Escalas de Poder II

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Escalas de Poder II

Mensaje por Doflamenco »

the illusionist escribió: Entonces los datos que nos da el autor nos lo pasamos por el forro completamente. Un "me recuerda" y un "de seguro" son mas confiables que lo dicho por el propio autor a traves de sus personajes. El "desgaste" de Luffy es para igualar el "cansancio" de Dofla, asegurando que ninguno de los dos parte con ventaja por sobre el otro. Se nos habla en ese sentido de un combate en igualdad de condiciones.

¿Puedo asegurar que Vergo le hubiera fracturado la pierna a Sanji si su cuerpo no estuviera dañado? SI no puedo hacerlo, es que la superioridad puede ser calificada como circunstancial. Y sin caer en la patraña de "esto es objetivo, lo otro no lo es", el considerar todos los factores hace un analisis mas completo.
Los que el propio autor se pasa por el forro pues sí. Por cierto, el cansancio de Luffy no está ni cerca del de Dofla, a menos que creas que una batalla de poca monta con Chinjao sea lo mismo que recibir un red hawk, un gamma knife, y un injection shot.

Cuando el supuesto desgaste de Sanji es irrelevante entonces no influye en la comparación de poder.
La superioridad de Vergo se basa en la fractura, la cual puede perfectamente estar sujeta al estado del cuerpo de Sanji ¿que otra cosa nos habla de la superioridad de Vergo?

Dudo que se por la fuerza de las patadas, ya que dentro por lo menos en lso 3 embates nunca una patada de Sanji va en retirada por la fuerza de una de Vergo. Dudo que sea por velocidad, ya que Vergo no conecta un solo ataque y es Sanji quien conecta de lleno el Flanchet Strike. Dudo que sea por que Vergo resistiera el Flanchet Strike, ya que como bien se menciono no es una tecnica avanzada.
La superioridad de Vergo viene como consecuencia de todo lo que vimos en el enfrentamiento, desde las escenas gráficas hasta los diálogos. Si analizas todo eso no puedes llegar a otra conclusión.
No dije eso ni por asomo. Dije que ni Vergo ni Sanji mostraron habilidades que ocuparon en el pasado o posteriormente durante el arco. De lo que sabemos que pueden hacer ambos, mostraron los mas básico en un combate viciado.
"Vergo es parecido, el combate esta hecho para resaltar la dureza de su cuerpo". Y que ambos no diesen el máximo no anula lo que pudimos ver en las viñetas, ya lo dije arriba.
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Yo del combate en sí no veo superioridad de Vergo y lo cierto es que Sanji si venía muy jodido gracias a Nami y cia...
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
the illusionist
Cabo
Cabo

Mensaje por the illusionist »

Doflamenco escribió:...
Oda nos reafirma el cansancio de Luffy 64 capitulos despues de mencionarlo la primera vez, eso demuestra la preocupación por hacerlo notar. ¿Que se lo pasa por el forro? Si fuera asi ni lo mencionaria, no lo tendria en cuenta habiendo pasado mas de un año desde la primera vez que lo hace.
Doflamingo: ¿¡Parezco
considerablemente cansado…!?
¡¡¡Tú estás igual!!!

Luffy: ¡¡El Hombre Tigre te atacó en mi lugar!!
Hah.
¡¡¡Es imposible que no te haya afectado!!!
Hah… hah…
Doflamingo es quien menciona que ambos estan iguales, la idea es clara, se nos quiere transmitir que ninguno posee una ventaja injusta sobre el otro. ¿Él Red Hawk? Law lo dice, no afectado para nada a Mingo ¿El Injection? no veo razones para colocar el Injection por sobre el daño provocado a esas alturas por Chinjoa, Bellamy y Doflamingo ¿El Radio Knife?:
Doflamingo: ¿Qué el ataque de Law resultó inútil?
¿¡¡Te perdiste la parte de que me puedo curar!!?
Oda no tiene porque tener un personaje por el suelo para demostrar que esta cansado, que no esta al cien por ciento. Solo tiene que demostrar la preocupación para dar unas cuantas explicaciones, cosa que ha hecho evidentemente.
Doflamenco escribió:Cuando el supuesto desgaste de Sanji es irrelevante entonces no influye en la comparación de poder.
Aqui es que afirmas que él cansacio es superior al daño ¿intuyes lo absurdo de la afirmación? No basta un "me recuerda" o un "de seguro" para hacer un simil, requiere un mayor analisis, especialmente si te quieres pasar por el forro las propias palabras de Sanji con respecto al estado de su cuerpo.
Doflamenco escribió:La superioridad de Vergo viene como consecuencia de todo lo que vimos en el enfrentamiento, desde las escenas gráficas hasta los diálogos. Si analizas todo eso no puedes llegar a otra conclusión.
La superioridad de Vergo se basa en la fractura, como se lleva el combate y las palabras de Sanji a posteriori son a raiz de la fractura ¿Que hizo Vergo? Le fracturo la pierna a Sanji ¿Aparte de eso que hizo? No acerto un solo ataque a Sanji, no lo supero en fuerza, no esquivo el Flanchet Shot, suma y sigue ¿la lesión de la pierna se pudo haber visto favorecido por el daño anterior? Es una posibilidad.

