Nuevos Final Fantasy vienen en camino
- redon
- Moderador

- Contactar:
Nuevos Final Fantasy vienen en camino
Los aficionados al rol nipón sabrán que este año se celebra el 20 aniversario de la saga Final Fantasy, y para celebrarlo Square lanzará varios juegos de la franquicia, entre los que destacan los remakes de FF I y FF II para PSP.
Pues bien, los usuarios de la portátil de Sony van a recibir, al menos, una entrega más, Final Fantasy Dissidia, aunque este título no será un RPG, sino un título de "acción dramática progresiva", según sus creadores.
El juego, que tiene diseños de Tetsuya Nomura (responsable de Kingdom Hearts o Final Fantasy X) parece así más enfocado a la acción y la aventura que los típicos RPGs de la compañía.
Square Enix hará oficiales los primeros detalles e imágenes del juego este fin de semana durante la Square Enix Party.
Web del juego: http://www.square-enix.co.jp/dissidia/
Info gracias a Ocelote:
También se ha confirmado la realización de un Remake de Final Fantasy IV para Nintendo DS al estilo del Remake de Final Fantasy III y la Versión Internacional de Final Fantasy XII llamada Final Fantasy XII International Zodiac Job System.
Última edición por redon el Mar May 08, 2007 8:25 pm, editado 1 vez en total.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- Anzai
- Recluta Privado de Primera

Gran noticia, ya sabia lo de los remakes de ff1 (de hecho me lo estoy pasando otra vez, ahora en la psp) y ff2. Solo falta esperar para verlo.
Xao
P.D. Haber si con la fiebre de los remakes se deciden por fin a hacer el del ff7 para la play 3
Xao
P.D. Haber si con la fiebre de los remakes se deciden por fin a hacer el del ff7 para la play 3

Entrenador, vull jugar a bàsquet!!! Atención a la cara del de naranja
- ocelote
- Sargento

¿Acción Dramática Progresiva?, a qué va a ser un juego de citas 
Es curioso, el artwork derecho es el del enemigo final del primer Final Fantasy...
EDIT:
Aprovecho el post para anunciar algo
@Redon: Ya que estás cambia el título del post porque...
Se acaba de anunciar un remake en 3D del Final Fantasy IV para Nintendo DS y una versión International del Final Fantasy XII (una expansión, vamos).
Fuente
Y eso que acaban de hacer un remake del IV para Game Boy Advance. Di que sí Square, con un par.

Es curioso, el artwork derecho es el del enemigo final del primer Final Fantasy...
EDIT:
Se acaba de anunciar un remake en 3D del Final Fantasy IV para Nintendo DS y una versión International del Final Fantasy XII (una expansión, vamos).
Fuente
Y eso que acaban de hacer un remake del IV para Game Boy Advance. Di que sí Square, con un par.

"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
- redon
- Moderador

- Contactar:
Ok Ocelote edito el tema entero.Bueno pues si es como el del III bien recivido será XDD.

- drizzt ssj
- Cabo

Ocelote, en serio, tioocelote escribió:¿Acción Dramática Progresiva?, a qué va a ser un juego de citas
EDIT:
Fuente
se nota poco que no fuiste de los pardillos que nos compramos el IV para GBA
por 40 euros
ahora nos lo venden en 3D
que se metan su estrategia comercial por el culo
iba a comprar el FF6 para mi DS, pero me lo voy a piratear
piratas ellos, pirata yo

You are a pirate!!
Es un pajaro?
Es un avion?
No! Es un Re-make de FF y no es del FFVII!
Creo que lo Re-makes de los juegos de FF I-V suelen ser mas interesantes, sobretodo porque del argumento o no te acuerdas o ni lo has jugado. Ademas de que no vale la pena comprarse un Re-make del FFIII para la Play, creo que hacen bien en sacarlo en la DS. Con unos buenos graficos ningun juego esta de mas.
...Me acuerdo que me compre un Re-make del FFIV para la GameBoy Advance, Pero... Vaya asco de graficos. Anda que no he visto mejores juegos en su dia...
Edit: Coño, ahora que lo noto estais hablando del mismo juego.
Pues si, yo fui uno de los pardillos.
Y hablando del juego Dissidia, a ver que tal es, teniendo en cuenta que es para la PSP tampoco parece malo.
Porcierto "accion dramatica progresiva" que significa, que no es por turnos la lucha? Si es asi, quiza sea por que Tetsuya Nomura este implicado. xD
Es un avion?
No! Es un Re-make de FF y no es del FFVII!
Mmh, interesante, cuando salga a ver si consigo comprarmelo. ^^También se ha confirmado la realización de un Remake de Final Fantasy IV para Nintendo DS al estilo del Remake de Final Fantasy III y la Versión Internacional de Final Fantasy XII llamada Final Fantasy XII International Zodiac Job System.
Creo que lo Re-makes de los juegos de FF I-V suelen ser mas interesantes, sobretodo porque del argumento o no te acuerdas o ni lo has jugado. Ademas de que no vale la pena comprarse un Re-make del FFIII para la Play, creo que hacen bien en sacarlo en la DS. Con unos buenos graficos ningun juego esta de mas.
...Me acuerdo que me compre un Re-make del FFIV para la GameBoy Advance, Pero... Vaya asco de graficos. Anda que no he visto mejores juegos en su dia...
Edit: Coño, ahora que lo noto estais hablando del mismo juego.
Y hablando del juego Dissidia, a ver que tal es, teniendo en cuenta que es para la PSP tampoco parece malo.
Porcierto "accion dramatica progresiva" que significa, que no es por turnos la lucha? Si es asi, quiza sea por que Tetsuya Nomura este implicado. xD
- drizzt ssj
- Cabo

tu sabes lo que pasa cuando absolutamente todo lo que aparece en un videojuego hay que clasificarlo, aunque ni diox conozca el palabrejo?Yoyo H. escribió: Porcierto "accion dramatica progresiva" que significa, que no es por turnos la lucha? Si es asi, quiza sea por que Tetsuya Nomura este implicado. xD
pues eso
xDDDD
joder, que era un port de SNES
y tampoco tenia peores graficos que el chronno...

You are a pirate!!
Ostia, a mi casi que me hacen más ilusión estos juegos que el propio FFXIII, el 4 con los gráficos del remake del 3 tiene que ser apoteósico.También se ha confirmado la realización de un Remake de Final Fantasy IV para Nintendo DS al estilo del Remake de Final Fantasy III y la Versión Internacional de Final Fantasy XII llamada Final Fantasy XII International Zodiac Job System
- redon
- Moderador

- Contactar:
Este fin de semana saldremos de dudas respecto a todo esto en la Square Enix Party.Lo que no acabo de entender es a que viene la version International del XII.No se que narices o que gilipollez le añadiran...lo que es seguro es que no llegará por aqui nunca XDD.

- ocelote
- Sargento

¿Pero qué coño...?
Según esa web, el juego sera de lucha en 3D uno contra uno e incluirá a los personajes más importantes de todos los Final Fantasy hasta el IX incluido. De confirmarse... Me pido a Zell.
Lo más seguro es que sea una ida de olla del redactor de la noticia, aunque... Ya se especulaba hace tiempo con una especie de crossover entre la mayoría de los protagonistas y secundarios de los Final Fantasy, con jugabilidad de Tactics y un argumento en el que tendrías que elegir ser de un bando o de otro. Quizás esos rumores a los que nadie daba credibilidad no caigan en saco roto después de todo.
Según esa web, el juego sera de lucha en 3D uno contra uno e incluirá a los personajes más importantes de todos los Final Fantasy hasta el IX incluido. De confirmarse... Me pido a Zell.
Lo más seguro es que sea una ida de olla del redactor de la noticia, aunque... Ya se especulaba hace tiempo con una especie de crossover entre la mayoría de los protagonistas y secundarios de los Final Fantasy, con jugabilidad de Tactics y un argumento en el que tendrías que elegir ser de un bando o de otro. Quizás esos rumores a los que nadie daba credibilidad no caigan en saco roto después de todo.

Pero no conoces el Ergheiz Ocelote?? Ese juego esta hace un monton de años y te podias pillar unos cuantos personajes de Final Fantasy VII (entre otros)ocelote escribió:¿Pero qué coño...?
-
pacofly
- Vicealmirante

1- Acerca del proyecto en plan Ergueiz solo decir: :aplause:
Vale que SquareEnix esten explotando la gallina de los golden eggs. Vale que los spin off de FF7 no valgan (por ahora ) ni un chavo. Vale que FF sea ahora mas comercial que Shakira...
Pero sinceramente eyaculo tan solo con la idea de pensar en un Beat'em Up y poder hacer combates tipo: Golbez vs Sefirot, Squall vs Leon o Freya vs Kain
gran idea Eso si espero que metan bien de personajes y no solo los protas y algun malo!
2.- Remake de FFIV para DS: Y de nuevo pacofly eyacula (lo siento menores de edad)
Mi FF favorito de SNES sin duda. El mejor elenco de Personajes para mi gusto. Y el placer de ver al todopoderoso Kain en 3d! que cucada! si al final me via tener que comprar la puñetera DS
Vale que SquareEnix esten explotando la gallina de los golden eggs. Vale que los spin off de FF7 no valgan (por ahora ) ni un chavo. Vale que FF sea ahora mas comercial que Shakira...
Pero sinceramente eyaculo tan solo con la idea de pensar en un Beat'em Up y poder hacer combates tipo: Golbez vs Sefirot, Squall vs Leon o Freya vs Kain
gran idea Eso si espero que metan bien de personajes y no solo los protas y algun malo!
2.- Remake de FFIV para DS: Y de nuevo pacofly eyacula (lo siento menores de edad)
Mi FF favorito de SNES sin duda. El mejor elenco de Personajes para mi gusto. Y el placer de ver al todopoderoso Kain en 3d! que cucada! si al final me via tener que comprar la puñetera DS
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- ocelote
- Sargento

Primer scan de Final Fantasy Dissidia.
Pues sí, al final se confirma que es un juego de lucha
@Franxo: Y tanto que lo sé, como que tengo el juego
bonitos vicios que me pegué en su día 
Pues sí, al final se confirma que es un juego de lucha
@Franxo: Y tanto que lo sé, como que tengo el juego

Guauocelote escribió:Primer scan de Final Fantasy Dissidia.
Alguien sabe si van a venir PJ del tactics?
- ocelote
- Sargento

Y otro scan, esta vez del FFIV Remake:
http://www.enregistrersous.com/images/1 ... 143020.jpg
Tiene una pinta brutal ^^
http://www.enregistrersous.com/images/1 ... 143020.jpg
Tiene una pinta brutal ^^