduce a la banda en el país de las maravillas (barco de BM) y que es, a su vez, su destino. ¿Por qué si no iba a acompañarles Carrot en el viaje? No tiene ningún peso en la historia ni ninguna relación con lo que está por venir. Pero sí es un personaje cómico que aportará su grano de arena y que sirve para construir la analogía con Alicia en el país de las maravillas. Eso lo justificaría.
Muy majo, pero puestos a inventarse un paralelismo absurdo el de Alicia que te mencioné antes le viene bastante mejor, porque tiene más que ver con la actitud de Carrot ante la vida y tal.
Doflamenco escribió:Por supuesto puede que al final no pase, pero lo veo lo bastante viable como para, mínimo, exponerlo como teoría. Bastante más factible que otras que se han dicho por aquí es xD.
"Soy Carrot, quiero irme de aventuras. No, en realidad no, quiero quedarme en esta isla. Me han caído bien los Mugis y me llevo bien con ellos. Pero en realidad me quiero unir a una banda enemiga."

Es tan viable como Ace después de que Akainu le abriese un boquete en Marineford.
Doflamenco escribió:Con lo de Chopper digo lo mismo que con lo de Franky.
O sea, excusas baratas. La de Chopper era una analogía simbólica, temática y visual. Su flashback trataba de lo absolutamente Rudolph que era.
Doflamenco escribió:Y sobre lo de Pekoms, no te engañes xD, tú mismo has hecho el símil de su papel con el de Brook, no cambies ahora, está mal visto :P .
Digamos que Camie actuó más como una guía en la isla Gyojin que Brook haciendo lo propio en Thriller Bark. No se trata de romper el símil, sino de elegir al que es más obvio y patente :P
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Yo no sé qué pinta este capítulo para argumentos a favor de la unión de Carrot :lol: :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Ulqui escribió:Yo no sé qué pinta este capítulo para argumentos a favor de la unión de Carrot :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues poca cosa, aparte de que es tan guay como siempre y de que se lleva bien con los Mugis. Dofla va más en plan "se me ha ocurrido una conspiranoia que explicaría por qué Carrot no se puede unir". En vez de centrarse en Pekoms. No sé si llamarlo masoquismo...
Imagen
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

jal90 escribió:
Doflamenco escribió: En lo primero no sé a qué te refieres, ¿es a lo que dije de que Carrot se quedará con BM? Me parece una teoría muchísimo más plausible que la de encontrar la logia de Monet en los naranjos de Nami y que se la coma Carrot que quieres que te diga jaja. Eso sí que es un fanfic desesperado para justificar el tener una chica logia en la banda.
Bueno, por lo menos los naranjos de Nami y la Logia de Monet existen, no como la relación de Carrot con Big Mom que tienes que inventarte para que el paralelismo se sostenga :P
No, esa relación tampoco existe. ¿Qué puede darse? Sí, por poder...como también puede darse que Carrot se vincule al barco de BM al final de la aventura. Lo que pasa es que lo segundo es mucho más probable que lo primero xD.
Doflamenco escribió:De todas formas, no le puedes exigir un contexto que está por desarrollarse en la saga misma. Aunque yo no le daría mucha importancia, pues se unirá como capricho por ver mundo y ya está. Eso es lo bueno de unirse a bandas no protagonistas, que es muy fácil y no necesita apenas justificación.
Le puedo exigir sin embargo que para cumplir el papel de un personaje paralelo tenga un trasfondo paralelo. Y resulta que en tu caso es un imposible: Carrot nunca ha salido de su isla. El conejo blanco de Alicia no buscaba reunirse con la Reina de Corazones sólo por ser un conejo.
Obviamente no se va a extender la analogía a toda la historia del papel del conejo en Alicia. Con lo superficial basta, es decir, conduce a Alicia al país de las maravillas y allí se queda. Oda no necesitó darle un reloj y una tarea de fondo similar al conejo de Alicia para hacer que fuese una analogía, por tanto, lo que pides es innecesario.
Doflamenco escribió:Lo que yo dije puede pasar perfectamente. Te explico el por qué:

