KEJA!!!!!

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...

Kreis k se deven volver a abrir los temas de tripulacion?

La encuesta terminó el Vie Jul 13, 2007 6:01 pm

Si
21
40%
No
31
60%

Votos totales: 52

kevin gonzal
Aprendiz
Aprendiz

KEJA!!!!!

Mensaje por kevin gonzal »

perdonad moderadores pero en este foro ay muy poka libeertad a la hora de postear pk decidimos acer una tripulacion y vais y lo cerrais pk kreeis k abran disputas, yo ya os digo k nos comprometemos a k n aigan bullas ni disputas y a nosotros nos da = k la gente aga tripulaziones mejor abra más diversion jajaja ademas esto es un foro ¿no? y lo suyo esk la gente participe y si asi participan ¿k problema ay?

y la encuesta k e puesto es x este tema para k asi lo moderadores podais ver la opinion de la mayoria.

weno ay lo dejo si kereeis reabrir el tema, pero ya e perdido la confianza en este foro...

DEW
Viva a la carne y yo sere el proximo rey de los piratas

Imagen
R0R0N0A_Z0R0
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por R0R0N0A_Z0R0 »

Wenas a todos/as, muy bien dicho kevin, eso es lo k se necesita gente k diga lo k opina sin miedo :ok: , yo tambien dare mi voto para k vuelvan a abrir el tema de las tripulacion, puesto k nos lo comenzavamos a passar todos DPM, y mas aoara k komenzavamos a ser una tripulacion decente, si a la genmte le da x acerse su propia tripulacion ¿k mas da? nos lo passariamos mejor, y no todo el mundo se tendria k aguantar si poder participar.

Salu2 ^^

Atentamente: R0R0N0A_Z0R0
Trunks_7
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Trunks_7 »

Opino lo mismo k vosotros chikos, puesto k yo ya stava en una tripulacion y comenzavamos a pasarnoslo DPM, tal km a indicado Z0R0.

Bien echo kevin x abrir este tema ya se k tenemos un fantastico 2º de abordo :ok:

Dew
Puedes hacer milagros si crees en ellos^^
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Toma pasate por aquí

Tema que discute porque los moderadores son más malos que Gargamel y Jesús Gil juntos

Yo doy mi pequeña opinión: entre los temas de club de fans, lo de las tripulaciones y las variantes del juego "oficial" de Rol de PK, mínimo que hay más de 1000 mensajes SPAM...

Dicho queda, luego ya comprobaremos.
ImagenImagen
Shikamaru_3
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Shikamaru_3 »

yo no soy de vuestra tripulacion, pero keria entrar en la otra y opino lo mismo k deverian dejar las tripulacions abiertas, puesto k kontra mas gente mayor es la diversion ^^

Saludos a todos

ATT: Shikamaru_3
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Vamos a ver...
Este tema está explicado...
Si vosotros abríis el vuestro se podrán abrir muchos otros como:
- Tripulación de amigos de Fenril.
- Tripulación de fans de Sakuragi
- Tripulación por el baneo a Sakuragi.
- Tripulación de kid ladies.

Y demás.
Se podrían camuflar club de fans, y sería un nido de Spam.
Por lo tanto yo veo lógico que se hayan cerrado.
De hecho esperaba el momento de creación de una sola tripulación más para fundar una de las anteriores que mostrara el problema existente.
Pues eso, que no tenía sentido.
Tripulaciones habrá en el futuro si se reanuda el juego de bandas, sino...
Imagen
Imagen
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Las quejas en el foro de quejas :P

*movido*

Ahora es cuando te digo todo lo que incumple este tema y seguro que también lo hacia el que te cerraron:

1-Sección incorrecta.

2-Titulo ininteligible.

3-No cuidas la calidad de tu mensaje.

4-Encuesta estupida.

5-Tu firma no cumple las normas.

6-No interfieras en las obligaciones de los administradores y moderadores.

