1-Como mucha gente ha dicho, el nivel era bastante normalillo... Que se le va a hacer, en mi caso era mi segundo "wall" y esto sumado a que lo hice entre examenes pues no esperararais que ganara.
2-Enhorabuena a Xeno porque basicamente su "wall" era infinitamente superior al de los demás (aunque una conspiración judeo-masónica casi le hace perder el galardón ).
3-Como todas las primeras ediciciones, esta ha resultado algo descafeinada (jueces, nivel...) pero espero que para la próxima todo vaya mucho mejor (y no pase como al concurso de AMV's xD) que de los errores se aprende ^^U
4-Enhorabuena Xeno, has ganado el tanga de Kaos-chuaaaaaan~~~~ (pero si tu pareja hace una "objetion" pasa inmediatamente al segundo... )
5-Creo que nada más me dejo ^^U
6-¡Saludos y gracias a todos por participar!
Última edición por Crusta el Lun Jul 09, 2007 11:34 am, editado 2 veces en total.
Si hubiese carnet por puntos para manejar el Photoshop más de la mitad de los que han presentado wallpaper se quedarian sin el...hay gente que no se ha matado para hacer algo como el wallpaper 10...se esfuerza un poco más y le sale una hernia en un huevo, cortar y pegar, en fin, solo dos o tres wallpapers se salvan de la quema y no por mucho.
Wall 1: 2 puntos
Wall 2: 11 puntos
Wall 3: 7 puntos
Wall 4: 4 puntos
Wall 5: 5 puntos
Wall 6: 10 puntos
Wall 7: 9 puntos (mira que llegar a 130 km/h en segunda marcha tiene tela xD)
Wall 8: 8 puntos
Wall 9: 6 puntos
Wall 10: 1 punto
Wall 11: 33 puntos
Wallpaper 1---4 puntos
Wallpaper 2---2 puntos
Wallpaper 3---6 puntos
Wallpaper 4---9 puntos
Wallpaper 5---10 puntos
Wallpaper 6---5 puntos
Wallpaper 7---11 puntos
Wallpaper 8---8 puntos
Wallpaper 9---3 puntos
Wallpaper 10--1 punto
Wallpaper 11--7 puntos
Me esperaba mas nivel, realmente solo me gustan 2 o 3...no hay que hacer las cosas en el ultimo momento...
Wall. 1: 3 puntos
Wall. 2: 9 puntos
Wall. 3: 11 puntos
Wall. 4: 5 puntos (Me a gustao el detalle k salgan todos, Franky y Brook incluidos)
Wall. 5: 10 puntos
Wall. 6: 8 puntos
Wall. 7: 6 puntos
Wall. 8: 7 puntos
Wall. 9: 4 puntos
Wall. 10: 1 puntos
Wall. 11: 2 puntos
No me an gustao mucho tampoco....
Última edición por Kumanosuke el Lun Jul 02, 2007 9:24 am, editado 1 vez en total.
1. = 6 puntos ( con imagenes del juego bastantes chulas, aunque no me gustan los wallpapers con los personajes cubriendo todo
2. = 2 puntos (el fondo es otro wallpaper y ver tantos personajes clónicos no me gusta)
3. = 11 puntos (me ha gustado que sacaras el tema del Oeste con imagenes que lo sugieren Neko
4. = 9 puntos ( Bastante simple, pero me encanta)
5. = 5 puntos ( está bien, pero no me gustan los muwigara difuminados)
6. = 7 puntos (expresa bastante bien el momento, aunque la animación directamente sacada no me guste)
7. = 8 puntos (me ha gustado el Luffy "redibujado", lo malo es que vi otro wallpaper con la misma temática y que me gustó mas, si no le daria mas nota por originalidad)
8. = 10 puntos (se los lleva por el tema de Nico y lo currado que está)
9. = 1 punto (no me gusta esa Nami, y menos duplicada xD)
10. = 4 puntos (me gusta el tema, pero no deja de ser una copia retocada del manga)
11. = 3 puntos (no me gusta ver tantas imágenes en pantalla, con el mismo porganonismo en la imagen)
El 3, 4 y 8 me encantan
Última edición por Monk el Lun Jul 09, 2007 2:44 pm, editado 2 veces en total.
Wallpaper 1: 6 puntos
Wallpaper 2: 8 puntos
Wallpaper 3: 9 puntos
Wallpaper 4: 7 puntos
Wallpaper 5: 5 puntos
Wallpaper 6: 2 puntos
Wallpaper 7: 10 puntos
Wallpaper 8: 11 puntos
Walppaper 9: 1 punto
Wallpaper 10: 3 puntos
Wallpaer 11: 4 puntos
En general no me han gustado mucho, solo 3 o 4 que están muy bien y son muy originales.
Wall1: 6 puntos
Wall2: 1 puntos
Wall3: 11 puntos
Wall4: 9 puntos
Wall5: 5 puntos
Wall6: 10 puntos
Wall7: 3 puntos
Wall8: 8 puntos
Wall9: 2 puntos
Wall10: 4 puntos
Wall11: 7 puntos