Naruto Uzumaki Chronicles
- The Green Raven
- Cabo

Naruto Uzumaki Chronicles
Naruto Uzumaki Chronicles es el siguiente juego que llegará a españa en mayo del 2007.
Es un juego en 3D con un toque de rol en el que deberas derrotar a variados enemigos para llegar a ser el mejor maestro hokage.
Plataforma: Ps2
Genero: Rol / Aventuras
Fecha ( no exacta) de lanzamiento en España: Mayo
Jugadores: 1
Videos:
http://www.youtube.com/watch?v=nywvrkrGTKE
Lo peor que le he visto al juego a sido el monojugador xD
Es un juego en 3D con un toque de rol en el que deberas derrotar a variados enemigos para llegar a ser el mejor maestro hokage.
Plataforma: Ps2
Genero: Rol / Aventuras
Fecha ( no exacta) de lanzamiento en España: Mayo
Jugadores: 1
Videos:
http://www.youtube.com/watch?v=nywvrkrGTKE
Lo peor que le he visto al juego a sido el monojugador xD

- The Green Raven
- Cabo

Pues este es del juego en si a lo mejor no hay mucha accion en el video pero por lo menos sabes de que va:
http://www.youtube.com/watch?v=e295VQA0 ... ed&search=
Byez
http://www.youtube.com/watch?v=e295VQA0 ... ed&search=
Byez

a mi lo que no me gusta es que traduzcan las voces!!!
con lo bien que queda en japonés...eso si...con subtitulos claro
además...en este juego el número de personajes jugables es muuuuy limitado...prefiero el narutimate accel o el konoha spirits (que es la continuación del uzumaki chronicles...)
y por último...por qué no se puede elegir nunca a sasuke?? tanta manía le tiene la gente??
además...en este juego el número de personajes jugables es muuuuy limitado...prefiero el narutimate accel o el konoha spirits (que es la continuación del uzumaki chronicles...)
y por último...por qué no se puede elegir nunca a sasuke?? tanta manía le tiene la gente??
- The Green Raven
- Cabo

jonko escribió:a mi lo que no me gusta es que traduzcan las voces!!!
¿Y quien te ha dicho a ti que no se puede elegir a sasuke? Yo he visto muchas partidas y le puedes manejar con total libertad.
En cuanto a lo de las voces te doy toda la razon en español son una mierda.
Tambien otro fallo del juego esque no hay modo dos jugadores escasean los personajes...
Por cierto una pregunta ¿en el Accel o en el konoha spirits hay modo multijugador y Bastantes personajes?

Ah, este juego lo tengo en Japones. He de decir que no es malo, pero falla en algunas cosas. Los graficos estan bien, y te da algunos extras como poder cambiar cosas de tu ninja.
Lo que mas se han currado es la lucha, esta bien pero si tuviera mas combos... psche. Si os gusta Naruto yo me lo compraria, pero no da tanto juego como un KH. No estaria de más ponerle algun malo alternativo o algo de ese estilo. Aunque la lucha en 3D lo hace muy interesante, poder moverte por ahi...etc. Eso si, los personajes que hay son muy pocos, una lastima.
Lo que mas se han currado es la lucha, esta bien pero si tuviera mas combos... psche. Si os gusta Naruto yo me lo compraria, pero no da tanto juego como un KH. No estaria de más ponerle algun malo alternativo o algo de ese estilo. Aunque la lucha en 3D lo hace muy interesante, poder moverte por ahi...etc. Eso si, los personajes que hay son muy pocos, una lastima.
-
embrujado
- Cabo

en el accel estan los mismo que el naruto narutimate hero 3, simplemente incluyendo la v2 de los personajes principales y 3 personajes nuevos, la verdad es que se nota de lejos que lo han sacado simplemente pa vender y el juego de naruto serio sera pa ps3.
Por cierto el modo de un unico jugador sera una mierda pero al menos entedereis algo!!! en cambio en japo es una mierda xDDDDDDD
Por cierto el modo de un unico jugador sera una mierda pero al menos entedereis algo!!! en cambio en japo es una mierda xDDDDDDD
- Deru Karumenu
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Mmm...
Tengo cinco preguntas:
-¿El konoha spirits esta en 3D?
-¿Vienen los personajes de Naruto Shippuden?
-¿Para que plataforma es?
-¿Es la continuación de Naruto Uzumaki Chronicles?
-¿Llegara a America?
AgradecerÃa de corazón que contesten mis preguntas ¡Saludos!
-¿Llegara a America?

¡Deru Karumenu Una Estudiante y Trabajadora Tecnica!
"El arte de vencer se aprende en las derrotas..."
Simón Bolivar.
- X2franklop
- Sargento Mayor

Re: Mmm...
- El juego es tipo cell shading, algunas imagenesDeru Karumenu escribió:Tengo cinco preguntas:
-¿Llegara a America?
- Spoiler: Mostrar
- Es para la PS2
- Si es su segunda parte
- Eso ya no lo se, pero si han sacado el primero alli digo yo que sacaran su continuacion[/spoiler]
ola
alguien me puede ayudar es que no me puedo pasar una parte que es en la que tienes que repartir por segunda vez , y lo que no entiendo es que recorro todos los pueblos y luego vuelvo y nada si alguien save que me lo diga gracias

Tanto en el Naruttimate Accel, como en el Konoha Spirits, hay modo versus (1p vs 2p). No estoy seguro, pero puede que el Konoha Spirits soporte hasta 4 jugadores.The Green Raven escribió:Por cierto una pregunta ¿en el Accel o en el konoha spirits hay modo multijugador y Bastantes personajes?
En cuanto a los personajes, el Naruttimate Accel incluye a la práctica totalidad de los personajes de la "primera temporada" de Naruto (es decir...,
En definitiva, yo optaría por el Naruttimate Accel, aunque está orientado más a peleas 1 vs 1. También tiene un modo RPG que sigue la historia del Rescue Gaara Arc y un modo historia que sigue la "primera temporada". En cuanto al aspecto gráfico, el Accel le da mil vueltas a cualquiera de los dos anteriores (Uzumaki Chronicles o Konoha Spirits) y las animaciones de los golpes especiales son brutales.
Espero haber servido de ayuda
Un saludo