En total seis normas, de la cuales las cuatro primeras nos dan la libertad de eliminar o cerrar el tema según el juicio del administrador/moderador de turno.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
kevin gonzal
Aprendiz
Aprendiz

y lo k tampoco entiendo es pk la guerra de bandas la kitaron creo k todo lo k sirva para k la gente entre en el foro y participe va bn pero weno estos tios son muy raros n se pk acen cosas k n le veo la logica siento si os cabreais moderadores por decir k soys raritos pero esk es mi opinion m da = k m exeis pero yo digo lo k pienso asi k lo siento si os fastidia la verdad pero esto lo dejo aki asi k opinat enga dew

Imagen
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

Mensaje por beto30850 »

kevin gonzal escribió:perdonad moderadores pero en este foro ay muy poka libeertad a la hora de postear pk decidimos acer una tripulacion y vais y lo cerrais pk kreeis k abran disputas, yo ya os digo k nos comprometemos a k n aigan bullas ni disputas y a nosotros nos da = k la gente aga tripulaziones mejor abra más diversion jajaja ademas esto es un foro ¿no? y lo suyo esk la gente participe y si asi participan ¿k problema ay?

y la encuesta k e puesto es x este tema para k asi lo moderadores podais ver la opinion de la mayoria.

weno ay lo dejo si kereeis reabrir el tema, pero ya e perdido la confianza en este foro...

DEW
R0R0N0A_Z0R0 escribió:Wenas a todos/as, muy bien dicho kevin, eso es lo k se necesita gente k diga lo k opina sin miedo :ok: , yo tambien dare mi voto para k vuelvan a abrir el tema de las tripulacion, puesto k nos lo comenzavamos a passar todos DPM, y mas aoara k komenzavamos a ser una tripulacion decente, si a la genmte le da x acerse su propia tripulacion ¿k mas da? nos lo passariamos mejor, y no todo el mundo se tendria k aguantar si poder participar.

Salu2 ^^

Trunks_7 escribió:Opino lo mismo k vosotros chikos, puesto k yo ya stava en una tripulacion y comenzavamos a pasarnoslo DPM, tal km a indicado Z0R0.

Bien echo kevin x abrir este tema ya se k tenemos un fantastico 2º de abordo :ok:

Dew
Shikamaru_3 escribió:yo no soy de vuestra tripulacion, pero keria entrar en la otra y opino lo mismo k deverian dejar las tripulacions abiertas, puesto k kontra mas gente mayor es la diversion ^^

Saludos a todos

ATT: Shikamaru_3
si yo yta sabia que esto iba a quedar asi...
1º vamos a ver ya hace tiempo en el foro hubo la llamada guerra de bandas, y a partir de eso no hay mas bandas ni tripulaciones ni ostias se acabo
2º vale si se abren las tripulaciones se crearan 50 mas, la de fulanico la de menganico la de carapijo etc.
3º que es eso de cuestionar la autoridad de un moderador/administrador?? aqui se hace lo que los verdes/naranjas dicen y se acabo quien no este satisfecho tiene la puerta por donde ha entrado que tambien sirve para salir y me parece bien que se cerraran porque ya habeis visto barbapollas abrió una y ya fue otro y abrió otra... :roll:
PD al de arriba(h-samba no el otro):tio esto parece un dejavu de esos ya que has dicho casi lo mismo que la tia que se presento ayer diciendo que no teniamos libertad de expresion y que no nos expresabamos como queriamos porque los verdes/naranjas eran unos tiranos/malvados/sin escrupulos pero bueno cada uno en su rollo y dios en el de todos :|
PD(al de abajo): te aclarare tu duda: a los moderadores/administradores/webmaster le importa una mierda la encuesta ya que haran lo que crean necesario y oportuno :roll: espero haberte aclarado tu duda
Última edición por beto30850 el Mar Jul 03, 2007 6:32 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
R0R0N0A_Z0R0
Ejecutado
Ejecutado

un duda, si en un periodo de tiempo determinado el si gana al no, en la enkuesta, en una semana aproximadament (X EJEMPLO) abrireis de nuevo los temas, dejareis acernos nuevos aunk esto implike k sigan cerrados o seguireis km asta aora¿?

Salu2 ^^

Gz_Manu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Gz_Manu »

El asunto es que si inclumple normas el post no deberia de existir...
No teneis messenger para haces esas reuniones??
Sencillamente, si los dueños del foro no quieren que se haga algo, tienen todo el derecho a prohibirlo. Tan vez no sea justo (yo en particular no se de que van eso de las tripulaciones) pero creo que si el tema es cerrado puedes pedir una explicacion, pero por privado y al mod que te lo cerro, que te podra explicar mejor que nadie porque lo ha hecho.

