Lo del color de pelo me parece mucho menos significativo que la inicial, porque en el segundo caso simplemente hay más donde elegir y sabiendo eso y conociendo cómo suele hacer las cosas Oda me extrañaría que repitiera, que igual sí, pero a día de hoy me extrañaría bastante.Yxenz escribió:No me jodas, primerín que nada, ya dije en mi anterior comentario (en la página anterior al que estás citando, por si te interesa) que Monet no se une y si aún querés seguir soñando porque el personaje te mola (que te mole no lo convierte en nakama) te digo que no pasará en Dressrosa, y menos si se une otra persona.BF-37 escribió:Bellamy no se unirá, empieza por B y ya está Brook. No creo que Oda repita letra, buscáos a otro, como Monet xDDD
Por otro lado, a estas alturas decir que no se puede porque repiten la inicial es mucho más insulso que decir que repiten el color (que en todo caso esto si podría llegar a tener sentido). Para eso, Usopp no se podría haber unido porque tiene el mismo color de pelo que Luffy, y Robin tampoco y Brook menos que menos.
¡Saludos!![]()
Sobre Monet, lo único que hace complicarlo «ajuntarla» es su repentina desaparición y que pareciera ser «megamala» lo cual no pasó con Robin, que incluso en mitad de la saga ya sabíamos que no estaba con Cocodrilo de todas todas.
Por lo demás, por físico y habilidades es alguien nakamizable 100% y casi necesaria diría. Sólo le hace falta una excusa para que vuelva y otra excusa que justifique su comportamiento para que a Luffy no le parezca una furcia torturaniños.

.jpg)