- A Carrot no la une nada a Zou pues quiere irse de aventuras. Era el punto que usaban todos a favor de su unión a la banda, pero también es un motivo a favor de su unión a BM.
Claro, a ver. Es muy rollo Luffy quiere irse de aventuras, pero como no le une nada a su isla natal, seguro que se queda en Shellstown a ver cómo corre el aire.
Lo que no queréis ver es que lo mismo le une a Luffy que a otra banda, es decir, nada. A lo único que se agarran los que la postulan para nakama es a sus ganas de aventura, deseos que puede satisfacer con o sin los mugis.
Doflamenco escribió:- Se le puede dar un trato superficial, nada de su pasado que pintaba ser muy pobre. Vendrá muy bien con tanto colapso de personajes importantes en pantalla. Ayudará en la misión como muchos personajes en Dressrosa (Barto por ejemplo) y luego se quedará por allí una vez se hayan resuelto los conflictos, como buen personaje secundario. Podrá ver mundo igualmente.
lel

"Quiero que sea superficial, su pasado DEL QUE CONOZCO TODOS LOS DETALLES PORQUE SE HA TRATADO EXPLÍCITAMENTE tiene pinta de ser muy pobre". ¿Y luego me dices que no es un fanfic? Yo por lo menos teorizo con lo que hay, no con lo que me gustaría que hubiese.
Venga tío, no me vengas con respuestas a lo Pillo por dios xD. Desde el momento en que deducimos su corta edad y se nos dice que no ha salido nunca de su isla podemos inferir perfectamente que su pasado no da para mucho.
Doflamenco escribió:- Es una referencia a Alicia, el conejo que introduce a la banda en el país de las maravillas (barco de BM) y que es, a su vez, su destino. ¿Por qué si no iba a acompañarles Carrot en el viaje? No tiene ningún peso en la historia ni ninguna relación con lo que está por venir. Pero sí es un personaje cómico que aportará su grano de arena y que sirve para construir la analogía con Alicia en el país de las maravillas. Eso lo justificaría.
Muy majo, pero puestos a inventarse un paralelismo absurdo el de Alicia que te mencioné antes le viene bastante mejor, porque tiene más que ver con la actitud de Carrot ante la vida y tal.
Con la salvedad de que mi paralelismo no era absurdo, no estaba hablando de ese "tipo" de paralelismo así que tendrás que buscar otro ejemplo :P .
Doflamenco escribió:Por supuesto puede que al final no pase, pero lo veo lo bastante viable como para, mínimo, exponerlo como teoría. Bastante más factible que otras que se han dicho por aquí es xD.
"Soy Carrot, quiero irme de aventuras. No, en realidad no, quiero quedarme en esta isla. Me han caído bien los Mugis y me llevo bien con ellos. Pero en realidad me quiero unir a una banda enemiga."