No deberiais insistir, a lo mejor no os gusta la respuesta, pero es lo que hay, y hay que cumplirlo.
Ademas la encuesta no es muy logica, ya que por que todo el foro quiera que las tripulaciones existan (que por lo que veo no es asi) si lo que mandan no quieren, pos no las habra.
Luego la encuesta y el primer post esta lleno de errores y escrito en mensage sms, lo cual incumple otra norma. A todos se nos escapa alguna vez alguna falta, y a mi el primero, pero no las intento forzar.

No entendi muy bien el ultimo post: intentas pedir permiso para que aunque te cierren el tema volver a crearlo?? porque entonces tengo clara la respuesta...
Imagen
Imagen
kevin gonzal
Aprendiz
Aprendiz

muy bien si kieres me ire por la puerta k e venio trankilos k no m vereis el pelo mas aki me ire a un foro k respeten mas la opinion de la gente y ademas n son tan extrictos con las normas aa y me llevo a mas gente conmigo ya lo vereis os vais arrepentir por meteros con la ilusion de la gente.

Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Yo voto por que reabran los temas de tripulaciones que tanto bien nos hacían a todos. ¿Qué hay de malo en que un tipo que acaba de registrarse decida que quiere ser el capitán de su propia tripulación y hacer lo que le dé la gana en un foro ajeno? Yo opino que deberían dejar que eso siga aunque vaya contra las normas del foro que el resto de usuarios respeta, porque la diversión tiene que ir ante todo :ok:

También estoy de acuerdo en que en este foro no hay libertad de expresión, porque el staff son muy mala gente y no consiente cosas como insultos (con lo a gusto que me quedaría a veces con según quién), por no hablar de que tardan al menos DOS días en traducir el manga, coaccionando nuestra libertad de verlo a las dos horas de que salga. Y no hablemos ya del Fansub, esos perros falderos del staff que sacan episodios atrasados y encima cuando quieren...

Vamos, que esta web es lo peor de lo peor. ¿Sabéis qué? Yo me voy, y vosotros; todos los que os habéis quejado en este tema, deberías hacer lo mismo.

Saludos y suerte en nuestro nuevo destino :wave:

EDIT:
muy bien si kieres me ire por la puerta k e venio trankilos k no m vereis el pelo mas aki me ire a un foro k respeten mas la opinion de la gente y ademas n son tan extrictos con las normas aa y me llevo a mas gente conmigo ya lo vereis os vais arrepentir por meteros con la ilusion de la gente.
¡¡Así se habla!!, ¡¡librémonos de la opresión a la que nos someten estos cancilleres carceleros de nuestras ilusiones!!, ¡¡hagamos que el malvado Xeno y sus lacayos se arrepientan de hacernos esto!!
Última edición por kid el Mar Jul 03, 2007 7:09 pm, editado 3 veces en total.
R0R0N0A_Z0R0
Ejecutado
Ejecutado

ola, ace mas de media ora os e formulado una pregunta sobre k areis si ganamos en un plazo de una semana aproximadamente¿?

Salu2 ^^

ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

kevin gonzal escribió:muy bien si kieres me ire por la puerta k e venio trankilos k no m vereis el pelo mas aki me ire a un foro k respeten mas la opinion de la gente y ademas n son tan extrictos con las normas aa y me llevo a mas gente conmigo ya lo vereis os vais arrepentir por meteros con la ilusion de la gente.
¿La salida?, arriba a la derecha, en la cruz de tu navegador. ¡No tiene perdida! ¡Chicos, daos prisa!

¡Recordad!, ¡dejad que os pongan el sello en la frente para no volver a entrar!

¡Y cuando os hayáis ido, quejaos al que os vendió vuestro teclado, está defectuoso, le faltan letras y tiene otras repetidas, como la "k"!

:wave:
R0R0N0A_Z0R0 escribió:ola, ace mas de media ora os e formulado una pregunta sobre k areis si ganamos en un plazo de una semana aproximadamente¿?

Salu2 ^^

Yo quiero abrir una encuesta con la pregunta de "¿Vais a cambiar el nombre de Pirateking por el de Guarrasqueen?". Con un poco de suerte, si en una semana va ganando el sí...
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
Cerrado