Episodio 264 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Episodio 264 RAW

Mensaje por Xenogearsifm »

¡Comienza la operación de desembarco! ¡Los Sombrero de Paja irrumpen!:

El grupo se reúne con Sanji y Sogeking, quienes les informan de la situación de Robin. Ahora es el momento de las preparaciones para la batalla, hay que planear la extraiga para invadir Enies Lobby. Aunque con un capitán tan cabezota como Luffy difícilmente se pueden planear la estrategia de antemano…

Imagen

Mientras saiyaman saca su versión, podéis encontrarlo aquí.

Y de regalo nuevo opening y ending:

» Brand New World

» Adventure World
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Drake
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Drake »

Muchas gracias,ya me lo estoy descargando.espero que este a la altura de bon voyage,en cuanto al capitulo,no lo e visto todavia pero se ve que va a ser uno bueeno
rey-pirata
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por rey-pirata »

jajaja pues despues de leer la noticia me dio riza como lo pusiste sobre el taichou luffy-sama jajaja xDDDD
y sobre todo me llamo la atencion los nuevos opening y ending :O

pero lastima ke no se mucho japo :( pero pues en eso se anda.

slaudos
"Esta bandera es un simbolo de conviccion que puede lo puede todo."
-Hiluluk-
marimo
Recluta Privado de Primera

Mensaje por marimo »

Muy buen capítulo, me ha encantado la presentación del resto del cp9, aunque me sorprende la voz que le han puesto a Fukuro, muy infantil (creo que han dicho que es el mismo seiyuu de Keroro), me la imaginaba mas adulta pero, una vez te acostumbras…
Enies Loby esta muy bien adaptada, preciosa y la escena de Luffy y Chopper (que vuelve a tener su voz¡¡¡) con Sogeking les a quedado cachondísima.
Espero que mantengan el nivel de este capitulo el resto de la trama, que lo merece.
Imagen
goldelar

Mensaje por goldelar »

sencillamente espectacular, pero me da este opening va a durar muy poco, lo del Gia se sale me recuerda a Goku cuando se transformaba en Supersayan de nivel 2.... y la escena final de robin va a ser historica... y ese episodio el de "quiero vivir" va a ser el mas visto en japon desde el final de DBZ tremendisimos los spoilers que se han visto....
los del anime se merecen un punto.

Ed:
Spoiler: Mostrar
O es una maniobra de despiste o Franky se queda en Water 7, cosa de la cual me alegro no le pega nada a los mugiwara. siempre lo he pensado con lo cual mi teoria en parte, por lo menos de momento es en parte cierta. Franky NO es el octavo, el octavo va a ser...
Última edición por goldelar el Lun May 22, 2006 12:27 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Guiame hacia la luz, oh poderoso fenix
Ruffy
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Ruffy »

Pasen y vean! Pasen y vean! Pedazo de spoilerazos en el opening
Podemos ver desde la transformación de SuperChopper, pasando por el Gia de Luffy, el arma de Sogeking, Franky peleando... En fin, no más por favor :lol:
Lo único "malo" que no me ha gustado nada es que franfy solo aparezca peleando... Ya me lo esperaba integrado en la banda... el tiempo dirá si es una maniobra de despiste o no :cry: FRANKY TU TIENES QUE SER EL OCTAVO!
Crazy Snake

Mensaje por Crazy Snake »

Buen episodio que se ha hecho esperar, tambien por el estreno del opening y el ending.
La escena de Chopper, que ya tiene su voz original, y Luffy con sogeking es genial. Igual de genial está la entrada de Luffy en Enies Loby.
En cuanto al opening, la canción me encanta, y la imagenes estan bastante bien. Una mezcla de imagenes en general haciendo referencia a los personajes ya vistos con imagenes que son pedazo spoilers para los que no sigan el manga.

