Próximo Nakama IX

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién será el próximo nakama?

Jinbe
87
28%
Monet
42
14%
Trafalgar Law
12
4%
Bellamy
17
6%
Rebecca
15
5%
Viola
16
5%
Cavendish
5
2%
Bartolomeo
59
19%
Otro
54
18%

Votos totales: 307

BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Próximo Nakama IX

Mensaje por BF-37 »

Yxenz escribió:
BF-37 escribió:Bellamy no se unirá, empieza por B y ya está Brook. No creo que Oda repita letra, buscáos a otro, como Monet xDDD
No me jodas, primerín que nada, ya dije en mi anterior comentario (en la página anterior al que estás citando, por si te interesa) que Monet no se une y si aún querés seguir soñando porque el personaje te mola (que te mole no lo convierte en nakama) te digo que no pasará en Dressrosa, y menos si se une otra persona.

Por otro lado, a estas alturas decir que no se puede porque repiten la inicial es mucho más insulso que decir que repiten el color (que en todo caso esto si podría llegar a tener sentido). Para eso, Usopp no se podría haber unido porque tiene el mismo color de pelo que Luffy, y Robin tampoco y Brook menos que menos.

¡Saludos! :wave:
Lo del color de pelo me parece mucho menos significativo que la inicial, porque en el segundo caso simplemente hay más donde elegir y sabiendo eso y conociendo cómo suele hacer las cosas Oda me extrañaría que repitiera, que igual sí, pero a día de hoy me extrañaría bastante.

Sobre Monet, lo único que hace complicarlo «ajuntarla» es su repentina desaparición y que pareciera ser «megamala» lo cual no pasó con Robin, que incluso en mitad de la saga ya sabíamos que no estaba con Cocodrilo de todas todas.

Por lo demás, por físico y habilidades es alguien nakamizable 100% y casi necesaria diría. Sólo le hace falta una excusa para que vuelva y otra excusa que justifique su comportamiento para que a Luffy no le parezca una furcia torturaniños.
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

condoriano23 escribió:
Cotolo escribió:
condoriano23 escribió:Yo sigo diciendo que solo faltan 2 nakamas por unirse, 1 sera Jinbe de aqui 1 saga o a lo mucho 2( depende de como vaya la historia), y el ultimo sera una logia, que probablemente sea mujer rubia, castaña o pelirosa... pero ya os digo que si se une otra CHICA no tendra el mismo color de pelo que Nami o Robin y tampoco colores poco comun que ya tienen los miembros de la banda(como el verde y el azul, rosa podria).
No entiendo esto. ¿Aceptarías una chica rubia, aunque sea un color repetido, pero no otros colores repetidos sólo por ser menos comunes?
Exaco. Si fuese rubia podria darse el caso ya que el rubio tambien es bastante comun y no lo comparte con ninguna chica de la banda, en cambio cuando me refiero a que ningun otro nakama pueda tener el pelo verde y azul es porque son muy poco comunes estos colores, decidme que personajes han aparecido en toda la serie canon con color de pelo verde o azul? y pensais que 2 personajes con ese color de pelo estaran en la banda?

Oda esta haciendo a la tripulacion perfecta/ideal, por eso diferencia mucho todos los integrantes de la banda, y una forma de diferenciarlos es con el pelo,por eso ya os digo que si se une otra chica, no sera ni peliroja, morena, peloverde o peloazul, simplemente porque por 3 chicas que haya en la banda no pondra a 2 con el mismo color ni tampoco colores poco comunes como los mencionados. Con el pelo castaño no lo tiene ningun mugiwara y es un color muy comun, yo apostaria por este o rubio.
Vale, comprendo lo que quieres decir. Con esto supongo que a alguien como Bartolomeo lo debes de tener descartadísimo xD, ya que además de tener el pelo verde, comparte letra inicial con Brook. De todos modos, los peliverdes y los peliazules tampoco es que sean taaan poco comunes (hablando del mundo de One Piece, claro), ya que si nos ponemos a buscar salen unos cuantos > http://www.pirateking.es/foro/por-que-m ... l#p1003240, en este tema se han puesto imágenes de peliverdes, y eso que faltan más, como el ya mencionado Bartolomeo, Sugar, o Brannew xD.

