un saludo
bleach vs naruto
- cristian_batista
- Recluta Privado de Segunda

bleach vs naruto
wenas cual de estas dos series hos gusta mas? despues de one piece son los dos mejores manga/anime de esta temporada y los dos me encantan pero me gusta un poco mas naruto
vosotros que pensais?
un saludo
un saludo
si a alguien le apeteze una pelea al jump superstars 1 que me lo diga por MP 
- ocelote
- Sargento

Re: bleach vs naruto
Bleach, de largo. Supera a Naruto en todo, dibujo, diseño, argumento, personajes, humor...
Vamos, ni de coña.cristian_batista escribió:wenas cual de estas dos series hos gusta mas? despues de one piece son los dos mejores manga/anime de esta temporada y los dos me encantan pero me gusta un poco mas narutovosotros que pensais?
un saludo

"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
- Darkart
- Oficial Técnico

yo tambien voto por bleach. ahora mismo tengo las dos dejadas hasta que saquen unos cuantos capis pero en general me gusto mas bleach por algunos personajes que salen como zaraki kenpachi,reiji,ichigo... esos son la leche estan siempre peleandose y a zaraki incluso le gusta que le acuchillen XD. luego esta kon que es un descojone tambien. yo a bleach no se porque la comparo con yuyu hakusho por las cosas que hacen , no se si a vosotros os pasara pero desde luego a mi me recuerda mucho a yuyu hakusho. sobretodo el relleno cuando empieza es que es casi identico a la saga de sensui cuando empieza.
naruto empieza de miedo pero luego baja hasta el combate de lee contra garaa que sube para mi y despues de que garaa es derrotado baja hasta que sasuke se pira hay sube otra vez y luego el relleno que baja y baja y baja...tambien es muy buena serie pero bleach me parece mejor.
naruto empieza de miedo pero luego baja hasta el combate de lee contra garaa que sube para mi y despues de que garaa es derrotado baja hasta que sasuke se pira hay sube otra vez y luego el relleno que baja y baja y baja...tambien es muy buena serie pero bleach me parece mejor.
- Kaitej

Siempre he dicho que me gusta la velocidad a la que avanza Bleach, también su argumento y los giros de éste (Aizen), y aunque Naruto tiene un gran arsenal de técnicas o Jutsus, me gusta más la variedad de armas y sobretodo la variedad de personajes no desperdiciados que tiene Bleach, además demostró ser superior incluso en el relleno, es y bueno (aunque no tenga mucha relación) hasta en el doblaje al español es varias veces mejor que el de Naruto y sí, tal vez Orihime es tonta a destacar, pero la prefiero antes que a Sakura. Y pongo a Orihime como antagonista, porque obviamente Sakura no es comparable a Rukia, Y eso por no hablar de personajes como Hiyori, Hirako, Kon o Urahara... Sí, Bleach simplemente está en otro nivel... lástima que me imagino lo peor después de los Arrancar... Pero bueno, igual Tite nos deja boquiabiertos con alguna sorpresa y/o muerte.
You Just Believe In The Lie, To Forget The Awful Truth...
- cristian_batista

entonces cuales son? tanto que sabesocelote escribió:Bleach, de largo. Supera a Naruto en todo, dibujo, diseño, argumento, personajes, humor...
Vamos, ni de coña.cristian_batista escribió:wenas cual de estas dos series hos gusta mas? despues de one piece son los dos mejores manga/anime de esta temporada y los dos me encantan pero me gusta un poco mas narutovosotros que pensais?
un saludo
si a alguien le apeteze una pelea al jump superstars 1 que me lo diga por MP 
- ocelote
- Sargento

Hajime No Ippo, Death Note, Full Metal Alchemist, Gantz, Berserk, 21st century boys, D.Gray-man... Son los que recuerdo por encima, pero hay muchos, muchos más.cristian_batista escribió:entonces cuales son? tanto que sabesocelote escribió:Bleach, de largo. Supera a Naruto en todo, dibujo, diseño, argumento, personajes, humor...
un saludo

