Tema oficial de Formula 1 2007
- Dogfax
- Ejecutado

Tema oficial de Formula 1 2007
Abro estema para poner informacion de todas las carreras y comoienzo por la clasificacion de hoy:
1. Massa Ferrari Ferrari 1'21"421
2. Alonso Mclaren Mercedes 1'21"451 +00'00"030
3. Raikkonen Ferrari Ferrari 1'21"723 +00'00"302
4. Hamilton Mclaren Mercedes 1'21"785 +00'00"364
5. Kubica BMW BMW 1'22"253 +00'00"832
6. Trulli Toyota Toyota 1'22"324 +00'00"903
7. Heidfeld BMW BMW 1'22"389 +00'00"968
8. Kovalainen Renault Renault 1'22"568 +00'01"147
9. Coulthard Red Bull Renault 1'22"749 +00'01"328
10. Fisichella Renault Renault 1'22"881 +00'01"460
11. Rosberg Williams Toyota 1'21"968
12. Barrichello Honda Honda 1'22"097
13. Sato Super Aguri Honda 1'22"115
14. Button Honda Honda 1'22"120
15. Davidson Super Aguri Honda -
16. Liuzzi Toro Rosso Ferrari -
17. R.Schumacher Toyota Toyota 1'22"666
18. Wurz Williams Toyota 1'22"769
19. Webber Red Bull Renault 1'22"398
20. Sutil Spyker Ferrari 1'23"811
21. Albers Spyker Ferrari 1'23"990
22. Speed Toro Rosso Ferrari OUT
Ademas no se si habreis visto la parada de Sato en la misma pista, y las salidas de Davidson.
1. Massa Ferrari Ferrari 1'21"421
2. Alonso Mclaren Mercedes 1'21"451 +00'00"030
3. Raikkonen Ferrari Ferrari 1'21"723 +00'00"302
4. Hamilton Mclaren Mercedes 1'21"785 +00'00"364
5. Kubica BMW BMW 1'22"253 +00'00"832
6. Trulli Toyota Toyota 1'22"324 +00'00"903
7. Heidfeld BMW BMW 1'22"389 +00'00"968
8. Kovalainen Renault Renault 1'22"568 +00'01"147
9. Coulthard Red Bull Renault 1'22"749 +00'01"328
10. Fisichella Renault Renault 1'22"881 +00'01"460
11. Rosberg Williams Toyota 1'21"968
12. Barrichello Honda Honda 1'22"097
13. Sato Super Aguri Honda 1'22"115
14. Button Honda Honda 1'22"120
15. Davidson Super Aguri Honda -
16. Liuzzi Toro Rosso Ferrari -
17. R.Schumacher Toyota Toyota 1'22"666
18. Wurz Williams Toyota 1'22"769
19. Webber Red Bull Renault 1'22"398
20. Sutil Spyker Ferrari 1'23"811
21. Albers Spyker Ferrari 1'23"990
22. Speed Toro Rosso Ferrari OUT
Ademas no se si habreis visto la parada de Sato en la misma pista, y las salidas de Davidson.