Es tan viable como Ace después de que Akainu le abriese un boquete en Marineford.
El presente, yo hablo del futuro.
Doflamenco escribió:Con lo de Chopper digo lo mismo que con lo de Franky.
O sea, excusas baratas. La de Chopper era una analogía simbólica, temática y visual. Su flashback trataba de lo absolutamente Rudolph que era.
Sea excusa o no, la cosa es que no es el mismo caso xD. Tenía el simbolismo, pero en ningún caso eso le restringía a actuar de una forma en concreto con respecto a un evento para mantener la analogía. Además de que la historia se nos cuenta en un flashback, es decir, hablamos de pasado.
Doflamenco escribió:Y sobre lo de Pekoms, no te engañes xD, tú mismo has hecho el símil de su papel con el de Brook, no cambies ahora, está mal visto :P .
Digamos que Camie actuó más como una guía en la isla Gyojin que Brook haciendo lo propio en Thriller Bark. No se trata de romper el símil, sino de elegir al que es más obvio y patente :P
¿Y quién te dice que Pekoms esté más cerca de hacer el papel de guía de Camie que el de Brook? Todavía no se sabe cómo abordará su papel. :lol:
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Doflamenco escribió:
jal90 escribió:
Doflamenco escribió: En lo primero no sé a qué te refieres, ¿es a lo que dije de que Carrot se quedará con BM? Me parece una teoría muchísimo más plausible que la de encontrar la logia de Monet en los naranjos de Nami y que se la coma Carrot que quieres que te diga jaja. Eso sí que es un fanfic desesperado para justificar el tener una chica logia en la banda.
No, esa relación tampoco existe. ¿Qué puede darse? Sí, por poder...como también puede darse que Carrot se vincule al barco de BM al final de la aventura. Lo que pasa es que lo segundo es mucho más probable que lo primero xD.
Carrot no tiene ningun indicio para unirse a la banda de Big Mom cuando su unica motivacion para salir de Zou fue irse de aventura por el mar. No tiene sentido que salga de una isla en la que habia estado apartada del mundo toda su vida, para recluirse en la isla de Whole Cake. Ni tampoco para subirse al barco de BigMom, ya que Carrot carece completamente de la personalidad implacable que se necesita para estar en la banda de un Yonko como BM. Comparala con Pekoms, Tamago o Capone, te imaginas a Carrot asaltando islas o recaudando impuestos?
No es que sean tareas muy divertidas o agradables para ella cuando se nos muestra como alguien divertida.
Es que no pega ni con cola en la banda de Big Mom xDDD

De hecho Pekoms si tiene unas posibilidades bestiales de regresar a Whole Cake con Big Mom,
recuperando su antiguo puesto. Ya que el nunca quiso dejar la banda de la Yonko.
Pekoms solo fue dejado atras por la puñalada de Capone al desobedecer una orden de forma comprensible.

Mira lo que le paso a Pekoms por actuar como un buen tio una sola vez...
A Carrot la fusilarian al 2º dia xDD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
jfc8
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por jfc8 »

No hay problema, Brook fue creado como un homenaje a Jack Skeleton de Pesadilla antes de Navidad, y se unió igualmente.

No creo que en el caso de Carrot sea un punto en contra.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Doflamenco escribió:
Lo de Shanks no sé a qué viene, ni que lo postulara para nakama jaja. En todo caso sería un proPekoms, reconocido abiertamente y famoso por ser el único en todo el foro xD.
SIMPLE. PORQUE YO SOY KAIDO. :lol: Hablando un poco mas enserio.. Porque la gente a veces sus fans le ven como EL MEJOR a pesar de los brutos que se ven los Yonko solo por ser el hombre que inspiro a Luffy y porque ya habra ganado algun Yonko antes de su encuentro, si llega a pasar.. Barbanegra ya fastidio a la banda de barbablanca..

Me pregunto que pasaria si tuviera 2 brazos y fruta... :gota: :gota: Sus fans dirian que no es rey de los piratas ni vencio a barbablanca porque no quiere? :zzz: Bueno dejemos esto, es otro tema, lo unico bueno que le veo es que SU POSICION hace de Mihawk es el mejor shichibukai.

Tambien me pregunto porque ese interes en la Yuki Yuki no Mi y no me contestaron en su momento.. Asi que.. LA FRUTA PUEDE ENTRAR EL LOS MUGIS PERO SU USUARIA NO. :x :twisted:
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

FanPiece escribió: Tambien me pregunto porque ese interes en la Yuki Yuki no Mi y no me contestaron en su momento.. Asi que.. LA FRUTA PUEDE ENTRAR EL LOS MUGIS PERO SU USUARIA NO. :x :twisted:
La Yuki Yuki yo al menos la querria ver en el barco tanto como cualquier otra fruta, simplemente porque me atrae la idea de que los mandarinos alberguen una fruta, y la de Monet era la opcion mas cercana.
No habra mejor oportunidad que esa.

