olah nakamas
hace tiempo que no creaba un tema, eso si si ES QUE ESTA PORFAVOR BORRARLO porque no lo e encontardo
bueno la pregunta es:
¿cual de estos 3 personajes es el mas que come, osea, el mas comilon?
PARTICIPANTES:
a)GOKU
B)LUFFY
C)NARUTO
bueno voto yo primero: descarto altiro a naruto xD, la pelea esta entre goku y luffy, mmmmm..... los 2 son buenos para comer y nunca estan satisfecho, pero voto por goku
Naruto con su ramen aun come el tío pero enfrentado a TITANES como Goku o Luffy pierde por paliza en comer , y despues creo que come mas Luffy pero por poco ya que el colega Goku no se queda corto .
¡Esta calavera y huesos curaran toda enfermedad! ¡Es un símbolo de fe que define lo imposible! ¡Vivo por esta bandera, y lucho como un pirata! ~Dr. Hiruluk
Luffy sin duda, tiene la barriga de goma le entra de todo xD, Goku casi le llega, los saiyans por naturaleza comen mucho, al igual que vegeta, y Naruto no es que coma mucho si no que le encanta el Ramen y Chouji come mas xD
izri escribió:Luffy sin duda, tiene la barriga de goma le entra de todo xD, Goku casi le llega, los saiyans por naturaleza comen mucho, al igual que vegeta, y Naruto no es que coma mucho si no que le encanta el Ramen y Chouji come mas xD
bueno a vegeta casi en la serie no come tanto como goku, lo que si vegeta es educado en la mesa al = que trunks y joung gohan (pongo este porque mas grande se descontrola xD)
XD pero como se puede poner en esta categoria a Naruto si apenas come comparado con esos dos bestias!!
Yo la verdad es que aunque aprecio mucho a Luffy, creo que Goku gana por mayoria sino solo hace
falta ver la presentacion del D.O.N
luffy , por el echo de q es de goma ya tiene ventaja , aparte q reciste todos
tiene un estomago de hierro xD , nada le gana ni naruto , ni goku podrian con el
ya q el estomago lo tiene de goma y puede recistirlo todos ^^ xDDDD