Siempre hay tiempo xDDD
Big features fall down
- Diego__9
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Tema oficial de Fórmula 1 general
Bueno ante todo he buscado y no he encontrado un tema de esto. Si lo hay, cerradlo please
Comentar la última hora: reclamaciones por supuestas órdenes de equipo en Mclaren a Hamilton para que no presionar a Alonso... y la prensa inglesa presiona
eso es solidaridad con el equipo de tu compatriota !!
hombre en parte es lógico pero creo recordar que Alonso ya tuvo que soportar tácticas de ese tipo...
Saludos !!
PD aquí dejo el link por si a alguien le interesa:
http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 99188.html
Comentar la última hora: reclamaciones por supuestas órdenes de equipo en Mclaren a Hamilton para que no presionar a Alonso... y la prensa inglesa presiona
Saludos !!
PD aquí dejo el link por si a alguien le interesa:
http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 99188.html
No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón; todo el mundo cree tener suficiente...
Si que has buscado bien.... mira como minimo en la segunda pagina que el tema estaba ahi..... pero bueno el otro tema no tiene ningun post. Con lo cual, te dejo el link del otro tema y que los moderadores hagan lo que vean conveniente (que fusionen o que cierren el tema del usuario que mas odien xD):
http://www.pirateking.es/foro/ftopic9088.html
P.D: Como Alonso me cae como una pedrada, me parecen mal las ordenes de equipo, deberian dejar que Hamilton y Alonso luchasen por las victorias, porque con esto las carreras ganarian en intensidad y en emocion; y no se decidirian si se ponen la estrellita el primero y el segundon el segundo; deberia haber competitividad en los equipos.
http://www.pirateking.es/foro/ftopic9088.html
P.D: Como Alonso me cae como una pedrada, me parecen mal las ordenes de equipo, deberian dejar que Hamilton y Alonso luchasen por las victorias, porque con esto las carreras ganarian en intensidad y en emocion; y no se decidirian si se ponen la estrellita el primero y el segundon el segundo; deberia haber competitividad en los equipos.
Este año no estoy muy al tanto de lo que pasa en la formula 1 (más que nada proque no me interesa XD), pero por lo que dices me está recordando a la época en al que Ferrari barría a cualquier escudería y a veces en la misma linea de meta le decian a Barrichello que dejase ganar a Schumacher y viceversa...carlines escribió:P.D: Como Alonso me cae como una pedrada, me parecen mal las ordenes de equipo, deberian dejar que Hamilton y Alonso luchasen por las victorias, porque con esto las carreras ganarian en intensidad y en emocion; y no se decidirian si se ponen la estrellita el primero y el segundon el segundo; deberia haber competitividad en los equipos.
- MeGA-ct
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Yo si estoy al tanto de lo que pasa en la formula 1, pero creo que se le da más importancia que de la que se merece algunas veces; también remarcar que esto es como en el fútbol, (sport, Mundo deportivo[Barcelona], Marca, AS[Madrid]) que cada uno arrima el ascua a su sardina (¿se dice así?).
Solo decir que parece que Alonso tiene la mayor competencia en casa, también es verdad que Hamilton no ha empezado en la F1 como la mayoría, este ha tenido la suerte de empezar en un equipo grande y ahí está.
También leí que Hamilton usaba las configuraciones que elegía Alonso y le recomendaba De La Rosa, sobretodo en las primeras carreras.
Solo decir que parece que Alonso tiene la mayor competencia en casa, también es verdad que Hamilton no ha empezado en la F1 como la mayoría, este ha tenido la suerte de empezar en un equipo grande y ahí está.
También leí que Hamilton usaba las configuraciones que elegía Alonso y le recomendaba De La Rosa, sobretodo en las primeras carreras.
Hora del piscolabis.
- D-mon
- Sargento Mayor

- Contactar:
Pues yo sinceramente no he visto que en Monaco haya ocurrido ninguna orden de Equipo. Simplemente Hamilton no fué capaz de alcanzar a Alonso.
En Mc Laren los puestos Primer y Segundo Piloto son solo como nombre.
Ya se ha dicho que son los dos pilotos titulares. Y de hecho en anteriores GP se ha demostrado.
Hamilton no está por dejarle pasar a Alonso ni una, y como no se ande con cuidado...
PD: ¿Alguien entiende por qué Ferrari andaba detrás de Raikonen? Porque yo sigo sin verle como buen piloto...
(Solo hay que ver los resultados que está obteniendo Massa y los que está obteniendo él...)
Tambien es que quizas tiene muy mala suerte. Pero ya hay que estar gafado para que todo le pase a él.
En Mc Laren los puestos Primer y Segundo Piloto son solo como nombre.
Ya se ha dicho que son los dos pilotos titulares. Y de hecho en anteriores GP se ha demostrado.
Hamilton no está por dejarle pasar a Alonso ni una, y como no se ande con cuidado...
PD: ¿Alguien entiende por qué Ferrari andaba detrás de Raikonen? Porque yo sigo sin verle como buen piloto...
(Solo hay que ver los resultados que está obteniendo Massa y los que está obteniendo él...)
Tambien es que quizas tiene muy mala suerte. Pero ya hay que estar gafado para que todo le pase a él.