Pero por mi como si es la fruta de la cucaracha jaja,
solo quiero ver como esos malditos arboles proporcionan una fruta del diablo de una vez xD
Si es que la idea esta a huevo.
Imagen
Imagen
Axmv
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Axmv »

SI se analiza la opcion de las mandarinas del diablo XD jaja pues me encantaría q usopp la tuviera. (power para el narizota)
Dependiendo de las circunstancias, la justicia puede tomar distintas formas Imagen
ruben968
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ruben968 »

Que ODA haga guiños a "Alicia y otros" no quiere decir que tengan que tener similitud entre si, simplemente lo que he comentado: GUIÑOS!!
PD: Os calentais mucho la cabeza XD
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Una cosa que obstaculiza bastante el supuesto trabajo de Carrot como vigia es Pedro,
que está usurpando todas las oportunidades que tendria Carrot para destacar en esa faceta xD
En este capitulo lo ha vuelto a hacer, y bastante bien.

A Peter Jaguar se le ve como el Vigia Boss, el Vigia que toda madre quiere para su hija.
Mientras que Carrot no esta explotando nada ese aspecto (solo lo hizo una vez en Zou)

Aunque sigo viendo a Carrot con 900 veces mas potencial nakamil que Peter el enesimo espadachin Sanjiesco,
no quita que la supuesta labor en el barco de la coneja esta siendo totalmente eclipsada por el Jaguar fumador.
Creo que en el caso de que Carrot se uniese, deberia haber ido dejando pinceladas de su futuro rol en el barco,
sobre todo ahora que estan en el barco y se puede tomar esta convivencia como un teaser para el futuro nakama xD
Imagen
Imagen
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

Exacto, hasta parece que el mastil del barco y Pedro están hechos el uno para el otro XD En ese sentido, el del rol de vigía, Pedro parece ser la opción ideal, hasta los personajes indican bueno que es.
Imagen
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

Pedro es Sanji: pelo rubio, se tapa un ojo, fuma... Si hay alguien que no tiene posibilidades de unirse es él (no descartaria que fuera Pedro el que al final se casase con Puddin).

Brook no hizo de guía en su saga. Únicamente comentó lo que le paso con su sombra y se piró una vez llegaron al barco de Moría.

Me hace gracia la gente que inventa teorías en contra de Carrot que hacen aguas por todas partes. Con lo fácil que es reconocer las cosas aunque no nos gusten. A mi Jinbe no me hace gracia y sin embargo reconozco que tiene muchas posibilidades.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Zarosh escribió:Pedro es Sanji: pelo rubio, se tapa un ojo, fuma... Si hay alguien que no tiene posibilidades de unirse es él (no descartaria que fuera Pedro el que al final se casase con Puddin).

Brook no hizo de guía en su saga. Únicamente comentó lo que le paso con su sombra y se piró una vez llegaron al barco de Moría.

Me hace gracia la gente que inventa teorías en contra de Carrot que hacen aguas por todas partes. Con lo fácil que es reconocer las cosas aunque no nos gusten. A mi Jinbe no me hace gracia y sin embargo reconozco que tiene muchas posibilidades.
Es que cuales son las posibilidades de Carrot, ha aparecido y....y ya. De momento sus posibilidades son las mismas que Pekoms o Pedro. Y sobre todo de VITO!!
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

Qué va, Carrot tiene más posibilidades que Jinbei y que cualquiera.

No tiene ningún punto en contra, el que dice algo en contra está haciendo aguas con teorías estúpidas para no reconocer que Carrot tienes muchas posibilidades.

:roll:

Al final sí que voy a acabar cogiéndole asco al personaje con semejantes respuestas...
Cerrado