Pero mientras yo detallo y argumento, tu afirmas y me temo que esto seguira por el mismo camino.
Doflamenco escribió:"Vergo es parecido, el combate esta hecho para resaltar la dureza de su cuerpo"
¿Deberia empezar a dudar de tu comprensión lectora? No con respecto al manga, que esta claro que una es comprensión selectiva, si no con respecto a lo que te argumentan. Te coloco la cita entera a ver donde ves que menciono que Vergo es unicamente "dureza":
Vergo es parecido, el combate esta hecho para resaltar la dureza de su cuerpo, superior a los gruesos muros de acero de Punk Hazard. Ni haki negro ni Bambu.
[*]"Vergo es parecido" o sea el caso de Sanji y Vergo en cuanto a las tecnicas que mostraron o no es parecido.
[*]"el combate esta hecho para resaltar la dureza de su cuerpo" O sea en el combate se ve unicamente un aspecto de él, no es que sea una afirmación en la cual se excluyan los otros elementos que no mostro.
[*]"Ni haki negro ni Bambu." Todo que viene detrás del punto le da sentido a esto ultimo, no se nos mostro que hiciera uso del haki ni del bambu.
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

the illusionist escribió:...
1. No ignoraba la existencia de ese diálogo, pero su relevancia es nula. Tú quieres interpretarlo de forma literal cuando no es ni mucho menos así. Ni que el porcentaje de daño de Luffy fuese exacto al de Dofla por dios.

Además, olvidas lo más importante, que Dofla es un manipulador, y maneja muy bien las palabras en situaciones como esa. En dicho contexto el "tú estás igual" no quiere decir que esté igual en daños, sólo es parte del juego verbal y psicológico de Dofla para derrumbarlo. Ya Law insistió en ello previamente.

2. El Red Hawk afectó a Mingo, lo hizo sangrar y lo mandó volando. Eso lo tienes que notar por narices, otra cosa es que Dofla sea un bestia y sea capaz de seguir luchando con ello. ¿El injection shot no lo cuentas pero sí los ataques random de Bellamy?...¿Hola?

Y ya te explique en otra discusión que Dofla se volvió a coser sus órganos para sobrevivir pero no anuló el daño ni mucho menos. Tuvo que cargar con ello hasta el final.

3. ¿Que afirmo qué? Lo único que afirmo es que el desgaste de Sanji era mínimo para ser tenido en cuenta, y no lo digo porque sí, sino basándome en las cuotas de desgaste que suelen darse en OP.

4. Vergo sudó de los ataques de Sanji, le siguió el ritmo sin apenas esforzarse y luego le rompió la pierna. Si eso no es superioridad apaga y vámonos.
"No acertó un sólo ataque" Pues porque se limitó a parar los de Sanji.
"No lo superó en fuerza" ¿Y cómo coño le rompió la pierna entonces? xD
"No esquivo el flnchet shot" Pues porque podía neutralizarlo sin esquivarlo xD.

¿Y esos son tus argumentos detallados? Mal vamos.

5. Sobre lo de la comprensión lectora, no creo que sea ésta el problema sino tu capacidad de expresión, que da lugar a varios modos de interpretación.
the illusionist
Cabo
Cabo

Mensaje por the illusionist »

Doflamenco escribió:....

Entonces el autor no se pasa por el forro el cansancio de Luffy, si no que desde el principio es una exageración de Dofla y por tanto no hay cansancio que pasarse por el forro ¿eso quieres decir no?.