El problema de Raikonen, es que se esperaba que fuese el sucesor del gran Mika Häkkinen, un piloto capaz de ganarle dos mundiales al todopoderosos combo Schumacher-Ferrari, siendo además un ejemplo de gran piloto. Y no llega a esas expectativas ni de lejos.
Lo que en verdad no entiendo es que hacen pilotos como Webber, Ralf Schumacher, Button, Barrichelo, Coulthard, Trulli, etc en la F1, mas aún cuando se está viendo que hay un anueva generación de pilotos muy buenos.
Lo que en verdad no entiendo es que hacen pilotos como Webber, Ralf Schumacher, Button, Barrichelo, Coulthard, Trulli, etc en la F1, mas aún cuando se está viendo que hay un anueva generación de pilotos muy buenos.

Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
- sergymon
- Sargento

Retomando el tema de formula 1 que esta un poco dejado
Vemos como Hamilton parece poder dominar poco a poco el campeonato, sacando al segundo (Fernando Alonso) 10 puntillos. No me esperaba esto del compañero de Alonso, pero es un hueso duro de roer, de todas maneras confío todavía en que Alonso empiece a remontar poco a poco, porque por lo que veo Hamilton no comete muchos fallos, y no creo verle fuera de pista o abandonar una carrera.
Otra cosa, todo lo que dicen de que si Mc Laren favorece a unos o a otros... no veo nada, Alonso cometió un fallo en la carrera de Canada y por eso su diferencia a aumentado tanto con respecto al lider del mundial. No se porque dijo que nunca se ha sentido a gusto en el equipo.... querra irse a otra escudería??? que casualidad que la prensa italiana ya comentan si dentro de no mucho Alonso valla a Ferrari... a lo mejor esto último es muy precipitado, pero a mi si me gustaría. Ferrari es ferrari, y ver a un español pilotando un monoplaza de ferrari...que se valla cualquier otra escudería al garete.
Vemos como Hamilton parece poder dominar poco a poco el campeonato, sacando al segundo (Fernando Alonso) 10 puntillos. No me esperaba esto del compañero de Alonso, pero es un hueso duro de roer, de todas maneras confío todavía en que Alonso empiece a remontar poco a poco, porque por lo que veo Hamilton no comete muchos fallos, y no creo verle fuera de pista o abandonar una carrera.
Otra cosa, todo lo que dicen de que si Mc Laren favorece a unos o a otros... no veo nada, Alonso cometió un fallo en la carrera de Canada y por eso su diferencia a aumentado tanto con respecto al lider del mundial. No se porque dijo que nunca se ha sentido a gusto en el equipo.... querra irse a otra escudería??? que casualidad que la prensa italiana ya comentan si dentro de no mucho Alonso valla a Ferrari... a lo mejor esto último es muy precipitado, pero a mi si me gustaría. Ferrari es ferrari, y ver a un español pilotando un monoplaza de ferrari...que se valla cualquier otra escudería al garete.
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
Vaya este tema se creo,pero creo recordar que no se escribio ningun mensaje...
Bueno,da igual.A mi hermano,le cae Fernado Alonso como una patada en los cojones con carrerilla,y todo porque dice que es un chulo de mierda prepotente.Yo como español,prefiero que gane el,pero estando en un equipo ingles con hamilton,las mejoras del coche van para el.
Se tiene que ir,pero no creo que a Ferrari.Segun han contado el es anti-Ferrari,que se entero por la radio.
Lo que si se,es que robinson,el de canal plus,es amigo de el jefe de McLaren,y cuando probo el coche dijo que era una mierda y que con el no ganaria nada.S eso es cierto,no se merece ganar nada por ser un bocazas.
Bueno,da igual.A mi hermano,le cae Fernado Alonso como una patada en los cojones con carrerilla,y todo porque dice que es un chulo de mierda prepotente.Yo como español,prefiero que gane el,pero estando en un equipo ingles con hamilton,las mejoras del coche van para el.
Se tiene que ir,pero no creo que a Ferrari.Segun han contado el es anti-Ferrari,que se entero por la radio.
Lo que si se,es que robinson,el de canal plus,es amigo de el jefe de McLaren,y cuando probo el coche dijo que era una mierda y que con el no ganaria nada.S eso es cierto,no se merece ganar nada por ser un bocazas.
En cuanto al comentario de que hay que apoyar a Alonso porque es Español, me parece una chorrada. A cada persona le puede gustar un equipo o un piloto cualquiera, no hay que apoyar a Alonso por ser Español, siendo este tu único argumento. También me parece de idiotas el criticar a Alonso por ser prepotente, que no digo que no lo sea, pero si eres aficionado a la F1 te debes fijar en como es en la pista, no fuera. A mi como equipo me gusta BMW, que después de estar proporcionándole hace unos años los mejores motores del campeonato a Williams, ahora por solitario están dando un nivel increíble. Los veo ganando el mundial en uno o dos años.