Semper fi.
Imagen
Deivi0208

Mensaje por Deivi0208 »

WOW!!!
El capitulo es buenisimo, de nuevo la cancion de sogeking( que tiene un invitado especial como es hattori), que m encanta, asi como tambien el nuevo opening.
La voz de fukuro es... chapapapa, no em la imaginaba así ni mucho menos.
PArece ser que en el proximo capitulo veremos el comienzo de lufffy Vs Blueno y la aparicion de los gigantes
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Que ganas tenia de ver este episodio. Por cieto gracias por poner el opening y el ending
Imagen
diego
Cabo
Cabo

Mensaje por diego »

ahhh, yo no puedo ver el opening, xk?? tal vez sea por los codecs?? por favor k alguien m explike el porque.

(yo creo q es por los codecs)
Katoh
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Katoh »

diego escribió:ahhh, yo no puedo ver el opening, xk?? tal vez sea por los codecs?? por favor k alguien m explike el porque.

(yo creo q es por los codecs)
Prueba a verlo con el reproductor VLC a mi con este no me da problemas de codecs
El Opening es guapisimo, x lo menos a mi me a encantado :D Lo malo es y será para todos aquellos q solo sigan el anime xq se ve cada spoiler q quita el hipo... el de Gia aun lo veo pasable, pero que nos digan como van a ser los enfretamientos contra el CP9 y ese "monster" que solo hace dos días q salió en el manga... como que creo q chafará la historia a más de uno q solo vea y siga el anime :(
Imagen
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Woooooo, por fin le cambian la voz a chopper era realmente odiosa, en los antiguos episodios solo decía una frase, pero cuando la decía se hacia odiar por lo menos para mi, y por lo que he leído no soy el único que lo pensaba :lol:
También esta la voz de fukuro, un poco. . . no se. . . extraña, tiene mentalidad de crió, pero su aspecto es lo contrario, me ha sorprendido.

Sobre el opening, pos. . . para mi no me desagrada del todo las imágenes que pusieron ya que . . . (spoiler)
. . . la gente pensara que serán así los combates, pero después de eso cambiaran por completo. Kaku se transforma en jirafa (que no lo han puesto, me alegra :mrgreen: ) y se hace un 2 vs 2, y la pelea de califa bueno. . . se vuelve una lucha de girls :o , que aun queda por ver cómo se acaba. :)
He dicho que no me desagradavan del todo, ya que SIEMPRE ODIARE es que hayan puesto el Gia. Antes habian puesto el Gia en la peli, pero ahora han puesto ya la tecnica que utiliza para derrotarle que asko :x . Lo mismo con lo de miniluffy, ya no tiene gracia alguna :x
@goldelar: Me ha puesto lo que sea que franky se une con los mugiwara. Tiene un aspecto friky y le daria mucho juego a la serie, nos han mostrado su pasado, esta ciertamente relacionado con Gold Roger y ademas que nos queda por ver su barco del sueño ^^ Es un personaje muy logrado y se une fijo.
Imagen
Trap
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Trap »

¿Os habeis dado cuenta que en el opening si sale la puerta de la justicia?
¿Que pasa, que luego aparecera por arte de magia? Estos de Toei.....
Imagen
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Citan »

La voz de Fukuro ha sido el mayor WTF en mucho tiempo. Es horrible, no me esperaba algo asi para nada, siempre me lo he imaginado con una voz pausada y atolondrada como la de Mr. 4. El resto del capitulo le doy un "pasable", sigue teniendo ese tufillo a cutrez, sobre todo la escena con Spandam y el CP9 que parece que se le estaba derritiendo la piel de tantas arrugas que tenia.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Julio_89
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Julio_89 »

pues...yo pienso q este opening es muy muy muy weno!!!!es verdad q lo han cagado con algunos spoilers,sobre todo el GIA,pero verlo en opening impresiona,esperemos q la escena final no sea asi,pienso q esta serie es la mejor de la historia,tiene muxo juego,con solo una mota de polvo de una historia de piratas,han hecho un mundo,y pienso q tiene muxo merito,nunca me cansare de verla,espero q siga asi o mejor y que le quede muxo.

ARRIVA ONE PIECE!!!!
Responder