Los que el propio autor se pasa por el forro pues sí. Por cierto, el cansancio de Luffy no está ni cerca del de Dofla, a menos que creas que una batalla de poca monta con Chinjao sea lo mismo que recibir un red hawk, un gamma knife, y un injection shot.the illusionist escribió: Entonces los datos que nos da el autor nos lo pasamos por el forro completamente. Un "me recuerda" y un "de seguro" son mas confiables que lo dicho por el propio autor a traves de sus personajes. El "desgaste" de Luffy es para igualar el "cansancio" de Dofla, asegurando que ninguno de los dos parte con ventaja por sobre el otro. Se nos habla en ese sentido de un combate en igualdad de condiciones.
¿Puedo asegurar que Vergo le hubiera fracturado la pierna a Sanji si su cuerpo no estuviera dañado? SI no puedo hacerlo, es que la superioridad puede ser calificada como circunstancial. Y sin caer en la patraña de "esto es objetivo, lo otro no lo es", el considerar todos los factores hace un analisis mas completo.
Cuando el supuesto desgaste de Sanji es irrelevante entonces no influye en la comparación de poder.
La superioridad de Vergo viene como consecuencia de todo lo que vimos en el enfrentamiento, desde las escenas gráficas hasta los diálogos. Si analizas todo eso no puedes llegar a otra conclusión.La superioridad de Vergo se basa en la fractura, la cual puede perfectamente estar sujeta al estado del cuerpo de Sanji ¿que otra cosa nos habla de la superioridad de Vergo?
Dudo que se por la fuerza de las patadas, ya que dentro por lo menos en lso 3 embates nunca una patada de Sanji va en retirada por la fuerza de una de Vergo. Dudo que sea por velocidad, ya que Vergo no conecta un solo ataque y es Sanji quien conecta de lleno el Flanchet Strike. Dudo que sea por que Vergo resistiera el Flanchet Strike, ya que como bien se menciono no es una tecnica avanzada.
"Vergo es parecido, el combate esta hecho para resaltar la dureza de su cuerpo". Y que ambos no diesen el máximo no anula lo que pudimos ver en las viñetas, ya lo dije arriba.No dije eso ni por asomo. Dije que ni Vergo ni Sanji mostraron habilidades que ocuparon en el pasado o posteriormente durante el arco. De lo que sabemos que pueden hacer ambos, mostraron los mas básico en un combate viciado.