The legend of Zelda: ...

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Barbapollas
Recluta Privado de Segunda

The legend of Zelda: ...

Mensaje por Barbapollas »

Eiii!!!, k paxa gente
Escribo este tema porke los juegos de, the legend of Zelda son de los mejores k
he probado, jugado, pasado y repasado :lol:
y me gustaria saber kuanta gente de este foro comparte mi opinion,
tmbn saber kuales su personaje favorito, juego, o enemigo final

Personaje
Link
Zelda
Sheik
Ganondorf (humano)
Ganon (monstruo)

Juego
* Twilight Princess
* Four Swords Adventures
* The Minish Cap
* The Wind Waker
* A Link to the Past - Four Swords
* Oracle of Seasons
* Oracle of Ages
* Majora's Mask
* Ocarina of Time: Master Quest
* Ocarina of Time
* Link's Awakening
* A Link to the Past
* The Adventure of Link
* The Legend of Zelda

Enemigo final
Ganon
Vaati
Zant
Skull Kid
Imagen
Imagen
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Bueno sobra decir que evidentemente este tema esta repetido, es de logica incluso sin buscar existe algun tema sobre una de la sagas ma populares en los dos años y pico que llevamos de foro, pero vamos visto ultimamente que las normas te las pasas por la p.... Date una ojeada y veras 6 o 7 temas que hablan del zelda de echo hay uno muy cerca de este para hablar de zeldas y Final Fantasys.

En fin dejo mi opinion para no hacer spam como otros, Zelda me parece una buena saga pero un tanto cansina estos ultimos años, pero en fin que se espera de Nintendo, digamos que nintendo pasara a la historia por muchas cosas, pero no por sus argumentos increibles. Reconozco que siempre tengo el gusanillo de jugar a cada titulo nuevo q sale pero eso es por mi sangre de rpgero que tengo, sin embargo los dos ultimos zeldas que he tenido en mis manos el de Wii y el de la ga me han dejado un sabor un tanto agridulce, esperemos que el proximo de la ds este mejor
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
nairda28
Recluta Privado de Primera

Mensaje por nairda28 »

DIOS, YA HACIA FALTA Q ALGUIEN LO DIJERA!!! xDDD

Los juegos de "The Legend of Zelda" son los mejores para mi, son mi gran pasion en el mundo de los juegos :love:

He jugado practicamente a todos los q han salido, y todos me han encantado, sobretodo la gran, gran historia principal q siempre me ha enamorado :love:

Mi personaje favorito obiamente es Link, por supuestisimo, y su gran sobrenombre, El Heroe del Tiempo, el poseedor de la trifuerza del valor.
El juego, porfavor, "The Legend of Zelda: Ocarina of Time", la gran creacion de Nintendo, el juego de juegos para mi, con una historia principan preciosa, muchisimos puzles, las mazmorras, los jefes, los personajes, la ambientacion... ADORO ESE JUEGO!! :love:
Y como enemigo, el hombre q atemorizo Hyrule durante 7 años, y aun asi regreso poco despues, y largos años despues aun seguia vivo, Ganondorf, poseedor de la trifuerza del poder.

Esta gran saga me sigue entusiasmando como el primer dia, y me seguira entusiasmando :ok:

Un saludo nakamas.
ImagenImagen
Imagen
Barbapollas

Pos yo creo k fue mejor el ocarina k el twilight princess no?
aunke el twilight me gustaron mas los graficos (es obvio no xdx)
pero el ocarina si no recuerdo mal fue al primer zelda k juge
estuvo bn me encanto, aunke el majora's mask no se
kedaba corto xd

Ciao nakamas :wave:
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Rurouni escribió:esperemos que el proximo de la ds este mejor
Famitsu le ha dado 39/40 asi que no debe ser mal juego. A finales de año veremos lo que pasa XDD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Chaser

Mensaje por Chaser »

Pues a mi me ha encantado twilight princess lo tengo que reconocer , es uno de los mejores juegos que ha programado nintendo la verdad ^^ , y como mucha gente , estoi esperando con ansia al phantom hourglass :P , que dentro de 2 dias nos diran alguna que otra cosilla en el E3 jeje :wink:

Saludos Nakamas!! :wave:
Imagen
Imagen
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Tu fiate de las valoraciones que les dan las revistas, ninguna es acorde a lo que realmente ofrece, estan todas politizadas por las compañias.
Por otro lado, el mejor Zelda para mi sigue siendo el A Link to the Past, es cierto que Link en el juego sale horrible, tiene el pelo rosa XDDDD, aun asi me parece una gran obra. El Ocarina tambien es una pasada, el Majoras muy original (me encantaba ir rodando por ahi como Goron) y el Wind Waker una delicia, me encanta ese juego, excepto la parte del Triforce.

