cual es la pelea de anime que mas os a gustado?
- cristian_batista
- Recluta Privado de Segunda

cual es la pelea de anime que mas os a gustado?
pues eso que cual es la pelea de todos los animes que mas os a gustado a mi me gusto la de usopp vs luffy pero la de krillin contra goku en el torneo no esta nada mal y muchas mas que ya ire diciendo si posteais 
si a alguien le apeteze una pelea al jump superstars 1 que me lo diga por MP 
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
bueno de las que más me han gustado son:
Fly y Pop vs Yunkel (así se escribe?) en las aventuras de fly (dragon quest)
Hyoga vs Camus, creo que es la mejor de la saga de las doce casas (y en el manga es mucho mejor pero este es el subforo de animé en fin)
De acuerdo con Rivaroa en la de Saga, Camus y Shura vs Shaka en la saga de Hades
Los míticos 5 minutos (que en realidad fueron como 8 capítulos) de la pelea entre Gokú vs Freezer, aunque esos "5 minutos" fueron después de que Gokú se transformó en Ss
Kenshin vs Soujiro en Rurouni Kenshin <------ creo que esta es mi preferida de todas
Luffy vs Blueno
Zoro vs Kaku y Zoro vs Daz Bones
Fly y Pop vs Yunkel (así se escribe?) en las aventuras de fly (dragon quest)
Hyoga vs Camus, creo que es la mejor de la saga de las doce casas (y en el manga es mucho mejor pero este es el subforo de animé en fin)
De acuerdo con Rivaroa en la de Saga, Camus y Shura vs Shaka en la saga de Hades
Los míticos 5 minutos (que en realidad fueron como 8 capítulos) de la pelea entre Gokú vs Freezer, aunque esos "5 minutos" fueron después de que Gokú se transformó en Ss
Kenshin vs Soujiro en Rurouni Kenshin <------ creo que esta es mi preferida de todas
Luffy vs Blueno
Zoro vs Kaku y Zoro vs Daz Bones

By Natthy
Saludos a toda la comunidad
Me es muy dificil decidirme por una ya que hay muchas peleas que me han encantado pero creo que las que me llegan a la mente ahorita son la de Rock Lee VS Gaara, Saga,Camus y Shura vs Shaka, Seiya VS Shiryu, Edward Elric Vs Avaricia(no recuerdo su nombre ahorita muy bien espero que sea ese) Ichigo Vs Abarai Renji e Ishida VS Mayuri, chin creo que puse demasiadas pero esas las recuerdo mucho pero creo que me quedo con otra que es la de Spike VS Bishas( no se si se escribe asi, ah y es con la ultima pelea) y en segundo lugar Lee VS Gaara y tercero Saga, Camus y Shura VS Shaka.
Cuidense que les vaya muy bonito y que tengan suertecita
Paz y Bien
Me es muy dificil decidirme por una ya que hay muchas peleas que me han encantado pero creo que las que me llegan a la mente ahorita son la de Rock Lee VS Gaara, Saga,Camus y Shura vs Shaka, Seiya VS Shiryu, Edward Elric Vs Avaricia(no recuerdo su nombre ahorita muy bien espero que sea ese) Ichigo Vs Abarai Renji e Ishida VS Mayuri, chin creo que puse demasiadas pero esas las recuerdo mucho pero creo que me quedo con otra que es la de Spike VS Bishas( no se si se escribe asi, ah y es con la ultima pelea) y en segundo lugar Lee VS Gaara y tercero Saga, Camus y Shura VS Shaka.
Cuidense que les vaya muy bonito y que tengan suertecita
Paz y Bien
Dios, dificil pregunta:
2-Kenshin Himura vs Shishio Makoto (simplemente magistral)
3-Luffy vs Cocodrile (esa banda sonoraaaa)
4-Hyunkel vs Fly y Pop (me alegro de no ser el único que se acuerda de aquel combate!!), especialmente el momento en que aparece Cocodrine (sniff)
5-Vegeta vs Freezer (el momento en que muere y esas cosas XD)
6-Rock Lee vs Gaara (Noooooo, Leeeeeeee)
7-Spike Spiegel vs Vicious (asi se escribe), corta pero intesa
Ya está...Qué? Qué cual es la número uno? Joer, está clarisimo: MR.SATAN VS CELL XDDDDD
2-Kenshin Himura vs Shishio Makoto (simplemente magistral)
3-Luffy vs Cocodrile (esa banda sonoraaaa)
4-Hyunkel vs Fly y Pop (me alegro de no ser el único que se acuerda de aquel combate!!), especialmente el momento en que aparece Cocodrine (sniff)
5-Vegeta vs Freezer (el momento en que muere y esas cosas XD)
6-Rock Lee vs Gaara (Noooooo, Leeeeeeee)
7-Spike Spiegel vs Vicious (asi se escribe), corta pero intesa
Ya está...Qué? Qué cual es la número uno? Joer, está clarisimo: MR.SATAN VS CELL XDDDDD
Yar-har!!!
- cristian_batista
- Recluta Privado de Segunda

-
Dreaming_Zell
- Ejecutado

Uhmmm es una pregunta bastante dificil pero ingeniosa, mira si lo es que yo nunca me suelo pasar por este apartado y lo hago solo por la pregunta y por contestarla, yo creo que me quedo con las siguientes:
Goku VS Majin Vegeta
Goku VS Piccolo (torneo de las artes marciales)
Luffy VS Usopp
Luffy VS Cocodrilo
Battosai VS Makoto Shishio
Cambio y corto
!!!
Goku VS Majin Vegeta
Goku VS Piccolo (torneo de las artes marciales)
Luffy VS Usopp
Luffy VS Cocodrilo
Battosai VS Makoto Shishio
Cambio y corto
Goku vs. Majin Vegeta....excelente batalla...
Después le seguirian...de One Piece
Luffy vs. Cocodrile
Zoro vs. Mr. 1
Sanji vs. Jabbra (el final más que nada)
Nami vs. Kalifa (°¬°)
Y de DBZ....son muchas...pero hago mencion a Gohan vs Cell perfecto, Vegeta vs. Kid Buu, Goku vs Cell perfecto.....y Mr. Satan vs Cell perfecto XD
Después le seguirian...de One Piece
Luffy vs. Cocodrile
Zoro vs. Mr. 1
Sanji vs. Jabbra (el final más que nada)
Nami vs. Kalifa (°¬°)
Y de DBZ....son muchas...pero hago mencion a Gohan vs Cell perfecto, Vegeta vs. Kid Buu, Goku vs Cell perfecto.....y Mr. Satan vs Cell perfecto XD

Rivaroa Zoro