- sergymon
- Sargento

Hombre, yo personalmente si apoyo a Alonso por ser español, y me parece que con eso es suficiente argumento para querer apoyarle incondicionalmente si es buen piloto o no...sino pobres pilotos que no estan a la altura de otros...no van a tener ningun aficionado. Al igual que cuando el año pasado de la Rosa salió a pista, tb le apoyé, por ser español, y preferiria que ganara el antes que cualquier otro.... bueno, cada uno apoya a quien le de la gana... 
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
- Diego__9
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Yo también lo apoyo por ser español entonces, a la seleccion española ¿por qué la apoyamos? ¿Por lo buena que es? XD. De todas formas el que sea prepotente es su personalidad y si lo es, es porque puede XD. Que lo que ha ganado... no es para menos.
En McLaren lo tienen puteao y no hacen mas que atacarle, no se a que juegan... Por otra parte, el si fuese anti-ferrari (que no creo) se le pasaría en cuanto le hiciesen una buena oferta, si en McLaern no lo quieren
En McLaren lo tienen puteao y no hacen mas que atacarle, no se a que juegan... Por otra parte, el si fuese anti-ferrari (que no creo) se le pasaría en cuanto le hiciesen una buena oferta, si en McLaern no lo quieren
No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón; todo el mundo cree tener suficiente...
No es lo mismo un piloto, o un tenista que una selección. La selección representa a un pais (por algo se le llama selección) pero un piloto corre a título personal. Por poner un ejemplo, como tenista apoyas a Federer, pero cuando se juega la Copa Davis apoyas a la selección Española...¿o es que en fútbol vuestro jugador preferido es un Español? en la mayoria de casos no, sin embargo apoyais a la selección.
Sobre lo de que está puteado... a mi no me lo parece, tiene absolutamente el mismo coche y estrategia que Hamilton y si este le copia los arreglos, pues mas igualdad todavía. Si en esta carrera Alonso hubiera conseguido la pole, la habría ganado, y seguirían con la misma absoluta igualdad.
Sobre lo de que está puteado... a mi no me lo parece, tiene absolutamente el mismo coche y estrategia que Hamilton y si este le copia los arreglos, pues mas igualdad todavía. Si en esta carrera Alonso hubiera conseguido la pole, la habría ganado, y seguirían con la misma absoluta igualdad.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Macclaren no creo que se desprenda de alonso, porque les costaria encotrar un piloto de recambio y aun es pronto para hamilton, que si empieza con mercedes es normal que rompa las estadisticas de alonso, empieza tu con un renault.
Y sin alonso macclaren no podria asegurarse el titulo de constructores, este año esta ya claro.
Yo quiero que gane alonso porque los demas tampoco me hacen, hamilton lo odio por que no me gusta, su primer año y ya pum, claro si se empieza con coche de lujo, no es justo para otros pilotos que alomejor son mucho mejor que el, pero empiezan con toro roso, ..............
Button, Ralf schumacher y Barrichello tienen los dias contados.
Kovalainen empieza a adaptarse muy bien a renault y briatore se come sus criticas.
Liuzzi me gusta.
Y Raikonen parece que vuelve, y quiere decirle a Massa quien es el lider de equipo.
Y sin alonso macclaren no podria asegurarse el titulo de constructores, este año esta ya claro.
Yo quiero que gane alonso porque los demas tampoco me hacen, hamilton lo odio por que no me gusta, su primer año y ya pum, claro si se empieza con coche de lujo, no es justo para otros pilotos que alomejor son mucho mejor que el, pero empiezan con toro roso, ..............
Button, Ralf schumacher y Barrichello tienen los dias contados.
Kovalainen empieza a adaptarse muy bien a renault y briatore se come sus criticas.
Liuzzi me gusta.
Y Raikonen parece que vuelve, y quiere decirle a Massa quien es el lider de equipo.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!