De esta manera tu comparación entre el caso de Luffy y Sanji se cae por si sola, porque comparas una mentira de Dofla con la declaración de Sanji y Nami sobre el estado de su cuerpo.
Doflamenco escribió:2. El Red Hawk afectó a Mingo, lo hizo sangrar y lo mandó volando. Eso lo tienes que notar por narices, otra cosa es que Dofla sea un bestia y sea capaz de seguir luchando con ello. ¿El injection shot no lo cuentas pero sí los ataques random de Bellamy?...¿Hola?

Y ya te explique en otra discusión que Dofla se volvió a coser sus órganos para sobrevivir pero no anuló el daño ni mucho menos. Tuvo que cargar con ello hasta el final.

Vamos que lo que esta en "negrita" es un ejemplo de un hombre de paja. Aunque bueno, aclarado el punto 1 no me ire por la tangente discutiendo el punto 2.
Doflamenco escribió:3. ¿Que afirmo qué? Lo único que afirmo es que el desgaste de Sanji era mínimo para ser tenido en cuenta, y no lo digo porque sí, sino basándome en las cuotas de desgaste que suelen darse en OP.

Veamos, tu argumento inicia porque el daño de Sanji te recuerda al cansancio de Luffy. Tu argumento se centra en ese "simil" pero como ya aclaraste es una exageración de Dofla en un intento de manipular el estado mental de Luffy y por tanto deberiamos dudar de sus palabras.

En cambio ¿cuál es la razon para dudar de las palabras de Sanji? ¿o las palabras de Nami? supongo que no son las mismas, ya que dudo que cualquiera de los dos mienta.
Doflamenco escribió:4. Vergo sudó de los ataques de Sanji, le siguió el ritmo sin apenas esforzarse y luego le rompió la pierna. Si eso no es superioridad apaga y vámonos.
"No acertó un sólo ataque" Pues porque se limitó a parar los de Sanji.
"No lo superó en fuerza" ¿Y cómo coño le rompió la pierna entonces? xD
"No esquivo el flnchet shot" Pues porque podía neutralizarlo sin esquivarlo xD.

El orden es inverso, Vergo le fractura la pierna y es a posteriori que Sanji y Vergo cruzan patadas.
[*]"Pues porque se limitó a parar los de Sanji" Lo cuál es falso, cuando ambas piernas "chocan" no se ve quien inicia el ataque y quien responde con otra patada, solo se ve el choque ¿Cómo sabes que fue Vergo quien no inicio el embate y Sanji quien respondio con otra patada para bloquear?

Además, estos son dos ataque que inicia Vergo: http://mangafox.me/manga/one_piece/v69/c681/17.html
Resulta que los 2 son bloqueados o esquivados por Sanji.

[*]"¿Y cómo coño le rompió la pierna entonces?" Mira de nuevo la viñeta, ante la patada Sanji no responde con otra patada, si no que procede a bloquear. En ese momento el cuerpo de Sanji estaba dañado, es en una situación normal en donde no sabemos si la pierna se hubiera fracturado para empezar.

[*]"Pues porque podía neutralizarlo sin esquivarlo xD." Pues te contradices, dices que las patadas de Vergo son para bloquear las de Sanji y pero luego dices que Vergo no tiene la necesidad de defenderse porque puede neutralizarlas de otra forma ¿entonces cual es la necesidad de bloquear las otras patadas de menor impacto?

En resumen, tu justificación para que Vergo no acertara ningun ataque a Sanji es porque solo se dedico a defenderse, pero vemos que el toma la iniciativa en 2 ocasiones y el resto es poco claro. Luego afirmas que Vergo no esquiva a Sanji porque no entra en la necesidad, pero entonces no tenia porque bloquear las patadas mas debiles.
Doflamenco escribió:5. Sobre lo de la comprensión lectora, no creo que sea ésta el problema sino tu capacidad de expresión, que da lugar a varios modos de interpretación.
"Es un combate donde ninguno de los muestra todo lo que es capaz de hacer, centrandose en un aspecto de cada uno."

Supongamos que me exprese mal en el parrafo que citaste, pues en ese mismo post aparece este otro fragmento. Dudo que la idea no estuviera clara para que te confundieras.
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Se que es muy pronto para poner Minks en la escala, pero creo que con el capitulo de hoy ya podemos sacar algunas conclusiones del poder de esta raza (conclusiones aproximadas con lo sabido hasta el momento, claro).

