Woooooo, por fin le cambian la voz a chopper era realmente odiosa, en los antiguos episodios solo decía una frase, pero cuando la decía se hacia odiar por lo menos para mi, y por lo que he leído no soy el único que lo pensaba

También esta la voz de fukuro, un poco. . . no se. . . extraña, tiene mentalidad de crió, pero su aspecto es lo contrario, me ha sorprendido.
Sobre el opening, pos. . . para mi no me desagrada del todo las imágenes que pusieron ya que . . . (spoiler)
- Spoiler: Mostrar
- . . . la gente pensara que serán así los combates, pero después de eso cambiaran por completo. Kaku se transforma en jirafa (que no lo han puesto, me alegra
) y se hace un 2 vs 2, y la pelea de califa bueno. . . se vuelve una lucha de girls
, que aun queda por ver cómo se acaba.
He dicho que no me desagradavan del todo, ya que SIEMPRE ODIARE es que hayan puesto el Gia. Antes habian puesto el Gia en la peli, pero ahora han puesto ya la tecnica que utiliza para derrotarle que asko
. Lo mismo con lo de miniluffy, ya no tiene gracia alguna
@goldelar: Me ha puesto lo que sea que franky se une con los mugiwara. Tiene un aspecto friky y le daria mucho juego a la serie, nos han mostrado su pasado, esta ciertamente relacionado con Gold Roger y ademas que nos queda por ver su barco del sueño ^^ Es un personaje muy logrado y se une fijo.