Liga Pokémon: Merla Edition//Activo.
- JC 92
- Cabo

- Género:
Re: Liga Pokémon: Torneo Little Cup//Activo.
Se está organizando el siguiente torneo, este va a ser de pokemon del mismo color. Por ahora están cogidos azul, blanco, amarillo, morado, rojo y verde, creo. Si queréis participar pues escribid por aquí y elegid un color.
- WolfyLPDC
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Me pilláis de vacaciones y no me entero de nada.
¿Esto va por color pero sin restricción de clase? ¿Todo el mundo Uber? ¿OU? Avisad. ¿Se puede repetir color?
Ante la duda, me reservo el marrón. A ver qué sale.
Anotación:
En el caso de que se reserve el color en función de lo que dice Pokemon (acabo de enterarme que hay distinción por color), elijo marrón.
En el caso de que se pueda reperir, elijo morado.
En el caso de que lo del color vaya más bien a ojo, elijo negro.
Pero como todo depende de los Ubers/OU/UU y demases que se puedan llevar, apuntadme en marrón y voy decidiendo.
¿Esto va por color pero sin restricción de clase? ¿Todo el mundo Uber? ¿OU? Avisad. ¿Se puede repetir color?
Anotación:
En el caso de que se reserve el color en función de lo que dice Pokemon (acabo de enterarme que hay distinción por color), elijo marrón.
Pero como todo depende de los Ubers/OU/UU y demases que se puedan llevar, apuntadme en marrón y voy decidiendo.
¡Esta calavera y estos huesos curarán toda enfermedad! ¡Son un símbolo de fe que define lo imposible!
Aquí está mi fic || Aquí está mi blog
Aquí está mi fic || Aquí está mi blog
- JC 92
- Cabo

- Género:
Los colores es según dicta la pokedex, http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lista_ ... _por_colorWolfyLPDC escribió:Me pilláis de vacaciones y no me entero de nada.
Anotación:
Por ahora lo estamos haciendo que no se pueda repetir color, y parece que Ubers no están permitidos, sería de OU para abajo. Así que parece que para ti el marrón.
- CapitanVimes
- Aprendiz

Yo elijo blanco entonces, y que reglas se usan ubers baneados? pero el resto: swaggers, movimiento, 1hKO y todo eso?
- JC 92
- Cabo

- Género:
Blanco ya está cogido, quedan gris, negro y rosa, creo.CapitanVimes escribió:Yo elijo blanco entonces, y que reglas se usan ubers baneados? pero el resto: swaggers, movimiento, 1hKO y todo eso?
Por otra parte, el torneo es un todos contra todos, con normas OU, con todas sus consecuencias, lo único que se usan equipos según la lista de colores que he puesto en el link. Y una vez hecho el equipo y realizado el primer combate, no se permite cambiar de pokes, ni de movs ni de objetos, así es como lo hemos estado haciendo hasta ahora.
Si se hace diferente ya lo dirá Miker, que lo tiene difícil para conectarse últimamente.
Re: Liga Pokémon: Torneo Colors//Inscripción.
NUEVO TORNEO TEMÁTICO: COLORS

Tras el último torneo, que acabó en fracaso por varias razones, Volvemos con un nuevo torneo, esta vez buscando temáticas nuevas, temáticas que se ajustan a las normas de Smogon y que no se utilizan en formatos ya formalizados.
Aquí llega el torneo con la temática de colores, el Torneo Colors es sencillo:
- Escoger un color de entre los siguientes: rojo, amarillo, naranja, marrón, verde, azul, morado, rosa, gris, negro o blanco.
- Elige 6 pokémons: con las restricciones de las reglas OU de Smogon y que los 6 tengan como color base (que su cuerpo esté formado en gran parte por ese color) el color que escogieras.
- Una vez elegido un color, no se valdrá cambiar de color. Si elegiste, por ejemplo, rosa y no te gustan los pokemon de color rosa que puedes escoger, tendrás que conformarte. Antes de elegir color, piénsalo bien
- Se puede repetir color. Puede haber 3 personas que escogieran el rojo a la vez.
- No se aceptan los pokemon en sus versiones shynis.
Por eso os dejo aquí varios ejemplos para que veáis y os sea más fácil escoger pokemons:
50% de un color y 50% de otro color:
- Spoiler: Mostrar
Última edición por Miker el Jue Dic 31, 2015 2:08 pm, editado 1 vez en total.