Para empezar, el choque igualado de Luffy con el guardián toro, ya pone a este por encima de Hody dopado (el de plaza Gyoconde), en lo que se refiere a fuerza física y esto creo yo, que dice mucho pues ese Hody ya debiese estar solo por abajo de Jimbei y el posible maestro titular de karate gyojin del ER, dentro de la escala de los gyojins.

Al parecer estos guardianes se encuentran entre los tops de los minks, por tanto ya es posible aseverar que esta raza ya le hace la competencia en fuerza física al menos a los gyojin.
WILD7SN
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por WILD7SN »

Mutaito escribió:...
PODS escribió:...
Paradox escribió:...
A todo esto, se me olvido mencionaros que cuando se enfrentan Akainu y Shirohige por primera vez, este ultimo ya tenia la puñalada brutal en el pecho que le habia propinado Squardo con un espada CASI del tamaño de Shirohige, y sabemos que tras esa puñalada Shirohige fue de mal en peor. A partir de ahi empezo a toser sangre, a pararse de golpe en medio de ataques, etc...
Asi que si, Shirohige era muy superior a Akainu, ya que como decis, estaban igualados en poder estando Akainu intacto y Shirohige con el pecho abierto. Yo creo que si dos personas que se pelean una intacta y otra con una puñalada encima estan igualados significa que sin la puñalada lo revienta. A no ser que Shirohige sea inmune al dolor, las heridas y la perdida de sangre, cosa que se vio claramente que no.
Asi que con esto os rompo los esquemas a todos los que deciais que Shirohige y Akainu estaban iwalados y ambos intactos en el primer mano a mano, cosa que no es cierta.
Vamooooooooos victoria!!!! :lol:
Ahora me saldreis con otra de las vuestras a la defensiva aun sabiendo que no teneis razon xq obviasteis(la verdad es que a mi se me olvido tb hasta que lo recorde hoy) la puñalada de Squardo, que no fue poca cosa.
Aqui os pongo la imagen para que veais, x si no os acordais, las dimensiones de dicha puñalada que le atraviesa el pecho de lado a lado.
Imagen
Imagen
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

WILD7SN escribió:Ahora me saldras con otra de las tuyas a la defensiva aun sabiendo que no tienes razon xq obviaste la puñalada de Squardo que no fue poca cosa.
1- La puñalada de Squardo solo refleja lo comentado por Marco: Barbablanca ya no tenía los reflejos ni la habilidad (Haki Observación) de antaño.

2- Contra Akainu su problema fue de corazón (nuevamente, solo debes leer los diálogos y no solo mirar dibujitos), no tuvo nada que ver con el espadazo de Squardo.

3- Que haya usuarios que sigan dudando de la igualdad entre Akainu y Barbablanca da que pensar sobre el sufragio universal.
Paradox
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Paradox »

Ya lo dijo Neoku.

Solo agregar que cuando nos dicen que Barbablanca aguanto 267 heridas de espada, 562 impactos de bala y 46 cañonazos, queda CLARO que esa estocado no importa una mierda. xD

Solo tienes que ver lo que aguantan tipos como Teach, Law y Zoro que con menor nivel reciben eso y docenas de cosas mas.

El punto de poner a Squardo en contra de BB, no era porque Sengoku y Akainu esperaban que un pelele como Squardo matara a BB de una estocada, o dejarlo casi muerto. El plan consistia en hacer que una faccion del ejercito de BB (todos los piratas de Squardo) se pusiera en su contra para crear caos, desorden, confusiones, distracciones, mayor ventaja numerica. La estocada de un Don Nadie fue poco y nada.
WILD7SN
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por WILD7SN »

Paradox escribió:Ya lo dijo Neoku.

Solo agregar que cuando nos dicen que Barbablanca aguanto 267 heridas de espada, 562 impactos de bala y 46 cañonazos, queda CLARO que esa estocado no importa una mierda. xD

Solo tienes que ver lo que aguantan tipos como Teach, Law y Zoro que con menor nivel reciben eso y docenas de cosas mas.