"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Naruto es lo mas sensacionalista que he visto desde el Gran Hermano xD
Porque a mi realmente no me convence, llevo leido hasta el tomo 20 y me huele bastante a fiasco, me parece bastante sobrada, ya que tiene tropecientosmil personajes secundarios importantes y ya de los malos ni contamos, se sacan ataques especiales de la manga en los momentos mas jodidos.
En cuanto a Bleach, empezo bastante bien la serie, apuntaba maneras, pero tras la saga de la SS ha ido decanyendo convitiendose en un Dragon Ball mas, es decir prota pierde, se hace mas fuerte y mata al malo de turno (multiplicado por el numero de tramas que haya).
Pero si tengo que elegir una, me quedo con Bleach ^^
Y que conste que solo sigo a Ippo y a Kenji, pero solo esas 2 le dan mil vueltas a las encuestadas ^^
Porque a mi realmente no me convence, llevo leido hasta el tomo 20 y me huele bastante a fiasco, me parece bastante sobrada, ya que tiene tropecientosmil personajes secundarios importantes y ya de los malos ni contamos, se sacan ataques especiales de la manga en los momentos mas jodidos.
En cuanto a Bleach, empezo bastante bien la serie, apuntaba maneras, pero tras la saga de la SS ha ido decanyendo convitiendose en un Dragon Ball mas, es decir prota pierde, se hace mas fuerte y mata al malo de turno (multiplicado por el numero de tramas que haya).
Pero si tengo que elegir una, me quedo con Bleach ^^
¡¡Ding!!, ¡¡Ding!!, ¡¡Ding!!... ¡¡Premio para el caballero!!ocelote escribió:Hajime No Ippo, Death Note, Full Metal Alchemist, Gantz, Berserk, 21st century boys, D.Gray-man... Son los que recuerdo por encima, pero hay muchos, muchos más.
Y que conste que solo sigo a Ippo y a Kenji, pero solo esas 2 le dan mil vueltas a las encuestadas ^^

- X2franklop
- Sargento Mayor

Yo me quedo claramente con naruto, me parece mucho mejor que bleach en todo, porque me lei los primeros tomos de bleach y me parecieron un rollo, luego intente seguir la historia mas adelante y tampoco me gusto.
Naruto en cambio, desde el principio me engancho y mas adelante mejora para mi mucho mas.
Naruto en cambio, desde el principio me engancho y mas adelante mejora para mi mucho mas.
- Taro
- Cabo

Me gustan las dos, más Bleach, sobretodo al principio que era un descojone aunque los ultimos capitulos que vi (los del tomo 26 o 27 creo que son) me parecieron que avanzaban igual de lentos que los de naruto y deje de leerla durante un tiempo y ahi se ha quedado xD ahora que ya ha pasado mucho la retomare a ver que tal...
Naruto tiene algunos bajones (para mi) como la saga del bosque, el entrenamiento del rasengan (tomo 17 y 18 creo), lo largo de la saga de persecucion de Sasuke y la lentitud de cuando entra al equipo Sai, aunque tiene otras cosas que si me gustan como la saga de Haku, el giro que pegó Orochimaru al examen de Chuunin, la batalla de los Sannin, el tomo 28 y algunas de las apariciones de Akatsuki.
Naruto tiene algunos bajones (para mi) como la saga del bosque, el entrenamiento del rasengan (tomo 17 y 18 creo), lo largo de la saga de persecucion de Sasuke y la lentitud de cuando entra al equipo Sai, aunque tiene otras cosas que si me gustan como la saga de Haku, el giro que pegó Orochimaru al examen de Chuunin, la batalla de los Sannin, el tomo 28 y algunas de las apariciones de Akatsuki.
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
- The Green Raven
- Cabo