En mi opinión, no veo diferencias entre aceptar a una chica rubia o peliverde, serán menos, pero no tanto como para considerarlos "rarezas" o "únicos". En tal caso lo mejor sería un color distinto a los que ya hay. Aunque, como lector del manga, el color no es que me quite el sueño xD. La verdad es que, aunque compartan colores similares, prefiero ver lo que puede aportar cada personaje a la historia (en cuanto a sueños, modo de combate, personalidad...), y que tengan características físicas que lo diferencien del resto (y el color en el manga no sirve de mucho xD)
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por sipwarriper »

BF-37 escribió:Bellamy no se unirá, empieza por B y ya está Brook. No creo que Oda repita letra, buscáos a otro, como Monet xDDD
Monet, tiene bastantes contras. Primero confirmar que está viva y luego pensamos.

Lo de la letra.

Sabrás que los japos no distinguen la r y la l al ponunciar ¿no? Robin y Luffy. Y no me digas que son letras diferentes, si ellos lo pronuncian igual, para ellos es igual y porlotanto el argumento de la letra deja de valer xD
Imagen
DragonZeroDark
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por DragonZeroDark »

Increible que Bonney no este en la encuesta. :|
Me encantaria que fuera ella a la arpia esa. :|
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

BF-37 escribió:Lo del color de pelo me parece mucho menos significativo que la inicial, porque en el segundo caso simplemente hay más donde elegir y sabiendo eso y conociendo cómo suele hacer las cosas Oda me extrañaría que repitiera, que igual sí, pero a día de hoy me extrañaría bastante.

Sobre Monet, lo único que hace complicarlo «ajuntarla» es su repentina desaparición y que pareciera ser «megamala» lo cual no pasó con Robin, que incluso en mitad de la saga ya sabíamos que no estaba con Cocodrilo de todas todas.

Por lo demás, por físico y habilidades es alguien nakamizable 100% y casi necesaria diría. Sólo le hace falta una excusa para que vuelva y otra excusa que justifique su comportamiento para que a Luffy no le parezca una furcia torturaniños.
Lo del físico, te digo, es algo totalmente random, al igual que el color de pelo, ¿por qué? Porque, para mí, por el físico, son totalmente nakamizables los siguientes personajes (y seguro que me dejo más de la mitad olvidada):

-Smoker
-Vivi
-Carue
-Brogy
-Mr. 2 Bon Kure
-Conis
-Wiper
-Foxy
-Aokiji
-Paulie
-Kid
-Apoo
-Bonney
-Bepo
-Margarite
-Kin'emon
-Baby 5
-Rebecca
-Cavendish
-Bartolomeo
-Sabo
-Los random handsome de Toei
-Diamante
-Senor Pink
-Lao G
-Sugar

Vamos, ¿la sigo? Que te mole la apariencia de un personaje no hace que sea nakamizable. Y que sea logia tampoco.Y que haga nieve tampoco, pues si lo quisiera, Franky podría hacer un super congelador enorme en el Sunny del que salga nieve y punto. No le veo nada "necesario" a Monet, si hasta ahora se las arreglaban sin ella, y no creo que sea más fuerte que Doflamingo, ni más astuta que Sanji, ni que sepa más de navegación que Nami (¿para qué si no navegación les serviría a los muchachos la astrología?).

Y para que no haya malentendidos, no creo que se vaya a unir ninguno de los personajes que nombré (aunque algunos me gustaría).

PD:
sipwarriper escribió:...
Creo que este es el jaque mate definitivo para el argumento de la letra. Por cierto, ¿vos a quién o a quiénes votaste?

Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
samur
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por samur »

yo creo q falta un aprendiz.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Yo creo que un aprendiz es una tontería como una casa. Un nakama por el que preocuparse en el Nuevo Mundo, que necesita crecer y evolucionar, cosa que no veríamos sin un TimeSkip.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Estoy con Mark, un aprendiz solo habría sido plausible antes del timeskip, para que durante este hubiera tenido un desarrollo y pudiera "defenderse" en el nuevo mundo, un aprendiz ahora sería otra Rebecca de la que estar encima a todas horas.
Imagen
Imagen
BennettHero
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por BennettHero »

He de decir que el que Bellamy esté con ellos no significa exactamente que se vaya unir. Quiero decir, es un pirata de Doflamingo, por lo que en palacio no estaría muy seguro con todos los marines por allí sueltos. Bellamy es un personaje que a pesar de de su cambio de bando no me ha llegado a gustar. Como han dicho, no me parece para nada compatible con los Mugiwara, pero todo habrá que verlo.

Y yo también espero que Viola se les cuele en el barco a lo "vamos a salvar a Sanji" y ya luego que se quede. :lol:

P.D.: Cada vez que queréis defender a un personaje atacáis a Robin. :evil: :twisted:
P.D.: Vengo del futuro y Jinbe ha muerto espero que no. :cry:
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Como va a ser Monet más fuerte que Doflamingo si es su capitan,Luffy es más debil que Doflamingo incluso.
Tengo una teoria,si seguimos el paralelismo con Alabasta en el siguiente capitulo tocaría que Luffy se levantara a los 3 dias,comieran un banquete,ir a los baños de palacio y ver recompensas como cliffhanger.Pero como es mucho para un capitulo de los que hace Oda actualmente supongo que solo habrá fiesta.Bueno,a lo que voy,que Rebecca será invitada por Luffy y logicamente acabará en una escena Vivi 2.0. y todo ese rollo,lo que continuaria en Viola uniendose.
Vamos,que si en el siguiente capitulo no aparece junto a la familia real significa que esta escondida en algun barco.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

samupiece escribió:Como va a ser Monet más fuerte que Doflamingo si es su capitan,Luffy es más debil que Doflamingo incluso.
Tengo una teoria,si seguimos el paralelismo con Alabasta en el siguiente capitulo tocaría que Luffy se levantara a los 3 dias,comieran un banquete,ir a los baños de palacio y ver recompensas como cliffhanger.Pero como es mucho para un capitulo de los que hace Oda actualmente supongo que solo habrá fiesta.Bueno,a lo que voy,que Rebecca será invitada por Luffy y logicamente acabará en una escena Vivi 2.0. y todo ese rollo,lo que continuaria en Viola uniendose.
Vamos,que si en el siguiente capitulo no aparece junto a la familia real significa que esta escondida en algun barco.
no creo que haya ni fiesta ni nada simplemente cojeran a luffy aun dormido y saldran por patas de la isla
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

miguee_95 escribió:
samupiece escribió:Como va a ser Monet más fuerte que Doflamingo si es su capitan,Luffy es más debil que Doflamingo incluso.
no creo que haya ni fiesta ni nada simplemente cojeran a luffy aun dormido y saldran por patas de la isla
No sabes mucho de One Piece no? Es obligatorio una fiesta,incluso hubo una en Punk Hazard con los Marines,aunque se tenian que ir huyendo,pero aún así hubo 3 capitulos de fiesta.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

samupiece escribió:
miguee_95 escribió:
No sabes mucho de One Piece no? Es obligatorio una fiesta,incluso hubo una en Punk Hazard con los Marines,aunque se tenian que ir huyendo,pero aún así hubo 3 capitulos de fiesta.
pero en punk hazard no ivan tras ellos el cp0 ni tenian a un almirante detras de ellos si conosco one piece pero dudo mucho en la situacion en la que estan hagan alguna fiesta
sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por sipwarriper »

Yxenz escribió:
Creo que este es el jaque mate definitivo para el argumento de la letra. Por cierto, ¿vos a quién o a quiénes votaste?

