Necesito informacion
- Silveria
- Recluta Privado de Tercera

Necesito informacion
Buenas,pongo este tema porque necesito que me consejeis algun anime bueno para ver,estoy harto de siempre ver naruto,bleach...necesito que me digais series para ver que sean buenas descartando naruto bleach y op,gracias xD ^^
Un saludo!
Un saludo!
Re: Necesito informacion
por mi parte:Silveria escribió:Buenas,pongo este tema porque necesito que me consejeis algun anime bueno para ver,estoy harto de siempre ver naruto,bleach...necesito que me digais series para ver que sean buenas descartando naruto bleach y op,gracias xD ^^
Un saludo!
Dot Hack, Love Hina, Death Note, Cowboy Bebop (sobre todo estas dos ultimas).
Saludos!
Ahi van dos de mis mejores recomendaciones aparte de esas, por supuesto, recomendaciones personales. Ambos son dos manga/anime muy famosos: Death Note y Full metal alchemist...
PD:Tambien le echaría un vistazo a monster o captain tsubasa, tengo entendido que hay cierto moderador de por aqui a quien le gusta
PD:Tambien le echaría un vistazo a monster o captain tsubasa, tengo entendido que hay cierto moderador de por aqui a quien le gusta
- Shikamaru_3
- Ejecutado

- Rubi_guti
- Sargento

Siempre puedes encontrar buenos animes, yo personalmente te recomiendo Shaman King (muy bueno para mi, no para el resto de la gente), luego las risas aseguradas con el luchar del absurdo bobobo, tambien outlaw star me encanta y cowboy bebop mucho tambien. Hay muchos animes por ahi y tambien les puedes encontrar segun tus gustos como un amigo mio que tengo que le encanta el boxeo se pone a ver Hajime no ippo y cosas por el estilo. Espero que te sirvan de algo estos consejos. Nos vemos! 
- Kaos-chan
- Cabo

- Contactar:
Yo te recomiendo, como ya han dicho mucho por aqui, Death Note. Es bueniiiiisima :3
Y otras series buenas... Gantz (algo gore y subidita de tono, pero es genial), Beck, Elfen Lied (otra sangrienta y algo eechi xD) y Eyeshield 21 (De esta puedes encontrar los capitulos del manga aqui y el anime tambien esta muy bien :3)
Aunque si pones tus gustos o preferencias alomejor te podemos decir mangas mas especificos ^^
Tama Tama!
Y otras series buenas... Gantz (algo gore y subidita de tono, pero es genial), Beck, Elfen Lied (otra sangrienta y algo eechi xD) y Eyeshield 21 (De esta puedes encontrar los capitulos del manga aqui y el anime tambien esta muy bien :3)
Aunque si pones tus gustos o preferencias alomejor te podemos decir mangas mas especificos ^^
Tama Tama!

- Noirtier
- Recluta Privado de Tercera

Me sumo a los que recomiendan Death Note, más por la parte gráfica y su ambientación de "cine negro" que por su argumento y guión, para mi gusto un poco "pasado de rosca" y truculento.
Del mismo estudio gráfico, "Devil May Cry", versión anime del videojuego del mismo título, que aunque aún lleva pocos episodios, parece que promete.
Y prueba a rescatar "Bobobo", el anime más surrealista y desternillante que he visto nunca; en el original japonés o en versión doblada al español por el mismo equipo de Arait que hizo el doblaje de One Piece (se lo pasaron como los indios metiendo "morcillas" hispanas, se prestaba a ello y era demasiada tentación).
Todos ellos rastreables por YouTube y descargables por EMule y similares. Advertencia: los tres son "para mayores". Discriminando lo que no distinguen las cadenas de televisión ni las santas y pías asociaciones de padres y demás entusiastas de cambiarle a Sanji el cigarrillo por el chupa-chups y borrarle la sangre a Zoro, que sean "de dibujos animados" no quiere decir "para niños". Yo las calificaría "para mayores de 14 años". Así que no se las pongas a tu hermanito pequeño.
Del mismo estudio gráfico, "Devil May Cry", versión anime del videojuego del mismo título, que aunque aún lleva pocos episodios, parece que promete.
Y prueba a rescatar "Bobobo", el anime más surrealista y desternillante que he visto nunca; en el original japonés o en versión doblada al español por el mismo equipo de Arait que hizo el doblaje de One Piece (se lo pasaron como los indios metiendo "morcillas" hispanas, se prestaba a ello y era demasiada tentación).
Todos ellos rastreables por YouTube y descargables por EMule y similares. Advertencia: los tres son "para mayores". Discriminando lo que no distinguen las cadenas de televisión ni las santas y pías asociaciones de padres y demás entusiastas de cambiarle a Sanji el cigarrillo por el chupa-chups y borrarle la sangre a Zoro, que sean "de dibujos animados" no quiere decir "para niños". Yo las calificaría "para mayores de 14 años". Así que no se las pongas a tu hermanito pequeño.
"Odio con toda mi alma lo que usted dice, pero daría mi vida por defender su derecho a decirlo" (Benjamin Disraeli).

-
Mr.game & watch
- Recluta Privado de Primera

- Cloud Strife
- Ejecutado

Pues, solo con irte al apartado anime general, y viendo las opiniones de las series, ya te podrias hacer una idea, pero en mi opinion, si estas cansado de lo tipico, pues esta es mi lista:
-Tengen Toppa Gurren-Lagann -> Mecha, animacion excelente, buenisima en argumento y personajes.
-Cowboy Bebop -> Cazarrecompensas espaciales con un toque western, ideal si te gustan los tiros.
-Samurai Champloo -> de los productores de Cowboy Bebop, buenisima, inspirada en el japon feudadl, con luchas con un estilo hip-hop.
-Eyeshield 21 -> en mi opinion, uno de los mejores mangas de deporte que existen, junto con slam dunk.
Y hay alguno mas, pero creo que ya los han dicho.
Un saludo.
-Tengen Toppa Gurren-Lagann -> Mecha, animacion excelente, buenisima en argumento y personajes.
-Cowboy Bebop -> Cazarrecompensas espaciales con un toque western, ideal si te gustan los tiros.
-Samurai Champloo -> de los productores de Cowboy Bebop, buenisima, inspirada en el japon feudadl, con luchas con un estilo hip-hop.
-Eyeshield 21 -> en mi opinion, uno de los mejores mangas de deporte que existen, junto con slam dunk.
Y hay alguno mas, pero creo que ya los han dicho.
Un saludo.