Y el Twilight Princes lo encuentro sobrevalorado, los graficos los veo rarisimos, las partes del lobo aburridisimas y la historia en general no me atrae tanto.
Barbapollas

Sabaku no Gaara escribió:
Y el Twilight Princes lo encuentro sobrevalorado, los graficos los veo rarisimos, las partes del lobo aburridisimas y la historia en general no me atrae tanto.
A mi tampoko me encanto demasiao el twilight pero, keria ver a mi personaje preferio
no es link xd sino el unico, el inimitable, el genuino: Ganondorf!!!!
en serio salia precioso!xd jajaja

Ciao nakamas :wave:
Imagen
Imagen
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

A mi tampoko me encanto demasiao el twilight pero, keria ver a mi personaje preferio
no es link xd sino el unico, el inimitable, el genuino: Ganondorf!!!!
en serio salia precioso!xd jajaja
Si si, cosa complicada eso de ver a Gonondorf en un zelda, xD.

Redon dijo:
Famitsu le ha dado 39/40 asi que no debe ser mal juego. A finales de año veremos lo que pasa XDD.
Es muy distinto y sinceramente el hecho de que se juegue entero con el estylus me choca muchopero bueno, haber si me dan uan alegria en lo referente a rpgs en la ds, que la pobre no esta saliendo muy agraciada en eso
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
Jaichi
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Jaichi »

Te dejas un juego... el ultimo que ha salido en Japon, el Phantom Hourglass

Todavia no lo he jugado en mi DS Pirata, pero estoy esperandome a que salga en español k supongo que sera para septiembre o octubre...
Imagen
~~ArIgAtO MeLLo~~
Imagen
vikingo

Mensaje por vikingo »

Sabaku nose komo puedes ver los graficos de TP raros kuando son preciosos,las partes de lobo dan un poco d dinamismo,komo en majora's kon deku,goron y zora,para variar un pokoy kreo ke tiene la mejor historia de todos los zeldas. tecnicamente es el mejor zelda asi ke se me aze dificil kreer k aya gente a kien no le atraiga.

mi favorito es el TP y de personajespues supongo k link y luego midna.[/quote]
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Pues lo lamento vikingo, las cosas son asi, las partes del lobo me aburrieron y los graficos no son lo que yo me esperaba despues de ver los videos. Reconozco que el castillo esta bastante guapo, pero el resto...mejorable para mi gusto.
Ademas debo decir que jugue al juego (valga la redundancia XD) en una Wii y pegar mandoblazos con Link no ayudo mucho a cambiar mi perspectiva XDDDDDDDDD.
LoveLoki

Mensaje por LoveLoki »

DIOS!! Zelda es uno de los mejores juegos de todo el mundo mundiall!!!! Y el mejor de todos para mi siempre será ocarina of time!!! :love: es el ke me inicio bien!! Los tengo todos pero sigue siendo para mi el mas entretenido e interesante el Ocarina, el Twilight también es muy bueno, aun asi me quedo con Ocarina que eso de tocar la ocarina me hacía una graciaaaa!! xDD
.:YuMe~no~OwaRï:.
Imagen
Imagen
LuNa... FaN 4Ever!
jorge DBZ

Mensaje por jorge DBZ »

Buah, la de horas ke habre podido meter yo al zelda!!! Los de game boy me los pase todos con los secretos del seasons y del ages, y los de nintendo 64 fueron una pasado, sobre todo el majora´s mask.

P.D. Van a sacar un nuevo Zelda, el Phantom Hourglass no?
Imagen
Imagen
Rubi_guti
Sargento
Sargento

Mensaje por Rubi_guti »

Pues el zelda, no hay palabras para definir estos juegos, su reputacion les precede. Yo dire que el mejor zelda es el ocarina of time, es el primer juego pasado al 3D, con un mapa muy bien realizado, escenarios de hyrule en los que se te caia la baba, unos enemigos que eran muy terrorificos, sobre todo los finales de las mazmorras. Las mazmorras son y seran siempre las mejores, los templos todos con sus trabas y enigmas. Esa banda sonora que tiene se sale, las canciones de la ocarina y las canciones que aparecen durante todo el juego acompañan perfectamente al desarrollo de este y buas que mas decir... el twilight princess tambien es un bombazo y con unos graficos que me quede muy flipado, ya que comparado al estilo windwaker o ocarina of time, practicamente se sale. Los demas tambien son unos juegazos, lo que no se porque se llamaran "The legend of zelda..." jajajaja esa sera siempre mi duda, podian poner The legend of link o nu se....

Nos vemos nakamas!! :wave:
Imagen
Responder