El punto de poner a Squardo en contra de BB, no era porque Sengoku y Akainu esperaban que un pelele como Squardo matara a BB de una estocada, o dejarlo casi muerto. El plan consistia en hacer que una faccion del ejercito de BB (todos los piratas de Squardo) se pusiera en su contra para crear caos, desorden, confusiones, distracciones, mayor ventaja numerica. La estocada de un Don Nadie fue poco y nada.
Bua pero que cantidad de burradas! :shock:
Para empezar no va de eso la discusion :aplausos: , creo q era Pods el que me decia que en el primer enfrentamiento estaban Akainu y Shiro empatados y ambos ilesos. No hablamos de lo que aguanto Shirohige o dejo de aguantar, sino de quien es mas fuerte/poderoso de los 2.
La estocada de Squardo fue la herida mas dura que recibio en Marineford. Primero xq fue la unica que lo atraveso y lo hizo doblarse de rodillas, y segundo xq por culpa de dicha herida recibio todas las demas. :suicidio:
El plan de Sengoku/Akainu era matar a Shirohige, Squardo era el unico que podia hacerlo xq el tipo odiaba a Roger y no sabia que Ace era su hijo. Por eso Akainu le lavo el cerebro a el, xq era el unico que se lo tragaria.
Law recibio mucho menos de Doffy sin contar lo del brazo amputado y ni se podia mover, asi que deja de inventar por favor. Tu mismo has dicho los numeros de heridas que recibio Shiro, Law con un par de cortes de Doffy y 3 balas de plomo acabo inconsciente. Y luego mas tarde lo mismo. Si no llega a ser por Luffy que lo salva y Wicca y Leo que lo curan, Law hubiese muerto.
A Zoro las dos unicas veces que le hirieron de gravedad fueron el tajazo de Mihawk(que no lo atraveso, ni MIhawk se lo hizo con intenciones de matarlo) y la vez que Kuma le paso el dolor de Luffy. Y ambos fueron una mierda comparado con las que le cayeron a Shiro.
Y de Teach no hablemos x favor, que Shiro no se lo bajo de dos hostias x la cantidad de daño que tenia acumulado que le dejo sin poder moverse. Ademas que debido a la Yami Yami los ataques le afectan mas que al resto de personas(dicho por el).
Y eso que decir que Squardo era un don nadie... Para empezar se supone que era el mas fuerte o de los mas fuertes de los aliados de Shirohige, por eso Shiro queria contactar con el desde el principio. En imagenes vimos varias veces que estaba igualado en fuerza con Ace, ya que pelearon el uno contra el otro alguna que otra vez y ambos acabaron hechos mierda.
Amigo, no te enteras de nada si realmente crees que Squardo es un don nadie. Imagino que para ti los que no son almirantes o yonkos son unos don nadie.
Ademas que eso es una gilipollez, que mas da si la puñalada se la diese Albida o Akainu? Una puñalada es una puñalada y mas aun si es con una espada de ese tamaño y mas aun si te atraviesa de lado a lado.
Asi que por favor, piensa lo que dices :NO:
neoku123 escribió:
WILD7SN escribió:Ahora me saldras con otra de las tuyas a la defensiva aun sabiendo que no tienes razon xq obviaste la puñalada de Squardo que no fue poca cosa.
1- La puñalada de Squardo solo refleja lo comentado por Marco: Barbablanca ya no tenía los reflejos ni la habilidad (Haki Observación) de antaño.

2- Contra Akainu su problema fue de corazón (nuevamente, solo debes leer los diálogos y no solo mirar dibujitos), no tuvo nada que ver con el espadazo de Squardo.

3- Que haya usuarios que sigan dudando de la igualdad entre Akainu y Barbablanca da que pensar sobre el sufragio universal.
Tronco, ehhhhh joder :NO:
Contra Akainu el problema fue de corazon????? :? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lee los dialogos tu anda, q yo pa empezar me dedico a traducirlos :lol:
Lo unico que se dice del corazon lo dice Marco y es justo despues de la puñalada. Atribuye el haber recivido la puñalada al problema de corazon y su vejez en general. Esa puñalada fue el origen de la caida de Shirohige en esa batalla. Si, estaba enfermo de antes x viejo x el corazon y algunos dicen que hasta tenia cancer XD
Pero si a todo eso le sumas un empalamiento...Pero no, no le hizo nada, a SHiro le dio iwal la puñalada, es inmune al dolor :ok:
Imagen
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