- barbadedosdias
- Oficial Técnico

Pero Miker, ¿no es más facil utilizar el color oficial que pone en la pokedex? En la opción "Buscar" de la pokedex, hay un criterio que es "Color", y cada pokémon pertenece exclusivamente a un color. Así se solucionaría el problema de la subjetividad.
- mml
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
HA puesto eso porque ese criterio de la pokedex lo hizo un daltónico xD Latias es rojo, snorlax negro... por decir sólo algunos. Y los naranjas son rojos, amarillos o marrones según les de xDD
Para todos aquellos que penséis (y es normal) que nos basemos mejor en las listas puestas de que pokémon en que color, mirad esta lista "oficial".
Lista de pokémons por color
Snorlax está en negro, Gothitelle y Gothorita están en morado, los rosas y morados están mezclados, los marrones, amarillos y naranjas están mezclados también, los negros y grises lo mismo,...
Con una valoración así de los pokémon, creo que prefiero la percepción de cada uno que será más lógica y no dará a problemas de "snorlax no es negro, ¿por qué lo pones en tu equipo de pokemons de color negro?" o "si es casitodo blanco, ¿por qué lo ponen en gris?" etc.
Lista de pokémons por color
Snorlax está en negro, Gothitelle y Gothorita están en morado, los rosas y morados están mezclados, los marrones, amarillos y naranjas están mezclados también, los negros y grises lo mismo,...
Con una valoración así de los pokémon, creo que prefiero la percepción de cada uno que será más lógica y no dará a problemas de "snorlax no es negro, ¿por qué lo pones en tu equipo de pokemons de color negro?" o "si es casitodo blanco, ¿por qué lo ponen en gris?" etc.

- mohicano09
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Yo ya lo he comentado con los otros participantes pero para que conste mi color es el morado.
Suerte a todos en el torneo.
Suerte a todos en el torneo.
- JC 92
- Cabo

- Género:
Yo me cojo al magnífico, elegante y precioso color verde. Y no, no voy a coger a Haxorus, de momento...
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Yo elegiré el rojo, pero prefería el sistema oficial de la pokédex, porque con este sistema me jodéis muchos "naranjas".

- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Yo soy más del pokedex, ya dije que no es por hacerlo un arco iris de pokemon sino meter reglas para complicar los team, me da igual que sean colores, grupos huevo, habitats, pero cosas con una lista cerrada que te obliguen a basarte a ellas.
Espero al menos que Miker saque su látigo a pasear y sea duro con lo que intente colar cosas que no xD
En su momento dije que azul negroamarillo y me mantengo, amarillo y que sea lo que Dende diga.
Espero al menos que Miker saque su látigo a pasear y sea duro con lo que intente colar cosas que no xD
En su momento dije que azul negroamarillo y me mantengo, amarillo y que sea lo que Dende diga.

Not found
- Javisba
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Me pido el azul, tengo que mirarme los pokemon que puedo pillar xD
Por cierto ¿Haxorus es amarillo verdad?
Por cierto ¿Haxorus es amarillo verdad?
Vale, vale, veo que la cosa va cogiendo chicha. Si eso dejo este sábado para que la gente se apunte y el domingo o lunes abro plazo para empezar el torneo.
Haxorus:
Solo espero que no me traigáis un (por ejemplo) un gengar en un equipo de azul diciéndome que Gengar es azul. Porque ya tiro el latigo y saco la vara que da más miedo.MerlaXIV escribió:Espero al menos que Miker saque su látigo a pasear y sea duro con lo que intente colar cosas que no xD
Es amarillo.javisba escribió:Por cierto ¿Haxorus es amarillo verdad?
Haxorus: