bleach vs naruto

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.

que serie te gusta mas¿?

naruto
34
37%
bleach
57
63%

Votos totales: 91

cristian_batista
Recluta Privado de Segunda

bleach vs naruto

Mensaje por cristian_batista »

wenas cual de estas dos series hos gusta mas? despues de one piece son los dos mejores manga/anime de esta temporada y los dos me encantan pero me gusta un poco mas naruto :wink: vosotros que pensais?

un saludo :wave:
si a alguien le apeteze una pelea al jump superstars 1 que me lo diga por MP :)
ocelote
Sargento
Sargento

Re: bleach vs naruto

Mensaje por ocelote »

Bleach, de largo. Supera a Naruto en todo, dibujo, diseño, argumento, personajes, humor...
cristian_batista escribió:wenas cual de estas dos series hos gusta mas? despues de one piece son los dos mejores manga/anime de esta temporada y los dos me encantan pero me gusta un poco mas naruto :wink: vosotros que pensais?

Vamos, ni de coña.
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

yo tambien voto por bleach. ahora mismo tengo las dos dejadas hasta que saquen unos cuantos capis pero en general me gusto mas bleach por algunos personajes que salen como zaraki kenpachi,reiji,ichigo... esos son la leche estan siempre peleandose y a zaraki incluso le gusta que le acuchillen XD. luego esta kon que es un descojone tambien. yo a bleach no se porque la comparo con yuyu hakusho por las cosas que hacen , no se si a vosotros os pasara pero desde luego a mi me recuerda mucho a yuyu hakusho. sobretodo el relleno cuando empieza es que es casi identico a la saga de sensui cuando empieza.

naruto empieza de miedo pero luego baja hasta el combate de lee contra garaa que sube para mi y despues de que garaa es derrotado baja hasta que sasuke se pira hay sube otra vez y luego el relleno que baja y baja y baja...tambien es muy buena serie pero bleach me parece mejor.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Kaitej

Mensaje por Kaitej »

Siempre he dicho que me gusta la velocidad a la que avanza Bleach, también su argumento y los giros de éste (Aizen), y aunque Naruto tiene un gran arsenal de técnicas o Jutsus, me gusta más la variedad de armas y sobretodo la variedad de personajes no desperdiciados que tiene Bleach, además demostró ser superior incluso en el relleno, es y bueno (aunque no tenga mucha relación) hasta en el doblaje al español es varias veces mejor que el de Naruto y sí, tal vez Orihime es tonta a destacar, pero la prefiero antes que a Sakura. Y pongo a Orihime como antagonista, porque obviamente Sakura no es comparable a Rukia, Y eso por no hablar de personajes como Hiyori, Hirako, Kon o Urahara... Sí, Bleach simplemente está en otro nivel... lástima que me imagino lo peor después de los Arrancar... Pero bueno, igual Tite nos deja boquiabiertos con alguna sorpresa y/o muerte.
You Just Believe In The Lie, To Forget The Awful Truth...
cristian_batista

Mensaje por cristian_batista »

ocelote escribió:Bleach, de largo. Supera a Naruto en todo, dibujo, diseño, argumento, personajes, humor...
cristian_batista escribió:wenas cual de estas dos series hos gusta mas? despues de one piece son los dos mejores manga/anime de esta temporada y los dos me encantan pero me gusta un poco mas naruto :wink: vosotros que pensais?

Vamos, ni de coña.
entonces cuales son? tanto que sabes
si a alguien le apeteze una pelea al jump superstars 1 que me lo diga por MP :)
ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

cristian_batista escribió:
ocelote escribió:Bleach, de largo. Supera a Naruto en todo, dibujo, diseño, argumento, personajes, humor...

Vamos, ni de coña.
entonces cuales son? tanto que sabes
Hajime No Ippo, Death Note, Full Metal Alchemist, Gantz, Berserk, 21st century boys, D.Gray-man... Son los que recuerdo por encima, pero hay muchos, muchos más.
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Naruto es lo mas sensacionalista que he visto desde el Gran Hermano xD

Porque a mi realmente no me convence, llevo leido hasta el tomo 20 y me huele bastante a fiasco, me parece bastante sobrada, ya que tiene tropecientosmil personajes secundarios importantes y ya de los malos ni contamos, se sacan ataques especiales de la manga en los momentos mas jodidos.

En cuanto a Bleach, empezo bastante bien la serie, apuntaba maneras, pero tras la saga de la SS ha ido decanyendo convitiendose en un Dragon Ball mas, es decir prota pierde, se hace mas fuerte y mata al malo de turno (multiplicado por el numero de tramas que haya).

Pero si tengo que elegir una, me quedo con Bleach ^^
ocelote escribió:Hajime No Ippo, Death Note, Full Metal Alchemist, Gantz, Berserk, 21st century boys, D.Gray-man... Son los que recuerdo por encima, pero hay muchos, muchos más.
¡¡Ding!!, ¡¡Ding!!, ¡¡Ding!!... ¡¡Premio para el caballero!!

Y que conste que solo sigo a Ippo y a Kenji, pero solo esas 2 le dan mil vueltas a las encuestadas ^^
ImagenImagen
X2franklop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por X2franklop »

Yo me quedo claramente con naruto, me parece mucho mejor que bleach en todo, porque me lei los primeros tomos de bleach y me parecieron un rollo, luego intente seguir la historia mas adelante y tampoco me gusto.
Naruto en cambio, desde el principio me engancho y mas adelante mejora para mi mucho mas.
Imagen
Ack-Soul
Sargento
Sargento

Mensaje por Ack-Soul »

Para mi ninguna de las dos es una serie de 10, pero la diferencia está en que empecé a leer Naruto y lo dejé en seguida, en cambio Bleach, sin ser una serie increible, la sigo cada semana. Punto :roll:
Taro
Cabo
Cabo

Mensaje por Taro »

Me gustan las dos, más Bleach, sobretodo al principio que era un descojone aunque los ultimos capitulos que vi (los del tomo 26 o 27 creo que son) me parecieron que avanzaban igual de lentos que los de naruto y deje de leerla durante un tiempo y ahi se ha quedado xD ahora que ya ha pasado mucho la retomare a ver que tal...
Naruto tiene algunos bajones (para mi) como la saga del bosque, el entrenamiento del rasengan (tomo 17 y 18 creo), lo largo de la saga de persecucion de Sasuke y la lentitud de cuando entra al equipo Sai, aunque tiene otras cosas que si me gustan como la saga de Haku, el giro que pegó Orochimaru al examen de Chuunin, la batalla de los Sannin, el tomo 28 y algunas de las apariciones de Akatsuki.
den den mushi 彫像 shitekudasai
creo que me he comido la ファン ファン の 実
Spoiler: Mostrar
albrt0
Sargento
Sargento

Mensaje por albrt0 »

olah nakamas
yo he votado por bleach
es una buena serie
esta a mil años luz de naruto xD
pero el
primerisisisisisisisisisisimo
ONE PIECE :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

naruto es una bazofia a palo seko, sin finalidad clara dibujo malo...
bleach viene por detrás intentando imitar a los mangas mas populares
kaka vs mierda ubiera sido una elección mas interesante
Imagen
kaede.11
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por kaede.11 »

Mi voto ha sido para Bleach... primero por que de Bleach estoy al dia y de Naruto tan solo he leido hasta el tomo 11..
Aparte de eso, tanto la historia como los personajes me gustan mas de Bleach.... (Viva la divison 11!!!) xD
ImagenImagen
The Green Raven
Cabo
Cabo

Mensaje por The Green Raven »

Pues yo he votado por naruto porque es una de mis series favoritas aparte de que de bleach no he visto mucho asique cuando vea mas ya lo sabre seguro
Imagen
Prithivi
Sargento
Sargento

Mensaje por Prithivi »

Las 2 me parecen algo mediocres, tal vez votaría por Naruto al ser un pelín original pero ambas me parecen shonens del montón destinados a flipar a quinceañeros que comprarán los 1000 productos de merchandising que harbá/hay de las series.
Responder