WILD7SN escribió:La estocada de Squardo fue la herida mas dura que recibio en Marineford.
xq por culpa de dicha herida recibio todas las demas. :suicidio:
Jaja.
Squardo [....] En imagenes vimos varias veces que estaba igualado en fuerza con Ace, ya que pelearon el uno contra el otro alguna que otra vez y ambos acabaron hechos mierda.
WTF? No es que Ace sea el mejor ejemplo de fuerza que puedas poner, ¿pero de donde sacas que Squardo esté a su nivel?
Amigo, no te enteras de nada si realmente crees que Squardo es un don nadie. Imagino que para ti los que no son almirantes o yonkos son unos don nadie.
Era un don nadie.
Ademas que eso es una gilipollez, que mas da si la puñalada se la diese Albida o Akainu? Una puñalada es una puñalada y mas aun si es con una espada de ese tamaño y mas aun si te atraviesa de lado a lado.
Barbablanca recibió decenas de puñaladas como esa a lo largo de todo Marineford, pero tu estas empeñado en sobreponer esta a las demás por estar encabezonado en que le hizo perder la mitad de su poder a Barbablanca. No tiene sentido.
Asi que por favor, piensa lo que dices :NO:
No, piensa tu. Te lo planteo así:
- ¿El Barbablanca que tumbó a Akainu era más débil que el que no pudo ni tocar a Aokiji?
- ¿El Luffy que venció a Rucchi era mas débil que el que no podía ni tocarle horas antes?

Esto es un manga, no la vida real. Aquí las heridas no debilitan a los personajes, les hacen mas fuertes. A medida que están más al limite, muestran mejores feats.
El Akainu que reventó a la mitad de Comandantes de Barbablanca no era mas débil que el le quitó media cara al Yonkou. Los golpes de Barbablanca no le debilitaron, como sucede con todos los personajes en esta historia.
Tronco, ehhhhh joder :NO:
Contra Akainu el problema fue de corazon????? :? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lee los dialogos tu anda, q yo pa empezar me dedico a traducirlos :lol:
Chico, no hagas el ridículo. Secuencia:
- Barbablanca se toca el pecho.
- Akainu le dice que es debido a la edad.
- Marco dice: ¡¡¡Esto es lo que tanto me preocupaba…!!!

Según tu, ¿que es lo que tanto le preocupaba a Marco? ¿Que ya sabía que iban a traicionar al viejo y que en mitad de la batalla se iba a resentir de esa herida en concreto?. xD
Es evidente que Akainu ganó ese round debido al corazón débil de Barbablanca, nada que ver con el espadazo de Squardo. Ergo, en las condiciones naturales de ese momento, Akainu fue superior. (Y si Oda quiere, de ahí no pasa el viejo)
WILD7SN
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por WILD7SN »

neoku123 escribió:...
Quitando lo ultimo que dices, lo del tema del corazon que si q estoy de acuerdo(aunq la puñalada de Squardo tb es importante en todo esto y no recibio ninguna como esa que le atravesase de lao a lao), al resto de "cosas" que has dicho te digo:
Imagen
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

WILD7SN escribió:aunq la puñalada de Squardo tb es importante en todo esto y no recibio ninguna como esa que le atravesase de lao a lao
Sinceramente, lo que tu necesitas es volver a repasarte la saga de Marineford, porque está claro que no te enteraste de nada.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Si sigues pensando que el ataque de Squardo fue significativo, yo ya he hecho todo lo está en mi mano.
WILD7SN
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por WILD7SN »

neoku123 escribió: Sinceramente, lo que tu necesitas es volver a repasarte la saga de Marineford, porque está claro que no te enteraste de nada.
Si sigues pensando que el ataque de Squardo fue significativo, yo ya he hecho todo lo está en mi mano.
Y tu necesitas repasarte otra vez lo que puse yo. Ciertamente en eso tenias razon y te la doy. Pero yo hablaba de la igualdad entre akainu y shirogihe en su primer enfrentamiento. Pods decia que estaban igualados en salud y en fuerza. Y yo dije que no, qu Shiro ya tenia encima el ataque de Squardo.
Nada mas.
Imagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Suponer que esa herida fue la hostia de importante para un hombre con la resistencia que mostró Shiro y luego decís que Shiro podría seguir vivo sin media cabeza...
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Cerrado