Online Tennis

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado

Online Tennis

Mensaje por Dreaming_Zell »

Bueno, he estado mirando y nadie de vosotros ha hablado sobre este tema que espero que tenga mas futuro que el que tuvo el de Goalunited.

Online Tennis es un juego Online (claro esta), en el que tu creas a tu propio tenista, lo apuntas a torneos, le buscas patrocinadores, lo entrenas como tu deseas y elijes como va a jugar durante el partido. El juego es bastante divertido aunque un poco lento (sobretodo al principio), yo estoy apuntado y por si me veis por ahi soy Carlos Castelló (mi nombre original ¬¬)

La verdad esque yo aun no he jugado ningun partido, porque empece la semana pasada y aun estoy el 5811 del mundo. Os animo a apuntaros, aqui os dejo unos pantallazos.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
La url es http://www.onlinetennis.de

Cambio y corto :lol: !!!
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Varn »

Bueno puestos a jugar a juegos online me apuntare a este..... a ver si este me ngancha un poco mas que los demas..... porque si es un juego de estar muy encima de el es posible que me arrepienta :D porque no tengo mucho tiempo weno yo soy "Varn DelaCross" (Mi nombre no ficticio o almenos eso me ha dicho mi madre) y juego en .... España!! a que nunca os lo hubierais imaginado :lol:
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Yo me he registrado ya, y tras encontrar el manual en Español me he apuntado a un torneo en el que he mirado la lista y aparece como inscrito: Carlos Castelló!!! a ver si nos toca en el cruce y echamos una pachanguilla xD. Os he metido a los dos en lista de amigos para teneros controlados xD iba a proponer lo de ser pareja de dobles pero si no eres supporter no puedes.

Me he hecho el personaje a lo Rafa Nadal; Luchador y rapido xD Segun estoy leyendo los comentarios que aparecen a la izquierda se puede ser supporter gratis... pero no han dicho como todavia. Por cierto, mi nombre en el juego es el mismo que tengo en el juego de tenis de aqui xD Carlitros OfBeer... mi imaginacion en temporada de examenes se ve muy perjudicada.
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado

Ya te he visto Carlitros, estas justo debajo de mi, si vamos pasando de ronda posiblemente nos encontremos... por cierto, tu rival es bastante mejor que tu, pero espero que le ganes, aqui os dejo un entrenamiento que a mi me esta funcionando bastante bien y hace que el promedio suba como la espuma:

Imagen

Señor Nico
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Señor Nico »

Ya estoy yo tambien apuntado a este juego, me acabo de apuntar y no tengo ni idea de como va esto pero yo he puesto el entrenamiento ese que has dicho Dreaming, por cierto carlines, te he agregado a la lista de amigos, soy Borja Navarro y tambien estoy apuntado al torneo ese pero yo a Dreaming no le veo por ningun lao pero bueno... a ver que tal se me da.

Saludos nakamas ! ! ! :wave:
Imagen
By: RaGoN. THANKS ! ! !
soujiro2388
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por soujiro2388 »

ase poko ke juego

y si ... es guenuu ^^
a la veezzzzzzzz!!!!!!!

ImagenImagenImagen
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado

Bueno... pues en el primer torneo del año, en el Juniors Tour de Irun hemos caido yo y Carlines por 6-0 y 6-0 los dos, la verdad es que el lo tenia mas dificil que yo pero bueno....

Para la segunda semana yo estoy apuntado en un Satellite que se hara en Burgos.

Mientras vosotros estais en el Juniors Tour de Seo de Urgel, la verdad es que os han tocado rivales bastante dificiles, un top 2000 y un top 3000 creo que os tocara perder por 6-0 6-0 pero bueno no os desanimeis que eso sirve para coger experiencia y tal...

Por otra parte.... en la 3ª semana me voy a apuntar al Juniors Tour de Francia que se juega en Toulouse

carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Pues nada tocara perder otra vez... me parece que se nota mucho la desigualdad de jugadores, una cosa es que sea mucho mejor que yo, pero que solo le ganase 7 puntos... hombre, me parece muy poco realista. Pero bueno, sera cosa de tiempo o eso espero.

El juego esta interesante, ya he conseguido un patrocinador que me da algo de dinero que no viene mal y voy mejorando poco a poco con el entrenamiento. Yo para la tercera semana me he apuntado a un torneo de un pais raro, no me he fijado en cual ha sido. La siguiente semana toca volver a perder de paliaz... legare a ganar la decena de puntos?? quien sabe... xD
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado

Bueno pues yo estoy para esta semana en un satellite, luego el junior tour de Toulouse y despues me he apuntado a un Junior Tour que pinta bastante bien para la semana 4 en el que tambien te he visto a ti carlines, a ver si nos cruzamos o al menos nos toca contra algun malillo y podemos pasar :lol:

Responder