Por Jimbe, quien parece casi hecho, hasta es posible que se enganche pal final de la saga, ya que ha anochecido en Desrosa igual que en la mini-historia del gyojin. Ademñas de que es necesario un Gyojin en la banda, ya que en esta hay todos los bichos raros de One Piece, menos un Gyojin.

Tamién voté por Bartolomeo. Con él es un me gustaria más que unn creo. Él no se cree digno de formar parte de la banda, y este handicap es fuerte, tiene que coger confianza xD. Almenos será aliado importante, y Luffy lo llamará nakama igulmente.

Creo que estos dos, junto con Bellamy son los unicos que tienen opciones ahora mismo para mí. Los otros, necesitan un giro muy heavy para hacerlos nakamizables o que pasen demasiadas cosas, que la gente empieza a inventar y a sacar incognitas donde no las hay para hacer nakamizable a alguien.
Imagen
PanConChorizo

Mensaje por PanConChorizo »

Objetivamente Bellamy es el unico nakamizable de la saga.
Viola es la princesa del reino, al principio de la saga cuando no se sabia con seguridad cual era su pasado y posición y simplemente se veia como miembra de la banda de Doffy podria pensarse que era nakamizable, con el vinculo ese que mantuvo con Sanji y tal, ahora es otra Vivi, y tiene que quedarse en SU reino.

Rebecca 3/4 de lo mismo, ahora que ha recuperado a su familia y a su padre, ¿para que irse? ademas de que ninguno queremos un personaje llorando en 30 viñetas por saga, menudo palazo.

Barto no puede unirse por el simple hecho de que el tiene su banda, probablemente sea el aliado principal de Luffy junto al resto de piratas de esta saga (Chinjao, Sai, Cavendish...)

Cavendish no tiene motivos para unirse a Luffy, cierto es que es tiene la tipica personalidad random bipolar que le mola a Oda pero unirse a los mugis cuando odiaba de primeras a Luffy me pareceria demasiado forzado, eso paso con Franky y fueron necesarias 2 sagas con sus respectivos acontecimientos (y bastante importantes) para que dejaran de lado la enemistad y se volvieran colegas.

Ahora esta Bellamy, el cual se ha quedado sin banda (en teoria perdio a toda su banda en sus viajes por Skypea y demas, lo unico logico que veo a que sigan vivos es que los dejara de lado para irse con Doffy y dejara de capitan al pavo del cuchillo), ya no pertenece a la family, y su sueño de convertir a Doffy en el rey de los piratas se ha esfumado al ser traicionado por este, en sus ultimos momentos no le movia su sueño, le movian sus principios.
Viendo que Luffy le considera su amigo, no tiene donde ir, y que su sueño podria ser PERFECTAMENTE ahora conseguir que Luffy sea rey en lugar de Dofla es lo que le convierte en el mas nakamizable de la saga.

Claro que en contras esta que no pega de Mugi por personalidad ni con cola, no ha tenido la importancia y los flashbacks suficientes para ello y que su fruta es 3/4 de la de Luffy.

Lo que veo mas probable es que se una a Barto y se convierta en aliado de Luffy de esta manera O que Oda se saque de la manga lo que he dicho anteriormente de que su banda aún sigue por ahi suelta y vaya a buscarla, por lo cual volveria a ser un capitan y se convertiria en otro de los principales aliados de Luffy.

Dicho esto, no creo que haya mugi en esta saga, pero analizando objetivamente, si lo hubiera, el que mas logica tiene es Muellin xD

Lo de Monet son fumadas varias sin sentido nivel Mariano Rajoy.
Imagen
Cerrado